[Killzone 2]Partida privada españoles(Helghan Ibérico)

1, 2, 3, 4
Por mi perfecto, seguimos con este hilo, indicamos en el nombre del hilo el dia que vayamos a jugar y listo.

Tengo mono de killzoneee ratataaaa ratataaaa

Y lo de los mapas y misiones como queráis, yo me divierto igual [beer]

Por cierto, cuantos de vosotros teneis los DLC's?
Por mí podemos hacer este hilo el oficial para quedar. Así ya tenemos los nombres de los que jugamos el otro día y se puede ir añadiendo gente.

Podríamos iniciar una nueva quedada, ir sondeando fechas y tal. Para entonces espero tener ya los auriculares.

Por cierto, no tengo ningún DLC [snif]

Saludos
To creo que deberiamos dejar este hilo pa quedar por si volvemos a jugar algun
dia, y si jugamos, crear otro pa confirmar quienes jugarian y los modos y mapas.

Yo tengo todos los DLC.
Listo, ya tengo unos auriculares, así que ya estoy preparado para la próxima, es posible que me meta esta noche o mañana por si alguien está en el online.

Saludos
Lo del Domingo fue genial. Perdonad que no me despidiera pero es que perdi la conexion de red y aparte la parienta ya me estaba poniendo caretos. Roboer j#der como se te da el lanza misiles, creo que no me ha quedado ningun diente sano.
Ya direis cosas para la proxima.

Un saludo
socrates74 escribió:Lo del Domingo fue genial. Perdonad que no me despidiera pero es que perdi la conexion de red y aparte la parienta ya me estaba poniendo caretos. Roboer j#der como se te da el lanza misiles, creo que no me ha quedado ningun diente sano.
Ya direis cosas para la proxima.

Un saludo

Lo siento, compi. Pero es que siempre pasabas por delante de mis misiles ... de todas maneras, me diste la réplica más veces de las que habría querido :-P

Bueno, voy a mantener este hilo para ponernos en contacto con jugadores españoles y para anunciar próximas partidas. Dejadme un par de días que me siente con tranquilidad para ponerlo en orden.
Un saludo a todos.
Si esto va a ir para largo, que parece que sí, no podemos seguir sin logo oficial para el hilo.

Boceto fugaz... (para que los que se defienden con el Potochop hagan algo decente) XD :
Imagen

Ya sé... muy manido lo del torito, lo sé. Pero no se me ocurría ninguna otra cosa representativa de España en su conjunto.
Iba a poner una paella... pero entonces habría que poner también un gazpacho, unas torrijas, un cocido, etc, etc... [+risas]

Si a alguien le sirve como idea, tengo el archivo .xcf con las capas.

Ale, a ver esos artistas. :D

Saludos.

P.D. Sí, es feo de cojones, lo sé.
Pero es sólo una idea, vale?

P.D.2. Tampoco es que sea capaz de hacer algo mucho mejor. [+risas]
Kolmo escribió:Si esto va a ir para largo, que parece que sí, no podemos seguir sin logo oficial para el hilo.

Boceto fugaz... (para que los que se defienden con el Potochop hagan algo decente) XD :
Imagen

Ya sé... muy manido lo del torito, lo sé. Pero no se me ocurría ninguna otra cosa representativa de España en su conjunto.
Iba a poner una paella... pero entonces habría que poner también un gazpacho, unas torrijas, un cocido, etc, etc... [+risas]

Saludos.

A mi me gusta la fotoo xDD solo le falta algun titulo en plan SpanishKillzone etc (lo sé, no soy muy original con los nombres xD)
A mí me gusta algo sencillito:

Imagen

Es la bandera utilizada por los tercios españoles en el reinado de los Austrias.

Si entráis en este enlace veréis que ahora forma parte del escudo de armas del rey:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_de_Borgo%C3%B1a
Madre mía.... que envidia! ( sana, pero sigue siendo envidia ) aaaaggrrrrrr!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Pues nada yo estuve de fiesta y el sábado y el domingo en la playa!!! cachis! me seguís dando envidia!!! [+furioso] [+furioso] jejeje!

