Killer Instinct

bueno por fin he acabado de hacer el padhack a mi árcade stick y mas contento no puedo estar,
si les interesa puedo hacer una guía

por lo mientras ya puedo jugar en condiciones

saludos
Toni y Evil en este juego, vaya dos abusones jaja, paso ya de comprarme la consola
Una preguntilla, el otro dia busque un par de veces una partida igualada online y no me encontro ninguna despues de un rato.
Esta tarde he vuelto a probar y si me ha encontrado rival, pero ha tardado 30 segundillos.
Suele tardar en encontrar partidas igualadas o ha sido casualidad?
CISKO escribió:Toni y Evil en este juego, vaya dos abusones jaja, paso ya de comprarme la consola



cuanto tiempo!!! a ver cuando vuelves por tierras catalanas y nos vemos!!
cervantes escribió:bueno por fin he acabado de hacer el padhack a mi árcade stick y mas contento no puedo estar,
si les interesa puedo hacer una guía

por lo mientras ya puedo jugar en condiciones

saludos



Eso ni se pregunta compañero! Ya la estas colgando para los novatos y no tan novatos! ;) jeje

Un saludo!
Que juegazo mas frenetico dios mio... acojonante XD
carlonio24 escribió:tienes que ganar ki points que se ganan jugando. luego vas a la tienda y los compras. lo mismo para los colores y objetos, pero para estos te piden además que hagas cosas como obtener 100 titulos, jugar un numero de partidas online....


Ok, gracias por la info. Ahora ya solo me falta ganar XD
Saludos
SouthPole escribió:
cervantes escribió:bueno por fin he acabado de hacer el padhack a mi árcade stick y mas contento no puedo estar,
si les interesa puedo hacer una guía

por lo mientras ya puedo jugar en condiciones

saludos
¿ya se pueden usar los TE? Cómo!!!!!


Eso ni se pregunta compañero! Ya la estas colgando para los novatos y no tan novatos! ;) jeje

Un saludo!
Para pillarlo que necesito? sin vincular tarjetas ni historias, simplemente compro una tarjeta de Microsoft Points no? y de cuantos necesito para comprar la version de KI por 20 euros?


Saludos.
No sé si ya estará respondido pero no lo he visto así que hago la pregunta:

¿Para que sirve comprar las músicas del primer Killer Instinct en la tienda? He probado por si se podían escuchar en la misma tienda o cambiar la de los escenarios por las clásicas pero no veo nada de eso ¬_¬

Saludos.
Ayer me pasé como una hora intentando completar una lección del dojo, no hay manera.

Alguien me puede dar algun consejo para superar la última parte de la lección de golpes normal? Creo que es la tercera o la cuarta de los movimientos avanzados.

Se supone que debo esperar un tiempo para dar el golpe, paso todas las pruebas y al final hay que encadenar un combo, pero en vez de usar dos autos, tienes que usar dos normales. Y la verdad, me cuesta mucho encadenar los movimientos, no me sale con facilidad el golpe normal.

Probando y probando consigo llegar hasta la mitad del combo, alguna vez he hecho el segundo normal (con suerte), pero como es tan complicado no he conseguido finalizarlo. Seguro que hay un método para entender mejor este movimiento.
la musica y Los escenarios que compreis los usais en el modo entrenamiento.

nuhar, los golpes de los.q hablas son los manuales.

básicamente después de hacer un golpe de unión (jago = medialuna atras patada o puño) o después de un golpe fuerte, tienes q esperar a que acabe la animación del golpe y darle al puño o lo que te pida, hay que hacerlo en el momento exacto.

yo solo los e usado en el tutorial, luego online no los uso nunca xd
Chispes, mediante un padhack se pueden usar los stick.

Supone desmontar mando de one y stick, realizar soldaduras y poner algunos cables, usando la placa de un mando de One.

Ahora estoy con el movil, pero cervantes supongo que hará un tuto o subirá imágenes


;)
Eso, manuales, que me he liado jajajaja.

Pero es que si lo haces pronto te hace auto, luego no me deja golpear, despues esta el manual y si tardas mucho te hace un golpe normal.

