No es por hundiros, pero hace media hora que he estado en la oficina de correos.
He ido a por un certificado que tenia con el aviso en casa, he aprovechado para decirle que estaba esperando algo internancional y que si podian mirar si habia llegado.
Donde vivo no hay mucha población asi que se han puesto a buscar los dos empleados que tienen.
Pues nada, no tenia nada de play.com salvo una carta de esas de publicidad chorra de un teletienda de esos.
La carta tenia fecha del lunes. Asi que... por lo que he visto la ofi de correos de mi pueblo va rapido pero no habia nada de play.com.
En este caso, yo no le achaco el problema a Correos, considero que es un temita de aduanas o que los de play.com , aunque mostrarán el envío como el 24 o 25, realmente no lo han llevado a la oficina de correos de RoyalMail por lo menos hasta el lunes o martes siguiente, por lo que me temo que hasta la semana que viene no vamos a tener nada.
De todos modos, lo mismo aparece algun afortunado por aqui, diciendo que Play.Com se lo ha mandado.
Bueno animo, si lo mejor es darles ventaja a los que están online. Que se confien, cuando entremos al online los de play.com se van a giñar con todo ese odio acumulado que tenemos...
Saludos! Tranquis que todo llega...