Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

los que sois de sevilla y no habeis pedido por certificado os deseo suerte,pues en correos sevilla hay un mangante,yo llevo tres pedidos perdidos en play.com,gracias a dios descubri shopto que ademas de rapida y barata solo manda certificado

[bye]
Alguien que lo comprara en LoveFilm lo ha recibido ya? Yo todavia sigo esperando...
Aqui se junta el hambre y las ganas de comer.
No olvideis que desde luego no es para olvidar la jugarreta que nos hicieron poniendolo en stock desde el Lunes, yo ya tenia mi preorder pero habia muchos otros que cancelaron los suyos de otras tiendas.
A mi esto si que me parece como para valorarlos negativamente ya no solo por lo que estan tardando, que por cierto segun el mail que te envian es entre 3-5 dias.
Hola,

Por fin puedo postear aquí para decir que me han llegado los 2 que pedí en dvd.co.uk. Preorder el dia 6 de Febrero, enviados el día 25 por la tarde y recibidos este mediodía. Los dos en el mismo paquete y encima certificado :O

Un saludo, y ahora sin mas dilación... al turrón!!!!!

Saludos.
ZuCa escribió:Hola,

Por fin puedo postear aquí para decir que me han llegado los 2 que pedí en dvd.co.uk. Preorder el dia 6 de Febrero, enviados el día 25 por la tarde y recibidos este mediodía. Los dos en el mismo paquete y encima certificado :O

Un saludo, y ahora sin mas dilación... al turrón!!!!!

Saludos.


Que suerte , yo todavia espero mi edicion metalica de dvd.co.uk y me lo enviaron el 24 [snif]

Salu2
Me hallegado de blah, enviado el 25 a las 8:15. La cartera tuvo suerte de que yo no estuviera en casa para decirle un par de cosas... o quiza la suerte la tuve yo y al no decir nada evito que mis paquetes desaparezcan misteriosamente.
SALUDOS EOLIANOS!!!


He recibido mi pedido, tanto el de blahdvd enviado el dia 25, y el de amazon, enviado tambien el dia 25. Solo os digo que no os agobieis, y que tengais mucha suerte y este pronto en vuestras consolas.

A sido dura la espera, pero a todos nos llegara!!
Namco69 escribió:joder, a todos os lo mandaron el martes.

Yo llame a correos y me dijeron qe como iban a tenerlo si me lo enviaron desde UK. El tio se qedo flipando cuando le dije qe un colega ya lo tiene.



buff, ganas de matar aumentan...

Weno, pues llame a un num qe me dieron cuando llame a esta oficina y lo tenian ahi. Fui cagando ostias a x él

un 10 para blah por mandarmelo el 24
un 10 al hombre qe amablemente me atendió x telf y me busco el juego.
un 0 para mi cartera ¬¬'.
xhaplox escribió:los que sois de sevilla y no habeis pedido por certificado os deseo suerte,pues en correos sevilla hay un mangante,yo llevo tres pedidos perdidos en play.com,gracias a dios descubri shopto que ademas de rapida y barata solo manda certificado

[bye]



yo soy de sevilla, como es eso que hay un mangante????
hola
una pregunta en shopto para poner dos juegos iguales en el carrito como se hace que no veo la opción.
Otra cosa si pagas en libras por lo que he visto en el banco te lo pasa a euros no?
McGuiver escribió:Me hallegado de blah, enviado el 25 a las 8:15. La cartera tuvo suerte de que yo no estuviera en casa para decirle un par de cosas... o quiza la suerte la tuve yo y al no decir nada evito que mis paquetes desaparezcan misteriosamente.

