Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Datz escribió:Esperemos que si no dice nada es porque ya esta pegando tiros en su killzone2 :)


Yo creo que está en el curro, y no sé yo si allí le dejaran jugar jejeje pero es raro que no responda, esperemos que sea porque le ha llegado y le ha dado un infarto. Si, es muy cruel, pero al menos significa que estamos mas cerca del KZ2 (es coña eh!!, que ya a lukeman le estoy cogiendo hasta cariño jejej)
Acaba de llamar el cartero a casa, le abro, bajo corriendo a ver el buzón y no había absolutamente nada.
Choper escribió:Acaba de llamar el cartero a casa, le abro, bajo corriendo a ver el buzón y no había absolutamente nada.

+1
alaaaa otro dia mas sin kilzone ... k wayyy.
ya esk ni lo espero jaja
Choper escribió:Acaba de llamar el cartero a casa, le abro, bajo corriendo a ver el buzón y no había absolutamente nada.


DE DONDE ERES?
Me parece a mi que este finde tocara jugar a otro juego....
israbcn escribió:
Choper escribió:Acaba de llamar el cartero a casa, le abro, bajo corriendo a ver el buzón y no había absolutamente nada.


DE DONDE ERES?


talavera, a 120 km de Mandril.
FeLLoW escribió:
Datz escribió:Esperemos que si no dice nada es porque ya esta pegando tiros en su killzone2 :)


Yo creo que está en el curro, y no sé yo si allí le dejaran jugar jejeje pero es raro que no responda, esperemos que sea porque le ha llegado y le ha dado un infarto. Si, es muy cruel, pero al menos significa que estamos mas cerca del KZ2 (es coña eh!!, que ya a lukeman le estoy cogiendo hasta cariño jejej)


Jejejejejeje, un infarto me va a dar porque hoy el cartero no ha pasado aun y las horas que son es muy sospechoso. O una de dos, o no hay nada para mi, ni siquiera una misera carta o esta repartiendo todos los KZ2 por el barrio y no da a basto jejejeje.
A mi me acaba de llegar, pedido a play.com, posted el dia 25 de febrero. Un saludo y suerte a todos.
Kehyse Death escribió:A mi me acaba de llegar, pedido a play.com, posted el dia 25 de febrero. Un saludo y suerte a todos.



D PM
D DONDE ERES?
Kehyse Death escribió:A mi me acaba de llegar, pedido a play.com, posted el dia 25 de febrero. Un saludo y suerte a todos.


Tio no juegues con nuestros sentimientos eehhh!!! xDD Es verdad eso o te quieres quedar con nosotros????
Kehyse Death escribió:A mi me acaba de llegar, pedido a play.com, posted el dia 25 de febrero. Un saludo y suerte a todos.

Ya caen... YA CAEN!!!
XD A ver si os llega pronto
1 saludo y suerte!
PD: Yo no soy de play.com por si os pensais que me llego algo jeje
Introvert escribió:
Kehyse Death escribió:A mi me acaba de llegar, pedido a play.com, posted el dia 25 de febrero. Un saludo y suerte a todos.


Tio no juegues con nuestros sentimientos eehhh!!! xDD Es verdad eso o te quieres quedar con nosotros????


No. El cartero ha llamado a mi casa y al mirar el buzón no había nada. Ojala fuera broma.
Bueno os quiero dar una noticia buena a todos soy de Barcelona y me acaba de llegar un paquete de Play.com!!! Suerte a Todos!!
Kehyse Death escribió:A mi me acaba de llegar, pedido a play.com, posted el dia 25 de febrero. Un saludo y suerte a todos.


Tio perdona que dude de ti sin motivo alguno pero es que como comprenderás todos estamos muy sensibles con el tema. Por favor, asegúranos que no te estás quedando con nosotros (una foto del juego junto al sobre de Play o al recibo que viene dentro del sobre ayudaría muuuuuuuuuuuucho a que te creyéramos jejeje). Además nos serías de gran ayuda si nos dijeras de donde eres.

Perdona de nuevo si te he ofendido poniéndote de mentiroso, para nada es mi intención, solo es que necesitamos confirmar que ya la ha llegado el juego a alguien.

Saludos y gracias ;)
Introvert escribió:Bueno os quiero dar una noticia buena a todos soy de Barcelona y me acaba de llegar un paquete de Play.com!!! Suerte a Todos!!


Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, joder que venga el cartero yaaaaaaaaaaaaaaa, le voy a invitar a desayunar y todo jejejeje.
Yo tengo una pregunta, se supone que primero van a la central de correos de Madrid no? Entonces, si en Barcelona ya está, puede ser que en Zaragoza... :D
Introvert escribió:Bueno os quiero dar una noticia buena a todos soy de Barcelona y me acaba de llegar un paquete de Play.com!!! Suerte a Todos!!


De la capital o algun pueblo?
.

Saludos y gracias
De una ciudad a 75 quilometros,osea que no es ni Barcelona capital
Introvert escribió:De una ciudad a 75 quilometros,osea que no es ni Barcelona capital



Ok de coña, yo vivo en barna capital, pero he dicho q me lo envien al curro que esta a 15 km de la capital.

k te lo enviaron en 25?

Saludos.
Soy de madrid centro y no me quedo con vosotros. Un saludo.
Edito: quito la foto k estaban tos mis datos jejejej.
me ha llegadoooooooooooo de play.com e cojido al cartero echando el paketito jejeje digo cheee k eso es mio jajaja y me la dao en la mano jejejej. a viciarseee suerte a todosss
Hoy es el día clave xD
Kehyse Death escribió:Soy de madrid centro y no me quedo con vosotros. Un saludo.


Se acercaaaaaaaaaaaaa, jejejeje
israbcn escribió:
Introvert escribió:De una ciudad a 75 quilometros,osea que no es ni Barcelona capital



Ok de coña, yo vivo en barna capital, pero he dicho q me lo envien al curro que esta a 15 km de la capital.

k te lo enviaron en 25?

Saludos.


Si me lo enviaron el dia 25 y porque no tengo escaner si no os ponia la fotiko
Hola otro sin el juego machoo,eske esto ya es demasiado [buuuaaaa] Nunca mas comprareal putoo play.com eso seguro x mentirosos y
engañadores [rtfm] Cuando este enmi casa el juego me kito la cuenta k tengo con ellos,me da igual k el juego salga mas barato k otras
tiendas. Estos para play.com [poraki] [noop] [noop]
Bueno pues parece que soy el tonto que no lo ha recibido..... en fín, que os lo paseis bien los que lo tengais. Cagon tó..
Choper escribió:Bueno pues parece que soy el tonto que no lo ha recibido..... en fín, que os lo paseis bien los que lo tengais. Cagon tó..

Y porque no llamas a tu oficina de correos mas cercasna y dices si les ha llegado un paquete con tu nombre???
Enviado desde Amazon el 25 de febrero.
Recibido el 2 de marzo.

Hoy voy a buscarlo a la oficina de correos (es lo que tiene no estar en casa cuando pasa el cartero XD)

Esta noche viciooooooo!

Saludos
El cartero creo que ya ha venido a mi piso y nada de nada :( como no sea que dé otra vuelta y lo deje.... y no quiero ni pensar que lo haya metido en otro buzón...
Dios que me llegue hoy, suertudos! XD
Introvert escribió:
Choper escribió:Bueno pues parece que soy el tonto que no lo ha recibido..... en fín, que os lo paseis bien los que lo tengais. Cagon tó..

Y porque no llamas a tu oficina de correos mas cercasna y dices si les ha llegado un paquete con tu nombre???


Me dicen muy amablamente que si no es una carta certificada ( y con código de envío ) no saben nada. Dicen que si es una carta o paquetito normal no tienen registrado de quien es, solo lo reparten cuando llegan y punto...

Que bien..
a los de sevilla es raro k no les llege yo soi de malaga y ya me ha llegado.. asi k...
Enhorabuena a todos los que lo han recibido hoy! , yo hasta las 2.30 no llego a casa, espero que este en mi buzón, he visto que algunos miembros de bcn, les ha llegado; si lo tengo os diré algo y sino me frustraré y me callaré...xD

Saludos!
si tios, lo mio ya es de miedo, lo pedi a thehut.com, direccion puse la del trabajo, en barcelona, y el codigo postal se me fue la olla y puse el de mi casa, a 50 kms de donde trabajo, total un follon k te cagas, y en las dos oficinas de correos me dicen cosas distintas, en fin k matare a estos helghast cuando salga el killzone 3 creo... como lo veis compañeros? creeis k llegara algun dia? a alguien le ha pasado algo parecido? podre reclamar a thehut? gracias por vuestras respuestas, toy un poco desesperaillo, alos demas animo y felicidades a los k les a llegado!!!!!!!!!!!!
aioma escribió:a los de sevilla es raro k no les llege yo soi de malaga y ya me ha llegado.. asi k...


