Dos cosas, lo de la pirateria me parece bastante ridiculo. O sea, para castigar la pirateria lo que hacen es que el que no piratee y se gaste el precio abusivo que les da la gana poner encima de legal se vea perjudicado. El pirata siempre se perjudicara muchisimo menos, dado que no paga por el producto, y el castigado será el usuario legal, sobre todo si es europeo, y especialmente español, que lo tendrá sin selector de htz, tarde, caro y sin doblar ni traducir. Y encima tiene que soportar que, despues de pagar una talegada mayor que en ninguna parte, lo insulten llamandolo pirata. Lo que hay que oir.
En cualquier caso, Killer 7 es una porqueria de tomo y lomo. Malisimo, soso, con un control horroroso y con un apartado tecnico del siglo pasado. Yo lo he jugado en ingles y me ha durado hora y media (hora y media tirada a la calle, porque en ningun momento divierte). Una patata, en suma, de esas que cada dos por tres coloca Capcom en el mercado, con su politica tradicional de entre col y col... quince lechugas.
Salu2.