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Killing Floor 2 es un shooter eminentemente multijugador
ElSrStinson escribió:¿En normal OP? pero si es un paseo . La clave está en el nivel, no pretendais ir a una partida infernal con nivel 15, porque no dais la talla
mmiiqquueell escribió:ElSrStinson escribió:¿En normal OP? pero si es un paseo . La clave está en el nivel, no pretendais ir a una partida infernal con nivel 15, porque no dais la talla
Ya muchos dicen que es un paseo o fácil, pero yo sinceramente, ni siendo 4 llegamos a la última oleada, a veces ni pasamos de la segunda oleada y por supuesto el nivel afecta, si es muy pequeño estas jodido como el el laboratorio , pero otros mapas como el aeropuerto, el dirigible o el bosque son grandes entonces sin problemas. Aparte no se cuanto fue la última vez que jugaste pero redujeron el daño de casi todas las armas (nerfeadas) y el daño y vida de los enemigos aumentada pero a cambio pusieron que pudieras subir infamia hasta nivel 2 (copiada de PayDay2 con sus 25 niveles de infame pero aquí está por ahora en 2) de todas formas subir de nivel es todo un reto, he jugado horas y horas y cuesta muchísimo subir de nivel, estoy por encima de nivel 20 en especialista y los demás por entre 1 y 10, lo mio son las escopetas xD. Al menos tiene workshop y hay gente que ha portado los niveles del primer juego y son idénticos, otros niveles también son geniales y el poder personalizar el estilo del personaje pero claro casi todas las maletas que saco son de pago y me niego a pagar 2.50€ por una tarjeta o un USB que lo que puede darte es una bolsa de papel con 2 agujeros a modo de "gorro" y vender eso es imposible, hay miles a 3 céntimos, osea, tirar el dinero. En el primer juego te lo ponían como DLC pero los metieron como Workshop, la diferencia es que pagando tienes logros disponibles y con workshop no tienes logros (y tampoco el subir de nivel y experiencia).
Lo bueno es que esta totalmente en Castellano y las frases son de lo mejor. "Estate quieto capullo", "Más feo que pisar mierda descalzo", "¿y tu te haces llamar un puto zombi?", "Seréis maricones.... acabáis de ganar", "Estate quieto si no quieres que te pinche donde nunca brilla el sol". También están los trenes de dinero, en el primero molaba a cuantos más jugadores y el segundo juego tienen físicas así que puedes intentar hacer una torre xD.
ElSrStinson escribió:Si con nivel 20 no te pasas un mapa en normal, tienes un problema. Yo tengo casi todos los logros de la version pc, me lo dejé en navidades, y es un paseo, lo unico dificil son las burradas como 25 oleadas en infernal en el mapa die sector.
Support es un perk malo. Puede hacer daño, si, dar municiones (cosa util), tambien, pero no es un perk que marque la diferencia. Medico y zerk son las 2 que destacan por encima de todo, y que debes dominar si quieres salir con vida (una partida sin medico en infernal es un suicidio, vamos, y el zerk es el hombre que te va a hacer el dia). Si quieres un equipo de 4, necesitas tu medico, un zerk (porque lo aguantan todo), alguien capaz de quitar la "basura (enemigos menores. Aqui sirven comandos, slingers y firebugs), y alguien que pueda fundir a los grandes (demo o support). Obviamente, una partida de 4 survivalist no va a ningun lado.
Por otra parte, imagino que sabes que contra mas jugadores, mas dificil se vuelve el juego: mas salud para los enemigos, y mayor numero de estos. De hecho, 4 es el numero donde el equilibrio entre jugadores y enemigos se ve mas jodido
mmiiqquueell escribió:ElSrStinson escribió:Si con nivel 20 no te pasas un mapa en normal, tienes un problema. Yo tengo casi todos los logros de la version pc, me lo dejé en navidades, y es un paseo, lo unico dificil son las burradas como 25 oleadas en infernal en el mapa die sector.
Support es un perk malo. Puede hacer daño, si, dar municiones (cosa util), tambien, pero no es un perk que marque la diferencia. Medico y zerk son las 2 que destacan por encima de todo, y que debes dominar si quieres salir con vida (una partida sin medico en infernal es un suicidio, vamos, y el zerk es el hombre que te va a hacer el dia). Si quieres un equipo de 4, necesitas tu medico, un zerk (porque lo aguantan todo), alguien capaz de quitar la "basura (enemigos menores. Aqui sirven comandos, slingers y firebugs), y alguien que pueda fundir a los grandes (demo o support). Obviamente, una partida de 4 survivalist no va a ningun lado.
Por otra parte, imagino que sabes que contra mas jugadores, mas dificil se vuelve el juego: mas salud para los enemigos, y mayor numero de estos. De hecho, 4 es el numero donde el equilibrio entre jugadores y enemigos se ve mas jodido
Cada uno va con una especialidad y yo soy soporte, siempre voy de DPS y si, se que la dificultad aumenta pero allí reside la diversión, jugar en solo es aburrido. En el primer juego no era complicado, solo ir con cuidado de que no te pillaran por detrás los zeds xD. El segundo es chungo, incluso en normal, sobretodo cuando salen los mini bosses que te joden bastante. Somos un poco mantas si, pero no como para que nos liquiden en tan poco tiempo.
Por cierto si quieres un horror survival, juega al primero en personalizada, pon el maximo de zeds por oleada y en la máxima dificultad. No superas la primera oleada pero mola ver como te rodean más de 1000 zeds , lo malo de los 2 juegos es que entre ellos se matan también y al final la partida acaba sola, eso que queda uno y decides recorrer el mapa para sacar muni ahorrar pasta en la tienda y al poco se muere el ZED por si solo de un ataque al corazon... WTF!?