El problema que tengo es que no pillo el momento del manual, hay algun dato obvio? Porque el primer manual es algo sencillo, pero cuando te pones a pegarle una paliza en medio de un combo no pillo cuando tengo que hacer el golpe. Algun consejo? Algun combo facil para hacer? Yo estoy usando medialuna con puño medio, manual fuerte, medialuna puño medio, y aqui me quedo jajaja
Grandioso hilo, al medio dia me lo bajo, puse ayer mi one y estoy encantado con ella, y tengo muchisimas ganas de bajarme el killer!!!!!
truco ninguno nuhar xd

es pillarle el timing

yo lo único en el golpe de unión (medialuna atras puño) dejaba el boton pulsado para en vez de dar dos golpes de tres, así te da mas tiempo a prepararte para hacer el manual... no lo recuerdo muy bien xq me hice casi todo del tirón y solo me falta el ultimo del dojo por hacer, aunque me da pereza ponerme xd
Ok, lo seguiré intentando XD

Gracias!!!
Acabo de jugar una igualada con un chico llamado jalel24.
Al ganarlo me a empezado a insultar y a decirme de todo.. Cerdo hijo de p, que mi familia se mueran todos etc... Yo solo le dicho tranquilízate xabal.

Como puedo reportarlo en Xbox One ?
YO no tengo la consola, pero al leer la experiencia de Keisaken, ya pienso. Caray, apenas 4 días de vida y la gente ya insulta??? Mandale un reporte sin falta. Esos no se merecen.
Yo me estoy divirtiendo mucho con este juego, tengo la version free por ahora y he jugado unas 10 partidas online, he ganado mas que he perdido pero en unas cuantas me toco uno que me machacaba vivo xD.
glendaion escribió:YO no tengo la consola, pero al leer la experiencia de Keisaken, ya pienso. Caray, apenas 4 días de vida y la gente ya insulta??? Mandale un reporte sin falta. Esos no se merecen.


Si es que me gustaría reportarlo porque hasta me amenazado.
Estaba jugando con mi hermano delante y hemos flipado en colores todo lo que nos a soltado el personaje esté.. Me gustaría saber que tengo que hacer para reportarlo.

Yo entiendo que me puedo encontrar gente que sí pierda me diga que sí doy asco etc... Pero lo que me a dicho ese chico es pasarse, tanto que después de jugar con el e tenido que parar la consola.
Yo no le diría a nadie que le deseó que le caiga una bomba nuclear encima y le mate a toda la familia.
Kensaiken escribió:
glendaion escribió:YO no tengo la consola, pero al leer la experiencia de Keisaken, ya pienso. Caray, apenas 4 días de vida y la gente ya insulta??? Mandale un reporte sin falta. Esos no se merecen.


Si es que me gustaría reportarlo porque hasta me amenazado.
Estaba jugando con mi hermano delante y hemos flipado en colores todo lo que nos a soltado el personaje esté.. Me gustaría saber que tengo que hacer para reportarlo.

Yo entiendo que me puedo encontrar gente que sí pierda me diga que sí doy asco etc... Pero lo que me a dicho ese chico es pasarse, tanto que después de jugar con el e tenido que parar la consola.
Yo no le diría a nadie que le deseó que le caiga una bomba nuclear encima y le mate a toda la familia.


jajajaja, lo siento que me ria, pero es que esto es subrealista...

Que pasada!!! menuda gente que hay por ahi... la verdad que tendrías que haberlo grabado, no se si se puede con lo de xbox graba eso, pero deberia y de hecho lo denunciaria a la policia
Chicos, una pregunta, se supone que cuando consigues el logro de hacer una ultra te dal el skin de shadow jago no? como puedo hacer para utilizarlo? tengo el logro y tal pero no se como usarlo en el juego.
Muchas Gracias!
eso es el padre nuestro de todos los dias en estos juegos . A mi ayer se me desconectaron 5 o 6 cuando estaba haciendo el ultra... y insultos y mensajes a diario ...

