Killos de mi barrio, parte 2: Existe el coeficiente intelectual -50 ???

Pos eso, que en mi barrio hay un parque pequño, y hay un killo de unos 28 años que nunca ha currao en su purta vida, y el otro dia no se le ocurrio una cosa más divertida que cojer un palo de madera, su pitbull (me compadezco de ese pobre animal) mordiendo el palo sin soltarlo y el tio dando vueltas sobre si mismo y el perro volando sin soltarse del palo que estaba mordiendo.

en fin , no se yo .....
Escrito originalmente por kazukama
Pos eso, que en mi barrio hay un parque pequño, y hay un killo de unos 28 años que nunca ha currao en su purta vida, y el otro dia no se le ocurrio una cosa más divertida que cojer un palo de madera, su pitbull (me compadezco de ese pobre animal) mordiendo el palo sin soltarlo y el tio dando vueltas sobre si mismo y el perro volando sin soltarse del palo que estaba mordiendo.

en fin , no se yo .....

despues son los perros los malos, los asesinos y demas barbaridades... yo makuerdo ke un kolega tenia en la kasa 3 pitbull y dos rottwailer... y komo si nada, entraban los niños ayi y jugaban kon eyos komo si fueran kabayitos de juegete... una mnaskota esta exa a la imagen de su dueño, si el dueño es un piltrafa komo ese... pobre perro [buuuaaaa]
Hola
te contesto solo para agradecerte los piropos que, indirectamente, nos has lanzado a mi padre y a mi (por ejemplo).
Deberias saber que hay una cosa que se llama adiestramiento, es una cosa que deberian hacer mucha gente para controlar a sus perritos (pero para que, que eso lleva bastante esfuerzo y tiempo)
Por que es un retrasado el tio por hacer eso? Me lo explicas? es que no lo entiendo.
Crees que el perro sufre? Quizá el q tiene ese coeficiente no es el tio del parque, es otro.
Vamos a ver, una cosa es una persona que adiestra perros, y sabe bien lo que hace, porque lo hace en un sitio adecuado, con sus herramientas y utensilios adecuados, pero no un tio en plena calle dandole patadas a un perro y haciendole rabiar,

eso son 2 cosas diferentes, ¿entiendes?

salu2 !!!
Escrito originalmente por Aldeano

despues son los perros los malos, los asesinos y demas barbaridades... yo makuerdo ke un kolega tenia en la kasa 3 pitbull y dos rottwailer... y komo si nada, entraban los niños ayi y jugaban kon eyos komo si fueran kabayitos de juegete... una mnaskota esta exa a la imagen de su dueño, si el dueño es un piltrafa komo ese... pobre perro [buuuaaaa]

No sabía que había tanto experto en perros en EOL, menos aun que los expertos no tuvieran ni idea.
Escrito originalmente por kazukama
Vamos a ver, una cosa es una persona que adiestra perros, y sabe bien lo que hace, porque lo hace en un sitio adecuado, con sus herramientas y utensilios adecuados, pero no un tio en plena calle dandole patadas a un perro y haciendole rabiar,

eso son 2 cosas diferentes, ¿entiendes?

salu2 !!!

Ahhh, ahora lo da patadas.... dentro de un rato tb lo quema, no?
Como comprenderas, si cuentas algo no pretendas que yo (y mis poderes extrasensoriales) sea capaz de enterarme de lo que te has dejado en el tintero.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Hola
te contesto solo para agradecerte los piropos que, indirectamente, nos has lanzado a mi padre y a mi (por ejemplo).
Deberias saber que hay una cosa que se llama adiestramiento, es una cosa que deberian hacer mucha gente para controlar a sus perritos (pero para que, que eso lleva bastante esfuerzo y tiempo)
Por que es un retrasado el tio por hacer eso? Me lo explicas? es que no lo entiendo.
Crees que el perro sufre? Quizá el q tiene ese coeficiente no es el tio del parque, es otro.

Te veo algo alterado ...

Lo primero que los Cabezas Rapadas = killos (a lo mejor no lo sabias... :-| ) no creo que ahora se dediquen a cuidar y adiestrar perros para que ayuden a los demas ...
Si le hacen eso al perro es para divertirse a su costa ...

Yo a mi perro no le hago eso ... porque es de subnormales ...

Adiestras a un perro dandole vueltas volando??? como no sea para la policia ...

Porque mi perro hace lo que yo le diga ... y sin maltrato ninguno ...

Eso si ... una vez vi en un telediario en tele 5 ... dos cabezas rapadas y un pitbull ... el perro le mordia el traje especial que llevan en los entrenamientos para perros policia y el otro se dedicaba a dispararle con una pistola de gas a quemarropa (y eso duele) para que el perro se volviese mas agresivo ...
Al final uno salio sangrando... pero seguian riendose ... y maltratando al perro...