Ya era hora cojones!!! :D A ver si no sales muy tarde del curro y jugamos antes del fútbol. Te ha llegao también el Headset de ShopTo?
Ale marika que te sea leve el rato que te queda :P
xhaplox escribió:los que sois de sevilla y no habeis pedido por certificado os deseo suerte,pues en correos sevilla hay un mangante,yo llevo tres pedidos perdidos en play.com,gracias a dios descubri shopto que ademas de rapida y barata solo manda certificado

[bye]



A ver ,yo soy de Sevilla ,llevaré unos 7 juegos comprados de importación ,y me han llegado todos dentro de la fecha y sin problemas ,comprados a THEHUT ,SIMPLYGAMES ,HMV.COM ,AMAZON.UK , etc ...ninguna envía certificada .Ya se ha dicho varias veces que el mayor problema viene dado por carteros que dejan los paquetes "sobresaliendo" del buzón,con lo cual cualquiera que acceda al portal-edificio puede llevárselo tranquilamente.Si es posible,poned como dirección de envío un lugar con conserje,vuestro trabajo ... en definitiva ,una dirección donde el cartero os tenga que entregar el paquete personalmente,o dárselo a una persona de confianza.

Es un consejo ;)
yo tambien pedi mi kz2 en play.com y aun estoy esperando y pienso lo mismo que otros, que se esta lapidando a play.com demasiado ya y la gente se va a pensar que no debe comprar ahi, q es una estafa o no es fiable, y no es asi, como han dicho en la misma pagina te dicen entre 7-10 dias...
yo pienso k los de play.com k mirad eso ira por envios entonces lo primero k envian son los de uk y luego a los demas paises.
a nosotros aunk nos hayan puesto k el 25 tava enviao pues no lo tava y kizas aun este por ahí sin enviarlo.
el dia k le llege a uno nos llegara a todos eso es segurisimo sino ya lo vereis. con el fifa me paso un caso muy muy parecido a este y cuando a la gente del foro les llegó ya nos llegaron a todos
Uno de blahdvd que se lo enviaron el 25 por la mñn y nada sigo esperando mi kz :(
Estoy por llamar a la oficina para ver que me cuentan...

Un saludo
gejorsnake escribió:
xhaplox escribió:los que sois de sevilla y no habeis pedido por certificado os deseo suerte,pues en correos sevilla hay un mangante,yo llevo tres pedidos perdidos en play.com,gracias a dios descubri shopto que ademas de rapida y barata solo manda certificado

[bye]



A ver ,yo soy de Sevilla ,llevaré unos 7 juegos comprados de importación ,y me han llegado todos dentro de la fecha y sin problemas ,comprados a THEHUT ,SIMPLYGAMES ,HMV.COM ,AMAZON.UK , etc ...ninguna envía certificada .Ya se ha dicho varias veces que el mayor problema viene dado por carteros que dejan los paquetes "sobresaliendo" del buzón,con lo cual cualquiera que acceda al portal-edificio puede llevárselo tranquilamente.Si es posible,poned como dirección de envío un lugar con conserje,vuestro trabajo ... en definitiva ,una dirección donde el cartero os tenga que entregar el paquete personalmente,o dárselo a una persona de confianza.

Es un consejo ;)

El tema es que le preguntaba a la cartera todos los dias y ella no habia entregado ningun paquete,con lo cual quiere decir que alguien en la central de correos sustrae periodicamente paquetes(ademas los de play.com no son precisamente discretos)

Yo lo que hago es que pido solo por certificado,y tan feliz
jita escribió:A mi Play.com me lo ha enviado hoy asi que hasta el miercoles que viene o asi no lo espero.


Me cito para confirmar que no me ha llegado. Me lo enviaron el dia 25 y lo esperaba como pronto para hoy, espero que mañana me llegue.

PD: Mas de 100 paginas en una semana, estais zumbados XD
Khazar escribió:yo tambien pedi mi kz2 en play.com y aun estoy esperando y pienso lo mismo que otros, que se esta lapidando a play.com demasiado ya y la gente se va a pensar que no debe comprar ahi, q es una estafa o no es fiable, y no es asi, como han dicho en la misma pagina te dicen entre 7-10 dias...

khazar (qué pasa tío ^^), aunque cumpla con su política descrita no deja de ser el mas tardío. "O evolucionas o mueres", tienen que ponerse las pilas si quieren que la gente les compre ¿no? las quejas son compresibles, aunque ya hayamos sido advertidos por ellos...
¿Soy el único que sigue esperando de BLAHDVD enviado el dia 25?
1 saludo
no eres el unico de blah,a mi me lomandaron el 24 por la tarde
Yo también soy de los de Blahdvd... la primera vez que me tardan más de una semana, y llevo muchos muchos pedidos a cuestas.

