Si tienes responsabilidades como el trabajo, la pareja, hacer deporte o la compra, no solo no podrás quedar con nadie sino que tampoco te podrás conectar online, NO? Vamos, digo yo... Por lo tanto que me argumentes esto como una ventaja del online..
Me alegro del ritual que haces con tus amigos, de veras, eso es quedar de verdad y no hacerlo de forma virtual.
La unica ventaja del online es que puedes jugar con personas de todo el mundo, pero la verdad, que sentido tendría poder jugar al Metroid o al Castlevania con 7 personas más si son juegos con una historia preparada para una persona? Con el Resident Evil ya lo han intentado (el 5 o el 6) y el resultado es que se pierde muchisimo la emoción, no es lo mismo jugar en solitario que en grupo a según que juegos. Últimamente casi todos los juegos vienen con un modo online, pero comparandolo con el modo en solitario, la inmensa mayoría son puros minijuegos anecdóticos..
Que Microsoft o cualquier otro se meta en mi vida sin mi consentimiento y la modifique sin mi aprovación me toca y mucho los webos; no me asusta que me vean en gallumbos pero si perder mi derecho a la intimidad y sobretodo a poder opinar y decidir. Y máxime si cuando la intención de Microsoft no es la de mejorar nada sino la de atarte un poquito más en corto para que te des cuenta de quien manda realmente. Y eso si, pagando en todo momento.
Que prefiera jugar en solitario a hacerlo online no significa que no lo haya provado en su momento; yo también tengo unas cuantas consolas en casa y he he jugado online en todas ellas, y la verdad, ninguna diferencia entre jugar al CoD de 360 que al de PS3 o al de PC. El mismo juego y las mismas opciones. Lo unico que en Live no te olvides de pagar cada mes..
Y como la gente va pagando pq al fin y al cabo tampoco es mucho dinero, pues ahora Sony se apunta al carro; perfecto. No entiendo como echaron para atras aquella fabulosa idea de no permitir usar juegos de segunda mano en las consolas de nueva generación..
Enfin, que nos estamos yendo por las ramas.
Los juegos en descarga virtual son una burla para los que los compran y el online debería ser gratuito que ya pagamos bastante con adquirir cada juego a 60€!!