Killzone 2 a echo despegar o no? ..

Buenas! Alguien sabe algo de sus ventas? ya se que ahún queda un dia desde el dia que fué lanzado xo no se oye mucho de sus ventas como paso por ejemplo con SF IV, MGS4 o Gears of War 2 que vendió 2.1 millones en su primer dia, encambio de Killzone 2 buscas y no encuentras ni dicen mucho, se sabia que tenia más de un millon de reservas solo en Europa pero no se, yo creo que si va a vender mucho xo no sé me esperava algo más por lo que la gente decia..que se venderia como "Churros" pero en mi ciudad (Girona) Hay montañas de packs de KZ2 y en una semana que e mirado han vendido mas bien "poco" ahunque claro las ventas mundiales es diferente xD por cierto en Japon no se vende ahun? xk no esta en ningun TOp 10 de ahí.
realmente sobre mi opinion personal me da lo mismo lo que aya vendido jaja

Yo solo sé que absolutamente todos mis colegas con Ps3 lo tienen en sus manos desde que salió (me incluyo entre ellos) y el juego tiene un 10 sobre 10 sin duda alguna!

Yo debo suponer que habrá vendido y bastante

Un saludo!
Es cuestión de gustos...Para mi se trata de un juego vistoso gráficamente, entretenido y divertido pero no me ha sorprendido en absoluto.También es verdad que solo he probado la demo y que quizás el juego completo me haga cambiar de opinión pero yo que tengo ambas consolas prefiero más el gears of war2 que este killzone 2.Para gustos los colores!!! y no dudo que va a ser un superventas pero yo paso de comprármelo en estos momentos.No me ha sorprendido como lo han echo otros muchos juegos.
Cuando vuelva a encontrar los enlaces os lo pongo pero he leído que en españa se han vendido más de 350.000 unidades, recalcan que son muchas, ya que juegos como Resistance2, prince of persia, etc... han vendido esas unidades incluso menos, en 6 meses, y este en 5 días.
Y en el reino unido es el top en ventas, faltaría saber en el resto de europa y américa, supongo que no tardarán mucho en decirlas.

Edito: Ya encontré el enlace de las ventas en españa
http://euskalbart.wordpress.com/2009/03 ... en-espana/

Saludos!
Maloy escribió:Cuando vuelva a encontrar los enlaces os lo pongo pero he leído que en españa se han vendido más de 350.000 unidades, recalcan que son muchas, ya que juegos como Resistance2, prince of persia, etc... han vendido esas unidades incluso menos, en 6 meses, y este en 5 días.
Y en el reino unido es el top en ventas, faltaría saber en el resto de europa y américa, supongo que no tardarán mucho en decirlas.

Edito: Ya encontré el enlace de las ventas en españa
http://euskalbart.wordpress.com/2009/03 ... en-espana/

Saludos!

Gracias por el enlece, a ver si sigue vendiendo así :)
Yo lo unico k se es k siempre k me meto a en el network todos mis contactos jugando al killzone 2 y yo aun sin tenerlo xD
Joder que si ha hecho despegar, si no lo ves es que estas ciego.

Se han vendido tropecientas mil copias y sigue en aumento.

Ademas tienes que sumarle a cuando saquen el pack ps3+killzone 2 que va a arrasar.

Por otro lado ha sacado ampollas en la gente de Microsoft, haciendo declaraciones afirmando que tienen algo mejor que killzone 2 que ya nos mostraran en un futuro muy cercano y bla,bla, bla.VERDES DE ENVIDIA DE COLOR 360.
Plage escribió:Yo lo unico k se es k siempre k me meto a en el network todos mis contactos jugando al killzone 2 y yo aun sin tenerlo xD

+1 jaja

y yo tengo pensando pillarme el Socom+headset el día 12, por ser el headset oficial y comprarlo así que me sale más barato cada cosa y me jode gastar ahora el dinero en eso en vez de en Killzone 2 pero bueno, me hace falta headset [buuuaaaa]
Ahriman escribió:
Plage escribió:Yo lo unico k se es k siempre k me meto a en el network todos mis contactos jugando al killzone 2 y yo aun sin tenerlo xD

