Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

aki aun no a pasado el cartero pero esta cayendo una manta agua k noveas asi k dudo hasta k pase...
un dia mas sin kilzone... lo espero para la semana k viene como muy pronto..
Por aquí tampoco ha pasado aún. Albergo ciertas esperanzas de tenerlo hoy.. :/
A mí los de ShopTo me lo enviaron el 24 y ayer pasaron por mi casa para entregarlo. Como no había nadie me dejaron el aviso, ¡cuando salga del curro a las 13:00 a por él!.

Nos vemos en Helghan.
Se acaba de ir el cartero sin dejar mi Killzone de play.com
Otro dia mas... y yo muero un poco mas por dentro [buuuaaaa]
Datz escribió:Se acaba de ir el cartero sin dejar mi Killzone de play.com
Otro dia mas... y yo muero un poco mas por dentro [buuuaaaa]


como estan de tour por alemania pues les habra gustao y aora mismo estaran los juegos en munich jajaja.
manda huevos señor play.com manda huevos¡¡¡ ratataaaa
otro de play.com k hoy tp se lo traen...
SamxFisher escribió:fellow si estas cerca de un enemigo, tb lo oyes? te sale algo para enterarte de k el k habla es un enemigo? el nombre en rojo o algo asi?

No tengo ni idea... yo sigo esperando el envio de play.com...
Parece que hoy por fin me lo van a entregar, enviado de shopto el 24 y segun la web de correos en proceso de entrega , en Valencia capital
Killzone 2 en caja metalica pedido a shopto, por 32'90 libras + 3'5 libras de envio o lo que es lo mismo 40 euros, el viernes 27 a medio dia y hoy dia 3 a las 10 de la mañana estaba en casa, asi que ha tardado 3 dias! increible, pero si tarda mas un certificado mandado desde cualquier punto de españa!
demalamanera escribió:Killzone 2 en caja metalica pedido a shopto, por 32'90 libras + 3'5 libras de envio o lo que es lo mismo 40 euros, el viernes 27 a medio dia y hoy dia 3 a las 10 de la mañana estaba en casa, asi que ha tardado 3 dias! increible, pero si tarda mas un certificado mandado desde cualquier punto de españa!


Es que los de shopto al parecer usan misiles intercontinentales para enviar cosas [pos eso]
Malas Noticias para los de sendit, acaba d pasar el cartero y nada, otro dia mas a esperar (Desde Barcelona).
Choper escribió:
demalamanera escribió:Killzone 2 en caja metalica pedido a shopto, por 32'90 libras + 3'5 libras de envio o lo que es lo mismo 40 euros, el viernes 27 a medio dia y hoy dia 3 a las 10 de la mañana estaba en casa, asi que ha tardado 3 dias! increible, pero si tarda mas un certificado mandado desde cualquier punto de españa!


ole k presios¡¡ jeje ahí comprare la proxima vez k tenga k comprar algo. como me pille dinerito(me cago en la leche esta semana e sacao 9 en la quiniela) caera el street fighter.
Nada, acabo de ir al buzón y había cartas, pero no estaba [triston], así que otro play.com que tendrá que esperar.
Yo creo que debo ser la unica persona que no le ha llegado el pedido ni de shopto n ide blah habiendo sido los dos enviados el dia 25. Estoy pensando en poner una reclamación o algo a correros. No es normal que a un pueblo de granada tarde 3 dias y yo que vivo en Madrid tarde una semana...
Chicos, lo que podeis hacer es ir a la oficina de correos (o llamar por telefono), yo ayer fui y me dieron el mio (de BLAH).

Saludos
McGuiver escribió:Yo creo que debo ser la unica persona que no le ha llegado el pedido ni de shopto n ide blah habiendo sido los dos enviados el dia 25. Estoy pensando en poner una reclamación o algo a correros. No es normal que a un pueblo de granada tarde 3 dias y yo que vivo en Madrid tarde una semana...


Yo aun no tengo el mio de ShopTo, pero creo que cuando llegue a casa esta tarde tendré el aviso. A ver si esta misma tarde lo consigo.
RMB escribió:Chicos, lo que podeis hacer es ir a la oficina de correos (o llamar por telefono), yo ayer fui y me dieron el mio (de BLAH).

Saludos


Si esta tarde no me llega mañana por la mañana iré.. tengo mono de un multiplayer que aún no he probado xD increible.
RMB escribió:Chicos, lo que podeis hacer es ir a la oficina de correos (o llamar por telefono), yo ayer fui y me dieron el mio (de BLAH).

Saludos


He llamado ya un par de veces y el tio "majete" me dice que sin localizador no puedo hacer nada y que llame a un 902 de correros, curiosamente nada mas q me da el telefono el tio cuelga, debe ser q estan bastante atareados NO entregando paquetes. Que desastre de Correos madre mia... Creo que esta tarde me pasare, pero no para traerme mis paquetes si no para poner una reclamación.

