Killer Instinct

Yo ando jugando bastante, busco a gente para el online....agregadme!!!! [buuuaaaa] [angelito]
Tengo unas ganas del modo historia ¿ como será Eyedol ? por cierto los Killer 1 y 2 están en ingles no?
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
[snif]

Podian haber puesto al menos un modo arcade de primeras,pero bueno habra que esperar haber que sacan mas adelante

Por cierto no saltan logros en la version que dan basica gratis??por que yo no veo que salte nada
Dark_Tonino escribió:[snif]
Por cierto no saltan logros en la version que dan basica gratis??por que yo no veo que salte nada


No hay logros en la gratuita, creo que lo han dicho una pagina mas atrás :o
si alguien quiere echar unos combates estoy jugando ahora mi id es casius22.

saludos.
Habéis mirado las repeticiónes frame a frame?

Vaya puto escandalo :O

Por cierto agregadme para unas partiditas URTYK
URTYK escribió:Habéis mirado las repeticiónes frame a frame?

Vaya puto escandalo :O

Por cierto agregadme para unas partiditas URTYK


te he agregado para echar unos combates.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora estoy instalando el Ryse y en breve pondré a bajar este [babas]
Ale a darle caña!! ¿Hay alguna manera de hacer las llaves con la cruceta? sólo me salen con el stick analogico...
Pues yo estoy listo para desarmar un control de xbox one y cambiar la placa a mi arcade stick por que la verdad aunque el control es una puta pasada no puedo hacer nada con la cruceta,

Esperando que llegue mi esposa para que me traiga mi control al que voy a destripar [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Caray voy a sentir horrible pero es eso o comprar la puñetera palanca killer de mad y la verdad no quiero dejar mi arcade personalizado con palanca sanwa y botones seimitsu ( la caja es de un stick anteck que esta horrible pero me acomoda a la perfección )

Lo bueno de esto es que conectando el control al micro usb sin baterías funciona a la perfección el control así que le voy a poner un usb largo y que lo alimente la consola

Ya contare experiencias en estos días

Saludos
por favor necesito ayuda urgente, estando en grupo no se puede invitar a amigos, directamente solo invita a un de tu grupo y a quien ella le da la gana.

¿alguien sabe como invitar a amigos estan en una party?
Tiene modo online el juego? Es decir la version gratuita, puedes echar combates contra otra persona via online?
Buenas.
Unas dudas entre la versión de 20€ y 40€ que no me queda claro, quitando que en la de 20€ no viene el KI 1 ni los trajes ni accesorios, que otra diferencia mas hay, es decir si compro la de 20€ tendre la misma cantidad de personajes y escenarios que la de 40€.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Unas dudas entre la versión de 20€ y 40€ que no me queda claro, quitando que en la de 20€ no viene el KI 1 ni los trajes ni accesorios, que otra diferencia mas hay, es decir si compro la de 20€ tendre la misma cantidad de personajes y escenarios que la de 40€.

Saludos.


Ambas versiones tienen la misma cantidad de personajes que es ocho; seis ahora mismo, Spinal en enero, y Fulgore en marzo. Respecto a los escenarios, se compran con puntos que adquieres jugando o realizando diferentes acciones en el juego (como realizar un combo de x golpes, sobrevivir x combates en el modo supervivencia...)
KaienSP escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Unas dudas entre la versión de 20€ y 40€ que no me queda claro, quitando que en la de 20€ no viene el KI 1 ni los trajes ni accesorios, que otra diferencia mas hay, es decir si compro la de 20€ tendre la misma cantidad de personajes y escenarios que la de 40€.

Saludos.


Ambas versiones tienen la misma cantidad de personajes que es ocho; seis ahora mismo, Spinal en enero, y Fulgore en marzo. Respecto a los escenarios, se compran con puntos que adquieres jugando o realizando diferentes acciones en el juego (como realizar un combo de x golpes, sobrevivir x combates en el modo supervivencia...)


Muchas gracias por la info.
Creo que por 20€ puede estar muy bien lo mismo lo pillo.