+1 jaja

y yo tengo pensando pillarme el Socom+headset el día 12, por ser el headset oficial y comprarlo así que me sale más barato cada cosa y me jode gastar ahora el dinero en eso en vez de en Killzone 2 pero bueno, me hace falta headset [buuuaaaa]

Yo por suerte me lo pille ya hace tiempo de videogameplus y lo tengo desde noviembre el juego y el headset
Hombre, tiene toda la pinta de que va a ser un superventas, yo estoy esperando a ver si me llega el mio. Espero mañana lo tenga XDDD

Salu2
entonces estoy más tranquilo xD la verdad yo tengo todas las consolas de nueva generacion incluiendo portatiles y un mega PC también claro [+risas] y es un flipe cundo salen juegos asi la que se lia en ventas y tal [sonrisa]
Teniendo en cuanta que hace un mes habia MILLÓN Y MEDIO de preorders en Europa...
Dios mio pero que miedo de juego, en serio [mad]
Yo creo que si que le va a meter ese impulsazo a la ps3 que hacia falta.
Me gustaria saber si realmetne a día de hoy es el mejor shoot`em up de la historia como dicen en muchos sitios. Personalmente creo que en PlayStation si que es el mejor, pero yo hablo en general. Por eso sin ánimo de crear polémica y por mera curiosidad me gustaria preguntare a la gente que tiene también la Xbox (que así será imparcial) si también piensa así. A los que solo tienen la PS3 no les pregunto que seguro que me llevo un: "pos claro hombreeee" XD jeje
cradlef escribió:Me gustaria saber si realmetne a día de hoy es el mejor shoot`em up de la historia como dicen en muchos sitios. Personalmente creo que en PlayStation si que es el mejor, pero yo hablo en general. Por eso sin ánimo de crear polémica y por mera curiosidad me gustaria preguntare a la gente que tiene también la Xbox (que así será imparcial) si también piensa así. A los que solo tienen la PS3 no les pregunto que seguro que me llevo un: "pos claro hombreeee" XD jeje

Creo que en multiplataforma te contestarán a eso xD
Esperemos que consiga vender muchas ps3 y sobre todo que arreglen pronto lo de los bots del online [360º]
quinito60 escribió:
cradlef escribió:Me gustaria saber si realmetne a día de hoy es el mejor shoot`em up de la historia como dicen en muchos sitios. Personalmente creo que en PlayStation si que es el mejor, pero yo hablo en general. Por eso sin ánimo de crear polémica y por mera curiosidad me gustaria preguntare a la gente que tiene también la Xbox (que así será imparcial) si también piensa así. A los que solo tienen la PS3 no les pregunto que seguro que me llevo un: "pos claro hombreeee" XD jeje

Creo que en multiplataforma te contestarán a eso xD

Cierto, pero aqui tambien me lo pueden contestar
pues aún es pronto para saber las ventas, supongo, pero yo es lo que necesitaba en ps3. un señor juegazo que mañana mismo voy a tener la suerte de poderlo jugar.
La ps3 va a necesitar varios titulos de la talla de este kz2 para despegar realmente.

Es decir, se va a vender muuuuucho pero por si solo no representara el despegue de la maquina si no sigue la ofrensiva. Las otras consolas tienen bastante terreno cubierto y eso es jodido, todo por pensar q la next gen comenzaria cuando sony decidiera y resulta q no los espero
Pero tan bueno es?

