Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

buenas,

Soy de Cadiz, hice un pedido del killzone 2 el dia 27 con Amazon.co.uk y ha llegado esta misma mañana


Saludos!!
Llego a casa y me encuentro un paquete de Play.com , por fin mi Killzone ! Pues no. Era una peli que pedí la semana pasada y que salió de allí el 01 de Marzo...Que desastre !
pues a mi no me ha llegado aun de PLAY.COM, soy de madrid y na de na, pa mi ke ha sido la cartera que ha traido un sobre grande, ha visto ke el buzon estaba lleno y a pasado de hecharlo... espero que mañana lo tenga...
A mí no me ha llegado tampoco hoy, más que nada porque el carter@ no ha pasado. Espero que el lunes sea el día. Soy de Málaga.
Snake12 escribió:A mí no me ha llegado tampoco hoy, más que nada porque el carter@ no ha pasado. Espero que el lunes sea el día. Soy de Málaga.


tio yo soi de malaga y si me ha llegado asi k no t preocupes k mañana lo tendras en tu santa casa
dios te oiga, que mañana sea el dia para snake12 ya ke yo tb espero el mio junto al de el! jejejeje, los sabados pasa el cartero?! si es asi me acabas de dar una nueva ilusion!
Otro que ya lo ha recibido de play.uk [tadoramo]
Pues nada de lovefilm en Madrid......!Qué asco!.... si lo llego a saber me lo hubiera comprado en el Rastro el domingo pasado por 50 euritos [toctoc] .... juer, aunque ahora de nada sirve lamentarse.
Yo sigo en espera desde el 24 por blah....sabeis si ha pasado algo raro por que en mi zona se han repartido muchos de ese dia
Esto como siempre según la suerte que tengas. Lo mismo de play.com te llega hoy (eres de los afortunados), como de blahdvd no te ha llegado todavía desde el 24 (eres de los desgraciados). Yo estoy con un humor de perros, porque me espera un finde bastante malo [snif]
perra vida, 3 años esperando un juego y por ahorrarte 20 putos euros ahora a joderse tocan....voy a ver si lo alquilo almenos
pedido en Shopto el lunes a las 23,50 se pasaron está mañana por mi casa y no habia nadie asi que me ido para correos y ya lo tengo en mis manos y en mi play.
otro de play.com que le ha llegado. soy de almeria
chavales no desespereis me pegao un vicio de 4 horas seguidas y solo puedo decir k la espera merece la pena por 10000.
es un puto juegazo. suerte para mañana ojalaa os yege y nos veamos en el online.
de play.com si ya estan llegando sino os llega oi os llegara mañana seguro
Si yo sé que la espera merecerá la pena, pero el problema está en que el clan en el estoy, todos tienes el KZ2, y yo soy el único que no lo tiene, así que el finde no voy a poder jugar a nada, y me voy a aburrir como una ostra [snif]
Otro de Play.com recibido esta mañana.Soy de Coruña

Saludossss ;)
Pues un dia más sin Lovefilm...
josupoter escribió:¿A alguien de Alicante le ha llegado ya? A mi no me llega, y tal y como va correos aquí, hasta el lunes nada.


soy de alicante, lo pedí en sendit enviado el 25 y esperando, ojalá llegue mañana, pero lo dudo
Play.com baja el precio del juego. Se veía venir, y dudo mucho que sea la primera bajada; la segunda llegará la semana que viene...
pesadilla100 escribió:Play.com baja el precio del juego. Se veía venir, y dudo mucho que sea la primera bajada; la segunda llegará la semana que viene...


Eso de que baja el precio.... yo lo pille a ese precio cuando salió, lo que pasa que se quedaron sin stock y lo subieron 6€, pero todas las webs subieron los precios y se plantaron en los 45€ más o menos. De todas formas, de ahora en adelante poco voy a comprar yo en play.com, salvo alguna oferta o algo que no me corra nada de prisa, porque llevo esperando 10 días al KZ2 (y hoy sabado no se yo si reparte correos :( )
Joooeeeerrrr... tengo dos KZ2 parados en MADRID desde el dia 26 y 27. ¿Alguien tiene a un colega en aduanas? la ultima vez que un juego mio paso por aduanas me llego a los 22 dias de pedirlo [+furioso].

PD:Siempre me pasan a mi estas cosas con los juegazos cawento
Consejo, todas las personas k no teneis el killzone 2 de play.com todavia, id hoy urgentemente(si lo kereis tenr ya), antes de la 13:00 a correos xk ellos los sabados no reparten y viendo lo viendo k mucha gente lo tiene, fijo k esos k no lo teneis estan en la oficina, ya k seguramente ayer no les entro en la ruta de reparto, asi k no espereis al lunes, vais hoy con el dni y preguntais y seguramente lo tendreis.