Me da un poco de pena porque si seguís quedando los domingos a mi me va a ser imposible, aun así seguiré el hilo a ver como va la cosa.

Un saludo zagales.
Boceto #2...

Imagen

Como veis, me supero por momentos.

Cada vez me queda más cutre. XD

Saludos.

Edit:
Bocetos #3 y #4/minimalista...
Imagen

Imagen
Los bocetos de Kolmo me gustan. Y de titulo podriamos poner alguna frase que tipica de antaño como "Spain is diferent" o " Killzone in Spain". No son muy originales pero bueno. [ginyo]
Kolmo escribió:Si esto va a ir para largo, que parece que sí, no podemos seguir sin logo oficial para el hilo.

Imagen

Saludos.

Brutal, tio. No puedo dejar de partirme el culo. Mañana sin falta actualizo el hilo.

franDHC escribió:Madre mía.... que envidia! ( sana, pero sigue siendo envidia ) aaaaggrrrrrr!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Pues nada yo estuve de fiesta y el sábado y el domingo en la playa!!! cachis! me seguís dando envidia!!! [+furioso] [+furioso] jejeje!

Me da un poco de pena porque si seguís quedando los domingos a mi me va a ser imposible, aun así seguiré el hilo a ver como va la cosa.

Un saludo zagales.

No te preocupes FranDHC, ten por seguro que podrás jugar las partidas más de una vez. No dejes de visitar el hilo.

Un saludo.
RoBOrE escribió:[...]

Brutal, tio. No puedo dejar de partirme el culo. Mañana sin falta actualizo el hilo.

Vaya hombre, ahora que me había ido por la vertiente minimalista del asunto... [+risas]

Imagen

Ains, nusé.
Por hoy ya paro.

socrates74 escribió:Los bocetos de Kolmo me gustan. Y de titulo podriamos poner alguna frase que tipica de antaño como "Spain is diferent" o " Killzone in Spain". No son muy originales pero bueno. [ginyo]

He metido los colores de la bandera en el ZONE de KILLZONE... Más o menos se percibe, no?
Kolmo, me he permitido esta frikada con uno de tus banners.

Imagen

Ya sólo le falta un jamón entre los brazos al soldado :-P
Aunque me apunte a la ultima partida, la playa hizo que no pudiera llegar a tiempo asi que estare mas pendiente por si organizais mas cosillas.

Un saludo.
¡El nombre me mola un huevo! XD
Y el último boceto minimalista de Kolmo con el sello también tiene que quedar que te cagas [+risas]
RoBOrE escribió:Kolmo, yo me he permitido esta frikada con uno de tus banners.

Imagen

Cojonudo. [oki]

Un bisel difuminado para que no quede tan crudo?
Imagen

RoBOrE escribió:
Ya sólo le falta un jamón entre los brazos al soldado :-P

A que me pongo? [qmparto]
jajaj que bueno lo de helghan ibérico xD

para cuando la próxima?
Hilo actualizado. Este finde yo no puedo porque tengo reto para BFBC2, pero si lo quereis organizar vosotros me decis la fecha y el tipo de partida y lo pongo en la cabecera.
Un saludo.
RoBOrE escribió:Hilo actualizado. Este finde yo no puedo porque tengo reto para BFBC2, pero si lo quereis organizar vosotros me decis la fecha y el tipo de partida y lo pongo en la cabecera.
Un saludo.

wenas... me apunto!!!!
mi id tanto en ps3 como en EOL----> emiliojrc
Yo para este finde no lo tengo muy claro.
Pero bueno, imagino que si se organiza y me presento a última hora me dejaríais entrar, no? :-|

post inicial escribió:La razón por la que este hilo está restringido a jugadores residentes en España radica en la intención de crear partidas privadas con ausencia de lag en ellas.

Me parece muy acertada esa aclaración. Alguien podría pensar cosas que no son.

Saludos.
emiliojrc escribió:
RoBOrE escribió:Hilo actualizado. Este finde yo no puedo porque tengo reto para BFBC2, pero si lo quereis organizar vosotros me decis la fecha y el tipo de partida y lo pongo en la cabecera.
Un saludo.

wenas... me apunto!!!!
mi id tanto en ps3 como en EOL----> emiliojrc

emiliojrc, ya te he añadido.

