Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

y si nos ponemos en lo peor y no nos llega porque un vecino se nos ha adelantado y nos lo ha quitado????? [mad]
FeLLoW escribió:y si nos ponemos en lo peor y no nos llega porque un vecino se nos ha adelantado y nos lo ha quitado????? [mad]

Imagen
Acaba de darmele la cartera...

Enviado el dia 25 por la tarde desde blahdvd y soy de Cantabria :)

Nota: Lo ha pillado mi madre y le ha tenido que firmar la cartera ¿no se supone que blahdvd no lo enviaba certificado? :O
SCZ_CaoS escribió:Acaba de darmele la cartera...

Enviado el dia 25 por la tarde desde blahdvd y soy de Cantabria :)

Nota: Lo ha pillado mi madre y le ha tenido que firmar la cartera ¿no se supone que blahdvd no lo enviaba certificado? :O


Por fin tito!!!!!! me cago en la mar, ahora soy el unico del clan que queda... que te dije??? tu antes!!
Buenos dias...Otro k se keda sin juego oi machoo,tambien de play.com [rtfm]
Eske nos tienen aki ala espera para nadaaa [uzi] [uzi]
Haber mañana xk si nooo ya play.com [noop]
De momento, hoy no ha recibido nadie¿? juer, k koñazo!!!

Ni el de blah, ni el de amazon...T____T.
Pero por el amor de dios, 2 pedidos diferentes, en diferentes fechas, hace ya mil enviados...y ninguno de los dos en mi casa!!!!!

DONDE!!!¿?¿? xDDDDDD
Imagen



Perdon, ahora leo tu mensaje Tito, felicidades. Aun quedamos algunos de blahdvd sin recivir por eso...suerte a todos!!!
seatero escribió:Buenos dias...Otro k se keda sin juego oi machoo,tambien de play.com [rtfm]
Eske nos tienen aki ala espera para nadaaa [uzi] [uzi]
Haber mañana xk si nooo ya play.com [noop]


De que parte de BCN eres?

Saludos.
Llamé a correos y un empleado de lo mas amable quedó en rastrear mi pedido de play y me llamaba en cuanto supiera algo, así que si me entero de algo aviso por aquí.

Yo con que me llegue mañana, único día que puedo jugar, más que contento. Si no llega seguiré dando palizas en el cod:waw o en el modo historia del gta4 que también me apetece.
FeLLoW escribió:
SCZ_CaoS escribió:Acaba de darmele la cartera...

Enviado el dia 25 por la tarde desde blahdvd y soy de Cantabria :)

Nota: Lo ha pillado mi madre y le ha tenido que firmar la cartera ¿no se supone que blahdvd no lo enviaba certificado? :O


Por fin tito!!!!!! me cago en la mar, ahora soy el unico del clan que queda... que te dije??? tu antes!!


Todavia no ha terminado la jornada de los carteros, puede que te llegue hombre de poca fe...

Pues nada, voy a viciarme que ya hay ganas :)
Esto NO tiene nada que ver con correos, unica y exclusivamente con Play.com
¿que tal si vamos preparando n ataque?
Imagen
otro dia mas sin k llegue el juego, de play.com....
SCZ_CaoS escribió:Acaba de darmele la cartera...

Enviado el dia 25 por la tarde desde blahdvd y soy de Cantabria :)

Nota: Lo ha pillado mi madre y le ha tenido que firmar la cartera ¿no se supone que blahdvd no lo enviaba certificado? :O

Yo tambien lo estoy esperando de blahdvd enviado a las 18:!4...:(
A ver si llega hoy, COÑO.
1 saludo
israbcn escribió:
seatero escribió:Buenos dias...Otro k se keda sin juego oi machoo,tambien de play.com [rtfm]
Eske nos tienen aki ala espera para nadaaa [uzi] [uzi]
Haber mañana xk si nooo ya play.com [noop]


De que parte de BCN eres?

Saludos.


