[Killzone 2]Partida privada españoles(Helghan Ibérico)

1, 2, 3, 4
FranDHC escribió:Así es robore, todo el santo día, es que curra de lunes a Sábado, y si para un dia que podemos aprovechar juntos le digo que paso de ella que me voy a echar unas partidas con los colegas me cuelga de las pelotas en el pino mas alto.

Yo en tu lugar me buscaba otra que trabajase los Domingos.
Añadidos a la lista Kolmo y ronoa4.
Se han enviado mensajes privados a todos los participantes con el nombre de la partida y la contraseña. Si hay alguno que no lo ha recibido que lo pida a través de este post.
Un saludo.
Buenas;

Yo ne he llegado a recibir la contraseña. Me la podiais enviar, por favor.

Saludos
[buuuaaaa]
Porque a los del clan no se las he enviado Socrates. Tenía pensado pasarla cuando fueramos a jugar. Pero te la envio ahora.
Hey... que ocurre..... Domingo 17 p.m..... solo un par de conectados jugando en "zone de guerre" y no me deja entrar... "NO TIENES EL RANGO ADECUADO PARA ENTRAR EN ESTA PARTIDA"......

En fin, serafín.....
Africa escribió:Hey... que ocurre..... Domingo 17 p.m..... solo un par de conectados jugando en "zone de guerre" y no me deja entrar... "NO TIENES EL RANGO ADECUADO PARA ENTRAR EN ESTA PARTIDA"......

En fin, serafín.....

[Killzone 2] Partida privada para españoles (20/06/10-5PM).
:-|
Africa, siento el mal entendido. La partida es para la semana que viene por problemas de logística. Con la tostada puse Julio pero no, ES PARA EL DOMINGO 20 DE JUNIO A LAS 5 P.M.
Perdonad las molestias. Espero veros la semana que viene.
Saludos.
A perdonar el malentendido entonces, pero mucho tiempo de antelación me parece...

De todos modos he llegado a contar hasta 4 de los apuntados en esta lista, y aquí cada uno a su bola... Costaba poco haber creado una partida aunque no hubiera sido la de la "fecha oficial"....

Pues nada, a ver si a la semana que viene va la vencida....

Saludos.
RoBOrE escribió:Africa, siento el mal entendido. La partida es para la semana que viene por problemas de logística. Con la tostada puse Julio pero no, ES PARA EL DOMINGO 20 DE JUNIO A LAS 5 P.M.
Saludos.

Allí estaremos, a las 17h con el arma cargada !!!!

See you
Estoy ya contando los minutos. [mad]
veterania escribió:
RoBOrE escribió:Africa, siento el mal entendido. La partida es para la semana que viene por problemas de logística. Con la tostada puse Julio pero no, ES PARA EL DOMINGO 20 DE JUNIO A LAS 5 P.M.
Saludos.

Allí estaremos, a las 17h con el arma cargada !!!!

See you

chamarreta escribió:Estoy ya contando los minutos. [mad]

Esa es la actitud!!!.
Yo ya tengo unos añitos aunque soy algo paqueton y hace unas semanas que no toco el killzone2, tocará entrenar viernes y sábado para no quedar demasiado en ridículo.

Mi id de la psn es ubi2008 (ojo, no ubik2007!!!)

Si queda sitio ahí estaré :P
Independientemente de la partida del domingo, yo ando casi todos los días metido por la tarde (sobre las 8 o 9 de la noche) una o dos horitas, y he creado una partida llamada MATA O MUERE, con cuatro o cinco mapas y solo con el objetivo de recuento de victimas... Ahí lo dejo, por si alguien se suma algún día de estos a pegar algún tiro...

Saludos.
ubik2007 escribió:Yo ya tengo unos añitos aunque soy algo paqueton y hace unas semanas que no toco el killzone2, tocará entrenar viernes y sábado para no quedar demasiado en ridículo.

Añadido a la lista. Te mando el mensaje privado.

Chavales, queda ya poco para el día de la partida ... seguid practicando!.
RoBOrE escribió:
ubik2007 escribió:Yo ya tengo unos añitos aunque soy algo paqueton y hace unas semanas que no toco el killzone2, tocará entrenar viernes y sábado para no quedar demasiado en ridículo.

Añadido a la lista. Te mando el mensaje privado.

Chavales, queda ya poco para el día de la partida ... seguid practicando!.

Se me comio una k al escribir, mi id de la psn es ubik2008; supongo que da igual :P
Eaeara estoy agregado agracias
Wenas, apuntame que me interesa bastante.

Por cierto, si puedes cambia el titulo del post que yo entendi 20 de Mayo...

Un saludo.
¡Ey!
Yo también me apunto, lo único es que no tengo micro, así que trataré de comunicarme por señas [+risas]
Una pregunta, con el radar desactivado ¿se pueden ver a los otros miembros del pelotón? Al menos así sabría dónde tengo que apoyar.
Espero poder estar a las 5, si no me engancharé en algún momento más adelante.

Mi ID es Inductive_loop
Saludos
RoBOrE escribió:Ya queda poco!

Sí, ¡qué dura es la espera!

Si esto funciona, podríamos hacerlo más a menudo [360º]
A mi no me ha llegado la contraseña :P ¿por dónde andará? ¿o la mandas en el último momento?

