Killer Instinct

JOSH baby escribió:Alguien sabe como se puede conseguir a Shadow Jago aquí en España? Se que es reservando la edición One del Live en EEUU pero cuando he preguntado en las tiendas españolas les suena a chino y no saben de que va el tema y dicen que es una chorrada reservar el Live (dado que eso no se agota...). Alguien tiene idea?

Yo iré a la game aprovechando que con la reserva tenemos descuento en la edición one del live... imagino que sabrán de que estamos hablando
Pues yo prefiero que el juego salga a medias por 20 euros y poder jugar de lanzamiento, que tener que esperar al juego completo dentro de un año. Si vendieran el juego a un precio exagerado pasaría, pero 20 euros lo veo razonable. Si que es cierto que hay versiones mas caras, pero son para tener trajes, objetos y el KI original (que están muy guapos, pero no pago 20 euros mas por eso).
Por 20 euros podré disfrutar del juego con 8 personajes.
El Shadow Jago con el Live Gold es un early access. En febrero se acaba y se podrá conseguir de otras formas.
SouthPole escribió:El Shadow Jago con el Live Gold es un early access. En febrero se acaba y se podrá conseguir de otras formas.


¡OJO! En Febrero se acaba la promoción de Shadow Jago con los 12 meses Day One. Lo de que se conseguirá de otras formas no es oficial, solo son suposiciones de la gente (aunque sea lo lógico).

Por cierto, los 12 meses Day One no solo incluyen a Shadow Jago, también incluye el Killer Instinct Combo Breaker Pack (juego + 8 personajes). Por si alguien quiere replantearse que comprar...
KaienSP escribió:
SouthPole escribió:El Shadow Jago con el Live Gold es un early access. En febrero se acaba y se podrá conseguir de otras formas.


¡OJO! En Febrero se acaba la promoción de Shadow Jago con los 12 meses Day One. Lo de que se conseguirá de otras formas no es oficial, solo son suposiciones de la gente (aunque sea lo lógico).

Por cierto, los 12 meses Day One no solo incluyen a Shadow Jago, también incluye el Killer Instinct Combo Breaker Pack (juego + 8 personajes). Por si alguien quiere replantearse que comprar...


gracias por la INFO KaienSP! ;) posiblemente caiga eso de los 12 meses DAY ONE
Hola,

Estaría bien q los 12 meses q regalan por reservar xbox one day one en gamestop fuese day one y tener 8 personajes.

Gracias
jccmaxon escribió:Hola,

Estaría bien q los 12 meses q regalan por reservar xbox one day one en gamestop fuese day one y tener 8 personajes.

Gracias

si pero no tendremos esa suerte. Nos van a dar la tarjeta de live de 360.
KaienSP escribió:
SouthPole escribió:El Shadow Jago con el Live Gold es un early access. En febrero se acaba y se podrá conseguir de otras formas.


¡OJO! En Febrero se acaba la promoción de Shadow Jago con los 12 meses Day One. Lo de que se conseguirá de otras formas no es oficial, solo son suposiciones de la gente (aunque sea lo lógico).

Por cierto, los 12 meses Day One no solo incluyen a Shadow Jago, también incluye el Killer Instinct Combo Breaker Pack (juego + 8 personajes). Por si alguien quiere replantearse que comprar...


Es algo que viene en la letra pequeña de la tarjeta.

Yo no hago suposiciones. ;)

Suposición es que te van a dar la Combo Breaker.

Te dan el ROUND1:

http://www.killerinstinctcentral.com/a- ... -xbox-one/


Tu post es un cumulo de erratas.
SouthPole escribió:
Es algo que viene en la letra pequeña de la tarjeta.

Yo no hago suposiciones. ;)

Suposición es que te van a dar la Combo Breaker.

Te dan el ROUND1:

http://www.killerinstinctcentral.com/a- ... -xbox-one/


Tu post es un cumulo de erratas.


Tienes toda la razón con lo de la versión del juego en los 12 meses de Live Day One, mea culpa.

Pero sigo insistiendo en que el texto de la tarjeta trae que la promoción de Shadow Jago es exclusivo del 12 meses de Live Day One hasta febrero y que posteriormente PODRÍA (lo cual no asegura) conseguirse de otra forma.