ahora q yo me río, y alguna vez contesto con un.. yo también te quiero y ya es cuando entran en rage total jajajaja

y lo de reportar, no lo e probado, pero lo normal es entrar en su perfil y te dará la opcion, como en la 360 imagino

edito: shadow jago lo consigues con el Live one day, no lo consigues ni lo desbloqueas en el juego. y no es un skin, es un personaje.diferente como seria evilryu en SF
evilkainn_ escribió:eso es el padre nuestro de todos los dias en estos juegos . A mi ayer se me desconectaron 5 o 6 cuando estaba haciendo el ultra... y insultos y mensajes a diario ...

ahora q yo me río, y alguna vez contesto con un.. yo también te quiero y ya es cuando entran en rage total jajajaja

y lo de reportar, no lo e probado, pero lo normal es entrar en su perfil y te dará la opcion, como en la 360 imagino

edito: shadow jago lo consigues con el Live one day, no lo consigues ni lo desbloqueas en el juego. y no es un skin, es un personaje.diferente como seria evilryu en SF


Jurr, como en el logro salia el dibujo del regalo pensé que te lo darian o algo, valla chof, entonces que regalaran con el logro de hacer un ultra? Muchas gracias, un saludo!
Pero tambien se desconectan mientras juegas?....

Con lo facil que sería hacer, desconectarte = -10 en reputación... aparte de hacer como en el Halo, ban de 10 minutos, ban de 1 dia, ban de 1 semana, ....
nada sigo sin poder jugar, no me encuentra partida. E mirado la nat que esta abierta, e reiniciado el router 20 veces...

lo que mas me jode es que ya habia jugado partidas online y ahora no se porque no me deja y eso que no e tocado nada.

evilkainn te estoy agregando para jugar pero me dice que tu gt no existe....
Dejo mi gamertag para quien quiera entrenar

KEIDASHER
te e agregado pero no me aceptas
Buenas, hay un reto de hacer un ULTRA combo. y sale el pj shadow jago. os he leido diciendo que no te dan el pj, entonces que WEBS te dan???
Yo acabo de hacer mi primer ultra, pero si el juego que tienes es la version freemium, no se desbloquean.

Por otro lado, tengo una pregunta que creo que es muy estúpida, ¿qué son los títulos de combate?
rabman prueba con evil kainn en vez de evilkainn. de todas formas, debajo de mi avatar hay un enlace al gt mío.

los títulos sirven para desbloquear cosas, por ejemplo..
haz 5 ultras, haz 10 ultras, 5 agarres, etc...

con 50 títulos desbloqueas cosas para personalizar los muñecos , con 100 otras cosas y con 150 ya puedes comprar cualquier accesorio

Los retos sirven para ganar killerpoints y comprar accesorios , musica , etc... Solo sirven para eso. Nada de shadow jago
JOSH baby escribió:Los trajes clásicos... molamolamola...

http://www.youtube.com/watch?v=U-ssZCps7LI

Estoy deseando tenerlos ya!!! [sonrisa]
Ok pues para los que les interesa reutilizar su palanca árcade stick aquí les dejo la manera en que puedan hacerlo

si por alguna razón se esta infringiendo alguna norma de EOL favor de avisar

Nota: los triggers derecho e izquierdo por el momento no se pueden utilizar por que son magnéticos

Espesaremos desarmando el control de xbox one



http://www.youtube.com/watch?v=b0JZLd8MUcg



Imagen

Una ves que lo tenemos desarmado y tenemos en nuestras manos la motherboard tenemos que separar las pbc, en el vídeo se muestra como hacerlo y lo que sigue es quitar la pegatina que esta en la cruceta

Imagen

Imagen

Vamos bien, ahora tenemos que espesar a limpiar las áreas en donde vamos a soldar nuestros cables ( recomiendo espesar por la pbc superior que es la que tiene los botones de RB y LB, la volteamos y vamos a ver las soldaduras de dichos botones

Imagen

Como podemos apreciar en esta ultima imagen nos muestra donde tenemos que limpiar para poder soldar todos nuestros botones, la tierra recomiendo que se utilice la misma que se ve el la foto ( la tierra es común en todos los botones así que solo necesitaremos conectar a la placa una sola tierra y compartirla con los demás botones )

para limpiar las zonas que vamos a soldar tenemos que raspar un poco para quitar lo negro para llegar al metal, utilicen un desarmador plano o un cutter pero ojo de solo raspar en la parte que queremos y mucho cuidado de no romper ninguna pista

