Killzone 2 hace que los usuarios de 360 se pasen a PS3...

... Según Sony claro.

VidaExtra escribió:Sabéis que dicen que hay personas que a base de repetir algo se lo acaban creyendo. Es algo que, por desgracia, pasa muy a menudo en nuestro sector y contra lo que deberíamos de luchar todos. Podríamos pensar que eso mismo pasa con PlayStation 3 y la ya tan manida frase de “este es su año”.

Desde luego que a principios de 2009 es muy apresurado afirmar algo así, y aunque parece que la línea de títulos que tienen preparados en la multinacional japonesa, roza la excelencia, lo aprendido en los últimos años debería enseñarles a ser más cautos.

Y precisamente esa palabra es la que no debe acabar de entender Scott Steinberg, VP de Product marketing en SCEA. En una reciente entrevista afirma con rotundidad que este año se demostrará el salto tecnológico que supone PS3 respecto a su competencia y que, por ejemplo, ‘Killzone 2’ está provocando que los usuarios de Xbox 360 cambien su consola por una PS3.

También reflexiona acerca del retraso del juego, previsto inicialmente para la Navidad del 2008 y retrasado hasta hace pocos días. ¿El motivo?, evitar la canibalización con otros grandes títulos como ‘Resistance 2’ o ‘SOCOM’ y, de paso, demostrarle a la competencia que Sony sí tiene un título grande a principios de año, a diferencia del resto.

“Los jugadores quizá lo hubieran deseado más pronto, pero fue un movimiento inteligente. Evitamos que ‘Killzone 2’ compitiera con ‘Resistance 2’ y con ‘SOCOM: Confrontation’. No queríamos ver como se canibalizaban los unos con los otros así que lo aplazamos a principios del 2009. El resultado ya lo sabéis, Sony empieza con un título clave este año, momento en el que la competencia pensaba que ya nos tendrían dominados para el resto del año.” “Aunque eso sí, tampoco era un campo sencillo. Debíamos combatir contra ‘Halo Wars’ y ‘Resident Evil 5’, así que sabíamos que debía ser un gran juego. Y creo que, mirando estadísticas, [b]me siento orgulloso de nuestro resultado contra ‘Halo Wars’ al que hemos batido en el mercado.”[/b] “Estamos vendiendo una gran línea de juegos triple A. Empezando con ‘Killzone 2’, vamos a detener el impulso de la competencia con títulos como ‘MLB 09: The Show’, al que muchos ya califican como el mejor juego de deportes hecho jamás.” “Después, en verano, llegará ‘inFamous’ y veréis más sorpresas en el E3. Si los fans de PlayStation pensaban que nos habíamos dormidos en los laureles desde el año anterior y la competencia creía que nos había sacado de la cancha… ¡están equivocados!.”“Sabemos que ‘Killzone 2’ es una exclusiva tremenda. Es un punto de exclamación que demuestra la tremenda distancia entre PS3 y los otros sistemas. El juego ocupa 40Gb y no se podría haber realizado en ningún otro soporte. De hecho, por lo que sabemos, está haciendo que poseedores de la Xbox 360 se compren una PS3.”Lo peor que puede hacer una compañía es mirarse el ombligo, pero hay que reconocer que el año de Sony pinta bien a nivel de títulos. Respecto a ‘Killzone 2’... ¿alguno ha abandonado a su Xbox360 para comprarse una PlayStation 3 con ‘Killzone 2’?-

Vía | Gamedaily
Directivo de turno alabando su producto, nada nuevo es su obligación, respecto a las declaraciones ni tanto ni tan calvo.

PD: Joder, en Vida Extra ya hacen un drama de esto, que digan lo que quieran, no se les hace caso y ya está.