NOTE: You are reserving Day One Xbox Live Gold that Includes Shadow Jago character for Killer Instinct, for use only with Xbox One; both expected to be released in November 2013. Additional Killer Instinct characters sold separately; requires 4 GB storage, for download only on Xbox One. Shadow Jago available exclusively with Day One Xbox Live Gold until February 1, 2014; may be available elsewhere later. Game for activation and distribution only in USA and Canda.


Supongo que es el texto pequeño al que te refieres
La tarjeta del Live one day es como las de ahora, tipo cod,forzar,gears, q traen algún complemento. Nada de juego completo.

Bueno ya te.lo ya dicho southpole.

Double helix ya confirmo por Twitter y Facebook q shadow Jago se podria conseguir de otra forma, vamos.. Pagando.

Lo único q no se puede conseguir mas q con la versión de 40euros es el ki original. No lo pondrán para descargar aparte.
Al final se sabe si sacaran edicion fisica del juego?
troywii escribió:Al final se sabe si sacaran edicion fisica del juego?


Al parecer sí habrá una versión "física", por unos 60 dolares y se llamará Kller Instinct: Pin Ultimate Edition , con una caja especial que tendrá dos pins (uno del Logo de Killer Instinct y otra de Jago). Dentro de la caja no habrá disco alguno sino el código para descargarlo digitalmente. Esta versión del juego incluirá todos los personajes de la primera temporada (8), un pase de temporada con trajes y accesorios, acceso anticipado al contenido de la 1ª temporada y el juego arcade original de Killer Instinct.
MameAddict escribió:
troywii escribió:Al final se sabe si sacaran edicion fisica del juego?


Al parecer sí habrá una versión "física", por unos 60 dolares y se llamará Kller Instinct: Pin Ultimate Edition , con una caja especial que tendrá dos pins (uno del Logo de Killer Instinct y otra de Jago). Dentro de la caja no habrá disco alguno sino el código para descargarlo digitalmente. Esta versión del juego incluirá todos los personajes de la primera temporada (8), un pase de temporada con trajes y accesorios, acceso anticipado al contenido de la 1ª temporada y el juego arcade original de Killer Instinct.


Gracias por contestar, y hay fecha prevista para la edicion fisica?
El mismo día del lanzamiento de la Xbox One, el 22 de noviembre ;) aunque me parece que en principio sólo se venderá en la Microsoft Store.

troywii escribió:
MameAddict escribió:
troywii escribió:Al final se sabe si sacaran edicion fisica del juego?


Al parecer sí habrá una versión "física", por unos 60 dolares y se llamará Kller Instinct: Pin Ultimate Edition , con una caja especial que tendrá dos pins (uno del Logo de Killer Instinct y otra de Jago). Dentro de la caja no habrá disco alguno sino el código para descargarlo digitalmente. Esta versión del juego incluirá todos los personajes de la primera temporada (8), un pase de temporada con trajes y accesorios, acceso anticipado al contenido de la 1ª temporada y el juego arcade original de Killer Instinct.


Gracias por contestar, y hay fecha prevista para la edicion fisica?
Por cierto el primer personaje gratuito que podremos probar en Killer Instinct la semana que viene es Sabrewulf, recordar que iran rotando cada semana uno. Confirmado por Phil Spencer en twitter.
MameAddict escribió:
troywii escribió:Al final se sabe si sacaran edicion fisica del juego?


Al parecer sí habrá una versión "física", por unos 60 dolares y se llamará Kller Instinct: Pin Ultimate Edition , con una caja especial que tendrá dos pins (uno del Logo de Killer Instinct y otra de Jago). Dentro de la caja no habrá disco alguno sino el código para descargarlo digitalmente. Esta versión del juego incluirá todos los personajes de la primera temporada (8), un pase de temporada con trajes y accesorios, acceso anticipado al contenido de la 1ª temporada y el juego arcade original de Killer Instinct.


