Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Tengo unas dudas.¿Cuánto dura?
¿Tiene mucho que ver con el uno?
¿Rula todo bien por el online?
Esas son mis preguntas pero con que contesten la primera me conformo un saludo.(Es para comprarmelo hoy esta claro xd)
paisano¡¡¡¡ k ases asi? k no t las comprao aun enn.
mira la historia dura como 9 horitas eso sí, VAYA PEDAZO DE 9 HORAS. el juego es totalmente rejugable.
el online esta wapo cuando aprendes a jugar al principio no me gustaba ahora si. anda coe y compratelo.
el online va fluidisimo
Seré el único que lo fue posted el dia 25 y todavía no lo tiene.

He ido a Correos, pero me dijeron que ellos no hacían nada de eso, que ellos lo manda.
trane escribió:Seré el único que lo fue posted el dia 25 y todavía no lo tiene.

He ido a Correos, pero me dijeron que ellos no hacían nada de eso, que ellos lo manda.


yo tb sigo esperando a k lleguen dos killzone 2 de play.com posted el 25, soy de tarragona ciudad centro, espero k el lunes nos lleguen
trane escribió:Seré el único que lo fue posted el dia 25 y todavía no lo tiene.

He ido a Correos, pero me dijeron que ellos no hacían nada de eso, que ellos lo manda.

Será que has ido a correos para enviar, no la oficina de recibir.
En mi zona hay dos correos, una para enviar en sitio A y otra donde reciben las cartas y las administran en zona B (a dos manzanas).
trane escribió:Seré el único que lo fue posted el dia 25 y todavía no lo tiene.

He ido a Correos, pero me dijeron que ellos no hacían nada de eso, que ellos lo manda.

No, no eres el unico [snif] . Ademas yo tambie he ido a correos, les dije que espera un paquete internaciona, de alemania, y me han dicho que sin numero de envio ( o de referencia o como se diga [carcajad] ) nada de nada, ni siquiera a intendao buscarlo }:/ .
trane escribió:Seré el único que lo fue posted el dia 25 y todavía no lo tiene.

He ido a Correos, pero me dijeron que ellos no hacían nada de eso, que ellos lo manda.


Tranquilo que no eres el único, yo estoy igual que tú. Al igual que muchos hoy me he acercado a mi oficina de correos y les he preguntado por un paquete procedente de Alemania, he tenido suerte y me lo han buscado pero no estaba.

Yo creo que lo más seguro es que entre el lunes y el martes ya nos llegue a los que aún lo estamos esperando, aunque tampoco me resultaría descabellado que incluso hasta el miércoles no lo recibiera porque Correos en mi ciudad es de pena.

En fin muchachos, los que aún no lo tenemos pues pue ya nos queda muy poco, cuestión de 2 o 3 días. Yo por lo menos no me voy a aburrir porque me queda un finde de estudio por delante, así que por lo menos estaré "entretenido". Ya lo jugaré el finde que viene. Enhorabuena a los que ya lo han recibido y un poco más paciencia a los que estáncomo yo. Saludos
Esto, tened en cuenta que "paquete" para correos no es lo mismo que correo ordinario.
Tenéis que pedir, por favor, que os busquen una carta acolchada procedente de Alemania de correo ordinario. He tenido que ir tres veces a Correos desde ayer para que nos entendieramos...
  • Primero dije "paquete normal" no certificado, cosa que ellos no lo entienden como correo ordinario - no lo encontraban.
  • Luego dije que a ver si podían buscarme una carta acolchada que contenía un juego que había comprado por una web Inglesa (Podía no venir el paquete de Alemania) - no lo encontraban.
  • La última dije que a ver si tenía un correo ordinario procedente de Alemania y sí lo encontraron.
Vaya telita...
pink2 escribió:Recibido hoy 2 killzone2 de Thehut
He ido a correos y he preguntado por un envio ordinario procedente de Europa y tachin me lo han encontrado enseguida, vienen de alemania y soy de Alicante.
salu2


