killzone 2 no corre despues de instalar actualizacion 1.29

consegui la actualizacion de killzone 2 1.29.pkg y la instale por medio de una memoria USB, el juego corria perfecto pero despues de instalar la actualizacion ahora me da una pantalla negra y toca reiniciar la console manualmente, me imagino que algo malo debere estar haciendo, este es el primer juego que trato de actualizar, si alguien tiene idea de como hacerlo correctamente lo agradeceria bastante, estoy corriendo Hermes 4b

salu2
actualiza mediante internet.
garmutrex escribió:actualiza mediante internet.

podeis poner un hilo donde haya un tutorial en como actualizar en internet, no tengo idea

salu2
Tu problema es que actualizaste sin antes pasar por la 1.28

Borra los datos de instalacion, baja la 1.28 instala e instala la 1.29 :)

Update 1.28 = 89.2 MB
Update 1.29 = 15.8 MB

Usa el Awesome Update Finder, baja los de retail
Sonsuke escribió:Tu problema es que actualizaste sin antes pasar por la 1.28

Update 1.28 = 89.2 MB
Update 1.29 = 15.8 MB

que gracias!!! has sido de gran ayuda

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yup escribió:
garmutrex escribió:actualiza mediante internet.

podeis poner un hilo donde haya un tutorial en como actualizar en internet, no tengo idea

salu2

no hace falta tuto ninguno

conecta la ps3 a internet , normal , como siempre

arrancas el jyego kz2, te dira QUIERES ACTUALIZAR A 1,29

le dices ok

y YATA

pd: NO HACE FALTA INSTALAR 1,28 nada de nada

azme caso y deja meterte en lios

desde hace tiempo con los ultimos OM Y hermes puedes actualizar desde internet como si fuera el original
Hay juegos que se joden cuando los actualizas, deberíamos hacer una lista, de los que yo he comprobado que no se pueden actualizar son: singstar volumen 1 , 2 y 3 y el sport champions. Todos estos si los actualizas se joden

Edito, según leo en la lista de compatibilidad si admite updates, al menos la versión europea
alguien sabe si existe una actualizacion de killzone en 3d
yup escribió:
Sonsuke escribió:Tu problema es que actualizaste sin antes pasar por la 1.28

Update 1.28 = 89.2 MB
Update 1.29 = 15.8 MB

que gracias!!! has sido de gran ayuda

salu2

Mi gozo en un pozo, después de estar a puntito de jugar, a mi me ocurre lo mismo, pantallazo negro después de actualizar, he probado a eliminar la carpeta update cómo aconsejan en algún hilo, y sigo igual.
Cómo borrar los datos de instalación? donde se alojan? Pruebo a borrar todo el juego?
a mi me funciona correctamente el killzone 2
os comento como lo he echo
primero parto el archivo de mas de 4 g que trae en la carpeta usdir con el open split 2.1 despues lo paso a un disco duro externo y con el open manager 2.1 steahl lo copio al disco duro, y para hacerlo funcionar no debes nio parchear,ni parchear 3.41 y sin disco dentro sales del programa y lo ejecutas
te dara la opcion de actualizar ,actualizas la version 1.29 y ya esta
por lo menos a mi me ha funcionado
un saludo
conter30 escribió:a mi me funciona correctamente el killzone 2
os comento como lo he echo
primero parto el archivo de mas de 4 g que trae en la carpeta usdir con el open split 2.1 despues lo paso a un disco duro externo y con el open manager 2.1 steahl lo copio al disco duro, y para hacerlo funcionar no debes nio parchear,ni parchear 3.41 y sin disco dentro sales del programa y lo ejecutas
te dara la opcion de actualizar ,actualizas la version 1.29 y ya esta
por lo menos a mi me ha funcionado
un saludo

Di los mismos pasos que tú, de hecho, era la primera vez que utilizaba split 2.1, y todo ok, sólo que a la hora de actualizar, lo hice con un pkg desde usb.
Ahora cuando ejecuto el juego, me sigue dando la opción de actualizar a 1.29, y ahí se queda colgado. En COD BlackOps, por ejemplo, salgo con círculo, pasando de actualizar, y puedo jugar normálmente.
Soy reacia a actualizar vía internet, ya que pienso que cuantos menos datos tenga Sony míos, mejor. Probaré a eliminar el juego y empezar de cero.
Hola, a mi me pasaba lo mismo.Puse el juego en interno sin disco (lector roto) al iniciar el juego con OM y pseguidamente a app_home..... me pidio actualizar a 1.29 por internet le dije que si pero daba error asi que lo actualice por medio de USB a la 1.29 y me daba pantallazo negro y bloqueo PS3, asi que borre la actualización desde Juego/Herramienta de datos de Juego le quite el cable de red y asi funciono a la primera. Suerte.
11 respuestas