Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Matrox escribió:Joder a alguien de Sendit le ha llegado???

EDITO: ME ACABA DE LLLEGAR!!!!!!!!!!!
¿De Alicante no le llega a nadie?
lo pedi el jueves pasado a estos de Shopto, por la tarde ya estaba enviado, en la pág. de correos pongo el tracking y sigue sin aparecer nada [mamaaaaa] cuanto me puede tardar? alguien lo pidio el mismo dia?
Yo lo pedí a amazon el 28 de febrero, me lo enviaron 2 y me ha llegado hoy día 9 (tal como me ponían en la página como fecha de entrega). Es la primera vez que les pido algo a ellos y la verdad es que muy contento... Que ganas de llegar a casa para probarlo! XD

D2.
Alguien me puede decir k tiendas envian por correo certificado? no pienso comprar mas en play.com ya k no envia por certificao...
josupoter escribió:¿De Alicante no le llega a nadie?

mi hermano ha ido esta mañana a correos y se lo han dado, yo también he ido (a otra oficina) y de momento nada, espero que el cartero lo deje hoy...
jjlgisbert escribió:

mi hermano ha ido esta mañana a correos y se lo han dado, yo también he ido (a otra oficina) y de momento nada, espero que el cartero lo deje hoy...

¿A qué oficina ha ido tu hermano por casualidad? A ver si es la misma que me pertenece a mi y así voy.
josupoter escribió:
jjlgisbert escribió:

¿A qué oficina ha ido tu hermano por casualidad? A ver si es la misma que me pertenece a mi y así voy.

la oficina de carolinas junto al bulevar del pla, ha preguntado por un correo ordinario que viene en sobre acolchado procedente de alemania, han ido a buscarlo y se lo han dado, yo en la calle alemania no he tenido tanta suerte.

en fin, que tengas suerte (y los demás también)
Lo mismo les ha llegado hoy a la central y lo están repartiendo hoy por todas las oficinas de Alicante. Yo iré esta tarde porque hoy a pasado el cartero después de una semana y nada. Yo no espero hasta que al tio le de por venir la semana que viene. Me veo en correos todos los días.
por cada dia k vaya a carteria o como se llame se llevaran una reclamacion... me tienen k ir a hacer perder el tiempo pk no le sale de los webos trabajar...
Recibido esta mañana de Sendit :_)

Me he cruzado con el cartero esta mañana y directamente lo he asaltado.

Joder he puesto solo la intro y se me han caido los cojones al suelo, que bien pinta el juego :)
josupoter escribió:Lo mismo les ha llegado hoy a la central y lo están repartiendo hoy por todas las oficinas de Alicante. Yo iré esta tarde porque hoy a pasado el cartero después de una semana y nada. Yo no espero hasta que al tio le de por venir la semana que viene. Me veo en correos todos los días.

a mi casa viene el cartero todos los días, de todos modos si por tu casa ha pasado y no hay nada, me hace ser pesimista en mi caso. en cuanto a lo de ir a correos yo he ido a mi oficina y me han dicho que no había nada y que hablara con el cartero en otra oficina (la que está al lado de renfe) o a primera o a última hora. es curioso estar tan impaciente por no recibir este paquete en concreto, estoy en espera de otros y tan tranquilo, pero en fin
Lo acabo de sacar del buzon! Preorder en TheHut enviado el dia 25. Soy de Valencia.
alguien de las palmas puede decir algo si lo ha pedido a videogamesplus please.Ya estoy desesperao porque me lo mandaron el 23 y aun nada de nada....y me suelen tardar 4 dias los otros envios....
vanderjos escribió:Lo acabo de sacar del buzon! Preorder en TheHut enviado el dia 25. Soy de Valencia.

+1 (San Sebastián)

Al final nos ha llegado! La espera se me ha hecho dura.
Esta noche tomo vuelo directo a Helghan!!!!!!! Que ganassss
Soy el unico de play.com enviado el 25 que todavia no me ha llegado?? estoy un pelin preocupado..
elcristian escribió:Soy el unico de play.com enviado el 25 que todavia no me ha llegado?? estoy un pelin preocupado..

a mi tampoco me ha llegado, soy del 25 tambien y de madrid asique la preocupacion es mutua.
elcristian escribió:Soy el unico de play.com enviado el 25 que todavia no me ha llegado?? estoy un pelin preocupado..

Yo he pedido en thehut.com Cuando te lo envian en el correo que llega de confirmación del envío claramente ponen si no lo recibes durante los 10 dias laborables que hay que reclamar. El plazo vencía este miércoles, lo he recibido justo justo... En el play no he comprado nunca así que no te puedo decir nada a respeto de esta tienda.

Saludos y ánimo a ver si te llega ya!
Yo también soy de Madrid, enviado el 25 de PLAY.COM y nada,,, acabo de ir a correos preguntando por un ocrreo ordinario procedente de Europa y tampoco,,,

Un tonto más,,,
Sin noticias de [noop] [noop] Play.com [noop] [noop] aqui en Sevilla, ya vamos para 15 dias esto es lamentable y vergonzoso.
yo tambien soy de play.com y nada enviado el dia 25.

Asi que no se que hacer.

Saludos.
SnoK escribió:
lukeman escribió:Bueno por fin me acaba de llegar hoy de play.com mis 5 killzone2, ya era hora. Lo malo es que hasta la noche que llegue de currar no podré ponerlos jejejeje. Suerte a los demás y a ver si los recibis hoy.

Tu oficina de correos es la de "sierra de gador"??
Es que esa es mi oficina [+risas]

La calle exactamente no se si es esa, pero me suena jejeje. Pero yo los pedidos los hago para que me los manden al curro y entonces es otra jejeje.
Pedido recibido, posteado el 25 y aqui en Sevilla, dia 9.

