Killer Instinct

A ese precio lo paga rita. Yo pillaré uno de x360. Estoy convencido de que si no es microsoft los chinos sacarán algo para hacerlo compatible.

Por cierto, cuando leñe vamos a ver a Orchid en acción?? }:/
litos001 escribió:Por cierto, cuando leñe vamos a ver a Orchid en acción?? }:/


Ni idea, pero si quieren sacar ocho personajes parael lanzamiento, están tardando. Les queda bien poquito.

Por otra parte aporto un par de cosas:

I asked the developers today during the Microsoft livestream which version of the original Killer Instinct players would be getting with their purchase of the Ultra Edition of the game. They confirmed that is the Arcade version of the game, but that there would be two different ROMS available. They didn’t quite elaborate on that, but I would assume that the second would be the SNES version?

They also confirmed (again) that the classic KI will not be playable online at launch, but they do hope to have that added later on. Achievements will also be included in the game, some of which will be very challenging to unlock.

More news and information will be provided before launch, as well as footage in a future stream! Stay tuned!




About midway through yesterday’s stream, Microsoft/Double Helix entered the options menu and showed that you can switch between announcers: Mike or Chris (they hinted at more options later down the road). They switched to Chris and commenced to battling, allowing the viewers to hear Sutherland’s groundbreaking voice. I don’t know about everyone else watching the stream, but it gave me goosebumps. All respect to Mike for doing such amazing job with his own voiceovers, but Chris will be my announcer choice!

Sobre los announcer tendré que probarlos, el origina tiene su toque retro y la voz está genial, pero es que el nuevo me parece que ha hecho un muy buen trabajo. Será porque ya estoy habituado a los vídeos.

Un video original para recordarlo:

http://youtu.be/BLYBlQIf2A0
Anunciado The "Killer Instinct Pin Ultimate Edition for Xbox One" was announced today
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 852umazZdQ
jose juan escribió:Anunciado The "Killer Instinct Pin Ultimate Edition for Xbox One" was announced today
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 852umazZdQ


Parece ser que entre los emblemas que aparecen en la caratula salen dos que no representan a niguno de los personajes ya vistos: uno es una especie de símbolo atómico (Fulgore/Cinder?) y una calavera con un par de huesos que se cruzan (Spinal?).

Por cierto, la Pin Edition cuenta con dos pines creados por Penny Arcade, caja especial física para colecionarlos y early access además de todo el DLC de la edición de 40$. Los pines serán 16.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MS sacará en exclusiva el formato físico de Killer Instinct en territorio americano y además non incluirá el juego si no que vendrá un código para descargar. Asi creo que ya se esfuma ese rumor de que iba a salir en físico que la gente se creía
me parece muy muy feo esto de vender algo digital como si fuese físico..

de todas formas espero que cuando saquen la versión completa con todos los personajes salga físico y con disco, Xq sino menuda estafa...
guardiaimperial escribió:MS sacará en exclusiva el formato físico de Killer Instinct en territorio americano y además non incluirá el juego si no que vendrá un código para descargar. Asi creo que ya se esfuma ese rumor de que iba a salir en físico que la gente se creía


No lo descartaría del todo. De salida no puede salir físico mas que nada porque el juego no está acabado: falta modo historia, faltan pjs, faltan escenarios...

Yo apostaría por una edición completa para otoño del año que viene, cuando todo esté en su sitio y lanzado.

De momento la temporada 1 y 2, y todas las pruebas que están haciendo sirven para equilibar chars y mejorar la mecánica.

Sobre la exclusividad en USA, es el único territorio en donde la han anunciado, pero también es cierto que no he leído a nadie diciendo que no vaya a salir en EU. Veremos cómo queda la cosa.
No es ningun rumor, habra version fisica real del juego, pero no sera hasta el año que viene, cuando hayan salido los 2 packs descargables del juego, recordemos que son de 8 luchadores cada uno.
No le déis más vueltas:el físico es a finales del Season 2 con todos los quecos y todos los contenidos.
Yo a lo que sí le doy vueltas es a lo del stick.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Yo tengo claro que eso que han anunciado ( el ARCADE STICK ) no vale 200 $.

Si al final no hacen compatibles de manera oficial nuestros Sticks ( cosa que me tocaría los cojones ), saldrá con el tiempo una versión del PS360+ o como quieran denominarlo.