En fin ... el tonto no es el ... sino el que lo denuncia ... :-|
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Te veo algo alterado ...

Lo primero que los Cabezas Rapadas = killos (a lo mejor no lo sabias... :-| ) no creo que ahora se dediquen a cuidar y adiestrar perros para que ayuden a los demas ...
Si le hacen eso al perro es para divertirse a su costa ...

Yo a mi perro no le hago eso ... porque es de subnormales ...

Adiestras a un perro dandole vueltas volando??? como no sea para la policia ...

Porque mi perro hace lo que yo le diga ... y sin maltrato ninguno ...

Eso si ... una vez vi en un telediario en tele 5 ... dos cabezas rapadas y un pitbull ... el perro le mordia el traje especial que llevan en los entrenamientos para perros policia y el otro se dedicaba a dispararle con una pistola de gas a quemarropa (y eso duele) para que el perro se volviese mas agresivo ...
Al final uno salio sangrando... pero seguian riendose ... y maltratando al perro...

En fin ... el tonto no es el ... sino el que lo denuncia ... :-|

Debia de saber que un killo es eso? Perdona, pero en mi cole no me lo enseñaron. Si en vuestro barrip/ciudad/zona los llamais asi deberiais, ya que este foro lo lee gente de muchos sitios, ser un poco mas claros si quereis que la gente se entere.
Yo he tenido varios rottweilers y los tengo, entre otras cosas, para que protejan el chalet. Por eso han hecho algunas veces ejercicios de ataque como el que dices (lo del trajecito y tal).
Si piensas que eso de dar vueltas con el perro en el aire sujeto por la mandibula supune un maltrato para el animal (para un pitbull) demuestas que no sabes mucho del tema.
Todo son ejercicios y hay algunas cosas que aunque parezcan estupidas son utiles.
Bueno, y eso de denunciar que dices... aquí solo hay alguien que comenta lo que a su juicio es un maltrato para un animal. Si piensa eso por que no llama a la policia o quien le competa eso? No te harian ni caso (aunke claro, tb dices (despues) que daba patadas al perro y demas)

Debia de saber que un killo es eso? Perdona, pero en mi cole no me lo enseñaron. Si en vuestro barrip/ciudad/zona los llamais asi deberiais, ya que este foro lo lee gente de muchos sitios, ser un poco mas claros si quereis que la gente se entere.
Yo he tenido varios rottweilers y los tengo, entre otras cosas, para que protejan el chalet. Por eso han hecho algunas veces ejercicios de ataque como el que dices (lo del trajecito y tal).
Si piensas que eso de dar vueltas con el perro en el aire sujeto por la mandibula supune un maltrato para el animal (para un pitbull) demuestas que no sabes mucho del tema.
Todo son ejercicios y hay algunas cosas que aunque parezcan estupidas son utiles.
Bueno, y eso de denunciar que dices... aquí solo hay alguien que comenta lo que a su juicio es un maltrato para un animal. Si piensa eso por que no llama a la policia o quien le competa eso? No te harian ni caso (aunke claro, tb dices (despues) que daba patadas al perro y demas)

Sabia que era por eso ...

Yo tampoco sabia lo de "KILLOS" pero ya se dijo en un hilo hace tiempo y ya se lo que significa para ellos...

Pero tienes que ver que aunque sea un entrenamiento (que quedra hacer un cabeza rapada con un perro???) no creo que se haga en un parque ... donde pasan muchas personas ...