Saludos
sigo esperando a que me respondan a poder invitar a un amigo estan yo en un grupo
cervantes escribió:Pues yo estoy listo para desarmar un control de xbox one y cambiar la placa a mi arcade stick por que la verdad aunque el control es una puta pasada no puedo hacer nada con la cruceta,

Esperando que llegue mi esposa para que me traiga mi control al que voy a destripar [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Caray voy a sentir horrible pero es eso o comprar la puñetera palanca killer de mad y la verdad no quiero dejar mi arcade personalizado con palanca sanwa y botones seimitsu ( la caja es de un stick anteck que esta horrible pero me acomoda a la perfección )

Lo bueno de esto es que conectando el control al micro usb sin baterías funciona a la perfección el control así que le voy a poner un usb largo y que lo alimente la consola

Ya contare experiencias en estos días

Saludos


Saca fotos al proyecto y no dudes en hacernos una guía.

Quiero sacarle provecho a mi soldador JBC nuevo. ;)

Me veo haciendo la ñapa en una semana, como vea que me pones los dientes largos.
Yo soy uno de esos afortunados que se puede permitir el nuevo Arcade FightStick TE de Killer Instinct, el viejo round 2 se merece un buen descanso.

Por cierto, lo que he sufrido con el final de esta partida por dios...

http://youtu.be/4tOUD6qBfBU
Buff vaya vicio llevan algunos que no te dejan ni respirar y lleva un día la consola....
Brutal este KI, a falta de probar Ryse (que me llega el Lunes) es el que mas me ha sorprendido de todos (y he probado BF4, DR3, FIFA14...) no soy muy amante de los juegos de lucha, pero todo hay que decirlo, al que le gusten y si encima han jugado al KI de antaño (yo en las maquinas recreativas) le va a encantar, mención especial también al sonido (música included).

Seguramente pille el Pack de 20€, Jago me ha encantado, me parece el típico luchador que no es muy difícil de manejar, al menos de hacer combos guapos con él, vamos, el típico luchador que va muy bien para los que no saben jugar, al menos esa sensación me ha dado, por que me han salido combos guapísimos haciéndolos a "voleo".

Disfrutad de este JUEGAZO;)
AQUI tenéis información sobre padhacking del mando de Xbox One.
litos001 escribió:...



Gracias Litos :) pues nada me esperare para comprarlo, esto de estar con una demo me desespera xD-
KaienSP escribió:Yo soy uno de esos afortunados que se puede permitir el nuevo Arcade FightStick TE de Killer Instinct, el viejo round 2 se merece un buen descanso.

Por cierto, lo que he sufrido con el final de esta partida por dios...

http://youtu.be/4tOUD6qBfBU


La mayoría que nos quejamos, no lo hacemos por no poder pagarlo, sino por no querer hacerlo visto lo sucedido y sabiendo que no "vale" eso.

Y encima en unos meses o sale un Hack o pegara bajón de precio.

Lo tiene todo, para esperar y ver como evoluciona el tema este.


Edit-


PROPER, Gracias por el enlace! Esta semana me animo y compatibilizo uno de mis Sticks.

;)

No se si meterle mano al RAP v3 o hacerle un mod completo al TE viejo.... XD

( que coñazo no tener un PC delante y escribir en el movil )
PR0[3R escribió:AQUI tenéis información sobre padhacking del mando de Xbox One.


Joder.

Primero gracias por el enlace.
Segundo, yo me esperaré a que los de akihabara saquen una PCB compatible para dualizar mi stick,paso de joder un pad de 50 euros para hacer (o intentar hacer XD ) éso.
diooooos soy un puto negadoooo [+risas] [+risas]

consejos para sacar el Ultra?? XD
He comprado el pack de 40 euros y después de instalar todos los complemente no veo el KI Original en los menus. ¿Alguien puede decirme donde está?

Un saludo.
PR0[3R escribió:AQUI tenéis información sobre padhacking del mando de Xbox One.



