killzone 2 o RFO 2???

No he jugado a ninguno de los anteriores tampoco es que me vuelvan loco los shooters en primera persona...pero el online e oido que es muy bueno pues estoy pensando en comprarme uno de estos dos, pues eso que opinion me dais??cuando sale cada uno??gracias
gusi88 escribió:No he jugado a ninguno de los anteriores tampoco es que me vuelvan loco los shooters en primera persona...pero el online e oido que es muy bueno pues estoy pensando en comprarme uno de estos dos, pues eso que opinion me dais??cuando sale cada uno??gracias

los dos son imprescindibles pero yo pienso ke killzone va aser la ****
existe un hilo de recomendaciones
Los 2 aunque tengas que prostituirte xD
xk escogerias ese???k diferencias importantes tiene cada uno??los dos??sk m gustan mas en tercera persona y como no m guste seria una putada jeje
Yo pillaré los 2, aunque si tuviese que escoger pillaría antes Killzone 2.

gusi88 escribió:xk escogerias ese???k diferencias importantes tiene cada uno??los dos??sk m gustan mas en tercera persona y como no m guste seria una putada jeje

Killzone 2, simplificando, va a ser una especie de COD4 con mejores gráficos. Si te gustan los juegos de tiros en primera persona, te gustará. Si no, pues no.

Un saludo.
killzone no ha salido aun, pillate el resistance, y pa febrero el killzone :)
Existiendo The Orange Box y Bioshock estos dos son prescindibles ^^
De aquí a Febrero casi te ha dado tiempo a aburrirte del R2. Así que píllate ahora el R2 y ya decidirás si te compras también el KZ2.
Comprate los dos si tienes ocasión.

Es que es dificil elegir entre los dos, de verdad.
ok muchas gracias posiblemente aga eso m comprare el resistance cuando salga y si m gusta el online pos probare el killzone no sabia la fecha de salida del segundo gracias ;)
Macrike escribió:Killzone 2.

+1000
Killzone 2 no me llama ni la mitad que Resistance 2 , Killzone 2 no tiene malos graficos pero no se ni como sera sucampaña , ni su jugabilidad lo unico que le veo graficos pero no veo que aporte nada nuevo a lo que se conoce en los shooter de hoy en dia , si pudiera cojer solo uno de cabeza a por Resistance 2
Jur...

Digo yo que habrá que esperar a que salga el Killzone 2 para compararlo/opinar sobre él.

Un saludo.
13 respuestas