Y creeme ... si a un perro le haces de rabiar yo lo llamo maltrato ...
O es que eres igual que la señora que cuidaba a los niños y les pegaba y luego decia que para ella eso no era maltrato ... (en imagenes era impactante...)
Siempre y cuando no sea para entrenarlos para un cometido etico... creo que es maltrato ... (con etico me refiero pues para la poli, perros lazarillos, perros guardianes etc...)
Creo que muchos confundís adiestrar con educar.
El adiestramiento de un perro, para lo que sea pero sobre todo si es para ataque, debe realizarlo un profesional. ¿Por qué? Pues porque los ejercicios y ordenes que debe aprender el perro son bastante delicados, tanto para el perro como para el adiestrador. Adiestrar un perro para el "ataque" no es volverle agresivo, es más, en vez de para el "ataque" habría que adiestrarlos para la defensa, pero ese es otro tema.
Así que, hacer morder a un perro un tablón de madera y empezar a darle vueltas...no se donde vereis aquí el adiestramiento... como mucho servirá para fortalecer las mandíbulas, cosa que se puede hacer por muchísimos otros métodos menos molestos para el perro.
Esto demuestra, no sólo vuestra experiencia en el "adiestramiento" de perros, sino vuestro cariño por los animales.
Menos lobos caperucita.
Mmmm....
Haver no miremos tanto al perro y sino donde lo hacia!!!! en un parque cojones, donde hay niños jugando y tal... y si el perro sale disparado y le da a un crio? y si le da al chucho por morder?
Aiiii, vamos a ver:
desde que se que un killo es un bakaleta de esos (yo pensaba q killo= chaval, lo juro) pues cambia mucho la cosa. Generalizar es malo, pero segun comentan esa gente para lo unico que quiere los perros son para peleas y/o fardar de perro malote.
Lo del parque: para eso esta la policia, existe una legislacion (en la tele se hablaba mucho) que prohibiria eso pero como siempre la policia esta 'quien sabe donde' y haciendo qué. Niños? nadie ha hablado de ellos; si los habia pues no se como le permiten hacer eso, 092....
Evanz maja, los lobitos quitatelos tu. Te puedo asegurar que he leido muchos libros sobre el tema porque me gusta y he tenido la suerte de tener un montonazo de perros a los que he querido mucho y con los que he pasado muy buenos momentos (quote con bromita sobre esta frase sobra ;)) Mi papi si que sabe realmente. Por curiosidad te pregunto por qué un perro solo lo debe de adiestrar un profesional, no lo entiendo ni veo por que. De paso, tb me gustaria que me dijer
El perro no sufre haciendole eso, piensa q su anatomia no es como la de una persona.... y si, tienes razon, eso no es adiestrar y en los musculos de su mandibula se va a notar mas fuerza pero si es cierto que es algo que suele hacer bastante gente mas que nada como gracia.
Bueno, que va a empezar mundo encantado, se llama asi no? y tenia ganas de verlo en el salon pero me temo que terminare viendolo en el pc :(
Saludos

Pues no es por generalizar, pero me cago en los perros que estan ahí para proteger 'el chalecito'. Ya he tenido más de un encontronazo con perros (1 pastor alemán y un doberman) en las urbanizaciones repletas de chalecitos, donde los dueños se creen los amos y señores de las calles y dejan a sus perros vagabundear tranquilamente (como en teoría sólo pasan vecinos....)......pues cuando pasa alguien en bicicleta y empiezan a correr detrás de ti, te cagas en el perro y en su p**o amo desconsiderado. cawento

Días después le llevas algo de papeo condimentado al perro y uno menos, y pq el dueño es humano si no también me lo cargaba...ya he visto mis gemelos demasiado cerca de los dientes de un perro en muchas ocasiones y eso me cabrea mucho.
1) en mi pueblo un killo = a un gitano y tambien un killo = un chorizo.
(creo que como se puede ver tambien acemos la analogia algo racista de Killo = chorizo = gitano).

2) ¿eso es entrenar?

ESO ES MALTRATAR A UN POBRE ANIMAL.

Se le hace sufrir para que tenga odio.
Es solo eso. SImple salvagismo.

DIgas lo que digas "I hate", a mi esto entrenos me pareces auntenticas burradas y salvajadas.

3) al tio este que se dedica a "adiestrar" el animal EN UN PARQUE habria que ponerle una multa de aupa....
Pariku: pero es que eso que dices es completamente ilegal, ademas de que el dueño lo que el dueño es un cabron porque eso esta claro que es un peligro. Por mi barrio habia gente que hacia eso, les abra la puerta de casa y ale, el perro por la urbanizacion (tengo una cicatriz de un Coli, como se escribe?, ("Lasy") que andaba a sus anchas por mi barrio y yo estaba jugando al futbol.
Y eso q dices de envenenarlo, a mi me dan muchas ganas de hacerlo con algun perro de algun vecino, que se tiran dia y noche ladrando, en verano hay veces que es insoportable; pero el que tiene la culpa es el dueño, si al pobre animal no se le manda callar ni una vez en toda su vida cuando ladra... pues el que sabe?
Y palpatine, yo no veo como un maltrato hacer eso a un pitbull. Lo del parque esta claro que no es muy normal, mucho mas cuando esta prohibido.
Evanz maja, los lobitos quitatelos tu.

Ya me dirás porque dices eso, porque creo que no he dicho nada incorrecto.

Te puedo asegurar que he leido muchos libros sobre el tema porque me gusta y he tenido la suerte de tener un montonazo de perros a los que he querido mucho y con los que he pasado muy buenos momentos (quote con bromita sobre esta frase sobra ) Mi papi si que sabe realmente.

¿Y si te digo qué yo también he leido y tengo perros?¿Es por ello mi opinión más válida?Hay libros que son una auténtica MIERDA. Mi padre nunca ha adiestrado a ningún perro, yo tampoco.