Excelente gracias por el link es lo que me faltaba, hoy me ánimo ha hacerlo espero que no salgan en un mes que ya tienen compatibilidad.

Posteo resultados y guia si todo sale bien

Saludos
¿Por cierto alguien tiene problemas a la hora de invitar amigos para las partidas de exhibición? Me voy a Xbox Live > Partida Exhibición > Organizar/Invitar > invito a mi amigo > acepta la invitación > se une al grupo pero no se une a la partida... :-? :-? :-?
cervantes escribió:
PR0[3R escribió:AQUI tenéis información sobre padhacking del mando de Xbox One.



Excelente gracias por el link es lo que me faltaba, hoy me ánimo ha hacerlo espero que no salgan en un mes que ya tienen compatibilidad.

Posteo resultados y guia si todo sale bien

Saludos


En cuanto me llegue el segundo mando hago padhacking.

También espero que haya alguna actualización para PS360+ que permita su uso en Xbox One y PS4.
No me queda claro como realizar los combo breaker,, alguien sabe..?

Gracias,,
marboz escribió:No me queda claro como realizar los combo breaker,, alguien sabe..?

Gracias,,


Si te atacan con golpe fuerte pulsa "puñetazo fuerte + patadas fuerte", si te atacan con medio pulsa "puñetazo medio + patada media), si te atacan con flojo pulsa "puñetazo flojo + patada floja). Algo asi, con practica van saliendo.
Me he pillado la versión Ultra y la verdad es que por ahora he estado jugando más tiempo a la clásica que a la de Xbox One XD. Es raro pero flipaba con los cambios de la versión arcade respecto a la de Super Nintendo, que es la que había tenido. Comentar que la versión arcade se arranca como un juego separado y trae hasta 1000 puntos en logros.
Que tal responde la cruceta comparada con el mando de xbox360?
Hola.
No se si será algo común pero me parece extraño.
En la pantalla de elección del personaje, cuando cambio a otro entre los disponibles la imagen del jugador tarda en salir. Por ejemplo, elijo Orchid y el personaje sale a los 5 segundos, como si tuviera lag.
Os pasa a todos?

Un saludo.
cybertails escribió:Que tal responde la cruceta comparada con el mando de xbox360?


Responde mucho mejor que el de 360, salen los combos y técnicas con facilidad.

Srsherman escribió:Hola.
No se si será algo común pero me parece extraño.
En la pantalla de elección del personaje, cuando cambio a otro entre los disponibles la imagen del jugador tarda en salir. Por ejemplo, elijo Orchid y el personaje sale a los 5 segundos, como si tuviera lag.
Os pasa a todos?

Un saludo.


Sí, ocurre en más de una ocasión, tarda en cargar a veces el personaje.
KaienSP escribió:¿Por cierto alguien tiene problemas a la hora de invitar amigos para las partidas de exhibición? Me voy a Xbox Live > Partida Exhibición > Organizar/Invitar > invito a mi amigo > acepta la invitación > se une al grupo pero no se une a la partida... :-? :-? :-?


cito al compañero, a ver si alguien puede echarnos un cable que yo tambien me he vuelto loco mirando de invitar a alguien a las partidas.
Me he pillado la versión de 20 pavos,el juego me está encantado.Eso si me duelen los dedos creo que me emociono demasiado [+risas]
yo solo se que los replays a veces se graban mal, la musica tarda en empezar y se graban tan y como pasan jugando, me explico:

si se corta la presentacion, tambien se graba sin presentacion.

Y OJO AL DETALLE, la musica del replay me cambia a la de killer instinct de orchid original de vez en cuando haciendo un remix que hace que me ponga cachondo, menudo detallazo.

este juego cuando vayan puliendolo va a ser orgasmico, van a flipar de verdad

y lo de invitar estando en un grupo es una cagada, la invitacion se va rotando
Cloud_s escribió:
KaienSP escribió:¿Por cierto alguien tiene problemas a la hora de invitar amigos para las partidas de exhibición? Me voy a Xbox Live > Partida Exhibición > Organizar/Invitar > invito a mi amigo > acepta la invitación > se une al grupo pero no se une a la partida... :-? :-? :-?


cito al compañero, a ver si alguien puede echarnos un cable que yo tambien me he vuelto loco mirando de invitar a alguien a las partidas.