Pena de mando el de la PS3. Al KZ1 no fui capaz de jugar mas de media pantalla por que se me hace insufrible jugar a un shooter con este mando :(

¿Debería darle una oportunidad a KZ2?
Es crysis en consolas, con sus defectos claro está, a la gente que le guste los shooters este juego tiene que tenerlo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Siendo fan aferrimo de Sony, hay que reconocer que les ha salido rana la cosa. muy buenos graficos, pero nulo factor sorpresa y pesimo control lento, tosco y falto de precision.
Lastima
Saludos!
Pues para mi el control se sale,una vez le cojes el truco
LataCop escribió:Siendo fan aferrimo de Sony, hay que reconocer que les ha salido rana la cosa. muy buenos graficos, pero nulo factor sorpresa y pesimo control lento, tosco y falto de precision.
Lastima
Saludos!

¬_¬
Va ser el ultimo empujoncito que le de a ps3 con este precio y creo que no va a ser un empujoncito sino un gran empujon pues el juego es una obra de arte, y a mi el control me parece magnifico.
LataCop escribió:Siendo fan aferrimo de Sony, hay que reconocer que les ha salido rana la cosa. muy buenos graficos, pero nulo factor sorpresa y pesimo control lento, tosco y falto de precision.
Lastima
Saludos!

Tu opinión me la resbala [poraki] , y más cuando comparas al Killzone 2 con el "Nuevo Haze del 2009" [buaaj]

En fín...

Yo soy multiplataforma y para mi no es el mejor Shoot'em up de la historia, esta claro que es un gran avance grafico xo tmp esta muy por delante de titulos como GOW2 o FarCry 2, más que nada la veo su ambientacion, pero por ejemplo veo mucho más impresionante el Mass Effect, con este si que me dio la sensacion de estar flipando en colores en todos los sentidos, no se eso depende tmb de los gustos!

saludos!

EDITO: Creo sinceramente que Lost Planet 2 va a ser superior a este, pedazo graficazos.. [boing] [looco]
Lastima
Saludos!

Aqui ya has perdido la credibilidad.
Aqui, y en tus infinitos comentarios dando la porcula con que no te gusta el killzone 2 [+risas]
hola yo me lo pille el dia q salio y la verdad que algirar de un lado a otro es un poco lento , pero basta con cambiar los ajustes, acostumbrado al call of duty 4 que es muy rapido sobre todo cuando juegas online.
El killzone 2 es sin duda el juego mas vendido del momento,el empujon a sony hubiera sido en navidades entonces si que se hubieran vendido ps3 como churros,yo tengo tambien la xbox 360 que apenas uso y presumian de gear of war, solo decir al q diga q es mejor el de la xbox NI DE COÑA.
Saludos y al que me quiera agregar en la play para echar unos vicios:
OSORIOCOROLLA
jorgebetico escribió:Va ser el ultimo empujoncito que le de a ps3 con este precio y creo que no va a ser un empujoncito sino un gran empujon pues el juego es una obra de arte, y a mi el control me parece magnifico.

+1000

[plas] [plas]
Yo he tenido la misma sensación que tu, no me ha sorprendido esperaba más, le falta chispa, y si he probado el definitivo puesto que me lo pille el dia de su salida en game por 70 euros. En fin voy ahora para abajo a echar un ratejo a ver si me va cambiando las sensaciones.

bbbbio escribió:Es cuestión de gustos...Para mi se trata de un juego vistoso gráficamente, entretenido y divertido pero no me ha sorprendido en absoluto.También es verdad que solo he probado la demo y que quizás el juego completo me haga cambiar de opinión pero yo que tengo ambas consolas prefiero más el gears of war2 que este killzone 2.Para gustos los colores!!! y no dudo que va a ser un superventas pero yo paso de comprármelo en estos momentos.No me ha sorprendido como lo han echo otros muchos juegos.
incomodo escribió:Joder que si ha hecho despegar, si no lo ves es que estas ciego.

Se han vendido tropecientas mil copias y sigue en aumento.

Ademas tienes que sumarle a cuando saquen el pack ps3+killzone 2 que va a arrasar.

Por otro lado ha sacado ampollas en la gente de Microsoft, haciendo declaraciones afirmando que tienen algo mejor que killzone 2 que ya nos mostraran en un futuro muy cercano y bla,bla, bla.VERDES DE ENVIDIA DE COLOR 360.