Habrá sido problemas de algún avión en paricular... o camión de reparto, o lo que sea.

Mañana llegará... ya vereis...
arkitxu escribió:
Khazar escribió:yo tambien pedi mi kz2 en play.com y aun estoy esperando y pienso lo mismo que otros, que se esta lapidando a play.com demasiado ya y la gente se va a pensar que no debe comprar ahi, q es una estafa o no es fiable, y no es asi, como han dicho en la misma pagina te dicen entre 7-10 dias...

khazar (qué pasa tío ^^), aunque cumpla con su política descrita no deja de ser el mas tardío. "O evolucionas o mueres", tienen que ponerse las pilas si quieren que la gente les compre ¿no? las quejas son compresibles, aunque ya hayamos sido advertidos por ellos...


Si Arki pero hay comentarios demasiado atacantes contra play.com cuando ellos bien indican q tardan entre 7-10 dias, lo que ha pasado es q ante la rapidez de blahdvd o amazon la gente se quiere comer a play.com, y ellos aun no han fallado en su plazo. Tu o yo sabiamos por pedidos anteriores q acostumbran a tardar xD q yo tmb lo sabia de haber comprado alguna vez anterior en play.com, yo estuve pensando entre comprar el juego en blah o play.com pero como calculaba q iba a ser unos 4-5 euros mas baratos en play.com q en blah con el cambio de divisas, pos opte por play, y aqui tengo las consecuencias xD el que compra barato la paga [carcajad]

play.com indica q tarda entre 7-10 dias, y blahdvd por lo que he visto en mi ultimo pedido, te dicen entre 5-7.
Probablemente a los de Play.com nos llegue lunes o martes. Hoy acabo de recibir el SF IV enviado el dia 19 (procede de Alemania)
Llevais razon, yo por mi parte retiro dichas acusaciones a PLAY.COM dado que estos aun se encuentran dentro de su plazo estimado y aun no han fallado.

Pero me siento OWNED...xDDD...muy OWNED!!! SKE YO LO KIERO YA!!! :-P

Espero q eso del "cartero ladron de correos en Sevilla", no se cumpla!!
TonyMoon escribió:Llevais razon, yo por mi parte retiro dichas acusaciones a PLAY.COM dado que estos aun se encuentran dentro de su plazo estimado y aun no han fallado.

Pero me siento OWNED...xDDD...muy OWNED!!! SKE YO LO KIERO YA!!! :-P

Espero q eso del "cartero ladron de correos en Sevilla", no se cumpla!!

Pues podra ser muy ladron, pero lo mismo de una ostieja no se libra...
Estad atentos!
1 saludo
lynde escribió:
McGuiver escribió:Me hallegado de blah, enviado el 25 a las 8:15. La cartera tuvo suerte de que yo no estuviera en casa para decirle un par de cosas... o quiza la suerte la tuve yo y al no decir nada evito que mis paquetes desaparezcan misteriosamente.

Ya era hora cojones!!! :D A ver si no sales muy tarde del curro y jugamos antes del fútbol. Te ha llegao también el Headset de ShopTo?
Ale marika que te sea leve el rato que te queda :P


jaja me keda un buen rato de curro, pero un buen rato. El head na, una mierda... xD
TonyMoon escribió:Llevais razon, yo por mi parte retiro dichas acusaciones a PLAY.COM dado que estos aun se encuentran dentro de su plazo estimado y aun no han fallado.

Pero me siento OWNED...xDDD...muy OWNED!!! SKE YO LO KIERO YA!!! :-P

Espero q eso del "cartero ladron de correos en Sevilla", no se cumpla!!