parece que en alicante empiezan a llegar, mi hermano y yo seguimos esperando, el lo pidió en play, yo en sendit (enviados ambos el 25) si lo llego a saber voy a correos a dar la brasa como otros compañeros del foro, quizás ahora lo tendría y esta noche viciada total.
jjlgisbert escribió:
pink2 escribió:Recibido hoy 2 killzone2 de Thehut
He ido a correos y he preguntado por un envio ordinario procedente de Europa y tachin me lo han encontrado enseguida, vienen de alemania y soy de Alicante.
salu2


parece que en alicante empiezan a llegar, mi hermano y yo seguimos esperando, el lo pidió en play, yo en sendit (enviados ambos el 25) si lo llego a saber voy a correos a dar la brasa como otros compañeros del foro, quizás ahora lo tendría y esta noche viciada total.


pues sendit no acostumbra a tardar tanto como play.com, eso significa, k TODA la cula la tiene correos, pk sino el de sendit ya te habria llegado y el de play aun no...
Ami me ha llegado hoy de Play.com a Madrid jejeje dije que no perdia la esperanza jajajajaja, asique a disfrutarlo.
alguien sabe de k va esto de los ipoints? veo k blahdvd lo ha insertado en sus productos, la web oficial es www.ipoints.co.uk y no se es un timo, si se tiene k pagar algo, o no hace falta hacerlo pk solo es para clientes de uk, alguien me lo puede aclarar?
javi_Sdr escribió:Ami me ha llegado hoy de Play.com a Madrid jejeje dije que no perdia la esperanza jajajajaja, asique a disfrutarlo.


Que suerte, yo tambien soy de madrid y aki ando esperando a ver si se digna a llegar, porke esta mandado desde el 25.
Si lo malo es que al llegar mas de una semana tarde, luego en el online nos van a pulir al principio!! [mad]

Un saludo!
los ultimos seran los primeros! yo aun no lo tengo soy de malaga y yo no estoi nervioso luego se que en un par de dias ya le cojo el trukillo y a matar se ha dicho!! jejeje
Ohhhhhhhhhhh! recibido KZ2, de play.com en barcelona hoy sábado. A viciarse!

Saludos,
jotamontero escribió:
javi_Sdr escribió:Ami me ha llegado hoy de Play.com a Madrid jejeje dije que no perdia la esperanza jajajajaja, asique a disfrutarlo.


Que suerte, yo tambien soy de madrid y aki ando esperando a ver si se digna a llegar, porke esta mandado desde el 25.
Si lo malo es que al llegar mas de una semana tarde, luego en el online nos van a pulir al principio!! [mad]

Un saludo!


Ami tambien me lo enviaron el dia 25, se ve que aqui en mi zona en Vallekas deben entregar el correo internacional los sabados porque es la 2º vez que me llegan cosas internacionales los sabados, todavia no lo he podido probar asique ahora me pondre a ello, no os desanimeis que el lunes os llega ya casi seguro a todos los que todavia no lo teneis en vuestras manos.
javi_Sdr escribió:
jotamontero escribió:
javi_Sdr escribió:Ami me ha llegado hoy de Play.com a Madrid jejeje dije que no perdia la esperanza jajajajaja, asique a disfrutarlo.


Que suerte, yo tambien soy de madrid y aki ando esperando a ver si se digna a llegar, porke esta mandado desde el 25.
Si lo malo es que al llegar mas de una semana tarde, luego en el online nos van a pulir al principio!! [mad]

Un saludo!


Ami tambien me lo enviaron el dia 25, se ve que aqui en mi zona en Vallekas deben entregar el correo internacional los sabados porque es la 2º vez que me llegan cosas internacionales los sabados, todavia no lo he podido probar asique ahora me pondre a ello, no os desanimeis que el lunes os llega ya casi seguro a todos los que todavia no lo teneis en vuestras manos.



dios te oiga javi, dios te oiga... xD
javi_Sdr escribió:
jotamontero escribió:
javi_Sdr escribió:Ami me ha llegado hoy de Play.com a Madrid jejeje dije que no perdia la esperanza jajajajaja, asique a disfrutarlo.