En concreto en el Microsoft Store americano... Creo que es imposible conseguir esa edición en Europa (de momento), ya que el microsoft store que la vende solo envía a EEUU. Supongo que no tardará en aparecer por EBAY a precios ridículos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno por si le puede interesar a alguien:

Decir, que la descripción está equivocada, NO es la guia es el "Ultra Fan Book", es decir, este:
http://www.killerinstinctcentral.com/exclusive-interview-with-the-author-of-the-killer-instinct-ultimate-fan-book/

Por lo tanto, la guia será digital, para tener mejor actualización, el libro es en plan artbook, excepto la guia de Jago.

http://www.amazon.es/Killer-Instinct-Prima-Official-Guide/dp/080416276X/ref=sr_1_30?ie=UTF8&qid=1384606458&sr=8-30&keywords=killer+instinct
Gracias a todos por las respuestas. Supongo entonces que con pillar el Live el mismo día que me den la consola ya tendré acceso a Shadow Jago... no hará falta ni reservar ni hacer nada raro. Ok gracias!!! :)
JOSH baby escribió:Gracias a todos por las respuestas. Supongo entonces que con pillar el Live el mismo día que me den la consola ya tendré acceso a Shadow Jago... no hará falta ni reservar ni hacer nada raro. Ok gracias!!! :)


No, tienes que comprar el Live Gold Day One Edition:
http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=Tarjeta%20Prepago%2012M:%20Day%20one%20Edition&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

Que se queda en 47,95€ (en Game).
Pensaba que se podía comprar online y poder tener acceso a Jago...habrá que reservar el pack live..aunque aún me quedan 7 meses de gold.. [boing]
sermar03 escribió:Pensaba que se podía comprar online y poder tener acceso a Jago...habrá que reservar el pack live..aunque aún me quedan 7 meses de gold.. [boing]


No pasa nada los 12 meses se suman a los que te queden.
Muchas gracias sobao_pasiego!!!!
JOSH baby escribió:Muchas gracias sobao_pasiego!!!!


De nada majo [bye]
sabéis de algún video donde salgan los personajes presentadolos uno a uno , pero en un mismo video, si están separados no importa los descargare y los editare
A primera vista los personajes que me llaman mas son sadira y glacius. He leído que glacius no es bueno y que los redactores que lo pillaban siempre perdían, pero viendo el video que ha colgado scream se ve que es un personaje con un gran zoneo y que sus combos a largas distancias hacen mucho daño XD
URTYK escribió:
Sercebu escribió:Sobre la version fisica del juego pues viene a ser lo que yo me refiero, que no habra disco por ningun lado; y habra que tener una buena conexion a internet (no como la mia) para descargarselo..


Por lo que veo en tu firma esperate a que saquen un "chip".

Por dios que son 3Gb el juego...


Lastima que no tenga ADSL en casa y que a internet me conecte mediante el movil, verdad? Solo tendre que estar 3 meses para bajarme el dichoso juego..
Los juegos en version digital son un timo, jamas pagaré para algo que no voy a tener fisicamente, es absurdo.

Por cierto, aunque la mayoría de mis consolas las tenga "vitaminadas", no lo hago por obtener juegos facilmente como supongo que estas dando a entender, sino porque como buen coleccionista que me considero, me interesa tener acceso a juegos de todas las regiones o potenciar las caracteristicas de las consolas: 60Hz en Pal, RGB, capacidad de ejecutar juegos incompletos o parcheados..
Tengo casi 350 juegos originales en casa (345, me he tomado la molestia de contarlos), mas los que tengo dejados, mas los que tengo en casa de mis padres.. Sigues pensando que soy de los que necesitan un chip para poder usar su consola?? [sonrisa]
Sercebu escribió:
URTYK escribió:
Sercebu escribió:Sobre la version fisica del juego pues viene a ser lo que yo me refiero, que no habra disco por ningun lado; y habra que tener una buena conexion a internet (no como la mia) para descargarselo..


Por lo que veo en tu firma esperate a que saquen un "chip".

Por dios que son 3Gb el juego...


Lastima que no tenga ADSL en casa y que a internet me conecte mediante el movil, verdad? Solo tendre que estar 3 meses para bajarme el dichoso juego..
Los juegos en version digital son un timo, jamas pagaré para algo que no voy a tener fisicamente, es absurdo.