Despues de un tiempo con el BBC2, que difícil se me hace la vuelta a KZ2 :P

Saludos!!
Voy a entrenarme un poquillo...
...que no me acuerdo ni de los controles. [+risas]

Si alguien se conecta que me busque, PSNID en mi firma. :)

Saludos.
Apenas unas horas para la partida!!!
Eso es ya me veo metiendo headshots en la cabeza XD [poraki]
Apúntame, intentaré no fallar, o eso espero.
Vamos pa'dentro, nenas. XD
Joder yo no podre estar ahora mismo tengo visita y estan viendo la tv claro ni modo que echarles pero os agregare por si otro dia echamos una partida : D

Salu2 y lo siento por no poder estar! [mad]
dios cuanto ecooo xDDD
uu sere nerd no me va la contraseñá TT aver si alguien me la manda por privado antes k terminen xD
bueno, os tengo que dejar, ha sido un placer, a ver si lo organizamos más veces y me compro unos cascos porque si no es muy aburrido soltar tacos solo.

ID Inductive_loop
Ostias, si soléis jugar mucho agregadme que estoy empezando en esto y mola jugar con españoles más XD, eso sí, (por ahora) no tengo micro :( aunque lo compraré pronto creo.

Mi ID es: BigBosspain

1 saludo
Creo que no he dicho nada al despedirme, pero ha sido un auténtico placer. Fuego amigo incluido. [+risas]

Hay que repetir.
Saludos.
Yo a las dos horas he tenido que abandonar .. espero que montéis más partidas de estas, que al menos cuando alguien suelta un taco, le entiendo :P
muy buena la partidaaa, hay que volver a repetirla que aun fuimos suficientes xdd, hasta otraaaa
Buena partida con muy buen ambiente. Para la próxima intentaremos cambiar lo del equilibrio de facciones y quizás bajarle un poco el tiempo al recuento de víctimas que se hace un poco largo.
Saludos a todos los participantes.
Muy buena la partida, aunque pa la proxima si repetimo podriamos poner alguna otra mision
mas pa que no se hagan tan cortas y a ser posible sin lanzamisiles, eh robore.
ronoa4 escribió:Muy buena la partida, aunque pa la proxima si repetimo podriamos poner alguna otra mision

eso eso, sin lanzamisiles jajaj

Me lo he pasao muy bien, esto hay que repetirlo ( y poner canal de sangre xfi [risita] ). Siento no haber hablao por el headset, pero es que justo hoy era el cumple de mi padre, estaban todos ahi en el salon, y no creo que quisierais escuchar cosas de vinos, politica, etc ajajajja

Saludooooos.

PD: kolmo-luismi, no tenia nada contra ti, te lo juroo xD pero es que siempre te ponias delante [angelito]
Agregadme para otra ocasión plis o si no os importa os agrego yo. Mi ID es BigBosspain
acidoamino escribió:
ronoa4 escribió:Muy buena la partida, aunque pa la proxima si repetimo podriamos poner alguna otra mision

eso eso, sin lanzamisiles jajaj

Me lo he pasao muy bien, esto hay que repetirlo ( y poner canal de sangre xfi [risita] ). Siento no haber hablao por el headset, pero es que justo hoy era el cumple de mi padre, estaban todos ahi en el salon, y no creo que quisierais escuchar cosas de vinos, politica, etc ajajajja

Saludooooos.

PD: kolmo-luismi, no tenia nada contra ti, te lo juroo xD pero es que siempre te ponias delante [angelito]

Os aseguro que no era mi intención, chicos. Pero es que con tanto robot por ahí suelto era la única manera de conteneros. Y claro, de tanto usarlo, al final le he pillado el gustito.
A ver como lo montamos para jugar más a menudo.
Muy buena partida. Habría que repetir todos los días 4 ó 5 veces.
chamarreta escribió:Muy buena partida. Habría que repetir todos los días 4 ó 5 veces.

Carallo, todos los días 4 o 5 veces, pensando qeu estuvimos 3 horas ayer, 15 horas al día......quiero dormir un poco :)
lanzamisiles aparte XD tendriamos que intentar repetirlo mas a menudo.
variando misiones y mapas pa que sea mas variado, si os parece bien.
ronoa4 escribió:lanzamisiles aparte XD tendriamos que intentar repetirlo mas a menudo.
variando misiones y mapas pa que sea mas variado, si os parece bien.

Eso.

Primero Pyrrhus, luego Pyrrhus, y por último Pyrrhus. :)

Y si vemos que se hace cansino, alternamos con Pyrrhus.

:p

Saludos.
Si quereis puedo transformar este hilo en un reclamo de gente española para jugar a killzone. De momento ya son 20 personas las que hay. Aunque creo que ya hice uno hace tiempo, quizás lo puedo recuperar y añadir la gente que hay en este.
por mi estupendooooooooooooooooo
Vaya. He buscado el anterior hilo del que os he hablado y resulta que está archivado así que no voy a poder continuarlo.
¿Empezamos uno nuevo o seguimos con este?. Si seguimos con este podemos usarlo para anunciar próximas quedadas y dejar un apartado con los psn id de los que quieran conocer gente de la península con la que meterle caña a este juegazo.

Si quereis puedo cambiarle el nombre al hilo y dejar algo así [Killzone 2] Listado de jugadores españoles. Si decidimos hacer otra quedada se vuelve a cambiar el titulo del post.
por mi seguimos este, y si tal para las partidas se cambia el post
180 respuestas
1, 2, 3, 4