killne 3 ayuda con killzne 3

Ola, tengo u problemlla con mi HDD externo el cual tengo echa un particion NTFS para los juegos grandes de mas de 4 gigas y luego otra FAT 32 para los juegos normales. MI problema es que al meterlo en la particion de FAT 32 no me deja meterlo me pone que no hay suficiente espacio, despues probe al meterlo en la particion NTFS y hay entraba,una vez solucionado el problema lo lleve a la ps3 y lo fui a cargar al multiman y me di cuenta de que no soporta NTFS :O ay alguna manera de jugar al killzone con el HDD externo?? o si el multiman deja copiar la carpeta de esa particion a HDD interno xk ni el explorador de carpetas del multi me pilla esa particion.,....

alguna respuesta???

gracias a todoss!!
pero alguien sabe como va????
marky1991 escribió:pero alguien sabe como va????

Pregunta ahi, y a tu pregunta, utiliza OpenSplit o pasalo por FTP.
lo que mas puedes hacer es cortar el archivo de 9Gb con el Slit4G y copias el juego por el comgenie awesome filemanager, asi me funciono a mi
1- Divide el archivo (yo uso Comgenie Awesome File splitter)
2- Lo pasas al HDD FAT32
3- Copias la carpeta dentro de la PS3 (donde tengas los demás juegos, yo en la carpeta GAMES) con el Comgenie Awesome Manager (te unirá el archivo)
4- Juegas (des de el HDD externo no se puede) Yo tengo 3.55 wanin con rogero y me funciona.

Suerte!
no se supone q el ultimo multimen es compatible con ntfs?????
6 respuestas