"Sabéis que dicen que hay personas que a base de repetir algo se lo acaban creyendo. Es algo que, por desgracia, pasa muy a menudo en nuestro sector y contra lo que deberíamos de luchar todos."
Y a mi que me sigue pareciendo jugablemente mejor COD 4....

un saludo!!
¿Por qué esta permitido abrir este tipo de hilos? Deberían de abrirse y antes de que se conteste cerrarse, para que tenga su propósito: Poner la noticia y punto, sin comentarios.
Dentro de seis páginas esto será una discusión de que los marines del GOW2 la tienen más larga que los hellgasts.
BSTCloud escribió:¿Por qué esta permitido abrir este tipo de hilos? Deberían de abrirse y antes de que se conteste cerrarse, para que tenga su propósito: Poner la noticia y punto, sin comentarios.
Dentro de seis páginas esto será una discusión de que los marines del GOW2 la tienen más larga que los hellgasts.

+1, +2, +3, y todos lo + que existan XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.gamedaily.com/articles/featu ... ion/?biz=1

noticia original , por si alguien no quiere traducciones interesadas , que vidaextra es como el tomate.
t will move people from the sidelines, and from what we've seen from blogs, will push 360 owners to try out the PS3.

por lo que sabemos, está haciendo que poseedores de la Xbox 360 se compren una PS3.”
<-- traduccion interesada

movera a gente de bando, por lo que hemos visto en blogs, hara que usuarios de 360 prueben la ps3

quiza deberiamos exigir medios de comunicacion fiables en lugar de fanaticos.
Pues bueno, yo a lo mejor me paso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder como odio esta generacion de bocachancladas madre mia no hay dia sin 1 u otra
Yo ya me he comprao tres... [+risas]
tzare escribió:http://www.gamedaily.com/articles/features/ad-watch-killzone-2-marketing-with-bullet-precision/?biz=1

noticia original , por si alguien no quiere traducciones interesadas , que vidaextra es como el tomate.
t will move people from the sidelines, and from what we've seen from blogs, will push 360 owners to try out the PS3.

por lo que sabemos, está haciendo que poseedores de la Xbox 360 se compren una PS3.”
<-- traduccion interesada

movera a gente de bando, por lo que hemos visto en blogs, hara que usuarios de 360 prueben la ps3

quiza deberiamos exigir medios de comunicacion fiables en lugar de fanaticos.

Casi lo mismo, ya me lo barruntaba, ahora entiendo lo de la Kotaku española, lo más ridículo es el drama que hacen de esto [carcajad]
Morkar escribió:joder como odio esta generacion de bocachancladas madre mia no hay dia sin 1 u otra

y tanto, las revistas y webs deberian de dejar de publicar/inventarse cosas
Si los xbots se pasan a ps3, multi pasará a ser sonyer?? :-? :-?
BdM escribió:Si los xbots se pasan a ps3, multi pasará a ser sonyer?? :-? :-?

estaria bien para que se airee esto un poco [+risas]
Hacen bien probar cosas distintas, yo lo tengo y me gusta mucho pero creo que en la 360 hay mejores shooters tanto online como offline.

Otro que sale a la palestra para abrir la boca para generar debate.
Yo creo que habría que prohibir poner noticias de Vidaextra, son menos fiables que el vespino de mi abuelo
tzare escribió:quiza deberiamos exigir medios de comunicacion fiables en lugar de fanaticos.

+1
juer,eso es lo que llaman traduccion libre,pero libre libre libre xD
Soto_ST escribió:Yo creo que habría que prohibir poner noticias de Vidaextra, son menos fiables que el vespino de mi abuelo