¿pedido en play.com el tuyo?
Si alguien de lovefilm lo recibe que lo postee, pleaseeee.... que ya no tengo uñas y estoy empezando a comerme los muñones..... cago en tooooo...
pues yo de play.com otro dia mas sin el killzone 2, el cartero ya ha pasao...
siis soi de malaga y de play.com y me ha llegado ace 20 minutos ahora mismo estoy actualizando el juego jejeje.
Me ha llegado el de play.com!!! Enviado el 25.
Me acaban de llamar de la oficina del curro que ya me lo han dejado en mi mesa!!
Por si os sirve de referencia es en Martorell, Barcelona.

Este finde a darle caña!!!
SamxFisher escribió:pues yo de play.com otro dia mas sin el killzone 2, el cartero ya ha pasao...

Pues estoy en el mismo caso que tu, con lo cual como muy temprano me llegará el lunes, y eso ya son 12 dias naturales desde el dia en que se supone lo enviaron. Por mi, la proxima vez le va a comprar un juego la hebrea.

Un saludo
Mirad lo que me acaba de traer el cartero (que majo el [+risas] ):
Imagen

Comprados a Simplygames:
- Pedidos el domingo.
- Enviados el lunes.
- Entregados el viernes.

Genial esta web! Y encima venia certificado, cosa que no sabia. Un 10 para Simplygames.
veis, si ya dije yo: play.com tarda entre 8 y 10 dias (y ha tardado 9). si es que no falla. yo no se si me ha llegado todavia, hasta las 7 o asi no voy a casa, pero tampoco tengo prisa, que estoy liao con el resident.

a ver si nos va llegando a todos entre hoy y el lunes, y si no ya no es culpa de play.com sino de correos.

a viciarse!!!!
alguien de fuengirola(Malaga) que lo tenga ya de play.com
Los que aun no lo teneis llamad a vuestra oficina de correos para que os den el numero de telf de la oficina donde van los carteros y tal. Vamos, donde llegan todos los envios. A ver si lo tienen ahi y podeis ir a recogerlo hoy.

SUERTE!
Namco69 escribió:Los que aun no lo teneis llamad a vuestra oficina de correos para que os den el numero de telf de la oficina donde van los carteros y tal. Vamos, donde llegan todos los envios. A ver si lo tienen ahi y podeis ir a recogerlo hoy.

SUERTE!


El problema es que si el envío no es certificado no te dicen una mierda.. ese es el tema, o tienes muchísima suerte y el del teléfono se enrolla o no te dicen absolutamente nada.
una pregunta de cateto: ¿ hay que firmarle el paquete al cartero o lo deja en el buzon?

gracias
Choper, tu como yo, deberias hacerte a la idea de que hasta minimo el lunes no lo vas a tener. Jode, pero es lo que hay. Y ya no son 7-10 dias naturales, son un minimo de 12. Yo, como he dicho ya anteriormente nunca volveré a comprar en esta tienda.

Un saludo
bin escribió:Choper, tu como yo, deberias hacerte a la idea de que hasta minimo el lunes no lo vas a tener. Jode, pero es lo que hay. Y ya no son 7-10 dias naturales, son un minimo de 12. Yo, como he dicho ya anteriormente nunca volveré a comprar en esta tienda.

Un saludo


Aún espero poder recibirlo mañana por la mañana o que el cartero se dé una segunda vuelta o vete tú a saber.. Y no, yo tampoco compraré nada más en play.com. O al menos ningún juego más, solo cosas de poco valor y que no tenga "ansias" por utilizar.
Choper escribió:
Namco69 escribió:Los que aun no lo teneis llamad a vuestra oficina de correos para que os den el numero de telf de la oficina donde van los carteros y tal. Vamos, donde llegan todos los envios. A ver si lo tienen ahi y podeis ir a recogerlo hoy.

SUERTE!


El problema es que si el envío no es certificado no te dicen una mierda.. ese es el tema, o tienes muchísima suerte y el del teléfono se enrolla o no te dicen absolutamente nada.

pues yo tuve suerte, porque a mi me lo miraron y me lo dieron [+risas]
2999 respuestas