Se me ha ocurrido que, mientras no organicemos una partida para un día concreto, podríamos crear todos una sala sin contraseña que se llamara Helghan Ibérico a la que poder unirnos a medida que la gente se fuera conectando. El día que organicemos una partida para españoles la protegemos con contraseña. Si vemos que la comunidad aumenta y se puede jugar a diario ya vemos si la restringimos permanentemente.

¿Que opinais?.
Apuntarme: xavorz

Soy de Valencia ^^

Se me ha ocurrido que, mientras no organicemos una partida para un día concreto, podríamos crear todos una sala sin contraseña que se llamara Helghan Ibérico a la que poder unirnos a medida que la gente se fuera conectando. El día que organicemos una partida para españoles la protegemos con contraseña. Si vemos que la comunidad aumenta y se puede jugar a diario ya vemos si la restringimos permanentemente.

¿Que opinais?.

Pero convendría avisar antes, o saber que va a haber un mínimo de concurrencia.
Si no, es muy posible que quien la cree se quede sorbiendo los mocos esperando a que llegue alguien.

También estaría bien seguir usando contraseña, pero menos restrictiva; semanal, por ejemplo, y publicarla aquí en el hilo y en otros sitios, como el hilo oficial de KZ2.
Así al menos garantizas que quien entra lee algo (eso ya es un avance), y que habrá un mínimo de afinidad entre los jugadores (compis de un mismo foro).

Para las partidas "oficiales", como la anterior, contraseña por MP.

Edit: Ya he visto el banner en el post inicial. [qmparto]
Kolmo escribió:

¿Que opinais?.

Pero convendría avisar antes, o saber que va a haber un mínimo de concurrencia.
Si no, es muy posible que quien la cree se quede sorbiendo los mocos esperando a que llegue alguien.

También estaría bien seguir usando contraseña, pero menos restrictiva; semanal, por ejemplo, y publicarla aquí en el hilo y en otros sitios, como el hilo oficial de KZ2.
Así al menos garantizas que quien entra lee algo (eso ya es un avance), y que habrá un mínimo de afinidad entre los jugadores (compis de un mismo foro).

Para las partidas "oficiales", como la anterior, contraseña por MP.

Edit: Ya he visto el banner en el post inicial. [qmparto]

Por eso digo de no ponerle contraseña. Lo normal será que el que la cree tenga que esperar un poco, pero supongo que si no lo hace a horas raras pronto empezarán a entrar gente (de EOL y fuera de EOL). Más aún si empezamos a agregarnos como contactos de PS Network.

El banner está a modo provisional. Si quieres hacer modificaciones o proponer algo diferente se cambia ipso facto!.
Ays, yo lo que no quiero es que se arruine la experiencia anterior...
Es que me lo pasé tan bien, que no quiero que entren 4 garrulos a reventar la partida, aunque no sea totalmente oficial. [decaio]
A mí me parece buena idea lo de la sala, se avisa aquí y si tenemos a los contactos del Helghan Ibérico, seguro que alguien se apunta rápido. Lo de contraseña o sin ella, me da igual, si se pone semanal y estás en PSN puedes entrar sin tener que conectarte al foro.

Yo podría conectarme un rato muchas noches así que igual monto alguna con el nombre tan chulo que tenemos.

Saludos
Bueno, pues partida esta tarde a eso de las 5 p.m.

Proponed mapas/armas/condiciones/modos

Yo propongo la mayoría de mapas/armas (excepto lanzamisiles) y respecto a modos de juego me parecen bien los de la última vez, esto es, recuento de víctimas y asesinato....

Partida: EL OTRO LADO, contraseña, la misma de la última vez (si alguien la desconoce... mp)

¿Que os parece?

Saludos.
Hombre, si vais a crear una partida, usad ya el nuevo nombre...

Que hay que comenzar a marcar estilo. XD

Yo no sé si voy a estar.
Si a las 17h me veis aparecer, entonces es que sí.