no hombre, que por un lado rajamos de hobbyconsolas pero luego ponemos de grandes medios solventes y de contrastada calidad como este, por dios [qmparto]
Pues yo tengo la play 3 y solo he probado la demo 5 minutos :-|
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que agotamiento de hilos por dios..que cansino.. :-| ..parece que ganeis dinero si la gente se pasa a una consola o a otra...
Se le puede pedir formalmente a la moderación que se banee cualquier link y noticia que venga de esa web de mierda?
Pues pese a que el juego me gusta mucho no acabo de ver en que se han gastado los 40gb del bluray
Pues yo ya lo he vendido xD.
Pues yo tengo un par de colegas que si se han comprado el pack ps3+Killzone2 teniendo ya la 360 por lo que tampoco se le llenó tanto la boca al tipo este al soltar el comentario.
Otra cosa es que pasen de la 360 para jugar con la ps3, que me imagino que será así hasta que se acaben el Killzone o se les pase la perra con el juego.
Saludos
y yo con mi cod 4 tan feliz, menos mal que han venido a iluminarme xDD
A ver si traducimos bien:
It will move people from the sidelines, and from what we've seen from blogs, will push 360 owners to try out the PS3.
Ello moverá a la gente desde las líneas de los lados, y desde que nosotros hemos visto desde los blogs, empujará a los Xbots owneados a probar fuera el PS3.

Resumiendo, que Killzone 2 provocará que inconscientemente tire mi Xbox por la ventana y vaya al carrefú a por una PS3+KZ2.
la de tonterias q se llegan a decir ¬_¬
Han batido a Halo Wars, pero Gears of Wars le ha batido 5 veces a Killzone 2 XD . Yo tengo la PS3 y lo único que he hecho es probar la demo y no me lo voy a comprar.
PeReA escribió:A ver si traducimos bien:
It will move people from the sidelines, and from what we've seen from blogs, will push 360 owners to try out the PS3.
Ello moverá a la gente desde las líneas de los lados, y desde que nosotros hemos visto desde los blogs, empujará a los Xbots owneados a probar fuera el PS3.

Resumiendo, que Killzone 2 provocará que inconscientemente tire mi Xbox por la ventana y vaya al carrefú a por una PS3+KZ2.

Joe, vaya traducciones que haces tu XD

Te lo traduzco yo que no es que sepa mucho inglés, pero para que veas lo que hace un poco de traductor automático/diccionario como ayuda:

Moverá a gente desde afuera, y desde lo que hemos visto desde blogs, empujará a los propietarios de 360 para probar la PS3.
it will move people from the sidelines, and from what we've seen from blogs, will push 360 owners to try out the PS3.

Hombre, esto es verdad. A mi casa ya habrán venido unos 8 o 10 colegas a probarlo para comprobar si es tan bueno "como dicen o como aparenta", y así comprobar si de verdad merece la pena pillar una PS3 + Killzone 2.... y hasta ahora ninguno se la ha pillado -aunque sí que lo han probado, sí XD-. Estos amigos míos, xbots de mierda que tengo,..... [poraki] [poraki] [poraki]
Hermes escribió:
PeReA escribió:A ver si traducimos bien:

Joe, vaya traducciones que haces tu XD

Te lo traduzco yo que no es que sepa mucho inglés, pero para que veas lo que hace un poco de traductor automático/diccionario como ayuda:

Moverá a gente desde afuera, y desde lo que hemos visto desde blogs, empujará a los propietarios de 360 para probar la PS3.
La "traducción" era de cachondeo-crítica... tengo un buen nivel de inglés, y además tzare ya ha traducido antes la frase perfectamente.

Es que me hace mucha gracia las traducciones libres que hacen éstos medios, en las que cuando interesa un "may be" es una megaconfirmación, y ya le da que pensar a uno si realmente no traducen con traductores online y luego intentan adaptar las barbaridades infumables que éstos les devuelven.
PeReA escribió:La "traducción" era de cachondeo-crítica... tengo un buen nivel de inglés, y además tzare ya ha traducido antes la frase perfectamente.

Es que me hace mucha gracia las traducciones libres que hacen éstos medios, en las que cuando interesa un "may be" es una megaconfirmación, y ya le da que pensar a uno si realmente no traducen con traductores online y luego intentan adaptar las barbaridades infumables que éstos les devuelven.

