Al final tampoco ma llegao, les he puesto k devuelvan el dinero si es posible, y si pueden decirmelo k me digan si los 2 killzones k no man llegao les han sido retornados por correos o no, almenos pa saber si es k ha habido algun problema con mi direccion (k seria raro pk uno de los 2 kz2 me llego) o si no les han devuelto los killzone 2 es k alguien los roba, almenos me gustaria saberlo, aver si contestan los de play.com.
Edito: ayer miercoles 6 de mayo me ha llegado el 2º killzone 2 k me reenviaron, 1 mes mas tarde, y puedo asegurar k el kulpable ha sido correos de españa
pk? pos muy sencillo, en el papel pone k fue enviado el dia 3 de Abril, y ademas, para asegurar mas k es culpa de correos, todo el mundorecibio el borrador de la declaracion de renta, aki en mi casa no llego hasta 3 semanas mas tarde de lo normal..., me trajeron el killzone 2, la declaracion de renta y el invisible shield k kompre para el iphone 3g y muchas mas cosas todo junto, ahora ya se k korreos te va guardando el correo hasta k ve una gran montaña y dice: anda mira, ya no cabe en la oficina, vamos a llevarle el correo...
lo k mas me jode es k ya me gastao 6 euros enviando cartas a play.com firmadas, y justo el dia anterior a enviar la carta me llega el killzone 2, ahora he tenido k volver a enviar otra diciendo k si ma llegao, y esperemos k no me vuelva a enviar otro killzone 2 play.com pk va a recibir antes la carta k dice k no lo he recibido... y tenga k pagar por un tercer kz2....
PD: no pienso volver a comprar en una tienda k no envie por correo CERTIFICADO, nisikiera blahdvd aunke funcione bien, pk los culpables son correos, k el correo ordinario lo usan de posavasos hasta k se cansan de verlo, y encima el 2º kz2 habia recibido un buen golpe, pk el juego estaba fuera de la pinza de la caja y sta un poco quebrada por dentro...