[KILLZONE 2] Ayudarnos a conseguir medallas y galones

Abro este post para que la gente que quiera ayudarse a conseguir las medallas y galones pueda hacerlo. Yo no soy muy partidario de hacer estas cosas, pero realmente el de pistolas y el de cuerpo a cuerpo en partidas normales son bastante difíciles... Apuntaros!!!
kinggg escribió:Abro este post para que la gente que quiera ayudarse a conseguir las medallas y galones pueda hacerlo. Yo no soy muy partidario de hacer estas cosas, pero realmente el de pistolas y el de cuerpo a cuerpo en partidas normales son bastante difíciles... Apuntaros!!!

Hay partidas especiales de solo pistola para conseguir el galon como todo el mundo.
Vangas92 escribió:
kinggg escribió:Abro este post para que la gente que quiera ayudarse a conseguir las medallas y galones pueda hacerlo. Yo no soy muy partidario de hacer estas cosas, pero realmente el de pistolas y el de cuerpo a cuerpo en partidas normales son bastante difíciles... Apuntaros!!!

Hay partidas especiales de solo pistola para conseguir el galon como todo el mundo.

Si pero ellos van con una pistola que te matan de un tiro, y tu con una que necesitas 3 cargadores....
kinggg escribió:
Vangas92 escribió:

Si pero ellos van con una pistola que te matan de un tiro, y tu con una que necesitas 3 cargadores....

Repito: Hay partidas especiales de solo pistola para conseguir el galon como todo el mundo, me referia a la pistola normal.

Y si no, siempre te queda hacer tu la partida, pero vamos que yo en su dia la consegui con el metodo de only pistols.
Mira, si no te interesa no entres. Te vuelvo a repetir, he entrado en esa partida, y a mi me matan de un tiro y yo necesito al menos 3 o 4. Si tu lo conseguiste, enhorabuena, pero yo no es que no haya podido conseguir la medalla, es que ni 1 solo galón. y si no, pues para ayudarnos al de cuerpo a cuerpo.
Veamos, lo que dice Vangas es que hay partidas donde el revolver no esta disponible, solo la automatica, lo que pasa es que si el otro te da en la cabeza y tu le apuntas a los pies, igual necesitas 6 cargadores y no te da tiempo [carcajad] .Tambien hay partidas de solo CaC, pero en esas partidas si que es un despiporre, ya que al no poderse desactivar las granadas ni la pistola siempre hay algun gilipollas que las jode.

Un saludo.
Esto es como la inflación, la gran cantidad de gente con puntos y galones hinchados de esta forma crean situaciones comicas, como que un tio con 4000 puntos le de un repasito a un galon rojo con 70000....
Bueno haya paz, para los que todavía no tenéis los galones de pistola y collejas, os cuento un secreto (que yo no sabía) si dais las collejas con la pistola la muerte cuenta como muerte de pistola y de colleja y os darán las dos medallas al terminar la partida, así iréis más rápido no como yo que me tuve que currar los dos...
Astracan916 escribió:Esto es como la inflación, la gran cantidad de gente con puntos y galones hinchados de esta forma crean situaciones comicas, como que un tio con 4000 puntos le de un repasito a un galon rojo con 70000....

Perdona, pero yo tengo ya casi todas las medallas y todas las he conseguido jugando bien, además de haber llegado al rango de general. Solo quiero jugar 8 partidas, para conseguir los 8 galones citados anteriormente que ya te digo, que por mas que lo intento no lo consigo.... Después de esas partidas seguiré jugando normalmente, porque como dije en otro post, este juego tiene uno de los mejores online que he visto...

Delbruck escribió:Bueno haya paz, para los que todavía no tenéis los galones de pistola y collejas, os cuento un secreto (que yo no sabía) si dais las collejas con la pistola la muerte cuenta como muerte de pistola y de colleja y os darán las dos medallas al terminar la partida, así iréis más rápido no como yo que me tuve que currar los dos...

Gracias por el consejillo :D
En que consiste la medalla de la pistola y las ostias??
forekandebisi escribió:En que consiste la medalla de la pistola y las ostias??

Se refiere que matando cuerpo a cuerpo con la pistola, una muerte te cuenta para dos galones: el de cuerpo a cuerpo y de las pistolas.

Yo me ofrezco al de cuerpo a cuerpo que es el único que me falta y me da pereza sacarlo.
Imperatore escribió:
forekandebisi escribió:En que consiste la medalla de la pistola y las ostias??

Se refiere que matando cuerpo a cuerpo con la pistola, una muerte te cuenta para dos galones: el de cuerpo a cuerpo y de las pistolas.

Yo me ofrezco al de cuerpo a cuerpo que es el único que me falta y me da pereza sacarlo.

te agrego ;) Gracias
11 respuestas