Que suerte, yo tambien soy de madrid y aki ando esperando a ver si se digna a llegar, porke esta mandado desde el 25.
Si lo malo es que al llegar mas de una semana tarde, luego en el online nos van a pulir al principio!! [mad]

Un saludo!


Ami tambien me lo enviaron el dia 25, se ve que aqui en mi zona en Vallekas deben entregar el correo internacional los sabados porque es la 2º vez que me llegan cosas internacionales los sabados, todavia no lo he podido probar asique ahora me pondre a ello, no os desanimeis que el lunes os llega ya casi seguro a todos los que todavia no lo teneis en vuestras manos.


A ver si es verdad, a ver si es verdad y se termina por fin esta larga agonía... [sonrisa]

Yo lo más seguro que hasta el martes no pueda pasarme por el apartado de correos, así que ya el martes tiene que estar sí o sí, y como el martes siga sin recibirlo pues ya me tendré que empezar a preocupar seriamente (no quiero ni pensarlo [decaio] ). De todas formas tengo que ir a clase to los días y estudiar así que hasta el finde que viene no lo podré estrenar.

Saludos y ánimo a los que estén como yo, que mañana o pasado como muy tarde los tenemos ya seguro.
viene en español el juego de play.com?He visto en las listas que sí pero me gustaría asegurarlo. Gracias!!!
wato escribió:viene en español el juego de play.com?He visto en las listas que sí pero me gustaría asegurarlo. Gracias!!!


si.
no se si lo han respondido ya, pero no lo he encontrado. Los que tienen el Killzone 2 de play.com saben de donde se saca el supuesto tema exclusivo???
gracias de antemano
Buck Rogers escribió:no se si lo han respondido ya, pero no lo he encontrado. Los que tienen el Killzone 2 de play.com saben de donde se saca el supuesto tema exclusivo???
gracias de antemano


Te mandan a tu email (el que pones cuando te registras en play.com) una codigo que tienes que poner en la Store de la ps3 y ahi te lo descargas.

Salu2
lukeman escribió:
Buck Rogers escribió:no se si lo han respondido ya, pero no lo he encontrado. Los que tienen el Killzone 2 de play.com saben de donde se saca el supuesto tema exclusivo???
gracias de antemano


Te mandan a tu email (el que pones cuando te registras en play.com) una codigo que tienes que poner en la Store de la ps3 y ahi te lo descargas.

Salu2


Pues yo todavía sigo esperando a que me manden el email ese, y ya por supuesto he perdido la esperanza de que me lo envíen. [enfa] Además como no tienen ni una mierda de dirección para reclamarles nada pues no sé ni cómo tendría que reclamarlo.
efectivamente, a mi el único mail fue el que me mandaron fue para decirme Your order for Killzone 2 (PS3) has been posted.

en ese mail no te viene el codio verdad¿?¿?
aki teneis una cosita k os va gustar :)
customercare@play.com

ese es el mail k tiene play.com para reclamar si t sucede algo. no t llega el juego o si el juego t llega roto o cualkier cosa ahí t lo solucionan.
Buck Rogers escribió:efectivamente, a mi el único mail fue el que me mandaron fue para decirme Your order for Killzone 2 (PS3) has been posted.

en ese mail no te viene el codio verdad¿?¿?


No, en ese no viene, nos tendrían que haber enviado otro email aparte con el código.

Y a aioma pues le doy muchas gracias por la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado [ok] :)

Probaré a enviarles un email reclamándoles el código del tema a ver qué tal.