Suerte a los restantes!!
no viene a cuento pero keria preguntaros a los k habeis comprado en shopto.
kiero pedir los microfonos de singstar y me gustaria k experiencia teneis con los paketes? es seguro k compre los microfonos ahi?
vendra bien o komo?? esk si es certificao me lo entregaran en mano no? pork en el buzon los micros no caben...
contestadme si podeis. gracias
Bueno pues aki otro de play.com enviado el dia 25 que le ha llegado hoy.
os a llegado a alguien que lo tenga pedido en the hut.com?
gracias!!!!!!!!

a mi tp me ha llegao, pedí 2 en play.com enviados el dia 25, he ido a carteria y me dicen k mi caja sta limpia, no hay ni una sola carta, soy de tarragona ciudad, pedí 2 killzone 2, y me han dicho k si no sta aki i viene de alemania posiblemente esté en aduanas, ya k les obligan a k pasen por aduanas, he preguntao k si era pa tener k pagar el iva, y ma dicho k no, k si son juegos no se paga iva, mas k nada miran k no sea droga etc.

aver mañana si hay mas suerte

aioma: en shopto es certificao, por lo k te lo entregaran en mano, nunca te lo dejaran en el buzon, si no estas, te dejaran el papel para k vayas a buscarlo tu a correos AL DIA SIGUIENTE
Acaba de llegar, q subidón!! Enviado el 25 por Sendit.com. Yo vivo en Tenerife

Un saludo y nos vemos en la red
Otro de madrid k todavia no lo ha recibido [enfado1] , me lo enviaron el dia 24 de dvd.co.uk y aun nada [snif]

Salu2
iapann escribió:os a llegado a alguien que lo tenga pedido en the hut.com?
gracias!!!!!!!!

Yo estoy en el curro, pero segun mi novia no ha aparecido ni el cartero. ya hay un par de personas a las que le ha llegado hoy. a ver si hay suerte y cuando llegue a casita esta.
recibido del dia 25 de sendit en un pueblo a 20km de valladolid
Me acaba de llegar !!! [360º]

He escrito hace 1h que no me había llegado pero acaba de venir correos (14:20h) de PLAY.COM enviado el 25,,,
me voy a casa a ver si hay suerte y me encuentro algo en el buzón
a mi de play tampoco me ha llegado me dijeron que entre hoy lunes y mañana lo mas seguro q llegaria espero q si

salu2
Posted el dia 25 y aun no ha llegado... soy de Albacete. Un saudo !
A mi tampoco me ha llegado aun. Pedido a Play.com y enviado el dia 25 (a Barcelona).

Veo que a mucha gente le esta llegando hoy o todavia no lo ha recibido asi que tranquilidad que acabara llegando.

Viva Correos...
Posted el dia 25 en play.com y tampoco me ha llegado, pero es que el cartero hoy no ha pasado... mañana por huevos debería pasar, si ya mañana no llega si empezaré a mosquearme... [+furioso]
Ni de Sendint ni de Lovefilm, esperemos que para mañana esten los dos, sino almenos uno, mi vecino puede esperar, yo no [sonrisa]

Saludos!
Aqui uno del 25 en blahdvd y nada...me estan empezando a tocar los hu...alguien de blah que no lo tenga todavia?

Un saludo.
A mi me ha llegado esta mañana de Play.com, vivo en Madrid.
Yo no aguantaba la espera y me lo compre en GAME la semana pasada, este es para un amigo.

Salu2... ;)
alextorre90 escribió:a mi de play tampoco me ha llegado me dijeron que entre hoy lunes y mañana lo mas seguro q llegaria espero q si

salu2

kien te ha dicho eso? yo he ido a mirar a carteria y esta mañana no hay nada, no kreo k en un dia llegue a carteria i me lo traiga el cartero...
Hola yo estado hace un rato en correos en barcelona,en nou barris,y la mujer muy amable me a mirado si tenia el pedido x alli,pero nada. [triston]
Asin k hasta mañana hay tengo k esperar....Me pasado x el GameStop de la makinista,y me pillado el peazo de juego Bioshock [oki] es seminuevo
x 22,90 € Ya no tengooo tanto mono de Killzone2 [poraki]
por fin ha llegado, enviado el 25 de sendit.
Pues aqui en un pueblo de granada le ha llegado a un amigo (lo pidio el mismo dia que salio) que lo pidio en play.com y a mi y a otro amigo que lo reservamos en play.com un mes antes no nos ha llegado. Esta visto que las reservas de play.com no valen un carajo que nos llega mas tarde que los que lo piden el mismo dia y correos es un desastre
Entonces, los que son de Play.com y que fue posteado el dia 25, todavia no a venido? a excepcion de los que se lo dieron el Viernes/Sabado?
ya me ha llegado de sendit :) 34.83 euros [360º]
trane escribió:Entonces, los que son de Play.com y que fue posteado el dia 25, todavia no a venido? a excepcion de los que se lo dieron el Viernes/Sabado?

A mí me ha llegado hoy, posted el 25, joder que ilusión me ha hecho :p

Suerte y aguante a los que todavía no lo hayáis recibido.
a mi ya me ha llegado el de sendit, enviado el dia 25, un saludo!
trane escribió:Entonces, los que son de Play.com y que fue posteado el dia 25, todavia no a venido? a excepcion de los que se lo dieron el Viernes/Sabado?

creo k de play.com les ha llegado ya a la mayoria, ahora solo kedamos unos 5 o 6 k todavia no nos ha llegado de play.com
SamxFisher escribió:

creo k de play.com les ha llegado ya a la mayoria, ahora solo kedamos unos 5 o 6 k todavia no nos ha llegado de play.com

Maldita probabilidad!.
2999 respuestas