Soy de nou barris,y estado hablando con el hombre k trae el correo,y me a dicho k de pya.com nada k no tenia nadaaa [uzi]
los juegos de play.com tardan entre 8 y 10 dias en llegar, asi que casi seguro que mañana o pasado lo tenemos todos

fuente: todas las veces que he comprado en play.com que no han sido pocas
seatero escribió:
israbcn escribió:
seatero escribió:Buenos dias...Otro k se keda sin juego oi machoo,tambien de play.com [rtfm]
Eske nos tienen aki ala espera para nadaaa [uzi] [uzi]
Haber mañana xk si nooo ya play.com [noop]


De que parte de BCN eres?

Saludos.


Soy de nou barris,y estado hablando con el hombre k trae el correo,y me a dicho k de pya.com nada k no tenia nadaaa [uzi]


Hostia yo tmb de fabra i puig, pero lo tengo para que me lo envien al trabajo en barbera.

Saludos.
alvthebest escribió:Esto NO tiene nada que ver con correos, unica y exclusivamente con Play.com
¿que tal si vamos preparando n ataque?
Imagen

y yo qe lo pedi en blahdvd, y casi todo el mundo lo tiene menos yo qe, tampoco es del servicio de correos de mi ciudad? cawento
¿Nadie lo ha comprado en shopto? xD
Yo rezo porque me lo traigan hoy de shopt to que en correos han cambiado el estado otra vez.
Os dejo un regalo!

Imagen

Edit.: Me lo acaban de traer, decir que a partir de ahora, hare mis pedidos en lunes y por certificado, asi que salvo que me sude las pelotas jugar a un juego no hare pedidos a play.com

Lo mismo me voy luego a restregar en la cara de game mi caja metalica no comprada en su establecimiento
Bueno, pues a la vista está que el tema del envío de Play ya cada vez está más claro que Play debe tener alguna responsabilidad, porque es que no es normal que todavía no le haya llegado a nadie de los que llevamos posteando toda la semana. Puedo entender que gran parte de la responsabilidad recaiga en correos, pero para mi está claro que Play tiene que tener gran culpa en todo lo que está pasando. Puede que sea un tema de aduanas porque nos hayan enviado el juego desde "Kirkuzijistán" o saber donde, que realmente no lo hayan enviado el día que nos figura (me extrañaría porque supuestamente Play es una web seria), yo que sé, montones de movidas en las que correos España no tenga necesariamente la culpa.

Yo aún sigo pensando que debemos darle al pedido un par de días más de margen. Si de aquí al viernes no nos llega pues ya sería para estar bastante cabreado, porque al menos a mi se me está empezando a agotar la paciencia.

En fin chicos, total, otro días más sin juego. De todas formas, a ver si en lo que queda de mañana le llega a alguien y nos llevamos una grata sorpresa, pero yo no tengo demasiadas esperanzas.

Saludos y paciencia
the_gooseman escribió:los juegos de play.com tardan entre 8 y 10 dias en llegar, asi que casi seguro que mañana o pasado lo tenemos todos

fuente: todas las veces que he comprado en play.com que no han sido pocas


Esta es la segunda vez que encargo algo en play.com, pero la primera vez fue el R2, y este es el historial:
2-dic Order Placed (fue cuando lo encargué)
3-dic Packing
4-dic Posted
11-dic (13:14) me llega el juego

Es decir, 7 días justos contando los fines de semana, eso sí, me tardó poco la verdad.
alvthebest escribió:y yo qe lo pedi en blahdvd, y casi todo el mundo lo tiene menos yo qe, tampoco es del servicio de correos de mi ciudad? cawento


Yo tambien soy de blah, del dia 25 a las 8:15 de la mñn y vivo en Madrid. Por lo tanto flipo y ya dudo si nos llegara.
Ya se fue el cartero sin dejar mi KZ2 de play.com....