Otro tema es que el tracking ha empezado a funcionar esta mñn cuando el articulo (el de shopto) fue enviado el dia 25....
jackvash escribió:
McGuiver escribió:Yo creo que debo ser la unica persona que no le ha llegado el pedido ni de shopto n ide blah habiendo sido los dos enviados el dia 25. Estoy pensando en poner una reclamación o algo a correros. No es normal que a un pueblo de granada tarde 3 dias y yo que vivo en Madrid tarde una semana...


Yo aun no tengo el mio de ShopTo, pero creo que cuando llegue a casa esta tarde tendré el aviso. A ver si esta misma tarde lo consigo.


si tienes el aviso de hoy hasta mañana no lo puedes recoger en correos...
pues yo llame a correos i con una voz de mala leche k no veas me dicen k no hay manera de saber si ha llegado o no, y le dije, ni dando el dni y nombre? y me dicen, nono
Yo tb sigo esperando 1 killzone y un sf4 mandados el 24 y 25 de play.com. En bcn.
Alguien que sea tb de bcn ha recibido al menos el sf4?

Un saludo,
Pues vaya cachondeito se traen estos de correos..

Yo hasta las 2 no me doy por vencido, sigo esperando. Y a lo mejor incluso por la tarde puede que traigan algo.
McGuiver escribió:
RMB escribió:Chicos, lo que podeis hacer es ir a la oficina de correos (o llamar por telefono), yo ayer fui y me dieron el mio (de BLAH).

Saludos


He llamado ya un par de veces y el tio "majete" me dice que sin localizador no puedo hacer nada y que llame a un 902 de correros, curiosamente nada mas q me da el telefono el tio cuelga, debe ser q estan bastante atareados NO entregando paquetes


Llama y di que te pasen con "carteria", y alli les comentais que si podeis pasaros a recoger el correo (ya que es una carta normal), y normalmente te dicen que te pases.
McGuiver escribió:Yo creo que debo ser la unica persona que no le ha llegado el pedido ni de shopto n ide blah habiendo sido los dos enviados el dia 25. Estoy pensando en poner una reclamación o algo a correros. No es normal que a un pueblo de granada tarde 3 dias y yo que vivo en Madrid tarde una semana...


Nop, no eres el único, a mi tampoco me ha llegado el Killzone de Blahdvd, ni un par de cosas de Play.com, aunque de este último no me extraña... no sería la primera vez que reclamo un pedido.

Esperemos que nos llegue mañana, esto es lo malo de importar.

Saludos
PARA Liquid326:

Reclamas el pedido a quien? A correos o a play? Y si es sin certificar como los que envia play que se puede hacer?

Un saludo,
Se puede reclamar a play si no te llega, correos una vez que acabe de jugar con tu juego se frotara las manos jaja

Acabo de llamar al 902197197 y me dicen que el juego esta en aduanas retenido, le he preguntado si esto es aleatorio y me dice que NO que lo ahcen con todos los paquetes, si lo pedi el dia 26 y gente del 27 lo tienen ya de quien es el problema, la moraleja es pedirlo a poblaciones de pocos habitantes o como va esto...

Saludos
Enviado desde mi I-phone
sihombre escribió:Se puede reclamar a play si no te llega, correos una vez que acabe de jugar con tu juego se frotara las manos jaja

Acabo de llamar al 902197197 y me dicen que el juego esta en aduanas retenido, le he preguntado si esto es aleatorio y me dice que NO que lo ahcen con todos los paquetes, si lo pedi el dia 26 y gente del 27 lo tienen ya de quien es el problema, la moraleja es pedirlo a poblaciones de pocos habitantes o como va esto...

Saludos
Enviado desde mi I-phone


¿Que es lo que está retenido en la aduana? ¿Un envío de play.com a España?
sihombre escribió:Se puede reclamar a play si no te llega, correos una vez que acabe de jugar con tu juego se frotara las manos jaja

Acabo de llamar al 902197197 y me dicen que el juego esta en aduanas retenido, le he preguntado si esto es aleatorio y me dice que NO que lo ahcen con todos los paquetes, si lo pedi el dia 26 y gente del 27 lo tienen ya de quien es el problema, la moraleja es pedirlo a poblaciones de pocos habitantes o como va esto...

Saludos
Enviado desde mi I-phone


comorl? en aduanas? tu lo pediste en play.com? i pk sta retenido? de donde eres tu? tan dicho kuanto tiempo va a estar en aduanas?
Adu... que? Le has preguntado si sabe lo que es la CEE?

xDDD

Que putos son estos de correos. Tienen escusas para todos.
De shop to lo pedi, y la respuesta de lo de aduanas ha sido quedarme a cuadros, le he dicho que el pakete venia de reino unido y se ha quedado como yo, y no me iba a encender con una persona que no tiene culpa alguna...

