Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

ya me llego a la mañana, del 24 blahdvd
Pues aqui otro dia mas sin el juego, ya si q me parece q somos 2 o 3 los q quedan del dia 24 de blah. No estiendo q pasa???
A mi tampoco me ha llegado, del 24 de blah, pffffffffffff
Otro más de Blah, enviado el 24 y recibido hoy por la mañana.






Un saludo.
Del 25 en Blahdvd y me ha llegado esta mañana. :)
Dios, esto es deprimente...
Ahora si q no se q pensar q lo hayan recibido tantos y estemos en vilo desde el jueves y nada de nada.

Y encima estan recibiendolo la gente del 25 antes q del 24??????????????? Ya me direis
Del 24 DVD.CO.UK y esperando a mañana. Malditos incompetentes. Uno de mi pueblo ya lo tiene des de el viernes
Otro aqui que lo espera desde Play.com


No os preocupeis, que mas da un dia mas o un dia menos, si al final el juego va a estar en la estantería mas tiempo que en la PS3.

Abra dai, semanas, incluso meses que no vais a jugar(eso sera a finales del 2010 xD)
Y otroo mas de play.com sin juegoo [buuuaaaa] Me lo pensare 2 veces antes de comprarles algun juego mas [poraki]
por yevarte la contraria cuando me llege no lo vi a saca de la ps3 jajaja, digo en la estanteria dise jaja. es broma jeje
pos haber si esta semaniya podemos hincarle el diente al menos pa el proximo finde
Es que como no nos llegue esta semana es para mosquearse y mucho, ya que casi todos los que lo han pedido les ha llegado.
Lo bueno es que los de BlahDVD y DVD.CO.UK son envios urgentes y mañana hara una semana ya.
Que desilusion
Me marco un oftopic sobre kill zone 2, a ver si me hechais una ayudita.

Tengo pedido el street fichter 4 a play,com, me pone enviado desde el 18 y todavia no me a llegdo,
me tengo que enpezar a preoupar o es normal.

Gracias y perdonar pero estoi mosqueaillo.
chesto escribió:Me marco un oftopic sobre kill zone 2, a ver si me hechais una ayudita.

Tengo pedido el street fichter 4 a play,com, me pone enviado desde el 18 y todavia no me a llegdo,
me tengo que enpezar a preoupar o es normal.

Gracias y perdonar pero estoi mosqueaillo.


a mi me han llegado pedidos desde play.com hasta a los 20 dias de haberlo pedido a un dia de poder reclamarlo asi k preocuparte, pues regular jeje. yo desde luego e pedido el kilzone y despues de ver los resultados de otras webs no vuelvo a pedir aki eso esta claro. de todas maneras vete mirando la manera de reclamar para hacerlo si se diera el caso
Nada de nada.

Vaya porqueria de servicio el de correos.
aggg, yo ya lo podria tener, pero no habia nadie en casa y desde shopto viene certificado, en el acuse de recibe pone que hay que esperar al dia siguiente..Sabeis si se puede recoger el mismo dia q te llega?
isra60 escribió:aggg, yo ya lo podria tener, pero no habia nadie en casa y desde shopto viene certificado, en el acuse de recibe pone que hay que esperar al dia siguiente..Sabeis si se puede recoger el mismo dia q te llega?

Pero no te pone que tienes qe esperar al dia siguiente? xD
isra60 escribió:aggg, yo ya lo podria tener, pero no habia nadie en casa y desde shopto viene certificado, en el acuse de recibe pone que hay que esperar al dia siguiente..Sabeis si se puede recoger el mismo dia q te llega?


t podrias llegar a correos a la oficina si tuviera abierta sino... pues hasta mañana
isra60 escribió:aggg, yo ya lo podria tener, pero no habia nadie en casa y desde shopto viene certificado, en el acuse de recibe pone que hay que esperar al dia siguiente..Sabeis si se puede recoger el mismo dia q te llega?


xDD te lo dice el mismo papel, y no no se puede, pk el pakete aun lo tendra el cartero y estara repartiendo otras cosas, si vas te diran k lo tiene el kartero i k vuelvas mañana.
Yo he ido esta mañana a la estafeta de Alcala, una de ellas, y ni se ha molestado en mirarlo, que me espere a que me lo traigan, hay que joderse con el servicio de correos de mi zona.

Menos mal qeu dentro de poco nos vemos en la trinchera!!!
yo no se si estaran obligados a buscarlo o no pero el dia k yo vaya a correos y no se dignen ni a mirarlo en algun sitio, directamente le digo k si tienen hoja de reclamaciones y se la pongo vaya... no tengo yo leyes ni na jajaa.
una duda. Correos es una empresa privada, o lo paga el estado?
Namco69 escribió:una duda. Correos es una empresa privada, o lo paga el estado?