Pues yo pedí el bioshock hace un tiempo en play.com y me tardó 4 dias...
FeLLoW escribió:
the_gooseman escribió:los juegos de play.com tardan entre 8 y 10 dias en llegar, asi que casi seguro que mañana o pasado lo tenemos todos

fuente: todas las veces que he comprado en play.com que no han sido pocas


Esta es la segunda vez que encargo algo en play.com, pero la primera vez fue el R2, y este es el historial:
2-dic Order Placed (fue cuando lo encargué)
3-dic Packing
4-dic Posted
11-dic (13:14) me llega el juego

Es decir, 7 días justos contando los fines de semana, eso sí, me tardó poco la verdad.


A mi también me tardó siete días justos cuando les pedí el Bioshock en Noviembre, con un fin de semana de por medio, por eso tenía esperanzas de que hoy fuera el día en que me llegara, pero parece ser que no será así... [buuuaaaa]

Una pregunta, ¿correos trabaja transportando envíos también por las tardes? Me refiero porque por ejemplo, si no me ha llegado por la mañana a mi apartado de correos puede que me llegue hoy pero por la tarde, por eso hoy me pasaré pero sobre las 20.00 o así, a ver si hay suerte.

Saludos
pesadilla100 escribió:¿Nadie lo ha comprado en shopto? xD



SIIIIIIIIIIIIII, comprado en Shopto, y recibido ahora mismooooooooo a las 11:37, me ha dado una alegria que sonara el timbre de casa y al preguntar me contestaran "de correos", me ha entregado un sobre y ale hoppp. Aqui esta. como dije fue enviado el 24 de shopto, y ayer haciendo una consulta en correos con el tracking que me dieron en shopto lo recibieron el dia 28 y hoy me acaba de llegar.[img]

P10102501.JPG (95.4 KB)

Aqui esta la bestia...
(mensaje borrado)
A ver, eso no es número de seguimiento, pero cuando tu encargas el juego, se te queda en Outstanding Orders, y puedes ver el estado (Order Placed, Packing...), y una vez que te lo mandan, se pasa al historial (en mi caso fue el día 4 de dic), y ya ahí le pierdes el rastro al juego, hasta que te llega (en mi caso fue el día 11-dic). Nosotros tenemos el juego en play.com en el historial desde el día 24 o 25, según el caso, y a partir de ahi a contar, hoy es el séptimo día, por eso...
Aqui uno de Sendit, que tampoco le ha llegao el juego hoy, el compañero que puso lo de que le llego ayer el SEGA Ultimate y hoy teoricamente le llegaba el Killzone 2 que nos cuente. saludos desde Barcelona.
FeLLoW escribió:A ver, eso no es número de seguimiento, pero cuando tu encargas el juego, se te queda en Outstanding Orders, y puedes ver el estado (Order Placed, Packing...), y una vez que te lo mandan, se pasa al historial (en mi caso fue el día 4 de dic), y ya ahí le pierdes el rastro al juego, hasta que te llega (en mi caso fue el día 11-dic). Nosotros tenemos el juego en play.com en el historial desde el día 24 o 25, según el caso, y a partir de ahi a contar, hoy es el séptimo día, por eso...


joder k rapido eres, ya habia borrao el mensaje y por lo k veo ya lo has leido xD me he dao cuenta srry

pd, kuando nos llegue a los de play.com tendremos k celebrarlo con una fiesta a lo grande kreo yo...
SamxFisher escribió:
FeLLoW escribió:A ver, eso no es número de seguimiento, pero cuando tu encargas el juego, se te queda en Outstanding Orders, y puedes ver el estado (Order Placed, Packing...), y una vez que te lo mandan, se pasa al historial (en mi caso fue el día 4 de dic), y ya ahí le pierdes el rastro al juego, hasta que te llega (en mi caso fue el día 11-dic). Nosotros tenemos el juego en play.com en el historial desde el día 24 o 25, según el caso, y a partir de ahi a contar, hoy es el séptimo día, por eso...