Que todo lo anterior no se hace realidad?

Entonces espero que HORI, saque Sticks ya sean Full Sanwa o Seimitsu a precios competitivos.

Y si esto tampoco se cumple, pues entonces simplemente me jodere sin comprarlos hasta que tiempo después de estar en el mercado Amazon se los quite Stock a precio de risa.... Momento en el que aunque no quede ni el tato jugando Online a los pocos juegos Fighting anunciados empezare yo... ( 1 solo en Xbone por ahora ).

;)
Esta claro que "eso" no vale 200 euros.

El problema es que para cuando HORI saque un stick a precio competitivo ya tenemos el KI en fisico xDD

Luego lo que tu dices, de momento solo esta anunciado este, del GG no sabemos nada por ejemplo...
evilkainn_ escribió:Esta claro que "eso" no vale 200 euros.

El problema es que para cuando HORI saque un stick a precio competitivo ya tenemos el KI en fisico xDD

Luego lo que tu dices, de momento solo esta anunciado este, del GG no sabemos nada por ejemplo...

El GG sale en 2014 en PS4.
El Injustice ultimate sale next gen también pronto.
Yo aún confío en la compatibilidad de nuestros sticks [snif]
Ese nuevo GG es una pasada, al menos gráficamente.

Y me parece muy triste los pocos anuncios en este nicho de mercado, en comparación con la competencia.

Unido al precio del Stick, me tienen contento...

La otra cerdada alrededor de este KI es el personaje exclusivo que solo se puede conseguir mediante el GOLD DAY ONE. 60 euros para tener al SHADOW JAGO...


edit_ He editado el mensaje que parecía escrito en indio... Muahaha
Otro por aqui que esta esperando este juegazo como agua en mayo,viciadas desde la super, game boy...
Este juego se merece tener unas ventas increibles y que sepan de una vez que estubieron haciendo el tonto por no traerlo antes jeje.

Saludos
SouthPole escribió:Ese nuevo GG es una pasada, al menos gráficamente.

Y me parece muy triste los pocos anuncios en este nicho de mercado, en comparación con la competencia.

Unido al precio del Stick, me tienen contento...

La otra cerdada alrededor de este KI es el personaje exclusivo que solo se puede conseguir mediante el GOLD DAY ONE. 60 euros para tener al SHADOW JAGO...


edit_ He editado el mensaje que parecía escrito en indio... Muahaha


explicame eso del shadow Jago.... q no tengo ni idea.

Chino, lo del GG ya vi el anuncio de ps4, el problema es que para nuestra juani no dicen nada...
evilkainn_ escribió:
SouthPole escribió:Ese nuevo GG es una pasada, al menos gráficamente.

Y me parece muy triste los pocos anuncios en este nicho de mercado, en comparación con la competencia.

Unido al precio del Stick, me tienen contento...

La otra cerdada alrededor de este KI es el personaje exclusivo que solo se puede conseguir mediante el GOLD DAY ONE. 60 euros para tener al SHADOW JAGO...


edit_ He editado el mensaje que parecía escrito en indio... Muahaha


explicame eso del shadow Jago.... q no tengo ni idea.

Chino, lo del GG ya vi el anuncio de ps4, el problema es que para nuestra juani no dicen nada...



Pues quien compre el gold day one de 13 meses dan el personaje shadow jago que no es un skin sino personaje estilo evil ryu.

-------

@maximilian_: KILLER INSTINCT: Sadira Official Combo Video: http://youtu.be/XvlM3ZYdoew?a via @YouTube
estupendo lo del Jago shadow...

que forma de quitar un personaje, la mayoría de gente ya tendrá live al comprar la consola..
Estoy mirando pero no entiendo lo de las temporadas, alguien me puede explicar como funciona el tema? Packs, precios, ...
Nuhar escribió:Estoy mirando pero no entiendo lo de las temporadas, alguien me puede explicar como funciona el tema? Packs, precios, ...


A ver la primera temporada esta compuesta por 8 personajes. Esta se acaba eb febrero/marzo.

Los packs son estos:
Basico 20€ - 8 Personajes
Completo 40€ - 8 personajes, ki arcade descargable, accesorios/skins para los personajes

La segunda temporada empezara por junio y acabara en septiembre, los mismos packs supongo quitando el Ki arcade por otra cosa.

