Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Vamos no vuelvo a comprar algo en play.com ni harto de vino. Ni que lo mandasen desde china. Algo está muy claro, o mintieron cuando pusieron que lo tenían en stock o mintieron cuando pusieron que lo habían enviado ya.
Es imposible manden desde donde lo manden de europa.

Lo tengo claro, en cuanto salga del curro, corriendo a alquilarlo. Y de play.com en cuanto lo reciba, la cuenta, cancelada.
McGuiver escribió:Alquilarlo para quitaros el monillo, es lo que hice yo el finde pasado, cuando os venga el vuestro podreis seguir con vuestras partidas normalmente.


Eso es lo mejor,pero el caso es k ya e ido 2 veces y estan todos los killzone2 alkiladosss [toctoc]
Luego me paso haber si oi hay algunoo [oki]
Siento que no os llegue. Yo lo pedi a ShopTo, me llego el lunes pero todavia ni lo he puesto. Entre el curro y el ResistanceII no hay tiempo..., eso si cuando lo acabe voy a quemar play como un loco.

Cuando miro a la estanteria y veo el juego ahi muerto de risa... . [+furioso]
otro de play.com k sigue esperando, ayer me kanse de esperar i me kompre el street fighter 4 en el carreful, no veas k juegazo xD, asi se me hace mas leve la espera xD
Pues ya les vale a los de play. com. Si, ya se que todavía estamos en margenes de tiempo, pero lo cierto es que el resto de tiendas se han puesto las pilas y han conseguido que les llegue a la gente una semana antes. Por mi parte ya no pediré nada más a play.com porque prefiero pagar un poco más pero que me llegue antes.

Un saludo
eske no entiendo, la gente decia k estas tiendas, envian antes del dia de salida del juego para k les llegue a los clientes el dia k sale a la venta, no entiendo pk ninuna de estas tiendas lo hizo...
SamxFisher escribió:otro de play.com k sigue esperando, ayer me kanse de esperar i me kompre el street fighter 4 en el carreful, no veas k juegazo xD, asi se me hace mas leve la espera xD



yo estoy esperando haber si ponen en stock el street fighter en shopto k ase pecha k no esta puesto y me lo compro por el mismo precio k en play.com. 36 leuros jeje.
como pensaba hoy tampoco estan llegando, es penoso
Otro mas que lo pidio en Play.com yo me estoy planteando que esto es una fuga por parte de los dueños de Play.com con todo nuestro dinero peor que la del Dioni en sus tiempos jejejeje, esto ya no es ni medio normal 8 dias despues y sigo sin Killzone.
Los tontos somos nosotros que compramos en play.com, a pesar de que pone de 7-9 días, porque pensábamos que iban a llegar antes por el tema de la competencia, pero nada, se ve que los de play.com van a su ritmo. Cuanto me arrepiento de haberlo encargado a play.com, cuando en blahdvd sólo valía 3 o 4 € más....
bueno si no nos llega a ninguno pues denunciamos todos en conjunto jeje y k nos indemnicen por daños y perjucios. pork a mi esto me ta afectando sicologicamente jajaja(es coña) mira k si se ha perdido un camion de todos nuestros kilzone...
Yo compre en play.com el de pro9 y me llego en 3 dias de verdad,lo k no se k a pasado con el Killzone2...Yo creo k a estos se les a ido de las
manos,x tanto pedido k abran tenido,xk de correos no es la culpa,mirando k a otros les a llegado desde todos los sitios.
En fin lo suyo es esperar como sea...
Salud y a viciarsee [poraki]
Pues nada, otro día más sin KZ2, la rutina nuestra de cada día. Si ya lo decía yo, al final nos quedamos otro finde sin él, y la semana que viene ya llegará como muy pronto el martes o el miércoles (sí lo sé, estoy pesimista [triston] , pero creo que es lo que va a ocurrir más probablemente).

En fin, que lo mejor es que lo esperemos para mediados de la semana que viene, así nos evitaremos mayores chascos.

Eso sí, por mucho que estén todavía dentro del plazo no vuelvo a comprarles nada más a Play.com después de ver como funciona la competencia, al menos en la mayoría de los casos. Vamos, que supuestamente tuvieron el juego los primeros pero los enviaron los últimos, y 8 días después del envío NADIE lo ha recibio, es que lo flipo.

