KILLING FLOOR: LLega HALLOWEEN !

Se añaden logros y un mapa (de objetivo al parecer) llamado FRIGHT YARD. También se espera actualización con DLC de armas.

Killing Floor se actualiza para dar la bienvenida al evento de Halloween

22/10/13 por Antonio Velázquez

Cada año son varios los juegos que se suman a la celebración de Halloween. Uno de los fijos es Killing Floor, shooter en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive en exclusiva para PC.

Las evidencias de que el evento de Halloween del juego comenzará hoy vienen a raíz de que Tripwire ha añadido nuevos logros al juego que hacen referencia a un nuevo mapa (Fright Yard), que estará disponible tanto en el modo normal como en el modo Objetivo.

Además, se esperan nuevas armas y DLCs.

Fuente: TEKNOCONSOLAS.

LISTA DE SERVIDORES ESPAÑOLES :

- LATENCIA ZERO : 178.33.163.241:7707
- FRIKI-PLANET : 62.43.188.181:7707

servidores de SuGamers.com

servidor 1 - Dificultad NORMAL : 91.121.88.83:32789

servidor 2 - Dificultad DIFÍCIL : 91.121.88.83:35544
está un pelín abandonado el "hilo oficial" ....
Otro Community Pack con armas? Dios como vamos [+risas] Pero se agradece que metan otro mapa objetivo oficial. Espero que cada vez les salgan mejor que SteamLand era un suplicio.

A ver si lo actualizan que desde la actu de verano no lo cojo y me voy a oxidar.
Las armas creo que son otro pack de las doradas, asi que paso de pillarlo.
Este hilo ya ha tenido más comentarios que el oficial (con todos mis respetos) desde la primavera XDDDD

Parece q hay ofertas en GMG, aunque no me xuta el código descuento. Están en primera página de la wiki de ofertas.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
Hora de instalarlo de nuevo XD
Vex escribió:Hora de instalarlo de nuevo XD

Yo le voy a dar bastante caña estos dias asi que me podeis agregar a STEAM, mismo nick y mismo avatar. :D
Me encanta volver a jugar a este juego siempre que ponen algún evento, habra que intentar sacar tiempo para jugar un rato :)

Sobre los servidores españoles, alguna vez entre en friki-planet y vi mal rollo (mal rollo = gente llamandose de todo) así que dejé de meterme. No se que le pasa a la gente cuando juega online, la verdad.
BlueRay escribió:Me encanta volver a jugar a este juego siempre que ponen algún evento, habra que intentar sacar tiempo para jugar un rato :)

Sobre los servidores españoles, alguna vez entre en friki-planet y vi mal rollo (mal rollo = gente llamandose de todo) así que dejé de meterme. No se que le pasa a la gente cuando juega online, la verdad.

La gente rabia mucho, no te preocupes que si estamos en nuestro servidor/es alguno de los admins, ponemos los puntos sobre las íes rápido para que la gente pueda disfrutar.....
9 respuestas