› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por kazukama
Pos eso, que en mi barrio hay un parque pequño, y hay un killo de unos 28 años que nunca ha currao en su purta vida, y el otro dia no se le ocurrio una cosa más divertida que cojer un palo de madera, su pitbull (me compadezco de ese pobre animal) mordiendo el palo sin soltarlo y el tio dando vueltas sobre si mismo y el perro volando sin soltarse del palo que estaba mordiendo.
en fin , no se yo .....
Escrito originalmente por Aldeano
despues son los perros los malos, los asesinos y demas barbaridades... yo makuerdo ke un kolega tenia en la kasa 3 pitbull y dos rottwailer... y komo si nada, entraban los niños ayi y jugaban kon eyos komo si fueran kabayitos de juegete... una mnaskota esta exa a la imagen de su dueño, si el dueño es un piltrafa komo ese... pobre perro
Escrito originalmente por kazukama
Vamos a ver, una cosa es una persona que adiestra perros, y sabe bien lo que hace, porque lo hace en un sitio adecuado, con sus herramientas y utensilios adecuados, pero no un tio en plena calle dandole patadas a un perro y haciendole rabiar,
eso son 2 cosas diferentes, ¿entiendes?
salu2 !!!
Escrito originalmente por I Hate Myself
Hola
te contesto solo para agradecerte los piropos que, indirectamente, nos has lanzado a mi padre y a mi (por ejemplo).
Deberias saber que hay una cosa que se llama adiestramiento, es una cosa que deberian hacer mucha gente para controlar a sus perritos (pero para que, que eso lleva bastante esfuerzo y tiempo)
Por que es un retrasado el tio por hacer eso? Me lo explicas? es que no lo entiendo.
Crees que el perro sufre? Quizá el q tiene ese coeficiente no es el tio del parque, es otro.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Te veo algo alterado ...
Lo primero que los Cabezas Rapadas = killos (a lo mejor no lo sabias... ) no creo que ahora se dediquen a cuidar y adiestrar perros para que ayuden a los demas ...
Si le hacen eso al perro es para divertirse a su costa ...
Yo a mi perro no le hago eso ... porque es de subnormales ...
Adiestras a un perro dandole vueltas volando??? como no sea para la policia ...
Porque mi perro hace lo que yo le diga ... y sin maltrato ninguno ...
Eso si ... una vez vi en un telediario en tele 5 ... dos cabezas rapadas y un pitbull ... el perro le mordia el traje especial que llevan en los entrenamientos para perros policia y el otro se dedicaba a dispararle con una pistola de gas a quemarropa (y eso duele) para que el perro se volviese mas agresivo ...
Al final uno salio sangrando... pero seguian riendose ... y maltratando al perro...
En fin ... el tonto no es el ... sino el que lo denuncia ...
Debia de saber que un killo es eso? Perdona, pero en mi cole no me lo enseñaron. Si en vuestro barrip/ciudad/zona los llamais asi deberiais, ya que este foro lo lee gente de muchos sitios, ser un poco mas claros si quereis que la gente se entere.
Yo he tenido varios rottweilers y los tengo, entre otras cosas, para que protejan el chalet. Por eso han hecho algunas veces ejercicios de ataque como el que dices (lo del trajecito y tal).
Si piensas que eso de dar vueltas con el perro en el aire sujeto por la mandibula supune un maltrato para el animal (para un pitbull) demuestas que no sabes mucho del tema.
Todo son ejercicios y hay algunas cosas que aunque parezcan estupidas son utiles.
Bueno, y eso de denunciar que dices... aquí solo hay alguien que comenta lo que a su juicio es un maltrato para un animal. Si piensa eso por que no llama a la policia o quien le competa eso? No te harian ni caso (aunke claro, tb dices (despues) que daba patadas al perro y demas)
Yo he tenido varios rottweilers y los tengo, entre otras cosas, para que protejan el chalet. Por eso han hecho algunas veces ejercicios de ataque como el que dices (lo del trajecito y tal).
Evanz maja, los lobitos quitatelos tu.
Te puedo asegurar que he leido muchos libros sobre el tema porque me gusta y he tenido la suerte de tener un montonazo de perros a los que he querido mucho y con los que he pasado muy buenos momentos (quote con bromita sobre esta frase sobra ) Mi papi si que sabe realmente.
Por curiosidad te pregunto por qué un perro solo lo debe de adiestrar un profesional, no lo entiendo ni veo por que.
El perro no sufre haciendole eso, piensa q su anatomia no es como la de una persona.... y si, tienes razon, eso no es adiestrar y en los musculos de su mandibula se va a notar mas fuerza pero si es cierto que es algo que suele hacer bastante gente mas que nada como gracia.
Escrito originalmente por eVaNz
Menos lobos, quizá por el mismo motivo que tu pudieras habermelo dicho a mi.