Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

josupoter escribió:
SamxFisher escribió:pero si hay gente de play.com k ya lo han reicibido, eso no significa k a los demas nos tenga k tardar los 7 dias k dicen...


¿Estás seguro de que hay gente que ya lo ha recibido en play.com? Yo no he leído nada y mira que he seguido el hilo.


hola a todos!! yo lo pedi el dia 24 y lo mandaron el dia 25, hasta el dia de hoy sin noticias. lo raro que cuando yo lo pedi no estaba en pre-order, estaba en stock y al dia siguiente ya no habian. me habia confiado que me llegaria en unos 6 dias, porque en mi primera experiencia y unica comprado de importacion en esta tienda fue mas que satisfactoria, recibiendo el farcry 2 en unos 5 dias.ah! soy de madrid capital.

saludos
Choper escribió:
Krattoos escribió:La primera vez que compro un juego importado y la verdad que no esta siendo una experiencia muy satisfactoria...gracias a play.com. Llevo 4 años esperando este juego..y ahora esperando un poquito mas...la proxima vez probare con amazon...


Pero vamos a ver gente, tampoco seamos tán fanáticos con el tema de play. Cierto que otras páginas envían antes ( y algunos todavía no lo tienen ), pero el plazo de 7 días de play que muchos conocemos si hemos comprado allí aún no ha pasado.

La página es fiable y tiene buenos precios, que tardan un par de días más o 3 en traerlo.. vale pero oye, tampoco es para tanto. Lo que pasa es que tenemos un mono acojonante y somos españoles ( catastrofismo e impaciencia +15 ). Seguro que si nadie estubiera jugando no nos picabamos tanto con play.com xD

Además mucha de la culpa la tiene correos y no play.com. Ya hay gente con juegos de play. jugando, pocos pero los hay. No echemos la culpa a play.com cuando creo la cagada la está haciendo correos. Como dicen arriba, cuando pase el séptimo día ( lol que bíblico suena éso xD ) ya sí será para empezar a preocuparse.

Aprovechemos hoy para relacionarnos que si nos llega mañana, yo al menos no salgo de casa xDD


muyyyyyy acertado [plas] [plas] [plas]
Que alguien se curre un Banner, de Yo Compre el KillZone 2 en Play.com, con 2 Cojones xDDD
trane escribió:Que alguien se curre un Banner, de Yo Compre el KillZone 2 en Play.com, con 2 Cojones xDDD


lol estaría cojonudo xDD

Me uno a pedir ese tag por dios ! Que alguien con talento lo haga !

Pero que ponga lo de "con 2 cojones" xD, hostia tú que descojone..
A mi tambien me esta escamando el tema. Los del dia 25 de Amazon ya lo han recibido todos creo, y yo aun nada...xD
Bueno. Pedído a Amazon el dia 26, enviado el dia 27 y recibido hoy, dia 3 de marzo.
Sirk escribió:Bueno. Pedído a Amazon el dia 26, enviado el dia 27 y recibido hoy, dia 3 de marzo.


Dios, este caso corrobora aun mas el mio. Un pedido dias mas tarde queel mio, sale un dia mas tarde que el mio, y llega antes que el mio....es para tirarse de los pelos. Es la ultima vez que pido nada por correos, estuve a punto de elegir el metodo de envio urgente, pero vamos, la proxima vez me gasto mis 69 pavitos y lo tengo al instante en mis manos. Veremos a ver si no voy mañana al Game a por el y luego devuelvo el puto juego de Amazon.
Actualmente ¿donde se puede encontrar mas barato? por lo que veo el precio ronda entre los 30 y 45€ segun tienda/web ¿no? y que algunas mandan mas rapidas que otras... xD
Otro que lo ha pedido a play.com y sige esperando.
Cada mañana al llegar a casa lo primero que hago es mirar el buzon, que impaciencia xD
o lo tengo mñn, o mato a mi cartera.
Hola
me acabo de registrar en shopto para mirar el precio y cuando me he logeado me aparecen los precios en euros y me sale por casi 50€ con el envío
¿como lo hacéis vosotros?
kpi escribió:Actualmente ¿donde se puede encontrar mas barato? por lo que veo el precio ronda entre los 30 y 45€ segun tienda/web ¿no? y que algunas mandan mas rapidas que otras... xD


en el hilo de ofertas, esta misma tarde han puesto codigos de descuentos de Lovefiml y de Thehut del 10%
hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s9040
sino siempre lo puedes mirar en http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

saludos!
alguno de sendit le ha llegado???
Señores, acostemonos ya, que así más rápido pasa la noche y más cerca estamos del KZ2, que lo mismo mañana es el día (y mi fe....) jejeje [pedido a play.com]
soy el unico de blahdvd enviado el 24 qe aun no lo tiene? ¬_¬
Bueno pues otro día más sin KZ2 de Play, pero tengo la corazonada de que mañana será el día... [buenazo]

