Killzone 2, ayuda con trofeos!

Hola, Llevo toda la semana intentado sacar el rango honorífico 4 de killzone 2 y por ahora estoy en el puesto 3000 pero me va a ser imposible llegar al 1500. Hay alguien que se ofrezca para quedar hoy de 3 a 5 o el domingo entero (cuando querais) para jugar un 1vs1 y conseguir los puntos?

Necesito el platino! jaja Conseguirlo de forma honrada es imposible.. llevo jugando mil horas y nada.

Mi ID es YeyoNetwork
El tema de los rangos honorificos se concede todas las semanas y no se consige por jugar mas tiempo sino por conseguir mas puntos durante la semana, es decir puedes estar en el puesto 250000 y si en esa semana has hecho muchos puntos para estar en entre el 1% (Rojo) pues sera el mayor rango que te puedan dar y si estas en entre 2-3%(Violeta) te daran el segundo galon mas importante, si es entre el 4-6% (Negro) y si consiges estar entre 7-10% (Gris) te concederan el ultimo galon honorifico, asi que lo que tienes que hacer es conseguir los puntos necesarios para conseguir el galon que te falte, pero la posicion en el ranking no tiene nada que ver..
Bueno espero aberte ayudado..
Salu2
Es decir que a partir de mañana dale caña al juego una semanita entera. ;)
Sisi, ya sabia cómo se conseguian los rangos honoríficos y ya los tengo todos y de forma legal! el sábado eché muchas horas y el domingo por la mañana entero.. más todo lo que llevaba de la semana (que eran unos 5000 puntos) consegui acabar el 900 y pico y me han dado todos los trofeos =) gracias de todas formas!
3 respuestas