Es privada ya.
Tened paciencia y si tarda algo más de lo normal ya deberíais saber que al pedirlo fuera que suele pasar. Además, que más dará esperar un día más por el juego, tampoco pasa nada. Yo si fuera un empleado de correos y me estuvierais todos los dias preguntando por el dichoso juegos os mandaría a .... ;)
Paciencia y sino ya sabiais, si teniais tanta prisa lo comprabais en españa en cualquier tienda y ya estaba.
Y digo esto sin animo de ofender a nadie pero es que no me parecia normales estas quejas.

Un saludo
A mi lo que no me parece normal es que a un vecino mio le haya llegado el viernes y a mi, enviandolo el mismo dia, con un hora de diferencia, aun no me haya llegado. Yo no se de quien es culpa pero es muy injusto
A mi me ha llegado hoy de blahdvd.com a Málaga, y salio el dia 24 de febrero y llego lo dicho, hoy.

Saludos.
buenas gente, me llego esta mañana de Amazon, nos vemos en in-game
Yo ya lo dije hace dias, ultiamente solo compraba en blah y esta vez como a muchos mas nos han engañado con el tema de tnerlo antes en casa pero vamos comparando los blahdvd es mucho mejor que play.com
alvthebest escribió:Yo ya lo dije hace dias, ultiamente solo compraba en blah y esta vez como a muchos mas nos han engañado con el tema de tnerlo antes en casa pero vamos comparando los blahdvd es mucho mejor que play.com

el problema no es blahdvd porque ellos no pueden hacer nada para que te llegue antes a casa (weno si, mandarlo x urgente o algo, pero te tocaria pagar los gastos de envio digo yo) si no que correos parece que en algunos casos se estan columpiando.
Ya me ha llegado enviado el dia 25 desde amazon.co.uk...

Imagen

Imagen

Imagen
a mi igual, de amazon.co.uk enviado tb el dia 25. da gusto esa empresa :)
Pues yo soy de Amazon UK y día 25 y aún no me ha llegado, espero que me llegue mañana.

Saludos!!
En mi zona correos tambien esta fina... El ultimo envio certificado que me llego (por un trato en EOL CV) me llego sobre las 7 de la tarde. Increible pero cierto.
Yo en estos momentos estoy esperando dos paquetes, uno de blah con el KZ2 caja metalica y otro de Shopto con el headset oficial... y esto ya es el mosqueo padre: salieron los dos el mismo dia, no ha llegado ninguno de los dos y ademas el localizador no funciona en la pagina de correos. De pena.
McGuiver escribió:En mi zona correos tambien esta fina... El ultimo envio certificado que me llego (por un trato en EOL CV) me llego sobre las 7 de la tarde. Increible pero cierto.
Yo en estos momentos estoy esperando dos paquetes, uno de blah con el KZ2 caja metalica y otro de Shopto con el headset oficial... y esto ya es el mosqueo padre: salieron los dos el mismo dia, no ha llegado ninguno de los dos y ademas el localizador no funciona en la pagina de correos. De pena.


Renueva el alkiler del Killzone 2 anda, que sino esta tarde/noche no tenemos vicio :P. De paso dile a tu repartidor que se deje de tocar los cullons y que trabaje más xDDD.
Pues vaya.. Está claro que los correos de ciertos pueblos dán penica. En mi ciudad tampoco ha ido fino nunca, espero mañana tenerlo aquí.

Aunque puede que quede alguna esperanza de recibirlo hoy. Como a McGuiver un día recibí un paquete por correos y por la tarde. No se si fué algo excepcional o es que también trabajan algo por las tardes.
a mi tampoco me ha llegado. lo mandaron los de amazon el 25.. correos en los pueblos o pedanias da pena. me he acercado sobre las 12 y me dicen..que si que saben que mi paquete esta en correos de murcia...y yo estoy en nonduermas (una pedania de murcia a 3km). y me dicen que si no lo han traido que ya sera mañana...y ni me puedo acercar a por el ni nada! [+furioso]

Los esperare ansioso mañana.
Bueno, pues yo he llamado a casa por otros temas, y me han comentado que ya ha llegado.

Supongo que el sabado lo tendrían ya en la oficina y cuando fui por allí e igual no habrían recogido la entrada.. o realmente les ha llegado esta mañana.

Procesado el dia 24 y Enviado el dia 25 desde shopto, caja metalica.

Ciudad de destino Salamanca.

Lamentablemente como estoy todas las semanas fuera, en el curro, hasta el viernes no lo podré catar.. aunque pueda ser tentador ir una tarde a casa.. pero es una hora de autovía que hecho miles de veces... y me aburre sobremanera.

Saludos.
Aquí otro "paleto" que lo ha pedido a Play y todavía lo está esperando. En fin, de todas formas hoy no contaba con él, como ya he dicho en otros mensajes, lo espero para mañana o para el miércoles, si no el jueves o incluso el viernes. Si a lo largo de esta semana no me llegara pues ya empezaría a preocuparte y a mosquearme.

