Killer7: Entrevista y 10 nuevas imágenes

IGN publica una breve pero interesante entrevista con Mr Suda, director de killer 7, así como 10 nuevas imágenes.

Los puntos más interesantes:
  • -El juego será lanzado este invierno en EEUU, una fecha para japón se dará en el TGS.
  • -Comienzas manejando a Smith García, mediante él puedes acceder a las demás personalidades, puedes cambiar de personalidad en puntos establecidos para ello. La decisión sobre si cambiar de personalidad o no, y que personalidad adoptar, recae sobre el jugador.
  • -Cada caracter/personalidad posee habilidades propias, que nos serán imprescindibles para determinadas situaciones.
  • -La historia principal persigue el objetivo del personaje principal, acabar con alguien establecido por algún gobierno. Contrario a ese gobierno existe una secta llamada los "heaven smiles", un fenómeno que es capaz de transformar a gente normal en autenticas bombas andantes que explotan aleatoriamente. Las ramificaciones que tiene la historia son casi más importantes que la misma linea principal.
  • -El juego utiliza dos diferentes tipos de gameplay, exploración y FPS. En modo FPS debemos abrirnos camino a través de los "heaven smiles" para alcanzar un objetivo. En determinados lugares existirán puzzles que solo pueden ser resueltos con una personalidad en concreto. El aspecto conversacional del juego cobra también importancia, al revelarnos información primordial sobre como acabar con ciertos enemigos.
  • -El malo del juego es Kun Lan, creador de los "heaven smiles", su objetivo es acabar con el gobierno.
  • -Killer7 tendrá una duración de unas 24 horas para el hardcore gamer que sabe que hacer en cada momento, y sobre 30 horas para los jugadores menos habituales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mmm, sere tope raro pero.. me molaron mucho mas las ss en las que casi todo estaba en blanco y negro [carcajad]
A ver cuando llega, esa duracion promete.

Lo que más me gusta de lo que he leido es que seguramente tendras que elegir un personaje para ser más eficaz contra tal tipo, y si cojes la personalidad que no daña a un enemigo, pues tendras que salir hullendo.

Algo de estrategia podriamos llamarlo, (su salida para PS2 espero que no limite la capacidad tecnica, que sea port de GC a PS2 no de PS2 a GC).
Genzai Kawakami escribió:A ver cuando llega, esa duracion promete.

Lo que más me gusta de lo que he leido es que seguramente tendras que elegir un personaje para ser más eficaz contra tal tipo, y si cojes la personalidad que no daña a un enemigo, pues tendras que salir hullendo.

Algo de estrategia podriamos llamarlo, (su salida para PS2 espero que no limite la capacidad tecnica, que sea port de GC a PS2 no de PS2 a GC).

Pos no se pero me la ligera impresion de que los graficos son algo peores a lo anterior, como si hubiese mas dientes de sierra no se

Por lo demas, se sale, y si la version usa trae voces me pillo esa
No te preocupes Genzai, la versión de PS2 está siendo desarrollada paralelamente a ésta y no tendrán que ver anda en gráficos. La de GCN la superará graficamente y posiblemente en casi todos sus aspectos. Capcom he hecho un gran trabajo con este juego y espero que esta colaboración no se termine con el Resident evil 4 y siga con Revolution o DS. Si la duración que promete es real y no lo retrasan más puede ser uno de los bombazos de estas Navidades [chulito]
Bueno habra que probarlo, hace tiempo que no opino solo con las imagenes, bueno a no ser que sean o bien espectadulares como el RE o penosas como el Die Hard

Viniendo de Capcom a priori puede prometar mucho, asi que seguro que no defreauda, o eso espero XD
Las imagenes no me dicen mucho en este juego como de costumbre pero los anteriores videos me dejaron con la boca abierta, a ver si sueltan otro dentro de poco. [beer]
A mi tb me parecen algo inferiores estas imágenes a otras vistas con anterioridad...quizá estas imágenes sean de la versión ps2...
¿de donde sacas eso de que se estan desarrollando paralelamente fande?
como ya he comentado en varias ocasiones.... juego a tener muy en cuenta [tadoramo]

salu2 [babas]
Joder vaya juegazo, le tengo unas ganas, porque ya llevan un tiempo sin sacar juegos de este nivel.
Lo que es este y el Geist los espero mucho, ojala que no sea port de Ps2 [mad]

Ojala todos los juegos fueran ports de Xbox ratataaaa
dsd k lo vi anunciado akel dia junto a los otros 4 de capcom ( vjoe,dead phoenix-muertito y bien desaparecido..k yo lo veia komo un panzer dragoon n cube pro weno.. cawento -el PN 03,el RE4 y este..y este fue de los k mas m llamo..juer k ganas y k pinta..
12 respuestas