Saludos y como ya he dicho antes, a esperarlo para la semana que viene. [buuuaaaa]
Nadie ha probado a escribirles un email???
...y en the hut.com estamos igual, despachado el 25 de febrero y a dia de hoy todavia esperando...paciencia y continuar pegando tiros en cod5 [uzi]
Nada señores, a sevilla capital tampoco ha llegado [snif]
Aqui uno de Sendit que tampoco lo tiene. Paso el cartero por aqui hace un rato le pregunte si habia algo y me dijo que nanai.

Paciencia, que es la madre de todas las ciencias...
Cagon tó, aquí tampoco ha traido nada el cartero, aunque no se si ha venido la verdad..

Pues nada a darle al Oblivion que compré ayer xD
FeLLoW escribió:Nada señores, a sevilla capital tampoco ha llegado [snif]


Joder, pues que guay. Como mañana no lo traigan ya habra que empezar a mosquearse, no?
Tampoco llega a barcelona....
Que mal... comienzo a verme sin el juego este finde...
otro mas que espera el killzone de play.com
enviado el 25 y pasa el cartero y nada de nada
soy de bilbao y me suele tardar una semana en llegar
es lo que tiene el air mail a ver mañana si hay suerte
teneis alguna noticia de si se a estrellado un avion?? con todos nuestros juegos?? ahora mismo estara el tio en una isla desierta con millones de kilzone jaja utilizandolos para espantar pajarillos jajaj
A los de play.com sabeis que si no os ha llegao es pq tardan en mandarlo,peor es lo mio que soy de blahdvd y casi to dios tiene el juego menos yo,ya van 9 dias,el mio si que me parece que s'ha perdio cawento
Dios no lo quiera hombre.. Tranqui seguro que el correo de tu ciudad es mielda como sucede en la mía. Yo hasta después de comer no me rindo, no es el primer paquete de play que me llega mientras estoy comiendo a las 2 o las 3.
a los que os a llegado de blahdvd, que lo recivisteis por la enpresa correos, o por otra?
bueno, yo creo que no debeis preocuparos, algunos iran mas lentos que otros. En mi caso lo pedi en Amazon, salio como el de todos, el dia 25, y todos los de Amazon lo recibieron ya menos yo..... es muy extraño, por lo que creo que mi paquete se habra perdido.

Escribi a Amazon y tan solo por este minimo retraso, me han ingresado 6 libras, y si el dia 19 de Marzo no me ha llegado, me envian otro.....en fin, habra que esperar.

COÑO, si antes escribo antes llega. Me da por asomarme al portal a ver el buzon y me veo un paquete con un 80% del mismo asomando para afuera. No me extraña que desaparezcan los juegos, es que el cartero coje y lo deja ahi un poco encajado, asomando para que cualquier avispado lo coja.......vaya tela. Bueno, voy al lio!
De play.com hablo: Si ni esta tarde ni mañana os llega, no sería de extrañar que hasta el martes o más no lo tuvieseis.
Y es que como muchos ya hemos dicho es normal esto en play.com, no sería la primera vez con el KZ2; play.com desde hace 6 meses parece que está incrementando el envío desde países del este de europa y será porque hay que ahorrar gastos por la crisis, como nota y si mal no recuerdo, los sobres marrones de jueogs en play.com suelen serr de UK y el blanco será el del KZ2 seguramente :P
me acaban de entregar mi dos juegos de amazon! un 0 para correos .. esta el paquete desde el lunes en la oficina de correos de mi localidad...y me estan dando largas desde el lunes que pase...y hoy vuelvo a ir y me dicen si...estaba por aquí toma...seran ca.....

en fin!! a disfrutar del juego y punto.

1saludo...y para los que no les llega, tener paciencia..aunque se que es dificil
Choper escribió:Cagon tó, aquí tampoco ha traido nada el cartero, aunque no se si ha venido la verdad..

Pues nada a darle al Oblivion que compré ayer xD


estas diciendo k todavia no habias probao el oblivion????? pero tio si es el mejor juego de rol fps de la historia! ese juego ami me duro mas k kualkier otro juego hasta los k tienen online i to.... oblivion si es un juegaaaazooo
A los de PLAY sólo puedo aconsejaros que os armeis de paciencia, a mí una vez un envío me tardó un mes.

Ahora sólo compro juegos en shopto, tardan 3 ó 4 días y vienen certificados.
Pues nada dejaremos constancia de nuestro Cry diario que le vamos a hacer.