Por curiosidad te pregunto por qué un perro solo lo debe de adiestrar un profesional, no lo entiendo ni veo por que.

Yo creo que es obvio. Un adiestrador debe conocer perfectamente la raza que adiestra, y cómo se adiestra porque puede resultar peligroso un mal adiestramiento. En mi opinión, por muchos perros que uno haya tenido, sin una formación no se puede adiestrar, se podrá educar, pero sin saber etología y demás no creo que se consiga un buen adiestramiento. Y te repito que el típico "adiestramiento" que consiste en ponerte un mono de esos acolchados y en "hacer de rabiar" al perro hasta que muerde ni es adiestramiento ni es educación.

El perro no sufre haciendole eso, piensa q su anatomia no es como la de una persona.... y si, tienes razon, eso no es adiestrar y en los musculos de su mandibula se va a notar mas fuerza pero si es cierto que es algo que suele hacer bastante gente mas que nada como gracia.

Sus mandíbulas son mucho más fuertes, pero puedes hacerle daño en el cuello (por ejemplo)... yo con mi perra a veces hago que coja un palo, lo muerda y la subo. Es una terrier y no aguanta mucho pero yo tampoco la fuerzo, y menos la doy vueltas... que ya no es subirlo, estamos hablando de dar vueltas...

Por último decir que casos de mal adiestramiento se ven muy habitualmente, en perros de razas peligrosas es muy común encontrarse con perros violentos. Muchas veces esto es debido a que sus dueños pretendieron tener máquinas de matar y lo hicieron mal, al final no está adiestrado y encima agresivo.
Para el del primer post

Yo tengo una pitbull y no hay nada que la haga tan feliz como cuando la saco a la riera que hay al lado de mi casa y le tiro palos me los trae y forceamos y si muerde el paloy no lo suelta le doy vueltas en plan noria y le ENCANTA vamos que quiere repetir
y no soy ningún killo,pelao,etc,,, me gustan los animales

asi que informate
JAJAJA.

He visto cosas peores ... coeficiente 50 ? no se ... pero lo que si se es que existe mucha vagancia y marginación por los barrios ... [toctoc]
Escrito originalmente por eVaNz

Menos lobos, quizá por el mismo motivo que tu pudieras habermelo dicho a mi.
Yo no he dicho que adiestrar sea ponerte un traje y hacer rabiar al perro; si sabes del tema deberias conocer que eso (ademas es de logica) que esos ejercicios no son muy recomendables que los haga el dueño del perro... al mio se lo hacía un amigo de mi padre que está en la guardia civil, haciendo eso: adiestrando perros. Estoy triste porque ahora a los que no nos sobra el dinero para llevar al perro a que te lo adiestren (ademas de que te guste el tema y disfrutes haciendolo) no podemos adiestrar los perros, eso hay que dejarlo en manos de preofesionales (anda que como haya algunos adiestradores como hay algunos profesores de escuela/instituto iba a salir el perro cojonudo :P)
y bueno, que a mi perro no le hemos adiestrado para peleas ni nada, ni para convertilo en una makina de matar. En este hilo nadie ha hablado de eso.
Entonces sigues confundiendo educar con adiestrar...
No te voy a explicar una diferencia que, como buen conocedor de los perros, debes conocer...
Sin embargo si te explicare las consecuencias que un adiestramiento malo, hecho por alguien sin idea, le hace al perro:
- Le puede volver agresivo
- Le puede causar miedo
- Puede causarle lesiones físicas
- Le puede volver "anti-social"
- Le vuelve peligroso
Yo creo que sería igual que alguien sin conocimiento de mecánica se pusiera a tunear un coche, con diferencia de que si te cargas el coche es algo material, si te cargas al perro...
Y no estoy diciendo que tú lo hagas, porque desde mi 1er post hablé en plural, estoy hablando de todos esos flipados (que no tienen otro nombre) que se pillan perros de presa para "adiestrarlos", y así acaban los perros...

Menos lobos, quizá por el mismo motivo que tu pudieras habermelo dicho a mi.

Por cierto, lo dije por tú reacción ante este tema, literalmente saltaste al cuello y empezastes con lo de si adiestrar al perro, etc. cuando yo no veo el ejercicio mencionado como adiestramiento.
Afortunadamene a ningun perro mio le ha pasado ninguna de esas cosas ;)
Bueno, yo creo que lo que estamos discutiendo ya no tiene sentido :)
qué perros tienes? de donde eres? (es x curiosidad, sino contestas pues no pasa nada)
De Madrid y son Cairn Terriers, madre e hija :)
Yo también creo que no merece la pena seguir discutiendo :-) A los dos nos gustan igual los perros (no penseis mal...)
¿Tú sólo tienes Rottweiler?
21 respuestas