Killzone 2... again

clopezi está baneado por "Clonador"
Si señoras y señores, parece ser que nos la intentan volver a colar. Escribo estas lineas realmente disgustado con los desarrolladores de Killzone.

Todos recordamos cuando en el E3 de 2005 nos enseñaron aquellos maravillosos videos que, aseguraban ellos, eran in-game, y luego supimos que para nada, se trataban de CG’s. Durante dos años no publicaron absolutamente nada, y por fin aparecieron videos e imágenes de como estaba el juego en estos momentos. Por supuesto, no es ni la sombra de lo mostrado en el E3 de 2005, pero se puede apreciar unas animaciones impresionantes, una ambientación brutal… y unas texturas algo flojas. Con sus mas y con sus menos se van perfilando para su lanzamiento, y todos estamos pendientes del juego, pero ahora, una vez mas, nos la han intentado colar.

Trás las últimas imágenes mostradas, una serie de fans se pusieron a indagar, y han descubierto que eran imágenes retocadas, cosa que han tenido que reconocer los propios desarrolladores del juego en los foros oficiales de Play Station 3. Al parecer se trata de retoques de pulido, saturación, color, contraste, dientes de sierra etc. Sin lugar a dudas no es demasiado, y el juego finalmente se verá bien, pero de nuevo nos intentan tomar por el pito del sereno vendiendonos churras por merinas.

Como imagen de la noticia os adjuntamos el título del juego, que a este paso, va a ser lo único verdadero de lo publicado hasta la fecha

Imagen

fuente: http://www.elrincondeljugador.com
La noticia ya podía dar las fuentes ¿no?

Aquí está el hilo donde un QA Manager de Guerrilla lo admite:

Seb Downie, QA Manager for Guerrilla Games, said on the official PlayStation forums that, "They are only the tiniest bit touched up. Short answer is yes. Long answer is that there was a little bit of colour-correction done and some minor polish, but nothing major. Still very close to reality and it looks better in motion in my opinion."

Aquí tenéis la comparación de dos capturas con y sin retoques.

Me parece una cutrez por parte de Guerrilla, pero para ser justos, las fotos que se toman ingame de juegos como Halo 3 y PGR4 también están retocadas. Como dice luego en otro post el mismo tío de Guerrilla , lo que cuenta es cómo se ven en movimiento.
Pero el trailer de este E3 es retocado entonces? O_O
Drian-kun escribió:Pero el trailer de este E3 es retocado entonces? O_O

a saber!

yo es que ya no me fio de guerrilla xD, y menos después de esto
Chorradas.

Lo retocado son las imagenes que sera para la promocion,pero los videos ingame estan ai y siguen siendo impresionantes (realmente lo que me impresiono de KZ2 fueron los videos,no las imagenes.)

Si el juego final no se ve como en los videos,entonces si dire que me la colaron,pero habiendo videos... :p

El trailer no creo, ni de coña. Es mucho más fácil retocar una imagen fija, (que por cierto, son retoques mínimos, no seáis exagerados) que un video. La (poca) gente que ha probado la demo ha dicho que se ve acojonante. Gráficamente va a ser espectacular, yo tengo pocas dudas.
Exacto eso de que no los han vuelto a colar son mierderias, las imagenes estaban maquilladas, el video ingame no

No.
Lo único que han hecho a sido darles más contraste y oscurecerlas por más algunas partes para poder meterlas como fondo de pantalla en el tema del Store.

Lo que pasa que hay mucho exacerbado por ahí suelto.
El 80% de las screens de juegos importantes que veis por ahí están retocadas, sobretodo quitar dientes de sierra y tal.
Anda que cómo os poneis por nada...

Lo único que han hecho ha sido retocar el contraste y saturación de las capturas para que se asemeje más al resultado final.

A ver si os creéis que todas las capturas que publican las compañías son capturas reales. Que yo trabajo con screens todos los días y he visto cada cosa que...
Esto ya se viene hablando en el hilo oficial.

Salu2
Soy el único que no le prestó atención a las supuestas nuevas imágenes? sabiendo que son del video Ingame del E3 2007 ?...poco me importa como se vean ahora o las muestren ahora, yo vi un video "IN GAME" de más de 15 minutos y lo que vi fue suficiente para decir que la calidad técnica y gráfica son impresionantes y no vistos hasta ahora...que faltan varias cosas por pulir eso no lo niega nadie pero lo que llevan es impresionante.
Si fueran imágenes de algo diferente a lo mostrado pues si sería indignante,o un nuevo video y retocado ad+ eso lo hacen todas las compañías o no recuerdan las primeras imágenes de el PES 2008 con Adriano cabeceando un balón, y nada de eso en el juego final...
Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Killzone 2 es y va a ser el mejor juego next-gen titulo que ahora mismo lleva el UNCHARTED, tanto grafica como jugablemente y el online va a ser aplastante tanto por innovar como por su nivel adicctivo con esa mecanica que se estan currando.

Va a ser la bomba y solo quedan de 2 a 4 mese para su salida :] .