Salu2
Ayer me pasé por correos y me dijeron que al no ser certificado es imposible saber si lo tienen o no, y que habría que ir a cartería a rebuscar en el saco. Así que aunque vaya hoy a las 13:30 medirán lo mismo...
arkitxu escribió:Ayer me pasé por correos y me dijeron que al no ser certificado es imposible saber si lo tienen o no, y que habría que ir a cartería a rebuscar en el saco. Así que aunque vaya hoy a las 13:30 medirán lo mismo...


Exacto ;)

PD:El mio es de Shopto y paso de ir porque me van a decir lo que yo ya se... que esta en Aduanas de madrid [+furioso]
ED08 escribió:
arkitxu escribió:Ayer me pasé por correos y me dijeron que al no ser certificado es imposible saber si lo tienen o no, y que habría que ir a cartería a rebuscar en el saco. Así que aunque vaya hoy a las 13:30 medirán lo mismo...


Exacto ;)

PD:El mio es de Shopto y paso de ir porque me van a decir lo que yo ya se... que esta en Aduanas de madrid [+furioso]



No entiendo lo que decís. Si el juego ha sido enviado desde Europa no pasa por Aduanas. De todos modos, es raro que un sobre pequeño y que saben que es una cinta de video o un juego lo retengan en aduanas. Suelen hacerlo con grandes paquetes y donde sospechan que son artículos de valor enviados de EEUU, Asia o un pais fuera de la Unión Europea.
Yo he comprado muchos artículos por Ebay en USA y China y nunca me lo han retenido. ¿Os han enviado un aviso de la retención y que tenéis que pagar el IVA de los artículos?.

Saludos.
No no, a mi no me lo han retenido, sólo que aunque intuya que ya está en la oficina de mi localidad es imposible que me haga con él antes de que el cartero reparta.
Eiii gente!!! He ido a correos, me he plantao allí, y he dicho que esperaba un paquete internacional, que ha llegado a murcia, malaga, barcelona, etc, etc... y que quería saber si lo tenía... Y sorpresa me lo han entregado, menos mal porque sinó hasta el lunes espera que requetespera. Así que... Corred insensatos!!!!!
Al abordaje de correossss!!!!!
DEW!!
Se podrá ir a correos a que te lo miren en los pueblos pequeños, porque yo aquí en sevilla capital pueden tener cientos de sobres, y dudo que vaya a poner una persona a buscar entre todos los sobres a buscar el mío.
paulcarrack escribió:Eiii gente!!! He ido a correos, me he plantao allí, y he dicho que esperaba un paquete internacional, que ha llegado a murcia, malaga, barcelona, etc, etc... y que quería saber si lo tenía... Y sorpresa me lo han entregado, menos mal porque sinó hasta el lunes espera que requetespera. Así que... Corred insensatos!!!!!
Al abordaje de correossss!!!!!
DEW!!

¿Y qué les has dicho? A mi en atención al cliente me daban largas...
Recibido hoy 2 killzone2 de Thehut
He ido a correos y he preguntado por un envio ordinario procedente de Europa y tachin me lo han encontrado enseguida, vienen de alemania y soy de Alicante.
salu2
Bueno he ido a cartería... esta vez me han atendido bien. Mi calle estaba sin hacer, y el encargado aún no había ido a trabajar (¿11 de la mañana?), me han dicho que me pase mas tarde a ver si hay suerte...
He dicho el nombre de mi calle y que venía de Alemania. Y lo han encontrado rápido.

DEW!!
Yo lo acabo de recoger en mi apartado de correos. Envio 765.
Siempre que Play.com usa otros servicios de correos pasa lo mismo.
Tarda mucho más si los mandan desde Frankfurt o desde Budapest.
Pero como se ahorran pasta ellos.... a joderse.
Saludos y paciencia.
Pues a ver si yo tengo suerte a la una XD
Oeoeoeoeoe me acaba de llegar al correo!!!!

Play.com, enviado el día 25. Soy de Sevilla (capital)
pues a mi me mandaron un correo ayer de que acababan de enviar mi Killzone 2.Lo pedi en Thehut el miercoles con el 10% de descuento y las 2L y eso que ponia q no tendrian hasta dentro de 2 o 4 semanas pero mira por donde la semana q viene ya lo tendre, de lujo :)

salu2
Pues yo me he acercado a correos y me han atendido muy bien, me han buscado el paquete pero no lo han encontrado, y tal y como he visto la cosa hoy no me lo traen. Una auténtica mierda.
josupoter escribió:Pues yo me he acercado a correos y me han atendido muy bien, me han buscado el paquete pero no lo han encontrado, y tal y como he visto la cosa hoy no me lo traen. Una auténtica mierda.


A mi tb me han atendido muy bien y tampoco lo han encontrado. (Y soy de Coruña como el de un poco más arriba al que le ha llegado).

El lunes llega "fijo".
Buenas, me lo acaba de entregar el cartero, soy de barcelona y me lo enviaron el dia 25, de play.com

No sabia ke hubiese reparto los sabados.....