Por cierto, aunque la mayoría de mis consolas las tenga "vitaminadas", no lo hago por obtener juegos facilmente como supongo que estas dando a entender, sino porque como buen coleccionista que me considero, me interesa tener acceso a juegos de todas las regiones o potenciar las caracteristicas de las consolas: 60Hz en Pal, RGB, capacidad de ejecutar juegos incompletos o parcheados..
Tengo casi 350 juegos originales en casa (345, me he tomado la molestia de contarlos), mas los que tengo dejados, mas los que tengo en casa de mis padres.. Sigues pensando que soy de los que necesitan un chip para poder usar su consola?? [sonrisa]


Pues en ese caso, tu problema ya no es descargarte juegos, sino jugar online. Con la conexión del móvil te será imposible jugar a cualquier juego online. Hay muchos juegos que si no tienen online ni los compraría y este es uno de ellos
Accesorios de algunos personajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlonio24 escribió:Pues en ese caso, tu problema ya no es descargarte juegos, sino jugar online. Con la conexión del móvil te será imposible jugar a cualquier juego online. Hay muchos juegos que si no tienen online ni los compraría y este es uno de ellos


No soy de los que juegan online y mucho menos pagando por ello; jugar con otras personas debería ser un derecho como hacen Sony o Nintendo y no un privilegio por el que enriquecer mas a Microsoft.


Ostia que estupenda noticia. Más razón aún por la cual voy a pillarme esa edición [360º]
Chicos una duda. Desde el primer dia, sin pagar nada mas, se tiene acceso a. Jago, que ira rotando y tal. Pero a que modos se tendra acceso?
troywii escribió:Chicos una duda. Desde el primer dia, sin pagar nada mas, se tiene acceso a. Jago, que ira rotando y tal. Pero a que modos se tendra acceso?


practice mode (con Jago), and the online mode (contra otros personajes), no tiene modo arcade.
sobao_pasiego escribió:
troywii escribió:Chicos una duda. Desde el primer dia, sin pagar nada mas, se tiene acceso a. Jago, que ira rotando y tal. Pero a que modos se tendra acceso?


practice mode (con Jago), and the online mode (contra otros personajes), no tiene modo arcade.


Si no me equivoco el personaje de la edición gratuita es rotatorio (cada cierto tiempo cambia) y alguien dijo páginas mas atrás que el de la primera semana sería Sabrewulf.
Sercebu escribió:
carlonio24 escribió:Pues en ese caso, tu problema ya no es descargarte juegos, sino jugar online. Con la conexión del móvil te será imposible jugar a cualquier juego online. Hay muchos juegos que si no tienen online ni los compraría y este es uno de ellos


No soy de los que juegan online y mucho menos pagando por ello; jugar con otras personas debería ser un derecho como hacen Sony o Nintendo y no un privilegio por el que enriquecer mas a Microsoft.


En esta nueva generación dí mas bien nintendo pq sony se ha sumado al carro de pagar para jugar online, tienes que ser plus para poder jugar.
Pero esto va a gustos. Yo pago gustosamente 30 euros al año (que es lo que me cuesta) para jugar con mis amigos. Creo que en esta generación los juegos online han dado mucha vida a las consolas y para esta generación que entra será casi indispensable para poder aprovechar los juegos (fíjate en BF4).
Pero esto va a gustos, si no te gusta jugar online pues eso que te ahorras, pero te pierdes la diversión de poder jugar con tus amigos una noche cualquiera sin necesidad de quedar.
Lo que pasa es que hay mucha gente que quieren todo GRATIS y asi no se puede obtener algo de calidad, xbox live no se compara con esa porqueria se online que tiene nintendo ni sony igualmente esta generacion de consolas y especialmente este juego esta enfocado a los retro gamers gente que hoy en dia trabajamos no nos compran las consolas nuestros papis jejeje y estabamos esperando este juego hace 18 años [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ya me diras tu que desventaja tiene el online de Sony (PS3) o Nintendo por ser gratuitos frente al Xbox Live..
Si a ti no te molesta pagar cada mes por jugar adelante; si a ti no te molesta que Microsoft se meta en tu consola cuando le de la gana y te la actualice silenciosamente adelante.
Yo soy mas de jugar solo (llevo haciéndolo casi 30 años) y de invitar a casa a los amigos cuando queremos hacer un torneo. Si seguimos asi mejor que nos metan en una nevera, nos enchufen un cable en el cogote para estar online y eso si, que no se olviden de cobrarnos cada mes. [mad]
Sercebu escribió:Ya me diras tu que desventaja tiene el online de Sony (PS3) o Nintendo por ser gratuitos frente al Xbox Live..
Si a ti no te molesta pagar cada mes por jugar adelante; si a ti no te molesta que Microsoft se meta en tu consola cuando le de la gana y te la actualice silenciosamente adelante.
Yo soy mas de jugar solo (llevo haciéndolo casi 30 años) y de invitar a casa a los amigos cuando queremos hacer un torneo. Si seguimos asi mejor que nos metan en una nevera, nos enchufen un cable en el cogote para estar online y eso si, que no se olviden de cobrarnos cada mes. [mad]


