Killing Floor III se queda sin fecha, pero mantiene su lanzamiento para el 2025

Killing Floor III tenía que ponerse a la venta el 25 de marzo, pero dos semanas antes de su debut Tripwire Interactive ha decidido que lo mejor era retrasar el lanzamiento. La compañía no ha dado una nueva fecha, pero asegura que el FPS de terror y acción estará disponible durante el 2025 en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. Las reservas se cancelarán automáticamente en todas las tiendas a excepción de Steam, donde el proceso es manual, y se reembolsará la totalidad del importe.

"Hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Killing Floor III hasta una fecha sin determinar de 2025", dice Tripwire Interactive en un mensaje a la comunidad. "Tras dedicar tiempo a recopilar y analizar el feedback de nuestra reciente beta cerrada, nos dimos cuenta de que no hemos estado acertados. Nuestro objetivo no es únicamente hacer de Killing Floor III un ambicioso paso adelante en la franquicia, sino también conservar la experiencia principal que conocéis y que tanto os gusta".

"Con el pleno soporte de nuestra matriz, Embracer Group, estamos trabajando en un calendario para solucionar muchos de los problemas más comunes que tuvieron los jugadores durante la beta, incluyendo los de rendimiento y estabilidad, interfaz y experiencia de usuario, iluminación y la sensación que transmiten las armas", continúa el mensaje. "Es pronto para decir las correcciones que estarán disponibles desde el primer día, pero podemos confirmar que tras el lanzamiento está prevista una actualización que permitirá seleccionar de forma independiente el perk de clase y el personaje".

El mensaje del equipo de desarrollo termina anunciando que más adelante mostrarán una versión más pulida de Killing Floor III.

Posiblemente Tripwire Interactive tendría que haber detectado una buena parte de los problemas de Killing Floor III antes de anunciar una fecha de lanzamiento, pero en ocasiones hay cosas que no se ven hasta que se realiza una prueba a gran escala como fue la beta que se celebró en febrero. A día de hoy no son pocos los juegos que se ponen a la venta de forma prematura, y si algo aprendió Embracer Group con Kingdom Come: Deliverance II es que dedicar el tiempo y el dinero necesario en el desarrollo de un juego puede ser muy positivo.
La mejor decision que pueden tomar.

El feedback recibido es pesimo y se mascaba un Payday 3.
Coincido, creo que es para bien...
Prefiero que sean honestos y digan que se retrasan a que lancen un juego con mil bugs y los betatesters sean los jugadores que han pagado por el producto, en teoría, terminando.
Así que mejor un retraso que un mal lanzamiento como venimos estando acostumbrados.
Hola Men escribió:Prefiero que sean honestos y digan que se retrasan a que lancen un juego con mil bugs y los betatesters sean los jugadores que han pagado por el producto, en teoría, terminando.
Así que mejor un retraso que un mal lanzamiento como venimos estando acostumbrados.

No es por bugs. Son los cambios que ha tenido el juego respecto al 2. No han gustado nada de nada. Era de esperar que lo retrasarían.
Gracias! Menos mal que escucharon las criticas de los fans... el juego está horrible, y con 0 esencia de Killing Floor, para sacar eso, mejor era ponerle otro nombre...
Con Killing Floor 2 se desviaron de la fórmula que hacía buena la saga, pero seguía siendo un juego entretenido, pero ya con KF3, lo poco que he visto es de no haber entendido nada. Han cogido el movimiento de shooters modernos como Warzone y lo han incrustado en un juego coop PvE, el resultado es un juego genérico a más no poder.

En lugar de haberse centrado tanto en copiar shooters modernos tendrían que haber estudiado qué es lo que hace KF1 todavía un juego divertidísimo de jugar 16 años desde su lanzamiento.

PD: tristemente el componente de terror ya no se le ve ni se le espera por ninguna parte.
redsantar escribió:En lugar de haberse centrado tanto en copiar shooters modernos tendrían que haber estudiado qué es lo que hace KF1 todavía un juego divertidísimo de jugar 16 años desde su lanzamiento..

No hay mucho que estudiar:

-pocas clases, pero bien diferenciadas y sus roles que nacen orgánicamente. En el 2, todos podían hacerlo todo. En el 1, el scrake era cosa de berserker o Sharp, support en emergencias.
-cooperacion REAL. Al follarse esa interdependencia, ya no hay composición de equipos. Y los spaws sacados del culo jodían el campeo que era una clave votal
-ambiente de terror. Los diseños eran perturbadores, y los zeds se comportaban como monstruos. Nadie pidió tanto bicho corriendo, que las stalkers Hagan capoeira, o que el scrake se ponga a bailar cuando se enfada. Molaba el paso firme y amenzador. Y los edars del 2 fueron odiados porque no encajan.
-escasez de dinero y pocas oportunidades. Perder tu arma era una putada mayúscula. En el 2, sobra el dinero sobre la ronda 5. Morir y perder tu arma significaba pedir dinero, porque palmabais todos.

Y podría seguir, pero los fans tenemos claro que era lo que lo hacía diferente
Buenísima noticia! Yo creo que me podría haber acostumbrado a como era en la beta, pero desde luego no era lo mismo que el 2, había perdido prácticamente la esencia, lo habían convertido en algo que se sentía genérico y yo me preguntaba si sería tan difícil coger la base jugable del 2, rediseñar armas y enemigos (aunque con algunos se han pasado y las armas se sentían poco realistas) meter algún añadido como lo de los planos y accesorios, nuevos mapas, nuevos personajes y skins (nada de poner pj y clases prefijados) todo ello con los graficazos que puede ofrecer el UE5 y saldría el KF3 que todos esperamos. Veamos si ahora lo hacen realidad.
a mi personalmente me parece toda la saga una autentica patraña, no se donde esta el atractivo de este juego.... y eso que tengo el 1... pero para mi, una autentica patraña. ratataaaa [buaaj]
mejor que salga bien... que ir con prisas y 1000 bugs...
La beta fue un bluff enorme, aburrida y que no parecía un Killing Floor. Es verdad que dar con la tecla hoy en día es jodido: si lo haces como los antiguos, nadie lo comprará porque no innovas; si lo cambias mucho, idem: la fórmula de antes molaba y ahora no...
11 respuestas