En los foros oficiales dicen que la solución es la siguiente:

You have to invite the friend to a party, then you just host an exhibition match. The game automatically adds them to the game.


Traducido viene a ser, que primero invitas a tu amigo a la party, después creas partida de exhibición y el juego añade a tu amigo automáticamente. El problema parece ser si invitas a tu amigo desde el Organizar/Invitar del propio juego.
KAIENSP explica porque la verdad no lo entiendo bien, estando todos en un party ¿que hago?
Conste que esa "solución" la he sacado de los foros oficiales de Double Helix y aunque la gente dice que funciona, yo aún no lo he probado. La única diferencia reside en invitar a tu amigo desde el propio Killer Instinct o invitarlo desde el dashboard de Xbox One. Pongo el método que da problemas y el aparentemente correcto:

Método que NO siempre funciona: menú principal de Killer Instinct > Xbox Live > Partida de exhibición > Organizar/Invitar > Selecciona a tu amigo > Tu amigo se unirá a tu grupo y a veces se unirá a la partida.

Método que SUPUESTAMENTE funciona: menú principal de Killer Instinct > Salir al Dashboard/Inicio de Xbox One > Invitar a tu amigo a un grupo > Cuando se haya unido al grupo volver al menú principal de Killer Instinct > Xbox Live > Partida de exhibición > Organizar/Invitar > Tu amigo será agregado automáticamente a la partida (o quizás tenga que ir a Organizar/Invitar también, no estoy seguro).

Si alguien lo puede confirmar o desmentir, se lo agradezco, que yo ahora mismo no puedo :(
manuleto escribió:Me he pillado la versión Ultra y la verdad es que por ahora he estado jugando más tiempo a la clásica que a la de Xbox One XD. Es raro pero flipaba con los cambios de la versión arcade respecto a la de Super Nintendo, que es la que había tenido. Comentar que la versión arcade se arranca como un juego separado y trae hasta 1000 puntos en logros.


Pero entonces la versión que se incluye cual es, la original o la de supernintendo?.

Y es un detalle que tenga logros independientes. xD
el problema es que siempre estamos en grupo, si para jugar con uno de ellos le tengo que pedir que salga del grupo para volver a invitarlo, pues apaga y vamonos.

yo lo unico que se es que cuando estas en grupo, y creas una partida el juego automaticamente le envia la invitacion a quien le da la ganas, y ese al que le llega si dice no aceptar automaticamente se la pasa a otro, y asi hasta llegar al que quieres jugar.

si los demas estan jugando a otro juego jode un monton que tengan que pausar para cancelar la invitacion
josedavidqp escribió:el problema es que siempre estamos en grupo, si para jugar con uno de ellos le tengo que pedir que salga del grupo para volver a invitarlo, pues apaga y vamonos.

yo lo unico que se es que cuando estas en grupo, y creas una partida el juego automaticamente le envia la invitacion a quien le da la ganas, y ese al que le llega si dice no aceptar automaticamente se la pasa a otro, y asi hasta llegar al que quieres jugar.

si los demas estan jugando a otro juego jode un monton que tengan que pausar para cancelar la invitacion


Creo que no has comprendido, lo importante es que tenéis que estar en grupo ANTES de meteros en "Xbox Live > Partida de Exhibición > Organizar/Invitar".