A ver si es verdad y mañana empiezan a caer. Al primero que le llegue que lo postee ennnnn??? [sonrisa]

Buenas noches y suerte pa mañana.
Otro mas de play.com que aun no le ha llegado esperemos que mañana sea el dia.... ;)
trane escribió:Que alguien se curre un Banner, de Yo Compre el KillZone 2 en Play.com, con 2 Cojones xDDD

Qué decias...¿Qué?

Imagen


Y yo lo pedí en Blahdvd... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1 saludo
CristianoO escribió:alguno de sendit le ha llegado???

el 25 email diciendome que estava despachado, el 27 enviado y por aora nada.. [poraki]

tanto de sendit como de lovefiml me enviaron los 2 correos los mismos dias.. esperemos que me llegen mañana los dos juntos :-|

saludos
dk_david escribió:
trane escribió:Que alguien se curre un Banner, de Yo Compre el KillZone 2 en Play.com, con 2 Cojones xDDD

Qué decias...¿Qué?

Imagen


Y yo lo pedí en Blahdvd... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1 saludo



wenisimo tio jjejee. mañana el gran dia jajajaja no se lo cree nadie jaja. os apostais algo k no nos llega?? os apostais un juego en play.com? ajjajaaj
kokodecato escribió:
figu2k escribió:
Tr0Y escribió:Yo estoy esperando una copia desde Shopto. Me lo enviaron el día 26, pero cuando intento hacer el seguimiento desde la web de royalmail o la de correos me dice que la información no está disponible.... :-?
Hay más usuarios a los que les pasa lo mismo porque he visto algunos post con ello, ¿a alguien que tenga este problema le ha llegado?

Salu2.Tr0Y


Nada, estoy igual que tu, a mi me pone que esta enviado el 24 y el dia 25 que ya esta en SPAIN. Pero no puedo ver mas alla del tracking de Royal Mail, por que aqui en la pagina de correos no se donde tendria que poner el tracking. Sigo esperando....


aqui podeis mirar el traking de correos, ya lo puse unos post mas para atras.

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

yo desde el 25 que esta en madrid, hoy ha llegado a barcelona y segun mi oficina postal me podria llegar esta tarde o mañana por la mañana por que esta como urgente, URGENTE PANDILLA DE MAMONES! de inglaterra a españa 1 dia! de madrid a barcelona lleva un huevo de dias!! o mi cartero de cartas urgentes es un viciao de vosotros que le esta dando a mi killzone o no lo entiendo como puede ir tan mal todo es este p... pais!


Yo lo sigo flipando como es posible que siga el puto paquete en Madrid, que va a tardar lo mismo de UK a Madrid que de Madrid capital a alcala de henares!!!!!!!!!!!!!!
+1, muchas gracias "sihombre" acabo de consultar y me sumo a la incredulidad.... me aparece lo siguiente..
28/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Esperemos que mañana sea el dia... contaremos.
aioma escribió:
dk_david escribió:
trane escribió:Que alguien se curre un Banner, de Yo Compre el KillZone 2 en Play.com, con 2 Cojones xDDD

Qué decias...¿Qué?

Imagen


Y yo lo pedí en Blahdvd... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1 saludo



wenisimo tio jjejee. mañana el gran dia jajajaja no se lo cree nadie jaja. os apostais algo k no nos llega?? os apostais un juego en play.com? ajjajaaj

Cuando se lo pasen los de correos os lo precintan y os lo entregan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aioma escribió:
dk_david escribió:
trane escribió:Que alguien se curre un Banner, de Yo Compre el KillZone 2 en Play.com, con 2 Cojones xDDD

Qué decias...¿Qué?

Imagen


Y yo lo pedí en Blahdvd... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1 saludo



wenisimo tio jjejee. mañana el gran dia jajajaja no se lo cree nadie jaja. os apostais algo k no nos llega?? os apostais un juego en play.com? ajjajaaj

Ehhh chic@s...
Ya que me lo curro, poneoslo de firma por lo menos a los que odieis a play.com!!!
xD
1 saludo.
No me puedo creer que todavía no os haya llegado de play.com, yo lo pedi a blahdvd y metardó 3 dias (enviado el 24, recibido el 27). Nada, paciencia que lo bueno se hace esperar [oki]
Namco69 escribió:soy el unico de blahdvd enviado el 24 qe aun no lo tiene? ¬_¬

yo lo he recibido hoy, el cabrón del cartero lo ha dejado medio fuera.... menos mal que me ha dado por bajar a ver...

