SMOOTH CRIMIN escribió:..................
Kz2 es un gran juego, pero no me ha hecho disfrutar como gow1 (para mi sigue siendo el mejor ).Sobre el gow2 no se lo q ha hecho epic pero han destrozado el juego.
Sobre las ventas de ps3 opino q algo habra ayudado,eso si el juego se esta vendiendo muy bien.[/quote]
A mi el KZ2 me está haciendo recordar lo mismo que sentí con el Gears1, en ese aspecto están a la par, lógicamente KZ2 es superior en todos los aspectos, Offline y Online (a ver si ahora nadie se va a acordar del host indestructible, no te jode) en que EPIC la ha cagado con el 2 no hay dudas al respecto, el guión y trama del juego entran en la "selvi" de un bar doblada por la mitad y yo al Online sigo sin poder jugar (misterios de la naturaleza imagino)
Respecto a si ayudará a las ventas de PS3, y creo que si, es el primero de los juegos de este año que van a poner a PS3 en un sitio predilecto: KZ2, HeavyRain, Uncharted2, GOW3, Socom (en europa) ...........y algún exclusivo más que me dejo, esto va para el grán público, ahora para los que somos jugones de verdad ya vimos que 2008 fué ya el año de PS3, y para los que no me grean que revisen las listas de juegos exclusivos más valorados en 2008, a ver cual de las dos consolas metió más juegos en la lista.
Bien por sony que por fin a despertado.