Sabía que ibas a contestar eso. No se puede ser mas demagogo. Yo quedo cada miércoles en mi casa con mis amigos para vernos, cenar y echar unas partidas (como un ritual, nunca fallamos). Pero no se puede quedar en persona siempre que quieras con ellos por responsabilidades como el trabajo, pareja, hacer deporte... Y tener la posibilidad de tener una hora para jugar un rato, poder conectarte y pegarte unas risas con ellos no tiene precio. Que no te guste lo entiendo, pero criticarlo con ese argumento no tiene lógica.
Y si microsoft "se mete en mi consola" para actualizármela perfecto, la mayoría de veces es para mejorar el sistema. Hay mucha teoría conspiratoria de que nos van a espiar, pero perdona que me ría, tu ves a los de microsoft espiándote en tu casa? Eso es de chiste, crees que les interesa vernos en gallumbos jugando a la consola?
Y sí, el live es mejor que el psnetwork, y te lo digo pq tengo las dos consolas en casa. La infraestructura de microsoft para el online es mejor que la de sony, aunque ahora como las dos serán de pago supongo que se igualaran un poco
Si tienes responsabilidades como el trabajo, la pareja, hacer deporte o la compra, no solo no podrás quedar con nadie sino que tampoco te podrás conectar online, NO? Vamos, digo yo... Por lo tanto que me argumentes esto como una ventaja del online.. ¬_¬
Me alegro del ritual que haces con tus amigos, de veras, eso es quedar de verdad y no hacerlo de forma virtual.
La unica ventaja del online es que puedes jugar con personas de todo el mundo, pero la verdad, que sentido tendría poder jugar al Metroid o al Castlevania con 7 personas más si son juegos con una historia preparada para una persona? Con el Resident Evil ya lo han intentado (el 5 o el 6) y el resultado es que se pierde muchisimo la emoción, no es lo mismo jugar en solitario que en grupo a según que juegos. Últimamente casi todos los juegos vienen con un modo online, pero comparandolo con el modo en solitario, la inmensa mayoría son puros minijuegos anecdóticos..

Que Microsoft o cualquier otro se meta en mi vida sin mi consentimiento y la modifique sin mi aprovación me toca y mucho los webos; no me asusta que me vean en gallumbos pero si perder mi derecho a la intimidad y sobretodo a poder opinar y decidir. Y máxime si cuando la intención de Microsoft no es la de mejorar nada sino la de atarte un poquito más en corto para que te des cuenta de quien manda realmente. Y eso si, pagando en todo momento.

Que prefiera jugar en solitario a hacerlo online no significa que no lo haya provado en su momento; yo también tengo unas cuantas consolas en casa y he he jugado online en todas ellas, y la verdad, ninguna diferencia entre jugar al CoD de 360 que al de PS3 o al de PC. El mismo juego y las mismas opciones. Lo unico que en Live no te olvides de pagar cada mes..

Y como la gente va pagando pq al fin y al cabo tampoco es mucho dinero, pues ahora Sony se apunta al carro; perfecto. No entiendo como echaron para atras aquella fabulosa idea de no permitir usar juegos de segunda mano en las consolas de nueva generación..