Tranquilo tio, paciencia!
mañana a seguir esperando de play.com

asi voy a estar yo manaña cuando vea k ya han pasao los 7 miticos dias de play.com y todavia no me lo traen...

Imagen
Namco69 escribió:soy el unico de blahdvd enviado el 24 qe aun no lo tiene? ¬_¬


no, aqui se uno uno mas, aunque yo mas o menos me lo esperaba en vivir en un pueblo pequeño

espero que me llegue hoy [buuuaaaa]
Bueno, pos otro dia mas y ya sin esperanzas de que me llegen mis paquetes enviados el dia 25 desde blah y shopto.

Atencion lo que dice la pagina de correros del envio de shopto:


02/03/2009 En tránsito.
02/03/2009 Recibido en Oficina de destino
03/03/2009 En tránsito.
04/03/2009 Recibido en Oficina de destino


Joas, se lo han enviado dos veces? Yo me rio por no llorar...
aqui otro màs de blahdvd enviado el 24 y todavia nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
McGuiver escribió:Bueno, pos otro dia mas y ya sin esperanzas de que me llegen mis paquetes enviados el dia 25 desde blah y shopto.

Atencion lo que dice la pagina de correros del envio de shopto:


02/03/2009 En tránsito.
02/03/2009 Recibido en Oficina de destino
03/03/2009 En tránsito.
04/03/2009 Recibido en Oficina de destino


Joas, se lo han enviado dos veces? Yo me rio por no llorar...



Igual te llegan dos juegos XD

En fin, suerte para hoy playpuntocomeros, hoy sera nuestro dia.
McGuiver escribió:Bueno, pos otro dia mas y ya sin esperanzas de que me llegen mis paquetes enviados el dia 25 desde blah y shopto.

Atencion lo que dice la pagina de correros del envio de shopto:


02/03/2009 En tránsito.
02/03/2009 Recibido en Oficina de destino
03/03/2009 En tránsito.
04/03/2009 Recibido en Oficina de destino

k vaaa tio eso esta bien aora mismo tu juego esta en la oficina de correos de tu calle. vaya k sino t yega oi raro seria..
la primera es por ejemplo k a llegado a madrid y la segunda k a llegao a la oficina de tu calle.sino t lo traen puedes ir a por el a correos si keires


Joas, se lo han enviado dos veces? Yo me rio por no llorar...
una cosa, para los que lo hemos pedido en blah, cual es modo de proceder en el caso de que no llegue el juego???.

creo que hay que esperar 21 desde la fecha de envio y despues que??.

hay que mandarles un email comentando el problema o en la pagina de blah hay algùn apartado para este tipo de problemas??.

un saludo y gracias.
Bueno pues en una hora aproximadamente sabremos (sobre las 10:30 suele pasar el cartero por mi curro) si a los de play.com nos lo han traido, ya os informaré y espero daros buenas noticias.

Salu2.
lukeman escribió:Bueno pues en una hora aproximadamente sabremos (sobre las 10:30 suele pasar el cartero por mi curro) si a los de play.com nos lo han traido, ya os informaré y espero daros buenas noticias.

Salu2.


lukeman, confiamos en ti, no nos falles [carcajad]
FeLLoW escribió:
lukeman escribió:Bueno pues en una hora aproximadamente sabremos (sobre las 10:30 suele pasar el cartero por mi curro) si a los de play.com nos lo han traido, ya os informaré y espero daros buenas noticias.

Salu2.


lukeman, confiamos en ti, no nos falles [carcajad]

[oki] [oki] [oki] [oki]
alvthebest y dk_david Sois unos cracks que lo sepais xD

Esas firmas ván a mi perfil de cabeza con vuestro permiso lol. Pero hay que reducirlas un poquito porque actualmente són un poco grandes y no se pueden usar aquí.
JODERRRR UN 10 PARA TODOS....