Soy de alcala de henares, madrid
mira k si nos an timao con el juego... jaja
si le has dao el num de seguimiento entonces si puede ser k ste en aduanas y sea verdad lo k te dice, pero si no le has dao ningun numero de seguimiento entonces, como dicen por aki el foro, sera una excusa para k dejes de llamar xD
yo soy del dia 24 de blahdvd y no aparece el puto juego, quiero que me llegue ya, no por jugar ,que tambien,si no pq si no llega ya significa que mi paquete no llegara ya que casi to dios lo ha recibido de blahdvd,y eso significa que tendre que esperar 21 dias para reclamar.
En fin,se que la culpa no es de blah, sino del lamentable servicio de correos y es que son capaces de haberlo perdio e incluso la cartera esta a veces entrega cosas en direcciones que no son,e imaginate alguien que abre ese pakete y ve el killzone como k lo va a devolver.
En fin esto es españa [mamaaaaa]
killzone 2 de blahdvd enviado el 24 recibido hoy a si que un +1 para esta tienda

pedí 2, uno me llegó el viernes y este hoy [fumando]
SPAIN live escribió:killzone 2 de blahdvd enviado el 24 recibido hoy a si que un +1 para esta tienda

pedí 2, uno me llegó el viernes y este hoy [fumando]


+1

le ha costado más que a otros pero ha llegado.
Joder que asco...no entiendo cómopuede tardar tanto play en comparación a otras páginas...
Las versiones de Amazon.uk y play.com vienen en español? He visto que sí por los foros, pero me gustaría confirmarlo con vosotros.
PD: La libra está bajísima, hoy me cuesta 37 euros por amazon!!!
creemos una campaña anti play.com para k nadie de españa pida ahi.
aparti de hoy cuando pregunten dire k es la peor pagina de uk
aioma escribió:creemos una campaña anti play.com para k nadie de españa pida ahi.
aparti de hoy cuando pregunten dire k es la peor pagina de uk


Me uno a esa campaña!!! [sonrisa]

Yo muy pocas veces la recomiendo. Solo cuando hacian los lunes locos esos que bajaban muchisimos los precios... Por lo demas, me parece la peor con diferencia.
La página de correos dice:

02/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Y en mi casa no llega nada, que desesperación.
por lo k he ido leyendo de gente k ha hecho pedidos en play.com, los juegos al 99% de gente les ha tardao 7 dias naturales, incluyendo el fin de semana, asi k a los k pedimos el kz2 en play.com, mañana miercoles sera el septimo dia, asi k si mañana no llega a la mayoria de los k lo pedimos en play.com ya podemos empezar a preokuparnos.
McGuiver escribió:La página de correos dice:

02/03/2009 Recibido en Oficina de destino

Y en mi casa no llega nada, que desesperación.



Creo que la cosa va en funcion de la poblacion si hay mucho flujo de cartas y lo unes a que tu ag. postal no sea centrica la cosa se demora, mi estadillo es:

Fechas Estados
01/03/2009 En tránsito.
01/03/2009 Recibido en Oficina de destino

El de transito aparecio anoche despues del recibido en ofi de destino
Segun correos:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 En proceso de entrega
03/03/2009 Entregado.


Asique ya lo debe haber pillao mi tia jauajauajauaaa
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:por lo k he ido leyendo de gente k ha hecho pedidos en play.com, los juegos al 99% de gente les ha tardao 7 dias naturales, incluyendo el fin de semana, asi k a los k pedimos el kz2 en play.com, mañana miercoles sera el septimo dia, asi k si mañana no llega a la mayoria de los k lo pedimos en play.com ya podemos empezar a preokuparnos.

El mio supuestamente lo mandaron el dia 24, asi que ya lleva los 7 dias, ojala sea mañana cuando llegue [fumando]
Tios, no es por na pero los que lo pedimos en blah los tenemos desde el viernes...

Play.com la ha giñado pero bien... Doy gracias porque a los de blah no nos ha pasado eso pero de verdad que no es normal, esto os debería hacer reflexionar. Yo desde luego no voy a hacer ningun preorder en play.com...
neocypunk escribió:Tios, no es por na pero los que lo pedimos en blah los tenemos desde el viernes...

Play.com la ha giñado pero bien... Doy gracias porque a los de blah no nos ha pasado eso pero de verdad que no es normal, esto os debería hacer reflexionar. Yo desde luego no voy a hacer ningun preorder en play.com...

Yo creo que eso ya lo sabemos todos los de play xD como no sea una excepcion de un precio extra rebajado, no creo que vuelva a pillar nada de ahi [uzi] [uzi] [uzi]
neocypunk escribió:Tios, no es por na pero los que lo pedimos en blah los tenemos desde el viernes...

Play.com la ha giñado pero bien... Doy gracias porque a los de blah no nos ha pasado eso pero de verdad que no es normal, esto os debería hacer reflexionar. Yo desde luego no voy a hacer ningun preorder en play.com...


Ni yo, una y no mas Santo Tomás,

Un saludo
veo k la campaña anti play.com va subiendo en registros jajaja. a mi el pedido k menos 9 dias, mañana ase 7 dudo k llegen mañana sinceramente, lo espero para el lunes o martes de la k viene.
A mi me lo enviaron el martes pasado desde blahdvd y aun no me ha llegado, cuando hay gente a la qe se lo enviaron despues y ya lo tienen.

PUTA MIERDA EL SERVICIO DE CORREOS DE MI CIUDAD, OSTIAS
2999 respuestas