Bueno eso de que va a arrasar el pack, esperate, el juego a parte vale que venda mucho pero no creo que haga un aumento en las ventas de la consola muy reseñable, hubiera venido mejor con un descenso del precio de esta que es lo que hace que no sea competitiva con respecto a WII y a Xbox.
Lejump escribió:La ps3 va a necesitar varios titulos de la talla de este kz2 para despegar realmente.

Es decir, se va a vender muuuuucho pero por si solo no representara el despegue de la maquina si no sigue la ofrensiva. Las otras consolas tienen bastante terreno cubierto y eso es jodido, todo por pensar q la next gen comenzaria cuando sony decidiera y resulta q no los espero

Efectivamente. "Ganar" una batalla no significa en absoluto darle la vuelta a una guerra que pinta cruda, de hecho tampoco Ps3 ha ganado ninguna batalla con este juego: símplemente ha conseguido sacar un título exclusivo que (por fín) es tan bueno como los homólogos de la competencia. Ya sé que Resistance, Uncharted y compañía son buenos juegos... pero en general no hay color.

Sony tiene complicado remontar el partido con su actual máquina, pero bien puede salir de donde ella mismo se ha metido con dignidad. Para eso necesitan 4 o 5 juegos de este calibre al año y una rebaja SUSTANCIAL de precio.

Pd: Killzone 2 es un juego de innegable calidad, pero lo que ofrece está más visto que el tebeo. Esto no es ninguna revolución.

Saludines
Sinceramente, no me gusta el KZ2. Con respecto a si hará despegar a PS3, lo dudo, pero sí va a colaborar en eso (hacen falta más juegos para conseguirlo).
No es que me parezca un mal juego, es que me parece un shooter del montón, como me lo pareció el primero. Vamos, que no ha mostrado NADA nuevo. Gráficos guapos, eso sí.
osoriocorolla escribió:hola yo me lo pille el dia q salio y la verdad que algirar de un lado a otro es un poco lento , pero basta con cambiar los ajustes, acostumbrado al call of duty 4 que es muy rapido sobre todo cuando juegas online.
El killzone 2 es sin duda el juego mas vendido del momento,el empujon a sony hubiera sido en navidades entonces si que se hubieran vendido ps3 como churros,yo tengo tambien la xbox 360 que apenas uso y presumian de gear of war, solo decir al q diga q es mejor el de la xbox NI DE COÑA.
Saludos y al que me quiera agregar en la play para echar unos vicios:
OSORIOCOROLLA

Kz2 es un gran juego, pero no me ha hecho disfrutar como gow1 (para mi sigue siendo el mejor ).Sobre el gow2 no se lo q ha hecho epic pero han destrozado el juego.

Sobre las ventas de ps3 opino q algo habra ayudado,eso si el juego se esta vendiendo muy bien.
Keihanzo escribió:
Lejump escribió:La ps3 va a necesitar varios titulos de la talla de este kz2 para despegar realmente.

Sony tiene complicado remontar el partido con su actual máquina, pero bien puede salir de donde ella mismo se ha metido con dignidad. Para eso necesitan 4 o 5 juegos de este calibre al año y una rebaja SUSTANCIAL de precio.

Pd: Killzone 2 es un juego de innegable calidad, pero lo que ofrece está más visto que el tebeo. Esto no es ninguna revolución.

Saludines

4 o 5 juegos de exclusivos de este calibre al año¿¿??¿?¿?¿?¿ para q humillar a la competencia?
Killzone 2 está vendiendo bien si esa es la pregunta.

@ Latacop:

Estás tardando en meterte en cualquier hilo del Killzone 2 para echar mierda sobre él.
Visto que no te quieren en ningún lado, ¿por qué no lo dejas o te vas?
SMOOTH CRIMIN escribió:..................