Pedido el dia 27 enviado el dia 27 (3 juegos ps3)
Fecha aprox de entrega del 4 al 10
entregado en dia 3 a las 11:00 (lo que pasa que como no pensaba que hasta hoy llegara no mire...)


giigigigigigi

un 10 para amazon
un 10 pa correos
Bueno pues malas noticias para los de play.com, hoy tampoco ha traido nada. Lo siento chavales nos tocará esperar un dia mas.
Alexis-CS escribió:un 10 pa correos


ratataaaa
lukeman escribió:Bueno pues malas noticias para los de play.com, hoy tampoco ha traido nada. Lo siento chavales nos tocará esperar un dia mas.


jajaja un show esto de play.com es un show asi de claro. ya se ma kitao asta las ganas de juego.. k venga cuando kiera paso del tema
No es por hundiros, pero hace media hora que he estado en la oficina de correos.
He ido a por un certificado que tenia con el aviso en casa, he aprovechado para decirle que estaba esperando algo internancional y que si podian mirar si habia llegado.
Donde vivo no hay mucha población asi que se han puesto a buscar los dos empleados que tienen.
Pues nada, no tenia nada de play.com salvo una carta de esas de publicidad chorra de un teletienda de esos.
La carta tenia fecha del lunes. Asi que... por lo que he visto la ofi de correos de mi pueblo va rapido pero no habia nada de play.com.
En este caso, yo no le achaco el problema a Correos, considero que es un temita de aduanas o que los de play.com , aunque mostrarán el envío como el 24 o 25, realmente no lo han llevado a la oficina de correos de RoyalMail por lo menos hasta el lunes o martes siguiente, por lo que me temo que hasta la semana que viene no vamos a tener nada.

De todos modos, lo mismo aparece algun afortunado por aqui, diciendo que Play.Com se lo ha mandado.

Bueno animo, si lo mejor es darles ventaja a los que están online. Que se confien, cuando entremos al online los de play.com se van a giñar con todo ese odio acumulado que tenemos... XD

Saludos! Tranquis que todo llega...
lukeman escribió:Bueno pues malas noticias para los de play.com, hoy tampoco ha traido nada. Lo siento chavales nos tocará esperar un dia mas.


A lo mejor nos llega a algunos.

A mí me llegará durante esta mañana ( la visualización no falla xD )
Choper escribió:
lukeman escribió:Bueno pues malas noticias para los de play.com, hoy tampoco ha traido nada. Lo siento chavales nos tocará esperar un dia mas.


A lo mejor nos llega a algunos.

A mí me llegará durante esta mañana ( la visualización no falla xD )


Ojala tio, por lo menos ya sabremos que los están entregando, porque como hoy tampoco lo reciba nadie pues.....
Joer, yo voy a esperar hasta las 11,30h. Si a esa hora ha pasado el cartero y no ha dejado nada, lo siento mucho, pero me voy corriendo a comprarlo en alguna tienda y cuando me llegue el mio de Amazon ( si llega algun dia) lo vendo y listos! No puedo mas con la espera, y mas aun que estoy de vacaciones y se me acaban mañana, y tengo que aprovechar el dia de hoy y mañana para echar un buen vicio.

Por cierto, me parece muy acertada la forma de actuar de Amazon. Les he escrito hoy dia 4, ya que ellos me dijeron en un correo que si el dia 4 no habia llegado, les escribiese. Me hacen un reembolso de 5,70 Libras de momento, tengo que esperar hasta el dia 19 de Marzo. Si entonces no me ha llegado nada, se lo digo y me envian el juego otra vez.....
Hoy el cartero me pilla en casa.


Como no me lo traiga lo voy a coger y a pedirle explicaciones xD
Namco69 escribió:Hoy el cartero me pilla en casa.


Como no me lo traiga lo voy a coger y a pedirle explicaciones xD


Ten cuidado que los carteros saben chunchitsu y meten galletas mortales.
Namco69 escribió:Hoy el cartero me pilla en casa.


Como no me lo traiga lo voy a coger y a pedirle explicaciones xD


y el pobre hombre que sabe del paquete, si a el no le llega......

joer con los paquetitos,lo mio es ya casi obsesion........luego para que no me guste el juego, en la beta me quede un poco ni fu ni fa....
Choper escribió:
Namco69 escribió:Hoy el cartero me pilla en casa.


Como no me lo traiga lo voy a coger y a pedirle explicaciones xD


Ten cuidado que los carteros saben chunchitsu y meten galletas mortales.

y yo soy un friki con mono, no se que tiene mas peligro [+furioso]


guardwin escribió:
Namco69 escribió:Hoy el cartero me pilla en casa.


Como no me lo traiga lo voy a coger y a pedirle explicaciones xD


y el pobre hombre que sabe del paquete, si a el no le llega......


Tengo motivos para pensar que lo tiene y lo esta reteniendo a posta cawento
2999 respuestas