Yo aunque siga posteando para cagarme en todo [nop] play.com [nop] tengo la certeza de que minimo Lunes o Martes como ya dijo alguien mas atras que recibio ayer su SFIV desoues de 13 dias que sera lo que nos tarde a nosotros.
bueno haciendo un paralelismo con lo ocurrido con el strret fighter IV, creo que los killzones empezarán a llegar a principios de la semana que viene a todos aquellos que lo hayamos comprado a play.com. En fin yo ya he anulado todos mis preorders de esa web, en la que hasta ahora nunca había tenido tanta demora en el envío y eso que había comprado numerosas peliculas blu-ray.

DEW!!
Yo también tenía reservado el C&C:RA3 para PS3 en play y lo he cancelado.
Yo no se de quien es la culpa, si de Play o de Correos, pero me voy a cagar en la pVta madre de los dos!!!
Soy el unico de blah del 25 que aun no lo tiene?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Soy el unico de blah del 25 que aun no lo tiene?

Un saludo.


No Nhero10... no eres el único
Nhero10 escribió:Soy el unico de blah del 25 que aun no lo tiene?

Un saludo.


Joder eso solo puede ser cosa de correos. Llama a ver si lo tienen en la oficina.
SamxFisher escribió:
Choper escribió:Cagon tó, aquí tampoco ha traido nada el cartero, aunque no se si ha venido la verdad..

Pues nada a darle al Oblivion que compré ayer xD


estas diciendo k todavia no habias probao el oblivion????? pero tio si es el mejor juego de rol fps de la historia! ese juego ami me duro mas k kualkier otro juego hasta los k tienen online i to.... oblivion si es un juegaaaazooo


Pues ya ves Xd le conocía pero no le llegué a probar nunca, solo que ayer me pasé por un game y le ví de segunda mano a 9€.. ni me lo pensé a ese precio.

Y la verdad es que es la hostia el juego, acabo de dejarlo un rato.. Mientras llega Killzone pues a Oblivionarse [sonrisa]
Señores estoy ya desesperado y mosqueado porque los pedidos de videogamesplus me suelen tardar 4 dias maximo y me mandaron el killzone el 23 de febrero y aun no me ha llegado....

¿Alguien "DE LAS PALMAS" lo pidio a videogamesplus y ya le llego?¿O alguien "DE LAS PALMAS" lo ha pedido a esa tienda y sigue esperandolo como yo?

Decidme algo si es el caso pa quedarme mas tranquilo o preocuparme mas...
forekandebisi escribió:
Nhero10 escribió:Soy el unico de blah del 25 que aun no lo tiene?

Un saludo.


Joder eso solo puede ser cosa de correos. Llama a ver si lo tienen en la oficina.

A ver chicos, yo tampoco lo he recibido.
Me lo enviaron de BlahDVD el 25 a las 18:14.
Si mañana no está aquí, a las 2:30 me presento en cartería de correos que es donde están todos los repartidores de la zona y tal, y no salgo sin el paquete, o al menos con una busqueda.
Así de claro.
este tema de play.com creo yo k es una conspiracion para k se kompren mas juegos, sin ir mas lejos, mirad a choper k sa komprao el oblivion, o yo k me komprao el street fighter 4 para hacer mas llevadera la espera xDDDD

PD: el street fighter 4 es un juegazooooooOOooOOoo como mola rebentar a la peña en el online ajaja
Bueno, yo ya lo tengo claro, si el Sabado no me viene, me lo compro en Game.es y cuando venga... pues lo vendera a alguien...si eso lo pondre en el foro de CV.


Nada mas que decir.
trane escribió:Bueno, yo ya lo tengo claro, si el Sabado no me viene, me lo compro en Game.es y cuando venga... pues lo vendera a alguien...si eso lo pondre en el foro de CV.


Nada mas que decir.


A mi la verdad es que no me apetece gastarme los 70€ que vale el juego en el game (hay tiendas donde está más barato, y se queda entorno a las 60€). Yo lo compré fuera por ahorrarme esos 20-30€. Sabía que podía tardar más, por lo menos hasta la semana siguiente de su lanzamiento no lo tendría (desde luego no me esperaba que blahdvd a algunos se lo entregase en 3 ó 4 días), pero es que yo lo tengo reservado en play.com y ya me veo para la semana que viene, es decir, que esto es desmesurado, y se sale no sólo de mis previsiones, sino de los 7-9 días en los que play.com afirma que se entregarán los juegos a Epaña. cawento

Todo esto sin tener en cuenta que puede ser que para el lunes tampoco lo tengamos, y haya que esperar al martes o al miércoles. Supongo que cuando todos los recibamos a los 12-14 días desde su envío sí podremos ponernos en la firma lo de "no a play.com" ¿no?
FeLLoW escribió:cuando todos los recibamos a los 12-14 días desde su envío sí podremos ponernos en la firma lo de "no a play.com" ¿no?


