Killzone 2 Error 4001

Wenas,

Hace 4 días adquirí este juegazo y desde entonces no he podido jugar online porque me aparece el siguiente error:

"Se ha producido un error y no puede recuperarse, error code 4001".

He estado buscando por la red y dicen que puede ser por sobrecarga en los servidores pero la verdad es que el error me aparece demasiado rápido....

La configuración de red la tengo bien y puedo jugar a cualquier otro juego, tambien tengo desactivado el Upnp.

Si alguien sabe por qué puede ser que me eche una manita por favor, Muchas gracias
Eso me salio el otro dia porque los servidores estan caidos, pero suele ir medianamente bien, (algunos fallos brutales).

Saludos
Pues a ver si tengo suerte de una vez porque llevo así ya 2 días....
ve al sitio donde lo as compraado y diselo que te lo cambien a mi me paso lomismo con el smack down y me lo cambiaron
alc501 escribió:La configuración de red la tengo bien y puedo jugar a cualquier otro juego, tambien tengo desactivado el Upnp.

no se si sera que lo has puesto mal, pero en teoria lo suyo es tener activado upnp para que te vaya abriendo los puertos que la ps3 le pida al router, no?
alc501 escribió:La configuración de red la tengo bien y puedo jugar a cualquier otro juego, tambien tengo desactivado el Upnp.

El Upnp tenlo activado. También desde sony se dijo que era conveniente tener abiertos los siguientes puertos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
TCP 9293
TCP 10070-10080
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 10070

Anque creo que acabas antes activendo la DMZ.
Si, tengo todos los puertos abiertos,

El upnp había leido que tenía que estar desactivado... de todos modos como te digo todos los demás juegos van online perfectamente
Has probado con cable rj45 directamente a tu router?

Te estoy viendo la cara y parece ser que no....
activa el upnp habre los puertos mencionados antes (en teoria no hace falta con poner upnp vale) si tu router tine dmz pues le metes la ip q tengas para la ps3 y pon cable para q prueges si te rula ya sabes donde esta el problema
Buenas,

Primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que ayer resolví el problema, cambiando las direcciones DNS de la ps3, y al final acabó funcionando no sé ya si fue casualidad o realmente lo arreglé del todo ya que sólo lo probé ayer.

Muchas gracias.

Saludos,
quando intento acceder a online me pone : error 4001 ha sido desconectado de internet pero la verdad es qe stoy conectao i otros juegos me van

e leido otros foros i pueden ser los puertos o algo asi porfavor qe alguien me expliqe de qe va eso o me vuelvo loco >.<
p.d. como ya suponeis no tengo N.P.I de qe son los puertos si alguien me lo puede explicar ...
gracias
lo primero es q te mires si tines nat2 en tu ps3 en ajustesde red si lo tines pos ya ta XD
si tines nat3 como supongo busca por google como habrir los puertos del router (tu modelo)activar upnp o si tu router tiene d.m.z pos mejor

pero antes de todo esto tines q ponerle una ip a tu ps3 ,busca como pasar de nat3 a nat2
narru escribió:quando intento acceder a online me pone : error 4001 ha sido desconectado de internet pero la verdad es qe stoy conectao i otros juegos me van

e leido otros foros i pueden ser los puertos o algo asi porfavor qe alguien me expliqe de qe va eso o me vuelvo loco >.<
p.d. como ya suponeis no tengo N.P.I de qe son los puertos si alguien me lo puede explicar ...
gracias

me ocurrió lo mismo anteanoche, pero podía jugar con otros juegos online y conectarme a internet con la ps3, al final lo tuve que dejar tras unos cuantos intentos (y eso que una de las veces me volvió a conectar pero solo un momento) ayer ya funcionó bien y desde entonces no he tenido problema (toco madera), como dice un compañero quizás sea que el servidor estuviera saturado.
Probar como lo solucioné yo:

Cuando os salga, saliros del juego desconectais la ps3 y poner otro servidor DNS primario, aunque sea de otro proveedor,yo puse telefónica y luego conectais y probais a ver que os sale....
13 respuestas