Bueno, pues a la vista está que el tema del envío de Play ya cada vez está más claro que Play debe tener alguna responsabilidad, porque es que no es normal que todavía no le haya llegado a nadie de los que llevamos posteando toda la semana. Puedo entender que gran parte de la responsabilidad recaiga en correos, pero para mi está claro que Play tiene que tener gran culpa en todo lo que está pasando. Puede que sea un tema de aduanas porque nos hayan enviado el juego desde "Kirkuzijistán" o saber donde, que realmente no lo hayan enviado el día que nos figura (me extrañaría porque supuestamente Play es una web seria), yo que sé, montones de movidas en las que correos España no tenga necesariamente la culpa.
Yo aún sigo pensando que debemos darle al pedido un par de días más de margen. Si de aquí al viernes no nos llega pues ya sería para estar bastante cabreado, porque al menos a mi se me está empezando a agotar la paciencia.
En fin chicos, total, otro días más sin juego. De todas formas, a ver si en lo que queda de mañana le llega a alguien y nos llevamos una grata sorpresa, pero yo no tengo demasiadas esperanzas.
Saludos y paciencia