joder k rapido eres, ya habia borrao el mensaje y por lo k veo ya lo has leido xD me he dao cuenta srry

pd, kuando nos llegue a los de play.com tendremos k celebrarlo con una fiesta a lo grande kreo yo...


jejejeje, si lo escribi, lo mande y vi que lo había borrado :p Bueno voy a bajar a hacer unas compras y le echare un ojo al buzón por si acaso XD
A mi me llego ayer de Blahdvd, enviado el día 24 por la tarde... creo que era de los pocos del día 24 que aún no lo tenía!
Se me olvido decirlo

El KillZone me llego el lunes de Blah

Saludos
Yo lo pedi en Blah, salio el dia 26 y me acaba de llegar hace 1 hora.
ontysonmondy escribió:Se me olvido decirlo

El KillZone me llego el lunes de Blah

Saludos


kerfer escribió:Yo lo pedi en Blah, salio el dia 26 y me acaba de llegar hace 1 hora.


Keyro escribió:A mi me llego ayer de Blahdvd, enviado el día 24 por la tarde... creo que era de los pocos del día 24 que aún no lo tenía!

suertudos [decaio]
theflyingdove está baneado por "troll"
Aqui otro que lo acaba de recibir de blahdvd, me lo enviaron el dia 26 a las 14:00.

A viciarse!!!
Me acaba de llegar, pedido en ShopTo, edición caja metálica. Es precioso XD
ya ta por favor no puedo masss k es estooo. pongamos una denuncia jajaja agamos algooo colgemos carteles no a play.com algo por favorrrr
aioma escribió:ya ta por favor no puedo masss k es estooo. pongamos una denuncia jajaja agamos algooo colgemos carteles no a play.com algo por favorrrr

A partir de ahora, en mi firma pondrá un "Di no a play.com"
Sinceramente, esto de PLAY.COM es indignante. Vale que podemos esperar, pero hacer una espera del orden de 8 a 10 dias (y si me apuras...ya veremos) es algo realmente lamentable.

Aun asi, espero con ansias la llegada del juego.

Saludos desde SEVILLA.
pero esk entonces para k leche lo reserve?? esk desde el 6 de febrero lo tenia reservado enn y voy a ser el ultimo en tenerlo esk tiene guasa jaja
aioma escribió:pero esk entonces para k leche lo reserve?? esk desde el 6 de febrero lo tenia reservado enn y voy a ser el ultimo en tenerlo esk tiene guasa jaja

+1....
Es increible, aun no ha pasado por mi casa el cartero, ningun buzón tiene cartas ni nada.
Ayer tampoco se paso asique por huevos hoy toca xD
Espero que me llegue ya, poruqe ya hay gente que lo enviaron el 26 y ya lo tiene, y a mi me lo enviaron el 25...
Parezco un puto martir...
1 saludo
Yo encargué dicho juego a play.com y salió el día 25. Igual que a todos vosotros todavía no me ha llegado, pero me parece indignante que no seais capaces de aguantar una semana o incluso dos.

Las firmas como:

aioma escribió:NO ROTUNDO A PLAY.COM NO COMPREN HAY ES DE LO PEOR


o:

FeLLoW escribió:¡¡DI NO A PLAY.COM!!


o sentirse indignados o calificarlo de lamentable:

TonyMoon escribió:Sinceramente, esto de PLAY.COM es indignante. Vale que podemos esperar, pero hacer una espera del orden de 8 a 10 dias (y si me apuras...ya veremos) es algo realmente lamentable.

(Entre otros muchos)

Demuestra que no teneis paciencia. No os vais a morir por que no llegue hoy (igual que no me moriré yo). Con la campañita que estais montando la gente va a pensar que play.com es una estafa cuando no lo es: forma parte de las condiciones.

Un poco más de paciencia y plz, cambiar el chip de "no a play.com", si no lo retirais, al menos cambiadlo por un "play.com tarda un montón". Pero no confundais a la gente.

