Deep Silver ha anunciado que Killing Floor 2 estará disponible para PlayStation 4 y Windows PC el 18 de noviembre. El juego desarrollado por Tripwire Interactive en colaboración con Iceberg Interactive llegará al mercado después de pasar más de un año por el Acceso Anticipado de Steam.
En Killing Floor 2 los jugadores viajan hasta el continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Los hechos se sitúan un mes después de los acontecimientos de Killing Floor, tiempo suficiente como para que se haya instaurado el caos y los clones de los especímenes corran ya por todas partes.
Los jugadores deberán formar parte de un grupo de civiles y mercenarios que se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. A pesar de contar con un modo en solitario, Killing Floor 2 destaca por su cooperativo de 6 jugadores, que pasan a ser 12 en el modo jugador contra jugador (o Humanos vs Zeds) llamado Versus Survival. En el modo cooperativo y en la campaña la inteligencia artificial de los Zed ha sido mejorada y ahora trabajan mejor en grupo para derrotar a los jugadores.
Uno de los elementos distintivos de la saga Killing Floor es su gore. En esta segunda parte esta característica se ha potenciado aún más. Vísceras, miembros amputados y mucha sangre compondrán el paisaje del juego. Para completar las masacres existirá un amplio arsenal de armas y herramientas y un sistema de combate cuerpo a cuerpo completamente reinventado.
Killing Floor 2 estará disponible el 18 de noviembre en edición física y digital Deluxe para PlayStation 4 y Windows PC por 39,99 euros. Los jugadores de Steam ya pueden adquirir el juego (actualmente en Acceso Anticipado) en edición estándar digital por 26,99 euros.
Fuente: Killing Floor