Aquí otro "paleto" que lo ha pedido a Play y todavía lo está esperando. En fin, de todas formas hoy no contaba con él, como ya he dicho en otros mensajes, lo espero para mañana o para el miércoles, si no el jueves o incluso el viernes. Si a lo largo de esta semana no me llegara pues ya empezaría a preocuparte y a mosquearme.
A los que dicen que los de Play estamos encabronaos, que nos tranquilicemos y tal pues les doy la razón, yo personalmente no estoy enfadado (aún jejeje
) con Play.com, solo me siento un poco tonto porque podía haberlo pedido por el mismo precio en otra web y seguramente ya lo tendría como muchos de Blah o de Amazon por ejemplo.
Los que lo habíamos pedido a Play sabíamos el servicio que pagábamos, ya que en las condiciones de su web deja bien claro que para envíos fuera de UK el tiempo aproximado es de 7 a 10 días, y de hecho 7 días justos es lo que me tardó mi último pedido. Por tanto, podremos mosquearnos porque muchísimos compradores de importación ya lo tienen y nosotros todavía esperando como pardillos, pero no con Play.com porque ellos por ahora no han fallado ya que no han pasado ni 7 días desde que nos lo enviaron. Eso no quita que en futuras compras cambiemos de web, yo por lo menos mi próximo pedido lo haré en Blah o en Shopto porque pagando prácticamente lo mismo tenemos el producto mucho antes, por eso decía en mi anterior mensaje que no pienso comprar más a Play.com.
Abreviando, que paciencia a todos los que lo pidieron a Play y están como yo, que ya es cuestión de uno, dos o tres días a lo sumo. Saludos