Despues si no quieres packs puedes adquirir cada personaje por separado a 5€.
Gracias, me liaba un poco con los packs... No sabia si el de 40 tambien incluye la segunda temporada.

No se sabe si habra mas de dos, no?
Yo como siempre me esperaré a que salga una versión física. Hasta entonces usaré lo que pueda de la f2p
Artwork con los 6 personajes de lanzamiento:
Imagen

Los 2 que faltan llegaran entre diciembre y febrero XD
Pues me parece muy mal que uno de los 6 personajes iniciales sea shadira y no uno de la vieja escuela :(
xX KaZiCa Xx escribió:Pues me parece muy mal que uno de los 6 personajes iniciales sea shadira y no uno de la vieja escuela :(


Para los que vivimos su lanzamiento esto no es una buena noticia
xX KaZiCa Xx escribió:Pues me parece muy mal que uno de los 6 personajes iniciales sea shadira y no uno de la vieja escuela :(


Yo lo veo bien, sabemos a ciencia cierta que 7 de los 8 seran clasicos, no esta mal que se incluya antes a sadira. Nose siempre viene bien aire fresco, tenemos desde orchid, jago o glacius.
Entonces el segundp pack tiene pinta de estar plagado de nuevos luchadores, la mitad facilmente (unos 4)
fenix_supremo escribió:Artwork con los 6 personajes de lanzamiento:
Imagen

Los 2 que faltan llegaran entre diciembre y febrero XD


Me parece corto no, ultraescasisimo el elenco de luchadores para el lanzamiento. Que menos que poner 10 o 12 luchadores, que asi y todo es algo corto, pero yo que se, ya entra dentro de lo razonable.

Como si lo viera, al final el jueguito nos va a salir CARO de cojones a los que lo queremos completo. [noop]

Saludos
Ya se sabía que iban a ser 8 jugadores de inicio. No se a que vienen ahora las quejas.
Yo espero que en la primera tanda este uno de los personajes principales del juego , que a sido hasta portada del mismo , y no es otro que FULGORE por que sino me joderia tener que esperar a la segunda actualizacion y si es que saliera en esa .

Asi que desde aqui toquecito para RARE poner a FULGORE o ......


ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] RARE

saludos
litos001 escribió:Ya se sabía que iban a ser 8 jugadores de inicio. No se a que vienen ahora las quejas.


Pues que parece ser que no son ni siquiera 8, sino 6 en el lanzamiento. De ahi mis quejas...

Saludos
Hellraiser2 escribió:
litos001 escribió:Ya se sabía que iban a ser 8 jugadores de inicio. No se a que vienen ahora las quejas.


Pero es que no son ni siquiera 8 Litos, son 6!!. De ahi mis quejas...

Saludos

6 de salida y dos un par de meses despúes se sabía desde principios de Septiembre.Para el año que viene otros 8, todo ya confirmado,digamos,paginas atrás :)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ostias un juego de lucha con solo 6 personajes?Esto que es!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
O Dae_soo escribió:
Hellraiser2 escribió:
litos001 escribió:Ya se sabía que iban a ser 8 jugadores de inicio. No se a que vienen ahora las quejas.


Pero es que no son ni siquiera 8 Litos, son 6!!. De ahi mis quejas...

Saludos

6 de salida y dos un par de meses despúes se sabía desde principios de Septiembre.Para el año que viene otros 8, todo ya confirmado,digamos,paginas atrás :)


Seis de salida, punto. Para mi que me saquen personajes un par de meses despues tiene un nombre, DLC. Asi que las cosas como son, nos van a sacar un juego con 6 personajes. Lo que no llega a ser ni un minimo exigible, y sin embargo veo que a la mayoria de vosotros (los que quereis el juego tanto como yo), no parece que os importe absolutamente nada... ein? De ahi mi extrañeza, y sí, ya se que si queremos el juego vamos a tener que pasar por el aro porque es lo que hay, pero no se...me parece raro que nadie salga a mostrar ni siquiera un apice de indignacion por este tema.

