FeLLoW escribió:¿¿A alguien de play.com le ha llegado hoy?? Decirme que sí, que entonces hay esperanzas para mañana
Pues que haya constancia en este foro no...
Yo estoy igual que tú, esperándolo como agua de mayo. A los únicos se supone que les ha llegado son unos que parece ser que dijeron en el hilo oficial del KZ2 que le llegaron el viernes y el sábado de la semana pasada, pero se los habían enviado el 24 y además eran de Madrid.
Yo tengo la corazonada de que el miércoles será cuando nos llegue a la mayoría, cuando se cumpla justo una semana.
Pero yo lo que digo es una cosa, vale que la mayoría de la responsabilidad de lo que tarde un juego es de correos, tanto UK como España, ¿pero entonces por qué por ejemplo BlahDVD tarda casi siempre mucho menos si también envía por correo ordinario como Play? Algo tiene que haber por fuerza, seguramente que los envíos no siguen el mismo camino para venir a España o algo.
Digo todo esto porque esta tarde me ha dado por mirar el sobre en el que vino mi anterior pedido a Play.com, que lo tenía bien guardadito con cariño jejeje, y resulta que cual es mi sorpresa que viene una pegatina con datos escritos en lo que parece ser alemán
Mi pregunta es, ¿qué narices haría mi pedido en Alemania si no tenía por qué pasar por allí? De hecho sería una vuelta bastante absurda. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido a lo mio? Es que si todos los pedidos que nos manda Play se van de tour turístico por la Unión Europea pues no me extraña que tarden más que la competencia.
En fin solo es una duda tonta de uno que está aburrio de esperar jejeje
. Saludos y paciencia y a ver si hay suerte mañana