Suponía que era una traducción-coña por tu parte, pero lo que quería mostrar es que incluso tirando de traductores automáticos y un poco de diccionario, se puede hacer una traducción mas aproximada si se le pone interés, porque es bastante gracioso que un señor diga A, un tío que no sabe traducir entienda B y que luego se le recrimine al menda por bocachancla, por que la gente piense que ha dicho B cuando en realidad ha dicho A [+risas]

Pero no solo eso, es que luego llega alguien y dice: "eh! que el tio no ha dicho B, si no A". Pero ya no hay nada que hacer: se va a quedar en B para toda la vida [+risas]
Hermes escribió:
PeReA escribió:La "traducción" era de cachondeo-crítica... tengo un buen nivel de inglés, y además tzare ya ha traducido antes la frase perfectamente.

Suponía que era una traducción-coña por tu parte, pero lo que quería mostrar es que incluso tirando de traductores automáticos y un poco de diccionario, se puede hacer una traducción mas aproximada si se le pone interés, porque es bastante gracioso que un señor diga A, un tío que no sabe traducir entienda B y que luego se le recrimine al menda por bocachancla, por que la gente piense que ha dicho B cuando en realidad ha dicho A [+risas]

Pero no solo eso, es que luego llega alguien y dice: "eh! que el tio no ha dicho B, si no A". Pero ya no hay nada que hacer: se va a quedar en B para toda la vida [+risas]

te faltaba decir los que luego entienden B como C, y entre flames y demás gilipoyeces, acaba siendo Z. :D
Yo tengo 7 Pesetreses hoyga. No existe juego equiparable a Killzone 2, ni siquiera en PC, y por eso he ido corriendo a comprarme una PS3...

En fin xD
tzare escribió:

No mientas; apuesto a que si eso pasa tu te vuelves xbot [+risas]
Obviando la gilitraducción sólo decir que el pollo este ha hecho su trabajo. Punto.

Es una bocachanclada más, no le deis más vueltas.
Bueno, pues yo voy a decir que Killzone 2 es una buena razón para comprar PS3. [fies]
Buena traduccion, ante todo y segundo, no seria mi caso [+risas]

Espero ansioso el CoD4: Modern Warfare 2, que es milti y me flipa massss
Conclusion , Si tienes una Xbox360 Killzone 2 es una mierda... !ni intentes Probarlo!.

Saludos !!
PoPsMaster escribió:Conclusion , Si tienes una Xbox360 Killzone 2 es una mierda... !ni intentes Probarlo!.

Saludos !!

WAT? O_o
el_fer escribió:
PoPsMaster escribió:Conclusion , Si tienes una Xbox360 Killzone 2 es una mierda... !ni intentes Probarlo!.

Saludos !!

WAT? O_o

Conclusion chorra para un hilo aun peor. [poraki]

Multi nunca cambiara para bien o para mal.
PoPsMaster escribió:
el_fer escribió:

Saludos !!

WAT? O_o

Conclusion chorra para un hilo aun peor. [poraki]

Multi nunca cambiara para bien o para mal.

Creo que se me está escapando algo [+risas]
BdM escribió:
tzare escribió:

No mientas; apuesto a que si eso pasa tu te vuelves xbot [+risas]

podria ser. Pikmin ni de coña, es contranatura, pero xbot tiene chance [+risas]
el_fer escribió:Creo que se me está escapando algo [+risas]

No , dejalo no se te esta escapando nada. Tranquilo y reposa la merienda. [snif]
siiii he roto mi 360 para poder jugar tranquilamente al killzone 2 y obtener un trofeo... [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo cuando me llego el KZ2 lo puse mirando de frente a mi 360, y le hice a esta el sepuku con un cuchillo de cocina ^^
¿Podemos por el amor de Dios dejar de montar pollos cada vez que una compañía dice chorradas tan claramente publicitarias como esta?
47 respuestas