Imagina, estáis 4 amigos en en un grupo y os apetece jugar unas partidas al Killer Instinct. Los cuatro iniciáis el Killer Instinct, y uno tiene que ir a "Xbox Live > Partida de Exhibición > Organizar/Invitar" y a continuación el otro que quiera jugar esa partida se va tambien a "Xbox Live > Partida de Exhibición > Organizar/Invitar".
KaienSP escribió:
josedavidqp escribió:el problema es que siempre estamos en grupo, si para jugar con uno de ellos le tengo que pedir que salga del grupo para volver a invitarlo, pues apaga y vamonos.

yo lo unico que se es que cuando estas en grupo, y creas una partida el juego automaticamente le envia la invitacion a quien le da la ganas, y ese al que le llega si dice no aceptar automaticamente se la pasa a otro, y asi hasta llegar al que quieres jugar.

si los demas estan jugando a otro juego jode un monton que tengan que pausar para cancelar la invitacion


Creo que no has comprendido, lo importante es que tenéis que estar en grupo ANTES de meteros en "Xbox Live > Partida de Exhibición > Organizar/Invitar".

Imagina, estáis 4 amigos en en un grupo y os apetece jugar unas partidas al Killer Instinct. Los cuatro iniciáis el Killer Instinct, y uno tiene que ir a "Xbox Live > Partida de Exhibición > Organizar/Invitar" y a continuación el otro que quiera jugar esa partida se va tambien a "Xbox Live > Partida de Exhibición > Organizar/Invitar".


Yo creo quete ha entendido, el problema viene cuando somos 5, 3 de ellos en el killer otro en fifa y otro en cod, que la invitación no le llega al que esta en el killer, le llega al que le da la gana y mientras ese no cancele la invi, no pasa a otro, eso es un asco.

Saludos
micloepc escribió:Yo creo quete ha entendido, el problema viene cuando somos 5, 3 de ellos en el killer otro en fifa y otro en cod, que la invitación no le llega al que esta en el killer, le llega al que le da la gana y mientras ese no cancele la invi, no pasa a otro, eso es un asco.

Saludos


Entonces el que no había entendido soy yo :o

Ciertamente es un problema, pero supongo que Microsoft tiene pensado que los grupos sean solo para gente que quiere jugar entre si, y para hablar usar el Skype con multillamada, por tanto esos dos que juegan al FIFA "no deberían" estar en el grupo.

De todas formas, si hay cinco personas en un grupo y uno va en el KI a "Xbox Live > Partida de Exhibición > Organizar/Invitar" (para crear el lobby), en cuanto otro del grupo vaya también en el KI a "Xbox Live > Partida de Exhibición > Organizar/Invitar" debería llenarse el lobby de la partida y podrán comenzar el combate (independientemente de a quien le haya llegado la invitación). ¿En dicho momento no deberían cancelarse las invitaciones porque la partida esta llena y ha comenzado? Lo digo por intentar aportar alguna medio-solución.
DjLoveR escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:https://soundcloud.com/mickgordon/killer-instinct-2013-music-1


Jooooer, que pasada de música ... lo han bordado. De fans para fans... pasote...

XD

PD: me gusta mucho el tema de Thunder [poraki]


La música me ha impactado, creía muy difícil que llegaran a igualar los temas clásicos, menos mal que Mick Gordon fue fan del juego XD
cybertails escribió:Que tal responde la cruceta comparada con el mando de xbox360?


O yo soy un pakete o los hadoukens con jago no me salen con facilidad... A veces si a veces no, pero no me salen cuando yo kiero...

A alguien más le pasa?
Hombre eso es cuestión de práctica, yo a veces no me sale, pero normalmente si, le he cogido el rollete, jejeje.

Por cierto, es una P@€.a maravilla de juego tiene un diseño artística de la ostia..

Que gran saga han resucitado, jejeje, bien por raro y Microsoft [beer]
domipheo escribió:
cybertails escribió:Que tal responde la cruceta comparada con el mando de xbox360?


O yo soy un pakete o los hadoukens con jago no me salen con facilidad... A veces si a veces no, pero no me salen cuando yo kiero...

A alguien más le pasa?



A mi sinceramente, no me gusta como responde la cruceta.

Estoy jugando con la seta (y se controla muy bien, dicho sea de paso)
Es cosa mia, o la cruceta funciona regular?

Por lo demas, juegazo!!!!me compro la version Ultra seguro!!
5915 respuestas