Saludos..........
Pues yo acabo de venir de mi apartado de correos y no había nada, luego he preguntado en ventanilla y aunque me han atendido bien no estaba el paquete todavía.

Joder si al final voy a ser de los últimos del todo, cagüen la mar. [+furioso] Como el lunes tampoco esté voy a coger un rebote de narices que no me va a aguantar nadie.

Por cierto soy de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, y en cuestión de correos esto parece muchas veces el norte de África antes que España.
FeLLoW escribió:Oeoeoeoeoe me acaba de llegar al correo!!!!

Play.com, enviado el día 25. Soy de Sevilla (capital)


Ey pues a ver si me agregas y lo celebramos volandonos los sesos!!!

ID: paulcarrack

DEW!!
FeLLoW escribió:Oeoeoeoeoe me acaba de llegar al correo!!!!

Play.com, enviado el día 25. Soy de Sevilla (capital)


De lujo tio, ya era hora. A mi nada de nada aun jejeje, pero el lunes...........
Bueno pes recibido en Talavera esta misma mañana .. si lo llego a saber no me pillo anoche la cogorza del milenio xDD

Si la resaca me lo permite me pongo a dar unos tiros. Enhorabuena a todos o casi todos por tener ya por fín el jodio juego jajaja se ha hecho de rogar ! Y al resto que aún no lo tiene no desespereis que el lunes seguro está.

Mi ID es Lproxy

Recordad Lproxy para agregarme en la play y vernos en el online del killzowne
Choper escribió:Bueno pes recibido en Talavera esta misma mañana .. si lo llego a saber no me pillo la cogorza del milenio xDD

Si la resaca me lo permite me pongo a dar unos tiros. Enhorabuena a todos o casi todos por tener ya por fín el jodio juego jajaja se ha hecho de rogar ! Y al resto que aún no lo tiene no desespereis que el lunes seguro está.

Mi ID es Lproxy

Recordad Lproxy para agregarme en la play y vernos en el online del killzowne


Yo lo flipo, he visto por ahí que ha llegado a Cazorla, ahora a Talavera...
No me creo que estas ciudades tengan mejores comunicaciones para correos que Alicante (no os ofendais los de allí que no lo digo por faltar a esas ciudades ni mucho menos). Es indignante lo de correos en esta puta ciudad, lleva una semana sin aparecer el cartero, cuando aparece te trae cartas de otras calles, la oficina cuando quieren la cierran, joder que ya no son funcionarios.
Tranqui josu si tienes razón, correos en mi ciudad es algo triste. Yo supongo que me ha llegado a mi ciudad y no a la tuya que es más grande porque tengo Madrid a 100 kilómetros.

Bueno josu espero lo recibas el lunes sin más retraso.
Choper escribió:Tranqui josu si tienes razón, correos en mi ciudad es algo triste. Yo supongo que me ha llegado a mi ciudad y no a la tuya que es más grande porque tengo Madrid a 100 kilómetros.

Bueno josu espero lo recibas el lunes sin más retraso.


Sí, si habrá llegado "pronto" por la cercanía con Madrid, pero también ha llegado a Murcia que está a una hora de aquí. Aquí en Alicante siempre soy de los últimos en recibir los juegos que compro de importación.
Si es que tampoco le puedo reprochar nada a play.com, porque en las ciudades en las que correos trabaja de forma decente ha llegado en los plazos que ellos dan.

Fijaos si va mal aquí correos que hoy he ido y la parte destinada a entregar los paquetes y cartas estaba cerrada y se estaban encargando de ello los mismos que están para el envío, lo que lleva a unas colas enormes ya que se mezclan los dos trabajos. Es normal que no encontrara mi paquete el hombre, no es su trabajo, no sabrá ni dónde se guardan los paquetes internacionales.

Lo dicho, como no me llegue el lunes voy a la oficina y les inflo a reclamaciones hasta que se queden sin hojas.
Ya lo tengo, algo tan sencillo como decir que el sobre venía de Alemania les ha hecho mirar en otro sitio, aunque les dijese que había comprado el juego en una página inglesa.
Ya sabéis id y decid que buscáis un sobre de correo ordinario enviado desde Alemania a vuestra casa.
pedido en play.com, enviado el dia 25 y aki en tarragona ciudad centro nada de nada.... aver el lunes les da la gana de currar los de correos y me lo traen...

por suerte tengo el cartero de mi calle k es mu enrollao y ya me dijo k si llega k me llamaria para k bajara a buscarlo.

suerte k me pille el street fighter 4 el miercoles k sino ahora staria de los nervios...
me acaba de llegar de sendit, cuando menos me lo esperaba, suerte a los demas ^^

edit: tambien venia de alemania el paquete
¡Llegado a Vigo de play.com hoy sábado!

Espero sigan llegando a los que les falta
2999 respuestas