Gracias y saludos
a mi me enviaron los emails con el codigo, el mismo dia 25, el dia k enviaron el juego, con el codigo, lo meti y la verdad no os perdeis gran cosa...

aver si mañana hay suerte y me llega ya de una pu... vez el pu... jueguecito de los co...nes

por lo k veo solo kedamos unos pocos, 4 o 5 personas para k les llegue de play.com no?
SamxFisher escribió:a mi me enviaron los emails con el codigo, el mismo dia 25, el dia k enviaron el juego, con el codigo, lo meti y la verdad no os perdeis gran cosa...

aver si mañana hay suerte y me llega ya de una pu... vez el pu... jueguecito de los co...nes

por lo k veo solo kedamos unos pocos, 4 o 5 personas para k les llegue de play.com no?


Yo uno de ellos, pero vamos, estoy seguro de que mañana lo tengo ya :D
yo tmb quedo xD

el codigo creo q iba a parar a la bandeja de correo no deseado, yo en una limpieza me lo he llevado por delante sin usarlo xD pero bueno, tampoco era de mi gusto por lo q vi en imagenes.
SamxFisher escribió:a mi me enviaron los emails con el codigo, el mismo dia 25, el dia k enviaron el juego, con el codigo, lo meti y la verdad no os perdeis gran cosa...

aver si mañana hay suerte y me llega ya de una pu... vez el pu... jueguecito de los co...nes

por lo k veo solo kedamos unos pocos, 4 o 5 personas para k les llegue de play.com no?


Yo también quedo, y espero por el bien de mi salud mental que me llegue entre mañana y el martes [mad] [360º], porque como no sea así tendré que empezar a jiñarme por la pata abajo y temerme lo peor...

Hay un forero que no recuerdo su nombre pero que es de Chiclana, muy cerquita de donde yo vivo (Jerez de la Frontera) que también está esperando el juego de Play, y que me haría un favor si informase en el foro cuando reciba el juego, por el tema de la cercanía y tal. Si me lee pues gracias por adelantado.

Saludos y ánimo que ya nos queda muy pocooooooooooooo [sonrisa]
yo tambien quedo por recibirlo, pero lo que me parece mas fuerte es que el dia 20 me enviaron el street fighter 4 de play.com y tampoco lo he recibido.. eso si que es para mosquearse.. el kz2 en definitiva solo lleva 7 dias de espera, quitando los findes.. y eso no es retrasarse tanto.. lo que pasa que la mayoria de nosotros lo teniamos pedido desde mucho antes y el hype hace estragos.. jjaja

ah.. soy de valencia


un saludo gente
por otros posts de otra gente, he leido k han pedido juegos en diferentes webs, unos en blah, otros en shopto, el de shopto se lo envian 2 dias antes k el de blah, y por norma, tendria k llegarle antes el de shopto ya k lo enviaron antes, pero no, les llegan los 2 a la vez, eso es por kulpa de los magnificos trabajadores de correos k hay en su localidad.

Ya he escuchado de muchisima gente, y todo el mundo me dice lo mismo, kuando hay poco correo, ni se lo traen, hasta k no haya una buena pila pa llevar.

Aver mañana si nos llega todos los k falta k nos llegue, tanto de play.com, como de otras tiendas k he leido, sino esto ya es pa empezar a cabrearse...

mira k he hecho compras por internet, compre un saitek x52, track ir, juegos por ebay, botas, y nunca me han tardado mas de 7 dias, no entiendo pk esto ya lleva 2 semanas y aun sin aparecer... me estan empezando a tocar los webos y aun no se si es correos o play.com... y eso me pone aun de mas mala leche...
Mañana me parece que abra una sangrienta reyerta en todos los departamentos de Correos de España xD.

Mas les vale que lo traiga mañana, no puedo más.
Me acuesto ya que mañana hay que madrugar. ¡Suerte a todos mañana y ojalá se acabe esta larga espera!
Hoy tiene que ser el dia, de una vez por todas jejeje, en 30 min. lo sabré.