Kz2 es un gran juego, pero no me ha hecho disfrutar como gow1 (para mi sigue siendo el mejor ).Sobre el gow2 no se lo q ha hecho epic pero han destrozado el juego.

Sobre las ventas de ps3 opino q algo habra ayudado,eso si el juego se esta vendiendo muy bien.[/quote]

A mi el KZ2 me está haciendo recordar lo mismo que sentí con el Gears1, en ese aspecto están a la par, lógicamente KZ2 es superior en todos los aspectos, Offline y Online (a ver si ahora nadie se va a acordar del host indestructible, no te jode) en que EPIC la ha cagado con el 2 no hay dudas al respecto, el guión y trama del juego entran en la "selvi" de un bar doblada por la mitad y yo al Online sigo sin poder jugar (misterios de la naturaleza imagino)

Respecto a si ayudará a las ventas de PS3, y creo que si, es el primero de los juegos de este año que van a poner a PS3 en un sitio predilecto: KZ2, HeavyRain, Uncharted2, GOW3, Socom (en europa) ...........y algún exclusivo más que me dejo, esto va para el grán público, ahora para los que somos jugones de verdad ya vimos que 2008 fué ya el año de PS3, y para los que no me grean que revisen las listas de juegos exclusivos más valorados en 2008, a ver cual de las dos consolas metió más juegos en la lista.

Bien por sony que por fin a despertado.
bekiller escribió:

Sobre las ventas de ps3 opino q algo habra ayudado,eso si el juego se esta vendiendo muy bien.

A mi el KZ2 me está haciendo recordar lo mismo que sentí con el Gears1, en ese aspecto están a la par, lógicamente KZ2 es superior en todos los aspectos, Offline y Online (a ver si ahora nadie se va a acordar del host indestructible, no te jode) en que EPIC la ha cagado con el 2 no hay dudas al respecto, el guión y trama del juego entran en la "selvi" de un bar doblada por la mitad y yo al Online sigo sin poder jugar (misterios de la naturaleza imagino)

Respecto a si ayudará a las ventas de PS3, y creo que si, es el primero de los juegos de este año que van a poner a PS3 en un sitio predilecto: KZ2, HeavyRain, Uncharted2, GOW3, Socom (en europa) ...........y algún exclusivo más que me dejo, esto va para el grán público, ahora para los que somos jugones de verdad ya vimos que 2008 fué ya el año de PS3, y para los que no me grean que revisen las listas de juegos exclusivos más valorados en 2008, a ver cual de las dos consolas metió más juegos en la lista.

Bien por sony que por fin a despertado.[/quote]

Pseee, si tu lo dices...
Keihanzo escribió:
bekiller escribió:

Bien por sony que por fin a despertado.

Pseee, si tu lo dices...[/quote]Hombre, no todo el mundo puede ser tan perfecto como todos los poseedores de una, que estais a otro nivel. Tanto, que preferís meteros en el foro de la PS3 para ver si podeis salvar unas cuantas almas de la quema en el infierno...

Por favor, que respuestas como "................." o "Pseee, si tu lo dices..." son dignas de crios que se niegan a aceptar que la consola rival a la suya (que no a el) tiene un juegazo.
Un detalle para mi cuanto menos curioso, yo tengo las 2 y más o menos intentando comparar, a mi entender lo que le falta a Killzone 2 es carisma en sus protagonistas, vamos de los GoWs me conozco sus personajes, y jugarlo en cooperativo los diálogos son la hostia (Ese Dom que le dice a Marcus, "el próximo lago conduzco yo!!" y le contesta Marcus "entonces el próximo lago lo pasas nadando" jajaja , o cuando dice enfrente de una puerta electrónica cerrada a cal y canto "Necesita una identificación" , y Marcus , "aquí te traigo mi identificación" mientras colocan la bomba) Del Killzone probé la demo, me gustó mucho visualmente, pero lo encuentro demasiado soso en este aspecto, de hecho no sé ni quien coño es el protagonista :(
Ojo no hablo de la historia en sí, que salvando las distancias (los planetas) son parecidas, humanos que ponen toda la carne en el asador para hacer frente a los alienigenas/morfios deformes.
Sirk escribió:Hombre, no todo el mundo puede ser tan perfecto como todos los poseedores de una, que estais a otro nivel. Tanto, que preferís meteros en el foro de la PS3 para ver si podeis salvar unas cuantas almas de la quema en el infierno...