Me parece perfecto en mi correo pone 3-5 dias y ademas es lo que tardan otros, esta claro que como ya he dicho no volvere a comprar alli.
Faltaria mas que no nos llegara...........................................
Despues de ponerlo en stock antes qwue nadie para engañar a la gente.
,mi killzone salio el 25 de shopto

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 Recibido en Oficina de destino
04/03/2009 En proceso de entrega

Lleva segun esto desde el 27 en madrid de eso hace ya 5 dias, en dos dias estaba de inglaterra en madrid, entiendo yo que un paquete tan pesado de madrid a barcelona capital lo deben traer de rodillas porque por mrw, seur o quien sea si lo pides de urgencia un paquete que sale a las 18 h de la tarde a las 9 de la mañana esta entregado en madrid. ME CAUEN CORREOS Y SU PUTA MADRE!!!! lo siento por las mayusculas pero es que me parece indignante, entiendo que los de play.com que se lo enviaron en 25 se les entregara hoy o mañana como espero que a mi. pero de momento no tengo ni papelito en el buzon ni nada de nada!
gejorsnake escribió:
xhaplox escribió:los que sois de sevilla y no habeis pedido por certificado os deseo suerte,pues en correos sevilla hay un mangante,yo llevo tres pedidos perdidos en play.com,gracias a dios descubri shopto que ademas de rapida y barata solo manda certificado

[bye]



A ver ,yo soy de Sevilla ,llevaré unos 7 juegos comprados de importación ,y me han llegado todos dentro de la fecha y sin problemas ,comprados a THEHUT ,SIMPLYGAMES ,HMV.COM ,AMAZON.UK , etc ...ninguna envía certificada .Ya se ha dicho varias veces que el mayor problema viene dado por carteros que dejan los paquetes "sobresaliendo" del buzón,con lo cual cualquiera que acceda al portal-edificio puede llevárselo tranquilamente.Si es posible,poned como dirección de envío un lugar con conserje,vuestro trabajo ... en definitiva ,una dirección donde el cartero os tenga que entregar el paquete personalmente,o dárselo a una persona de confianza.

Es un consejo ;)


Pues segun tengo entendido (por lo que dice la gente) shopto si envia certificado..... yo aun no he pedido ningun juego a ninguna de estas tiendas,pero si algun dia lo hago,tiene que ser certificado SI o SI,porque mi buzon da a a calle y cualquiera mete la mano y se lleva TODO. [carcajad]
JR1320 escribió:yo caja metalica de blahdvd, unos 40€


te ha llegado ya? el mio salio de alli el dia 1 de marzo y aun nada... [snif]
Chicos, ya me ha llegado, esta mañana; pedido en blah, enviado el 25 sobre las 12:00(soy de cerca de BCN)...
Al tema! [uzi] [uzi]
Saludos! [beer]
Joer, enviado el 25 por la nuche desde thehut y todavia no me ha llegado, encima mañana es fiesta en Zaragoza, osea que hasta el viernes por lo menos mierda porculera!!!!! [uzi]
raulabusada escribió:Joer, enviado el 25 por la nuche desde thehut y todavia no me ha llegado, encima mañana es fiesta en Zaragoza, osea que hasta el viernes por lo menos mierda porculera!!!!! [uzi]

yo como tu me lo enviaron el 25, aun no me ha llegado pero estara al caer.
alguno de play.com os a llegado ya ? esq a mi nada d nada y tengo unas ganas d q llegue
Bueno al final me he pasado por la mañana por el apartado de correos y nada de nada, así que a seguir esperando, y yo ya me estoy mentalizando con que no lo vamos a tener finalmente esta semana. [buuuaaaa]

Aprovecho para volver a partir una lanza en favor de Play y me reitero, aún seguimos dentro del plazo estimado, así que no desesperemos, que llegará, más tarde de lo deseado sin duda, pero nos llegará. No ataquéis algunos demasiado a Play por lo que ya he dicho unas cuantas veces, todos sabíamos que no era precisamente la más rápida en realizar los envíos, y el que no lo supiera pues debería haberse informado.

También pienso lo mismo que ha dicho un forero antes, el feliz día que le llegue a alguien nos llegará a todos o a la mayoría. Lo malo es que ya no podré pasarme por el apartado de correos hasta el viernes por la mañana [mamaaaaa] .

Saludos y paciencia.
jdmsca escribió:Probablemente a los de Play.com nos llegue lunes o martes. Hoy acabo de recibir el SF IV enviado el dia 19 (procede de Alemania)


ahi las dao, el mio salio el 25 y lo espero para la proxima semana, porque es lo que tardan casi siempre, y no me pongo a llorar,porque otros usuarios que lo han pedido en otra web ya lo tienen, si no os interesa no compreis mas en play.com aunque mas de la mitad luego volveran a comprar cuando tenga una buena oferta, pero como hablar es gratis.....