Enfin, que nos estamos yendo por las ramas.
Los juegos en descarga virtual son una burla para los que los compran y el online debería ser gratuito que ya pagamos bastante con adquirir cada juego a 60€!!
Sercebu escribió:Si tienes responsabilidades como el trabajo, la pareja, hacer deporte o la compra, no solo no podrás quedar con nadie sino que tampoco te podrás conectar online, NO? Vamos, digo yo... Por lo tanto que me argumentes esto como una ventaja del online.. ¬_¬
Me alegro del ritual que haces con tus amigos, de veras, eso es quedar de verdad y no hacerlo de forma virtual.
La unica ventaja del online es que puedes jugar con personas de todo el mundo, pero la verdad, que sentido tendría poder jugar al Metroid o al Castlevania con 7 personas más si son juegos con una historia preparada para una persona? Con el Resident Evil ya lo han intentado (el 5 o el 6) y el resultado es que se pierde muchisimo la emoción, no es lo mismo jugar en solitario que en grupo a según que juegos. Últimamente casi todos los juegos vienen con un modo online, pero comparandolo con el modo en solitario, la inmensa mayoría son puros minijuegos anecdóticos..

Que Microsoft o cualquier otro se meta en mi vida sin mi consentimiento y la modifique sin mi aprovación me toca y mucho los webos; no me asusta que me vean en gallumbos pero si perder mi derecho a la intimidad y sobretodo a poder opinar y decidir. Y máxime si cuando la intención de Microsoft no es la de mejorar nada sino la de atarte un poquito más en corto para que te des cuenta de quien manda realmente. Y eso si, pagando en todo momento.

Que prefiera jugar en solitario a hacerlo online no significa que no lo haya provado en su momento; yo también tengo unas cuantas consolas en casa y he he jugado online en todas ellas, y la verdad, ninguna diferencia entre jugar al CoD de 360 que al de PS3 o al de PC. El mismo juego y las mismas opciones. Lo unico que en Live no te olvides de pagar cada mes..

Y como la gente va pagando pq al fin y al cabo tampoco es mucho dinero, pues ahora Sony se apunta al carro; perfecto. No entiendo como echaron para atras aquella fabulosa idea de no permitir usar juegos de segunda mano en las consolas de nueva generación..

Enfin, que nos estamos yendo por las ramas.
Los juegos en descarga virtual son una burla para los que los compran y el online debería ser gratuito que ya pagamos bastante con adquirir cada juego a 60€!!


Creo que no me has entendido, he querido decir que si no se puede quedar con amigos debido a las responsabilidades, siempre se puede jugar con ellos por la noche online cuando tienes una horita antes de ir a dormir. No voy a comprar a las 23:00 XD
Hay cosas que puedo compartir contigo pero hay otras muchas que no, pero dejemos ya el tema pq nos desviamos del hilo.
Que ganas de descargarlo ya!!!!!!! Glacius prepárate que el 22 te tocará sesión dojo XD
Twitter de Nacho Ortiz ‏@nachoortiz
Escrito el análisis Killer Instinct es una tentación enorme para cualquier aficionado a los juegos de lucha. Tremendo


Mañana análisis en meristation (supongo que rondará el 8.5)
Me resulta raro ver este juego después de tantísimos años a verlo jugado en la súper nintendo jejje
Hoy salen los análisis del juego. Qué nota le dais??

Yo le pongo un 8.5 - 9
litos001 escribió:Hoy salen los análisis del juego. Qué nota le dais??

Yo le pongo un 8.5 - 9


Por los personajes que trae y por no presentarse completo en su seasson 1, NO CREO que supere el 8.

Pero todo puede ser.
A mi es que me encanta poder combinar golpes en una sucesion infinita, los graficos son una pasada y la jugabilidad parece que tambien, pero por contra no aporta "nada" nuevo a lo que ya había (aunque si una cosa ya era buena para que mejorarla?), son pocos luchadores, te lo dan por cuentagotas y tienes que tener live a la fuerza..

Un 6,5 siendo generoso..
A mi me da igual, la verdad, se que es un buen juego y por tanto ahí termina todo (para mi), solo espero que le añadan un modo espectador en plan rey de la colina o algo así. Además por 20€ tienes un juegazo.
Me importa mucho más la compatibilidad de los sticks o el modo espectador que la nota que le pongan las review$$ [fumando] [risita]
O Dae_soo escribió:Me importa mucho más la compatibilidad de los sticks o el modo espectador que la nota que le pongan las review$$ [fumando] [risita]


Probar si funciona el Stick va a ser una de las primeras cosas que haré el viernes.

Hacemos una manifa por la compatibilidad?

Imagen

[bye]
5915 respuestas