A los que dicen que los de Play estamos encabronaos, que nos tranquilicemos y tal pues les doy la razón, yo personalmente no estoy enfadado (aún jejeje [buenazo] ) con Play.com, solo me siento un poco tonto porque podía haberlo pedido por el mismo precio en otra web y seguramente ya lo tendría como muchos de Blah o de Amazon por ejemplo.

Los que lo habíamos pedido a Play sabíamos el servicio que pagábamos, ya que en las condiciones de su web deja bien claro que para envíos fuera de UK el tiempo aproximado es de 7 a 10 días, y de hecho 7 días justos es lo que me tardó mi último pedido. Por tanto, podremos mosquearnos porque muchísimos compradores de importación ya lo tienen y nosotros todavía esperando como pardillos, pero no con Play.com porque ellos por ahora no han fallado ya que no han pasado ni 7 días desde que nos lo enviaron. Eso no quita que en futuras compras cambiemos de web, yo por lo menos mi próximo pedido lo haré en Blah o en Shopto porque pagando prácticamente lo mismo tenemos el producto mucho antes, por eso decía en mi anterior mensaje que no pienso comprar más a Play.com.

Abreviando, que paciencia a todos los que lo pidieron a Play y están como yo, que ya es cuestión de uno, dos o tres días a lo sumo. Saludos
Pestiño escribió:... yo por lo menos mi próximo pedido lo haré en Blah o en Shopto porque pagando prácticamente lo mismo tenemos el producto mucho antes, .....


No tiene porque. Yo lo he comprado en ShopTo y aun lo estoy esperando, hice la reserva desde el 4 de Febrero. Y soy de Barcelona. Todo depende de la suerte, y de Correos. Lleva desde Madrid a Barcelona desde el 27...ya han pasado 4 dias y nada de nada.
Pestiño escribió:... yo por lo menos mi próximo pedido lo haré en Blah o en Shopto porque pagando prácticamente lo mismo tenemos el producto mucho antes, .....


Por norma general, blahdvd.com es mucho mas rapido que play.com. Lo raro de play.com es que te tarde menos de 10 dias...

Al menos asi ha sido en los pedidos que he hecho yo ahi. En cambio, con blahdvd.com la vez que mas ha tardado han sido 7 dias. Ademas que los precios son mejores...
Recibido hoy!!

Lo enviaron el 25, blahdvd evidentemente [sonrisa]

PD: la caja esta chulisima
sehito escribió:Recibido hoy!!

Lo enviaron el 25, blahdvd evidentemente [sonrisa]

PD: la caja esta chulisima

Pero esta mañana o ahora?
A mi el little big planet que pedi en blahdvd me llego sobre las 4:30 o asi...
A ver si esta vez pasa lo mismo y me lo traen ahora :D...
1 saludo
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Buenas noches, llevo leyendo este hilo desde que se creó y me sorprende que nadie haya pedido el juego a El Corte Inglés, pues a mí me enviaron un e-mail diciendo que si lo compraba en su página me regalaban una camiseta, aún no me ha llegado el juego, pero quería saber si alguien sabe que camiseta y que edición del juego es la que me van a entregar, muchas gracias, un saludo.


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
Gambitt escribió:Buenas noches, llevo leyendo este hilo desde que se creó y me sorprende que nadie haya pedido el juego a El Corte Inglés, pues a mí me enviaron un e-mail diciendo que si lo compraba en su página me regalaban una camiseta, aún no me ha llegado el juego, pero quería saber si alguien sabe que camiseta y que edición del juego es la que me van a entregar, muchas gracias, un saludo.

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un amigo que compro el killzone2 en game y le venia una camiseta de regalo, seguramente sea la misma que la del corte ingles. Yo no la he visto pero a lo mejor así te resulta mas fácil encontrar como es la camiseta.
pero si hay gente de play.com k ya lo han reicibido, eso no significa k a los demas nos tenga k tardar los 7 dias k dicen...
SamxFisher escribió:pero si hay gente de play.com k ya lo han reicibido, eso no significa k a los demas nos tenga k tardar los 7 dias k dicen...


¿Estás seguro de que hay gente que ya lo ha recibido en play.com? Yo no he leído nada y mira que he seguido el hilo.
Enviado el 25 de blahdvd y sin noticias de mi kz2 :(, espero que esta tarde haya sorpresa aunque lo dudo mucho, a esperar a mñn haber si tenemos suerte.

Un saludo.
es verdad pos me habre liao, no hay nadie de play.com k lo haya recibido aun... xD
SamxFisher escribió:es verdad pos me habre liao, no hay nadie de play.com k lo haya recibido aun... xD

Alguien dijo que en el hilo oficial habia visto a alguno de play.com que lo habia recibido, pero no he visto yo todavia a ese alguien que lo ha recibido [buuuaaaa]
A seguir esperando [fumando]
2999 respuestas