PD: No por mucho madrugar, no le mires el diente.... o no era asi...... jajajajaa
ya lo he pedido es shopto por unos 41€ a ver si no tardan mucho
Enviado el 27 a las 14:00 y recibido hoy desde dvd.co.uk. Y encima esta noche partido del Barça, a ver si nos clasificamos para la Copa del Rey, de fiesta a celebrarlo y al volver a casa, sean las 3 sean las 6, KILLZONE 2. Suerte que mañana no trabajo... [fumando]
Vale, cierto es lo del plazo de entrega. Pero realmente no entiendo el sentido de las pre-orders, si por 2 o 3 € mas caro tienes una reserva en otra pagina, con correo certificado y ademas con un servicio de entrega mas veloz. Sin duda, son razones que te hacen plantear el criterio para elegir una pagina u otra, desde luego, PLAY.COM con esto, pierde puntos.

Saludos!
ya he dicho antes que play.com tarda entre 8 y 10 dias (a veces tardan menos y otras mas, pero no es lo normal). lo que si me ha parecido muy feo por parte de play.com es que decian que tenian stock desde antes que otras tiendas, pero luego lo han enviado a la misma vez.
me ha parecido una maniobra muy burda para captar clientes (supongo que porque no tenian la caja metalica e iban a vender menos). realmente yo lo pille en play.com porque la caja metalica me da igual y era 3 € mas barato que en blah, pero hacia mucho tiempo que no compraba en play.com porque los precios suelen ser peores que en blah...

otra cosa, a mi de blah siempre me ha tardado mas o menos lo mismo que play.com (excepto 1 o 2 veces que se han dado prisa), asi que no es que blah envie antes siempre, lo de killzone ha sido una excepcion (todos los juevos que tengo de ps3 los he comprado entre las dos tiendas y van unos cuantos ya...)

casi seguro que a la mayoria le llegara mañana y al resto el viernes. si llegara el lunes seria la primera vez que tardan tanto (serian 12 dias ya)

saludos y paciencia...
the_gooseman escribió:ya he dicho antes que play.com tarda entre 8 y 10 dias (a veces tardan menos y otras mas, pero no es lo normal). lo que si me ha parecido muy feo por parte de play.com es que decian que tenian stock desde antes que otras tiendas, pero luego lo han enviado a la misma vez.
me ha parecido una maniobra muy burda para captar clientes (supongo que porque no tenian la caja metalica e iban a vender menos). realmente yo lo pille en play.com porque la caja metalica me da igual y era 3 € mas barato que en blah, pero hacia mucho tiempo que no compraba en play.com porque los precios suelen ser peores que en blah...

otra cosa, a mi de blah siempre me ha tardado mas o menos lo mismo que play.com (excepto 1 o 2 veces que se han dado prisa), asi que no es que blah envie antes siempre, lo de killzone ha sido una excepcion (todos los juevos que tengo de ps3 los he comprado entre las dos tiendas y van unos cuantos ya...)

casi seguro que a la mayoria le llegara mañana y al resto el viernes. si llegara el lunes seria la primera vez que tardan tanto (serian 12 dias ya)

saludos y paciencia...


¡¡Que tus palabras sean oidas en la oficina de correo!! [angelito] xDDDD
Pues mira no hay mal ( no tener todavía el juego ) que por bien ( ver un Oblivion en Game a 9€ para viciar hasta que me traigan el killzone ) no venga.
MaRToS82 escribió:
jdmsca escribió:Probablemente a los de Play.com nos llegue lunes o martes. Hoy acabo de recibir el SF IV enviado el dia 19 (procede de Alemania)


ahi las dao, el mio salio el 25 y lo espero para la proxima semana, porque es lo que tardan casi siempre, y no me pongo a llorar,porque otros usuarios que lo han pedido en otra web ya lo tienen, si no os interesa no compreis mas en play.com aunque mas de la mitad luego volveran a comprar cuando tenga una buena oferta, pero como hablar es gratis.....