Imagen

aquí soldamos para el boton B

Imagen

y aquí los demás botones

Imagen

Y una ves que acabemos de soldar a la placa solo queda enpesar con los botones

Imagen


y este debe de ser su resultado :p :p :p :p


en mi caso utilice una caja de árcade stick marca anteck ( horrible pero funcional ) por lo que dentro de ella tengo mucho espacio

para pegar la placa de xbox one utilice un poco de silicon caliente

si ustedes tienen un árcade stick TE y tienen habilidad para desoldar les recomiendo que remuevan las palancas de la placa

Imagen

pero al hacer esto tenemos que poner algunos diodos para neutralizar las direcciones de las palancas

http://www.slagcoin.com/joystick/pcb_wi ... ND_REMOVAL

Repito esto es solo si no tienen el suficiente espacio en su cajón, en el caso que tengan la manera de acomodar la placa no remuevan las palancas

Una foto de como un usuario acomodo la placa en un TE sin remover las palancas de direccion

Imagen

y esta es mi palanca

Imagen

Un consejo mas, si notan que algún cable al soldarlo queda inestable recomiendo ese cable fijarlo con silicona caliente o alguna cinta para evitar que se separe de la placa


espero sea de ayuda por que muchos nos quedamos sin poder utilizar nuestros arcade stick y yo no voy a gastar los $4000 pesos mexicanos ( 300 dolares aprox ) que pretenden que pague por el árcade stick de madcats

vídeo de su funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=12aO53XS2l8



link de referencia

http://forums.shoryuken.com/discussion/184953/xbox-one-padhack-thread-calling-the-goons-toodles-gummowned-phreak-and-you-do-it-for-the-kids

saludos
ahora que ya tenemos el juego, que personajes os parecen los mejores?
a mi me parece que jago es muy completo, junto con sabrewulf que tb tiene de todo.
a mi me gusta el estilo de sadira pero estoy dudando de pillar al indio pq apenas lo he probado.
glacius me parece un personaje de zoneo y me cuesta bastante entrarle, pero me gusta mucho tanto el diseño y el estilo de lucha que tiene. y orchid no me llama demasiado.
que opináis?
hasta que no pueda jugar con stick no podré tomarme el juego enserio
Yo no se vosotros , pero a este juego me han entrado unas ganas de enfricarme que da gusto ...
Veo los videos de miles y con esos combos y esa jugabilidad , puto juego es increíble ...
Os dejo mi GT para echar unas tortas.

JoSe Zx

PD: No me encuentra partidas y tampoco he averiguado como jugar con nadie por invitacion.
que adictivo es este juego dios mio :)
Yo sigo reviendo una y otra vez el vídeo de mi primer ultra xDDDD
actualizacion de 3 gigas ¿que será?
Eso me pregunto yo... 3 gigas de actualizacion que nos meten a fulgore ya? :)
Kensaiken escribió:Eso me pregunto yo... 3 gigas de actualizacion que nos meten a fulgore ya? :)


Fulgore para marzo XdXd
Yo tengo las actualizaciones "nocturnas" espero que al llegar a casa este descargado todo.

Por otro lado, tengo el pulgar izquierdo hecho una mierda jajaja. Ya solo me faltan dos lecciones del dojo, la de los manuales y la última que no la intente hacer.
No se si se habrá puesto este vídeo donde se muestran algunos bocetos de Fulgore

http://www.youtube.com/watch?v=RVQ3qVeJbD0
No se sabe nada de esta actualizacion de 3 gigas? Lo veo todo igual...
Este juego no tiene página oficial para saber que han metido en el update? Que son 3 putos gigas, coño xD
yo diría que es el modo arcade con sus videos finales y tal... otra cosa es que no lo activen hasta la salida de spinal...
Seguramente la semana que viene lo compre. A ver que me aclare. La que vale 20 euros es el juego en si completo, no? sin contenidos de skins extras pases vip o cosas así no? vaya que con el de 20 euros compro el juego y ya puedo tener el juego completo tal cual?
La edicion fisica no saldra hasta que acabe la segunda temporada no ?
5915 respuestas