Por cierto sueltan cada chorrada de comentario... si yo me pusiera a parir screens de juegos como Halo que estan mas retocados que mujer en un Sabado por la noche.

O si recordaran el teaser del Pro y FIFA seria peorrrr
Macrike escribió:
A ver si os creéis que todas las capturas que publican las compañías son capturas reales. Que yo trabajo con screens todos los días y he visto cada cosa que...

Ya te digo. Solo hay que ver al Rajoy en los carteles pre campaña.
Yo no sé que hace más daño. O las mentiras que escriben o ver su jeto retocado que se nota que le han movido el ojo para que no parezca vizco. ^^
loganroemers escribió:Killzone 2 es y va a ser el mejor juego next-gen titulo que ahora mismo lleva el UNCHARTED, tanto grafica como jugablemente y el online va a ser aplastante tanto por innovar como por su nivel adicctivo con esa mecanica que se estan currando.

Va a ser la bomba y solo quedan de 2 a 4 mese para su salida :] .

Por cierto sueltan cada chorrada de comentario... si yo me pusiera a parir screens de juegos como Halo que estan mas retocados que mujer en un Sabado por la noche

No se de donde has sacado que faltan de 2 a 4 meses para su salida, si no tiene fecha de lanzamiento, en los ultimos videos el juego estaba en fase alpha o sea en sus comienzos, y dijeron que durante el 2008 pondrian una beta multiplayer para que la gente lo probase, por lo tanto no lo esperes hasta mas bien el final del 2008, de otoño en adelante.
a mi me encanta ver como se pica la gente por nada xD

a ver, en esta noticia uno no critica ni a playstation, ni a sony, ni al juego, se critica a la desarrolladora por ENGAÑARNOS
clopezi escribió:a mi me encanta ver como se pica la gente por nada xD

a ver, en esta noticia uno no critica ni a playstation, ni a sony, ni al juego, se critica a la desarrolladora por ENGAÑARNOS

Yo no me pico para nada,pero entonces tendriamos que abrir hilos por cada juego que saquen no?Porque la mayoria tienen imagenes retocadas.

Yo no te estoy negando que lo esten,pero me parece una chorrada que haya gente que se pique con guerrilla por esto,cuando hay videos ingame del juego y se puede ver como es :p
Arkayz escribió:
Yo no me pico para nada,pero entonces tendriamos que abrir hilos por cada juego que saquen no?Porque la mayoria tienen imagenes retocadas.

Yo no te estoy negando que lo esten,pero me parece una chorrada que haya gente que se pique con guerrilla por esto,cuando hay videos ingame del juego y se puede ver como es :p

porque despues del e3 de 2005 se les debería caer la cara de verguenza por retocar algo
clopezi escribió:a mi me encanta ver como se pica la gente por nada xD

Pues critica a todos, porque las imagenes promocionales distribuidas para la prensa llevan años siendo retocadas, con resoluciones que no corresponden (Ps2, Wii...) y AAxinfinito X-D

Toma, más imagenes de prensa retocadas [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: Pongo solo imagenes de juegos de Ps3, pero lo hacen todas y como no tengo ganas de hacer un Ps3 vs 360, quien quiera retoques en 360 solo tienen que ver las noticias de EOL Portada, los cuales postean (porque así se los pasan) imagenes promocionales. Lo mismo con Ps3.
clopezi escribió:porque despues del e3 de 2005 se les debería caer la cara de verguenza por retocar algo

No hay mas ciego que el que no quiere ver,y como ya te dije,ai estan los videos asique no estan engañando a nadia,y como dice llorllo,esto se lleba haciendo desde hace eones,deberias saberlo.
¿cuanto hace que no os compraís la revista playboy?
hoy en día usa el photoshop hasta el tato
jolu escribió:¿cuanto hace que no os compraís la revista playboy?

Yo es que me conformo con la "happy hour" de EOL VIP X-D
Bueno, a mi me la sudan las fotos, los videos in-game están ahí y el juego tiene unos graficazos del copón, punto y pelota. En cuanto a lo de subir el contraste y el color, toco un poco la configuración de la tele y listo.
si, ya se que se retocan de muchísimos juegos, pero este me toca mas la moral xD

de todas formas como bien decis está claro que tendrá un apartado técnico sobervio, de eso no hay duda
Pfff mira las imagenes que vienen en las contraportadas de las cajas de los juegos por ejemplo, y coméntame a ver si se ven asi de perfectos en una tele, porque me da la risa vamos...
Joder clopezi ya me has metido el miedo en el cuerpo. Este juego es casi mi vida si este no es lo que he soñado me muero!!

Un saludo
1º Ya hay un hilo oficial. No empecemos a abrir hilos sobre Killzone por cualquier cosa.

2º Como bien dicen por ahí: ¿no habéis visto el vídeo / los vídeos ingame que han salido? Yo creo que hablan por sí solos. Es que hay unas ganas de liar la cosa acojonante.

Saludos.
26 respuestas