Yo si xD

Pero llegará mañana ( xDDD ) de ilusiones se vive-..
trane escribió:Bueno, yo ya lo tengo claro, si el Sabado no me viene, me lo compro en Game.es y cuando venga... pues lo vendera a alguien...si eso lo pondre en el foro de CV.


Nada mas que decir.


Pues compratelo ya que no te va a llegar el sabado [+risas]
pues yo soy de los "AFORTUNADOs" futuros poseedores de un killzone 2 de play.com y no lo espero hasta ya la semana que viene sobre el martes miercorles, espero equivocarme y que entre mañana y el sabado los tengamos todos........de sueños tambien se vive como dice un compañero unos post mas arriva [mamaaaaa] [buuuaaaa]
FeLLoW escribió:
trane escribió:Bueno, yo ya lo tengo claro, si el Sabado no me viene, me lo compro en Game.es y cuando venga... pues lo vendera a alguien...si eso lo pondre en el foro de CV.


Nada mas que decir.


A mi la verdad es que no me apetece gastarme los 70€ que vale el juego en el game (hay tiendas donde está más barato, y se queda entorno a las 60€). Yo lo compré fuera por ahorrarme esos 20-30€. Sabía que podía tardar más, por lo menos hasta la semana siguiente de su lanzamiento no lo tendría (desde luego no me esperaba que blahdvd a algunos se lo entregase en 3 ó 4 días), pero es que yo lo tengo reservado en play.com y ya me veo para la semana que viene, es decir, que esto es desmesurado, y se sale no sólo de mis previsiones, sino de los 7-9 días en los que play.com afirma que se entregarán los juegos a Epaña. cawento

Todo esto sin tener en cuenta que puede ser que para el lunes tampoco lo tengamos, y haya que esperar al martes o al miércoles. Supongo que cuando todos los recibamos a los 12-14 días desde su envío sí podremos ponernos en la firma lo de "no a play.com" ¿no?


Hombre tanto como para decir "no a play.com" no creo que sea la cosa (al fin y al cabo es una web seria y fiable y que no tima a nadie), pero desde luego sí hay que dejar claro a la gente que si compran en play.com por norma general van a tener que esperar muchísimo más que la competencia por una mínima diferencia de precio, con lo que en absoluto vale la pena. Yo desde luego me reafirmo, no pienso comprar más en Play.com y mira que mi anterior experiencia fue buena, pero con este envío van camino de cagarla pero bien.

No creo que sea como para hacer campaña anti-Play, pero desde luego aquel que a partir de ahora quiera comprar un juego allí que tenga claro lo que se puede esperar.

Saludos y como dije antes, yo ya lo espero para mediados de la semana que viene. A tomar por culo, que venga cuando le de la gana, yo paso del tema ya.

P.D: A to esto a estas alturas siguen sin enviarme el dichoso email con el código para el wallpaper exclusivo y ya por supuesto no espero que me lo envíen, esto también resta puntos para mi.
Yo sinceramente ya me voy haciendo a la idea de que mañana tampoco lo vamos a tener asi que..... seguiré dandole un poco al Fifa09 jejeje.
Tened un poco de paciencia,yo compre en play.com 2 juegos y me tardaron 16 dias vivo en murcia.
Ya tengo mi Killzone 2 "Lata Edition"!!! desde Shopto [beer] [beer]

Ayer me dejaron el aviso en Correos (un 0 para ellos, por cierto) y hoy a mediodía he ido a recogerlo!!! Acabo de llegar a casa, me he comprado una botella de J&B para amenizar la velada y... VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Lo siento por los de Play.com, ánimo y sed pacientes... aunque cueste!!!


Salu2!!!
lukeman escribió:Yo sinceramente ya me voy haciendo a la idea de que mañana tampoco lo vamos a tener asi que..... seguiré dandole un poco al Fifa09 jejeje.

Desde luego lukeman, ya me has fallado dos veces eh!! jejejejejejeje a ver si mañana... y sino siempre estará el sábado (sí lo sé, me estoy engachando yo mismo...)
2999 respuestas