Saludos.
Apuntame mi id network paxama (soy de Pamplona)
Yo puedo jugar todas las noches un buen rato
Me pasáis la contraseña de la sala?
Joder estaba como loco por jugar con españoles os ponéis headset? yo si os poneis me pongo
como encuentro la sala helghan iberico?
psid: aitor_012 (barcelona) estare ahi cuando me digais para echar unas partiditas, hoy he retomado el juego y me he pegado una buena viciada XD
He visto ke se ha editado el primer post
cual es la contraseña,y para cuando jugaremos?
Como se encuentra la sala cuando jugemos?
(mensaje borrado)
Pensaba que no se seguia jugando a Killzone 2. Yo tengo el mio muerto de risa en la estanteria, asi que en cuanto juegue un par de dias para habituarme de nuevo contar conmigo

PS Id DibujanteSPA
Apuntarme compañeros! que yo soy Iberico de pura zepa! [carcajad] Mi ID: X_Gsus_X
Saludos
Yo estoy agregando a los que puedo, id agregándome también, ahora le estoy dando bastante al Killzone 2. Mi id está puesto en el primer post, es BigBosspain
BigBoss_ escribió:Yo estoy agregando a los que puedo, id agregándome también, ahora le estoy dando bastante al Killzone 2. Mi id está puesto en el primer post, es BigBosspain

Vale, yo te agrego cuando me conecte, de hecho creo que ya te he visto por algún campo de batalla y nos hemos dado unos tiros [+risas]
Para cuando una quedada? Mañana vais a echar un vicio? XD
Pues estaría bien saber o ir organizando una kedada
wooo, no habia visto este hilo, tengo el killzone 2 y le he dado bastante al online, pero siempre he jugado por libre, sin clan ni grupo, mola eso de poder jugar con paisanos

PSN ID: Arikato84
Localicad: Malaga
para cuando la siguiente kedada?
apuntame a mi también

PSN ID:Napzter091
Ciudad: Barcelona
algun dia el creador del hilo nos dira algo pues lleva tres dias sin aparecer por aki
sin animo de ofender eh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, bueno. El autor del hilo resulta que está de veranito y ahora casi que prefiere echarse unos tintitos en el chiringuito viendo pasear chicas guapas por la playa ....

Bien, manos a la obra. Acabo de actualizar la cabecera con los ultimos eolianos y estoy viendo que teneis ganas de guerra. Pero también veo que no proponeis nada concreto, así que me voy a lanzar yo a ver si montamos otra quedada.

¿Que os parece liarla en los mapas pequeños?. Academia de Radec, Depósito de Tharsis, Baño de Sangre y Cruce de Corinth. Para este tipo de mapas me gustaría quitar aviones, torretas y lanzamisiles. Sino se monta demasiado embrollo.

¿Que opinais?. ¿Lo organizamos para el fin de semana próximo para que se vaya agregando gente?.
Iba a proponer eso, el fin de semana que viene, pero, sábado 10 o domingo 11? (por mi los dos días ratataaaa )

La hora igual que la primera partida no? A partir de las 5 hasta que se canse la gente.

PD: RoBOrE, tu si que sabes disfrutar la vida xD
acidoamino escribió:Iba a proponer eso, el fin de semana que viene, pero, sábado 10 o domingo 11? (por mi los dos días ratataaaa )

La hora igual que la primera partida no? A partir de las 5 hasta que se canse la gente.

Ya te digo!!!. Pues yo el domingo no puedo porque trabajo. Pero si decidís ese día yo me encargo de actualizar el hilo con lo que vayamos acordando. Para el sábado si que podría.
RoBOrE escribió:
acidoamino escribió:Iba a proponer eso, el fin de semana que viene, pero, sábado 10 o domingo 11? (por mi los dos días ratataaaa )

Ya te digo!!!. Pues yo el domingo no puedo porque trabajo. Pero si decidís ese día yo me encargo de actualizar el hilo con lo que vayamos acordando. Para el sábado si que podría.

Mier**, se me ha ido la pinza...de lunes a domingo estoy por ahi de viaje...bueno, para las que organiceis a patir del 12 ahi estaré [uzi] [+furioso]
180 respuestas
1, 2, 3, 4