P.D:Fellow como ya lo tienes ni apareces por aqui jejejeje.
Mas vale que llegue hoy, si no me cortare las venas con una galleta mojá en leche. xDD. ¡SUERTE A TODOS!

Saludos desde Sevillaaa!!
enga aver si hoy hay suerte pa todos, sino, suicidio colectivo con la galleta mojá en leche como tonymoon xDDDD
Increible, yo tb estoy esperando a que me llegue el juego.... Fecha estimada el 4 de marzo, estamos a 9. Me he acercado a correos en mí población y me dicen que no tengo nada. Lo compré en Amazon, llamé el jueves de la semana pasada y una chica me dijo que posiblemente el jueves o el viernes legaría y que si no llegaba antes del 19 de marzo que me pusiera nuevamente en contacto, le indique si me podia facilitar el número de seguimiento en españa por correos ya que con el order number y con el envío con royal mail...... y no sé si me entendio ya que no me facilito ningún número de seguimiento.

Lo raro es que desde mi cuenta de usuario en Amazon en recent orders me sale No orders or transactions.

Bueno no queda otra más que esperar a ver si esta semana....

Un Saludo.
Bueno por fin me acaba de llegar hoy de play.com mis 5 killzone2, ya era hora. Lo malo es que hasta la noche que llegue de currar no podré ponerlos jejejeje. Suerte a los demás y a ver si los recibis hoy.
lukeman escribió:Bueno por fin me acaba de llegar hoy de play.com mis 5 killzone2, ya era hora. Lo malo es que hasta la noche que llegue de currar no podré ponerlos jejejeje. Suerte a los demás y a ver si los recibis hoy.

Tu oficina de correos es la de "sierra de gador"??
Es que esa es mi oficina [+risas]
lukeman escribió:Bueno por fin me acaba de llegar hoy de play.com mis 5 killzone2, ya era hora. Lo malo es que hasta la noche que llegue de currar no podré ponerlos jejejeje. Suerte a los demás y a ver si los recibis hoy.


Que suerte tienes! ala los 5 del tiron! ojala yo tb tenga los mios hoy!! [angelito]
Lovefilmers, atentos al buzón, que ya me ha llegado.
pues ami ya me ha pasao el cartero i nada de nada... esto es cachondeo ya...
Como se nota que quedamos muy poquitos aún sin tenerlo jejeje, qué poca actividad en el foro con respecto a la semana pasada. Yo me pasaré después de comer por el apartado de correos a ver si por fin me ha llegado, así que antes de las 18.00 contaré qué tal me ha ido.

Saludos y suerte a los que aún no lo han recibido, que todavía queda mañana por delante y si no pues ya mañana seguro que sí.
Me acaba dellegar que sorpresón, no me lo puedo creer. Me han confirmado desde correos que lo tenían desde el sábado que por equivocación...... menudos curritos ;)

Nada no desespereis, que al final llega ;)

Saludos
SamxFisher escribió:pues ami ya me ha pasao el cartero i nada de nada... esto es cachondeo ya...


Pues yo estoy igual, esto es una puta mierda, habría que recordarles que ya no son funcionarios estos de correos.
atreyu escribió:Me acaba dellegar que sorpresón, no me lo puedo creer. Me han confirmado desde correos que lo tenían desde el sábado que por equivocación...... menudos curritos ;)

Nada no desespereis, que al final llega ;)

Saludos


no lo entiendo, eres de un pueblo pekeño o algo asi? pk yo llamo y me dicen k es imposible saber si lo tienen o no, yo soy de tarragona ciudad y ahi tienen sacos enormes, como para ponerse a buscar ahi...
Joder a alguien de Sendit le ha llegado???
Buenos dias peña,pues aki otro sin juego [mamaaaaa] yo oi me paso x correos haber si esta alli [rtfm]
Matrox escribió:Joder a alguien de Sendit le ha llegado???

a mi, el sabado a primera hora ^^
2999 respuestas