PD: No por mucho madrugar, no le mires el diente.... o no era asi...... jajajajaa


Exacto hablar es gratis y por esto hay tantas paginas en los foros si no estarian vacios.
Yo ni parto lanzas ni leches, ponen en el correo 3-5 dias y punto y desde luego no lo han cumplido, ademas de el tema del stock.
A mi no me paga nadie y por supuesto si lo puedo tener mas rapido, lo prefiero. Llevaba tiemp osin pedir nada a play.com y ahora ya es definitivo.
Yo hablo por mi.
Estoy preocupao con mi copia ya porque no es normal que tarde tanto desde videogamesplus.¿Alguien de las palmas lo ha comprado alli y ya le ha llegado?
A mi lo que más me extraña de play.com que esta semana nadie lo ha recibido. La semana pasada, en el hilo oficial del KZ2, algunas personas decían que habían recibido su pedido de play.com, vale, pedidos muy rápidos, pero desde Lunes hasta hoy, nadie de play.com ha recibido ninguno, mientras que de otras webs, algún día siempre ha habido varios, aunque todavía hay gente de blahdvd que desde el 24 están esperando...

No sé, lo veo muy curioso, ¿no?
FeLLoW escribió:A mi lo que más me extraña de play.com que esta semana nadie lo ha recibido. La semana pasada, en el hilo oficial del KZ2, algunas personas decían que habían recibido su pedido de play.com, vale, pedidos muy rápidos, pero desde Lunes hasta hoy, nadie de play.com ha recibido ninguno, mientras que de otras webs, algún día siempre ha habido varios, aunque todavía hay gente de blahdvd que desde el 24 están esperando...

No sé, lo veo muy curioso, ¿no?

Puedes conseguir esos post? es que yo no los vi y quiero verlos con mis propios ojos [sonrisa] a ver quienes son los afortunados [mamaaaaa]
yo creo k no le a llegado a nadie, abra sio un malentendido. play.com tarda lo k tarda, depsues de 10dias podremos protestar ahora solo podemos tirarnos de los pelos, pero ahora mismo estan en los plazos de entrega
Pues aquí uno de Shopto que aún no lo ha recibido, enviado el 25 y desde el 27 en España. Si eso no es culpa de Correos que venga Dios y lo vea!!! [+furioso] LLeva desde ayer por la mañana "En proceso de entrega" y aún no está en mis manos, aunque mañana seguro que sí ya que hoy han dejado el aviso en el buzón, y eso que había gente en casa (la culpa seguro que es de la **** que vive en mi casa por no abrir la puerta a las 11:30, seguro que todavía estaba durmiendo la muy *****).

Pero bueno, qué le vamos a hacer, mañana fundo la Play!!! [beer]


Y a los de Play.com, decirles que tengan paciencia. Es una buena tienda y aún no tenéis motivos reales para quejaros, aunque os entiendo porque yo estoy igual, pero mirad cómo todavía hay gente de blah enviado el 24 y aún no lo han recibido, aunque la mayoría sí. O de Shopto, como yo, que aún estamos esperando, y así muchos users que hicieron el pedido en otras webs!!!

Tranquilos a todos que cuando lo tengamos pasará más tiempo en nuestras manos del que hemos estado esperando a recibirlo!!!


Salu2!!!
yo lo pedi en sendit.com y me lo enviaron el dia 25, sigo a la espera...
la cosa es que se supone que deberia llegar esta semana, si no la que viene fijo. la cosa es estar tranquilo ir jugando a otros juegos o lo que sea y olvidarte del que acabas de comprar y cuando llegue llego. a mi por lo menos no me preocupa en absoluto, nunca se me a extraviado ningun juego asi que tarde o temprano llegara. espero no equivocarme XD

saludos
Hombre la verdad es que no te puedo decir exactamente que post son, pero creo recordar que lei en este mismo hilo, de gente que afirmaban que decían en el hilo oficial que ya lo tenían, es más, hasta creo recordar que otra persona lo confirmó. Yo no es por desconfiar de quienes dicen que ya lo tienen, pero yo desde luego no me lo creo (en principio).

De todas formas, estoy pensando, que si hoy ni tan siquiera les ha llegado a los de madrid, veo chungo que para mañana nos llegue a los demás [triston]
2999 respuestas