Saludos
Hellraiser2 escribió: Seis de salida, punto. Para mi que me saquen personajes un par de meses despues tiene un nombre, DLC. Asi que las cosas como son, nos van a sacar un juego con 6 personajes. Lo que no llega a ser ni un minimo exigible, y sin embargo veo que a la mayoria de vosotros (los que quereis el juego tanto como yo), no parece que os importe absolutamente nada... ein? De ahi mi extrañeza, y sí, ya se que si queremos el juego vamos a tener que pasar por el aro porque es lo que hay, pero no se...me parece raro que nadie salga a mostrar ni siquiera un apice de indignacion por este tema.

Saludos


Si, serían unos DLCs, como después te van a dar una segunda temporada... Yo tampoco lo veo nada malo, quizás el juego se quede un poco cojo por tener pocos personajes pero siempre puedes esperar a la edición de los 16 personajes.

Hay muchos juegos que ahora se venden así, como los de Telltale y yo creo que para los desarrolladores es mejor, pueden ir rectificando cosas en función del feedback de los usuarios.
Bueno supuestamente cuando comprar el primer pack de 20€ ya te vienen los 8 iniciales no? lo malo es que los 2 restantes estén un mes para ponerlos...
De todas maneras eso de poner solo 6 y que uno de esos 6 sea shadira y no combo o cinder [+furioso] [sonrisa]
Pues 20 euros por 8 personajes no me parece caro. Si los siguientes 8 valen lo mismo por mi perfecto. 40 euros el juego cuando la mayoria valen 70.
prefiero que salga la mitad del juego a precio reducido que esperar un año a que salga el juego completo.
carlonio24 escribió:Pues 20 euros por 8 personajes no me parece caro. Si los siguientes 8 valen lo mismo por mi perfecto. 40 euros el juego cuando la mayoria valen 70.
prefiero que salga la mitad del juego a precio reducido que esperar un año a que salga el juego completo.


Yo también veo muy bueno el precio por tener todos los personajes,luego esta el pack de 40€ que te venían los 8 primeros + el KI arcade y algunos accesorios (si no recuerdo mal) pero ya me parece un poco caro.Creo que optare por el pack 20€+20€ [ayay]
Nuhar escribió:
Si, serían unos DLCs, como después te van a dar una segunda temporada... Yo tampoco lo veo nada malo, quizás el juego se quede un poco cojo por tener pocos personajes pero siempre puedes esperar a la edición de los 16 personajes.


Es que a eso mismo me refiero Nuhar, el juego se queda bastante cojo en el momento de salir, y mi preocupacion va por el hecho de que tanto yo, como la gente, se canse rapido de jugar siempre con los mismos personajes en los mismos escenarios.

Por cierto, ¿esta confirmado que el dlc de la segunda temporada va a valer 20 €?..¿o es una suposicion de la gente?.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Nuhar escribió:
Si, serían unos DLCs, como después te van a dar una segunda temporada... Yo tampoco lo veo nada malo, quizás el juego se quede un poco cojo por tener pocos personajes pero siempre puedes esperar a la edición de los 16 personajes.


Es que a eso mismo me refiero Nuhar, el juego se queda bastante cojo en el momento de salir, y mi preocupacion va por el hecho de que tanto yo, como la gente, se canse rapido de jugar siempre con los mismos personajes en los mismos escenarios.

Por cierto, ¿esta confirmado que el dlc de la segunda temporada va a valer 20 €?..¿o es una suposicion de la gente?.

Saludos


Seria lo suyo, no? si te cobrasen mas tendrían que aguantar bastante feedback negativo. Aunque hoy en día no me sorprende nada.

Yo el killer instinct lo compro porque me gustó mucho el original y no lo lleva capcom, cof cof, yo lo quiero para alguna partida esporadica y con 8 personajes puedo jugar un tiempo sin que me aburra, prefiero que sea actualizable y me vendan tres temporadas a otro tipo de juegos donde les cambian los skins y 4 cosas mas y te lo vuelven a vender por 60€.

Pero entiendo que a los que les guste mucho este genero les pueda parecer un poco corto.
No me gustan que experimenten con esta saga. Ya podían haber hecho el experimento con otra IP. El diseño de Thunder no me gusta nada, aunque los demás que han aparecido no están nada mal. Eso sí, espero que la jugabilidad esté a la altura y que no todo el mundo juegue con el mismo personaje, sino va a tener una vida muy breve.
Vincent_V escribió:No me gustan que experimenten con esta saga. Ya podían haber hecho el experimento con otra IP. El diseño de Thunder no me gusta nada, aunque los demás que han aparecido no están nada mal. Eso sí, espero que la jugabilidad esté a la altura y que no todo el mundo juegue con el mismo personaje, sino va a tener una vida muy breve.


