KILLZONE 2, mareado ya, no me va

Muy buenas, estoy ya mareado con este juego. Todos aseguran que funcionan sin disco, yo tengo una ps3 con el lector roto(no lee discos), y no tengo cojones de dar con la tecla.

Paso el backup por FTP dentro de GAMEZ, el gaia manager, y el open manager me lo reconocen perfectamente, alsalir al menu, tambien me sale las images y to el royo perfectamente, pero a la hora de ejecutarlo se me queda en pantallazo negro, y consola totalmente cojida.

He probado con otros bakups de amigos, y nada lo mismo, a alguien mas le ha dado fallo? esque creo que soy el unico.....

comentar que los demas juegos me van bien, tengo los manager actualizacos, y probado con x3max, amazebreak, y el simple dongle..... con distitos fimwares.... siempre el mismo fallo.
Siento decirte compañero que lo estoy jugando con Om 2.1G y funciona sin disco. Juego desde el disco duro interno y funciona sin problemas. Uso Hermes v4b.

Saludos.
nascar escribió:Siento decirte compañero que lo estoy jugando con Om 2.1G y funciona sin disco. Juego desde el disco duro interno y funciona sin problemas. Uso Hermes v4b.

Saludos.

Si si, segun leo, a todo el mundo le va.

Le has tenido que hace algo especial? directamente lo has pasado por ftp al intenro, o es un backup directo del BD?

un saludo.
segun parece tiene el lector malogrado y esto tenga algo que ver
salu_2
thefisht escribió:segun parece tiene el lector malogrado y esto tenga algo que ver
salu_2

si? puede ser por eso? que aunque a todos le funciona sin disco, al tener yo el lector algo tocado ami me de problemas??=?=?=? :-? :-? :-? :-?
Andysev escribió:
thefisht escribió:segun parece tiene el lector malogrado y esto tenga algo que ver
salu_2

si? puede ser por eso? que aunque a todos le funciona sin disco, al tener yo el lector algo tocado ami me de problemas??=?=?=? :-? :-? :-? :-?

Precisamente este juego yo lo probé hace una semana en una PS3 con el lector roto y me funcionaba perfectamente en el HDD interno de la consola sin hacerle nada en especial. Mírate el backup que has hecho, que lo mismo está mal.

Edito: Ahora que recuerdo sí hice algo, borré la carpeta de UPDATE que viene dentro del juego y me funcionó de maravilla, al principio me daba pantallazo negro, y en cuanto borré esa carpeta ya me iba perfecto, prueba eso sino lo has hecho ya.
perdon si hago una pregunta estupida

pero en este foro ps3pirata se dice que con el open manager tools puedes pedacear el archivo de 4 gb y jugarlo asi desde hdd externo, esto es fake o alguien la a probado, e buscado en eol el programa pero no encuentro hilo, ya que aqui tengo mas confianza de que no me vean el pelo.

http://ps3pirata.com/viewtopic.php?p=51304&sid=af21f907a7c0e44f4970ea766541fece
Andysev escribió:Muy buenas, estoy ya mareado con este juego. Todos aseguran que funcionan sin disco, yo tengo una ps3 con el lector roto(no lee discos), y no tengo cojones de dar con la tecla.

Paso el backup por FTP dentro de GAMEZ, el gaia manager, y el open manager me lo reconocen perfectamente, alsalir al menu, tambien me sale las images y to el royo perfectamente, pero a la hora de ejecutarlo se me queda en pantallazo negro, y consola totalmente cojida.

He probado con otros bakups de amigos, y nada lo mismo, a alguien mas le ha dado fallo? esque creo que soy el unico.....

comentar que los demas juegos me van bien, tengo los manager actualizacos, y probado con x3max, amazebreak, y el simple dongle..... con distitos fimwares.... siempre el mismo fallo.

Yo tengo el simple dongle ... la verdad q no se ya donde lo consegui :-| pero me funciona desde el principio .
pues no hay forma, tiene que ir en el interno por obligacion, me va de lujo ahi
8 respuestas