Por favor, que respuestas como "................." o "Pseee, si tu lo dices..." son dignas de crios que se niegan a aceptar que la consola rival a la suya (que no a el) tiene un juegazo.

Hola Sirk, tengo una Ps3 y (entre otros) el Killzone 2.

Hasta luego.
este juago es bastante soso, yo tenia el killzone 1 y dejaba muxo k desear....
el 2 idem de lo mismo, como gears of war 1 y 2, nunguno......
me llegaron al corazon sobre todo el gears of war 2.
Ami la verdad que la campaña importar.. me importa poco, para eso esta el modo multijugador online que es de verdad la ostia de este juego
Escultor escribió:Un detalle para mi cuanto menos curioso, yo tengo las 2 y más o menos intentando comparar, a mi entender lo que le falta a Killzone 2 es carisma en sus protagonistas, vamos de los GoWs me conozco sus personajes, y jugarlo en cooperativo los diálogos son la hostia (Ese Dom que le dice a Marcus, "el próximo lago conduzco yo!!" y le contesta Marcus "entonces el próximo lago lo pasas nadando" jajaja , o cuando dice enfrente de una puerta electrónica cerrada a cal y canto "Necesita una identificación" , y Marcus , "aquí te traigo mi identificación" mientras colocan la bomba) Del Killzone probé la demo, me gustó mucho visualmente, pero lo encuentro demasiado soso en este aspecto, de hecho no sé ni quien coño es el protagonista :(
Ojo no hablo de la historia en sí, que salvando las distancias (los planetas) son parecidas, humanos que ponen toda la carne en el asador para hacer frente a los alienigenas/morfios deformes.

Vaya chorrada, no te sabes el protagonista porque solo has jugado a la demo, ambos juegos tienen una historia típica y unos protagonistas bastante parecidos.
sobersavia escribió:este juago es bastante soso, yo tenia el killzone 1 y dejaba muxo k desear....
el 2 idem de lo mismo, como gears of war 1 y 2, nunguno......
me llegaron al corazon sobre todo el gears of war 2.

Chaval, me parece que con mensajes como este:

Hilo: Pérdidas para Sony al cierre del ejercicio fiscal

sobersavia escribió:k se jodan!!!

Hilo: 2009 de Ps3?

sobersavia escribió:xbox 360 le ba a pegar una paliza que no tiene nombre.

Pues como que pierdes toda tu credibilidad, vuelve a tu cueva, TROLL.
Quien diga que este juego es del monton...es que no tiene ni idea... Me llego el viernes el juego y en fin...sin palabras me quede. El mejor juego en su estilo que jamas se ha creado (para consolas). Por cierto veo este juego por encima en todos los aspectos al GoW1 (no tengo la consola pero lo toy jugando en casa de un amigo y...esta muy bien pero vamos...tampoco es para tanto...historia nula...ralentizaciones por todos lados (y quien no me crea que vea el video en el que vas pilotando una especie de coche matando pajaros con un rayo de luz). Al 2 no he jugado pero si hasta los xboxser dicen que es peor...pues no hay mas que decir.
Saludetes
Jur...

Para hablar del juego ya hay un hilo oficial.

Sobre ventas, también hay información en algún que otro hilo: se posteó antes de la salida que en Europa había 1.000.000 de reservas... y que se habían vendido 750.000 unidades (no se sabe exactamente si en todo el mundo o sólo en EEUU) del juego en su lanzamiento.

Sobre relación ventas consola - salida de KZ2... pues habrá que esperar un poco a ver las ventas de este mes de Marzo.

Un saludo.
48 respuestas