Un poco de paciencia compañeros.
aioma escribió:NO ROTUNDO A PLAY.COM NO COMPREN HAY ES DE LO PEOR


No me voy a meter en el contenido de estas propuestas.. pero en cuanto a la forma no es por dar por culo con las faltas, pero siendo una firma que te has puesto y que se va a ver en cada mensaje que pongas, lo suyo es que la corregieras..

..NO COMPREN AHÍ, ES DE LO PEOR
Erdelamoto escribió:
aioma escribió:NO ROTUNDO A PLAY.COM NO COMPREN HAY ES DE LO PEOR


No me voy a meter en el contenido de estas propuestas.. pero en cuanto a la forma no es por dar por culo con las faltas, pero siendo una firma que te has puesto y que se va a ver en cada mensaje que pongas, lo suyo es que la corregieras..

..NO COMPREN AHÍ, ES DE LO PEOR


corregieras?
La que nos hicieron que llevo puesta es más tipo coña y como dice el compañero no descalifica a play.com que aunque tarden algo más que el resto, hace un servicio perfecto y es muy buena página.

Llegar a ese extremismo no lo considero correcto. Porque es mentir sobre una página bastante decente.

Otra cosa es la poca paciencia que tengamos y lo paquete que sean los de correos, que lo són.
Yo con LBP tuve que esperar 16 días... me temo que con Kz2 nos harán lo mismo.
Mi paquete de LBP vino de Budapest, veremos si Kz2 viene del mismo sitio. No entiendo porqué play.com que tiene una gran (UK):
Play.com (UK): DVDs...
tiene que enviar sus paquetes desde el otro lado del continente.
k pokito sentido del humor no?? estamos en el foro de cachondeo tio, no pa k se lo tomen en serio si cuando me llege lo voy a kitar k mas da..
lo he escrito rapido la firma si kieres ponerlo bien ponlo tu k ahora mismo toi haciendo otras cosas jajaja.
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries
..
..
Spain
..
..


Sacado de play.com.

A mí los 3 paquetes que les he pedido jamás me han tardado más de unos 10 días, día arriba día abajo ( con fines de semana por medio ). Tengo paciencia pero quien espera desespera, espero no perder la ilusión por el vicio si no me llega hoy que llevo unos días de mono que lo flipas.
Shark escribió:
Erdelamoto escribió:
aioma escribió:NO ROTUNDO A PLAY.COM NO COMPREN HAY ES DE LO PEOR


No me voy a meter en el contenido de estas propuestas.. pero en cuanto a la forma no es por dar por culo con las faltas, pero siendo una firma que te has puesto y que se va a ver en cada mensaje que pongas, lo suyo es que la corregieras..

..NO COMPREN AHÍ, ES DE LO PEOR


corregieras?


Je,je cierto.. ya me sonaba raro al escribirlo y estaba pensando eso. que como cometiera una falta me iban a dar "pal" pelo, "el que a hierro mata a hierro muere"...

"corrigieras" cierto, gracias por la correción, valga la redundancia.

Saludos.
Choper escribió:
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries
..
..
Spain
..
..


Sacado de play.com.

A mí los 3 paquetes que les he pedido jamás me han tardado más de unos 10 días, día arriba día abajo ( con fines de semana por medio ). Tengo paciencia pero quien espera desespera, espero no perder la ilusión por el vicio si no me llega hoy que llevo unos días de mono que lo flipas.


Ya pero, fijate en el usually y que no han pasado 10 días.
Ya... la verdad es que tengo muchas ganas de viciarlo porque tengo estos días libres, me jodería que llegase el viernes o más tarde. Ayer fué el día perfecto, tenía unas ganas de viciar enormes, hoy ya estoy un poco cabreado xD.

pd: También he bajado al buzón y he mirado vários buzones y o no tenían cartas o las mismas de ayer, quicir el cartero hoy no ha pasado ( creo )..... a lo mejor esta tarde.... pff jajaja no jodas ya estoy obsesionado con esta mierda..
2999 respuestas