Hace tiempo que dijeron que estaban intentando de alguna manera que como supuestamente Jago es el personaje gratuito no todo el mundo jugase con el mismo. Se rumoreaba la posibilidad de que el primer personaje fuese gratis a elección del jugador y luego ya pagando,ojala sea así.
xX KaZiCa Xx escribió:
Vincent_V escribió:No me gustan que experimenten con esta saga. Ya podían haber hecho el experimento con otra IP. El diseño de Thunder no me gusta nada, aunque los demás que han aparecido no están nada mal. Eso sí, espero que la jugabilidad esté a la altura y que no todo el mundo juegue con el mismo personaje, sino va a tener una vida muy breve.


Hace tiempo que dijeron que estaban intentando de alguna manera que como supuestamente Jago es el personaje gratuito no todo el mundo jugase con el mismo. Se rumoreaba la posibilidad de que el primer personaje fuese gratis a elección del jugador y luego ya pagando,ojala sea así.


Pues la verdad que me pareceria todo un acierto, mas que nada para crear variedad en el juego y no hartarte de enfrentarte a jago...
Nuhar escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
Vincent_V escribió:No me gustan que experimenten con esta saga. Ya podían haber hecho el experimento con otra IP. El diseño de Thunder no me gusta nada, aunque los demás que han aparecido no están nada mal. Eso sí, espero que la jugabilidad esté a la altura y que no todo el mundo juegue con el mismo personaje, sino va a tener una vida muy breve.


Hace tiempo que dijeron que estaban intentando de alguna manera que como supuestamente Jago es el personaje gratuito no todo el mundo jugase con el mismo. Se rumoreaba la posibilidad de que el primer personaje fuese gratis a elección del jugador y luego ya pagando,ojala sea así.


Pues la verdad que me pareceria todo un acierto, mas que nada para crear variedad en el juego y no hartarte de enfrentarte a jago...


Si por que si no me parece ami que la primera semana de la salida de la One soñamos con Jago todas las noches xD
Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:
Hellraiser2 escribió: Pero es que no son ni siquiera 8 Litos, son 6!!. De ahi mis quejas...

Saludos

6 de salida y dos un par de meses despúes se sabía desde principios de Septiembre.Para el año que viene otros 8, todo ya confirmado,digamos,paginas atrás :)


Seis de salida, punto. Para mi que me saquen personajes un par de meses despues tiene un nombre, DLC. Asi que las cosas como son, nos van a sacar un juego con 6 personajes. Lo que no llega a ser ni un minimo exigible, y sin embargo veo que a la mayoria de vosotros (los que quereis el juego tanto como yo), no parece que os importe absolutamente nada... ein? De ahi mi extrañeza, y sí, ya se que si queremos el juego vamos a tener que pasar por el aro porque es lo que hay, pero no se...me parece raro que nadie salga a mostrar ni siquiera un apice de indignacion por este tema.

Saludos


Yo si fuera a pillar los personajes pues si me importaría, pero como no los voy a pillar hasta que salga la edición física y solo voy a poder elegir 1 gratis, pues por eso mismo como si solo sacan 2 personajes... jejeje

Pero en caso de alguien que quiera jugar con todos o quiera pillarlos, si te doy la razón y a mi también me parecen pocos un panel de 6 luchadores. Bueno pocos no, demasiado pocos.
No me interesa mucho el juego, pero yo creo que el personaje debería ser aleatorio, cada uno al que le toque XD
No deja de sorprenderme los efectos del juego....

Esq son brutales... aunque mi preferido es el gif de los Jago [360º]
Los ultimos gifs que estan saliendo son una animalada. Tengo muchas expectativas puestas en este juego, el Killer Instinct original es mítico: rápido, salvaje, muy carismático, divertidísimo... Lo que se esta viendo creo que le hará justicia.
Por cierto, el arcade original entonces va a salir con éste o como va? no me enteré bien del todo.
5915 respuestas