Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

josupoter escribió:
SamxFisher escribió:pero si hay gente de play.com k ya lo han reicibido, eso no significa k a los demas nos tenga k tardar los 7 dias k dicen...


¿Estás seguro de que hay gente que ya lo ha recibido en play.com? Yo no he leído nada y mira que he seguido el hilo.


Yo si juraría haber leido a 2 o 3 personas en el hilo oficial.

De todas formas es normal que algunas personas lo hayan recibido y otras nó. Es de cajón pensar que es imposible que a la par que llegue el cargamento de killzones a españa se reparta al mismo tiempo por toda españa.. unas ciudades ( por cercanía donde llegó el tránsito, garrulismo de correos, etc ) lo recibirán antes que otras.

Es más, puede que x número de killzones lleguen en cargamentos distintos que los primeros, etc etc etc

Pueden pasar muchas cosas.
esperando , lo pedi en shopto , me parece a mi que estos de correos estan desbordados con los pedidos , ya sabeis crisis etc... saludos ( falta de personal)
pues me vuelvo a retractar, a mi tb me suena haber leido a gente de play.com k les ha llegado hoy, pero en las 5 ultimas paginas del hilo no lo he encontrao.

a ti chef no te va a llegar por shopto, te lo digo yo k te lo he robao.
SamxFisher escribió:pues me vuelvo a retractar, a mi tb me suena haber leido a gente de play.com k les ha llegado hoy, pero en las 5 ultimas paginas del hilo no lo he encontrao.

a ti chef no te va a llegar por shopto, te lo digo yo k te lo he robao.
pues mira a ver si pudieras pillar algunos mas y hacemos negocio jijijijij , voy a ver si lo puedo alquilar tengo muchisimas ganas de catarlo y encima lo han actualizado para quitarle los boot para no subir de rankin de esa manera , saludos
Otro que sigue esperando a play.com, tengo esperanzas de que llegue mañana o pasado :p
SamxFisher escribió:pues me vuelvo a retractar, a mi tb me suena haber leido a gente de play.com k les ha llegado hoy, pero en las 5 ultimas paginas del hilo no lo he encontrao.


Yo a los que leí que yá lo habían recibido de play.com lo tienen desde la semana pasada.

Como digo es normal por desgracia que unos yá lo tengan y otros nó.
sips choper, ahora recuerdo, los k lo recibieron de play.com fue el viernes o sabado pasao, y recuerdo k eran de madrid, por eso kizas les llego tan pronto.
loscar escribió:a mi tampoco me ha llegado. lo mandaron los de amazon el 25.. correos en los pueblos o pedanias da pena. me he acercado sobre las 12 y me dicen..que si que saben que mi paquete esta en correos de murcia...y yo estoy en nonduermas (una pedania de murcia a 3km). y me dicen que si no lo han traido que ya sera mañana...y ni me puedo acercar a por el ni nada! [+furioso]

Los esperare ansioso mañana.


yo estoy en el mismo caso, pero como sabes el numero de seguimiendo para preguntar por el? El mio tambien es de amazon pero no veo el tracking por ningun sitio...
Yo pedido a play.com enviado el miercoles pasado y hoy aun no me ha llegado espero que mañana o a mucho tardar pasado este ya aqui. [360º]
SamxFisher escribió:sips choper, ahora recuerdo, los k lo recibieron de play.com fue el viernes o sabado pasao, y recuerdo k eran de madrid, por eso kizas les llego tan pronto.

Pues vaya, mi pedido salio el 24 y nada, supongo que sera cosa de los de correos de aqui [+furioso] que no me extrañaria nada [sonrisa]
a mi el traking me dice que la oficina de correos ya lo tiene (shopto), he llamado a la oficina y me dicen que puede que este en madrid, puede que esté en Barcelona "ande andará?", no tienen ni pu.. idea! viva correos y la españa profunda!
Bueno aquí unas fotitos de la edición caja metalica de blahdvd

Imagen

Imagen

Imagen

>Saludos
Alguno me pasa la página de correos para consultar el envio ? Graciases
Pues aqui otro que ya esta esperando 4 unidades de Simplygames.com. Como molan estos pedidos masivos de juegos entre colegas [sonrisa]

Por cierto, cuanto tardan mas o menos en llegar de Simplygames? Es que he estado mirando el hilo oficial de tiendas y no veo nada al respecto...

Lo mejor de todo es que acabo de ver que ya pedi 2 Little Big Planet en esta tienda y no me acuerdo cuanto tardaron [+risas]
Bueno , pues acabo de llegar a mi casa y veo que el buzon, la parte de arriba estaba entreabierta. Por curiosidad he metido la mano y.. TACHAAANNN!!! Paquete de blahdvd con killzone 2 caja metalica en perfecto estado.

A los que aun lo esperan de blah que no desesperen, que pronto les llegara.

Por desgracia hasta las doce no voy a poder probarlo [snif]

Pensaba que correos no curraba por la tarde, jeje.
Choper escribió:Alguno me pasa la página de correos para consultar el envio ? Graciases


Aqui la tienes ;)

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Salu2
Choper escribió:Alguno me pasa la página de correos para consultar el envio ? Graciases


aqui lo tienes compañero, pero eso solo te vale si viene por correo certificado y que sepa yo solo lo hace shopto. pon el traking y listo! te dira por donde para


http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
Alguien de Granada capital que lo tenga ya y que se lo enviaron el 25 de blahdvd?
Recibido esta mañana, certificado y de shopto.

:)
yo espero el killzone 2 de play.com, y ya me he registardpo en shopto viendo los rapidos k son y he comparado precios de play.com con shopto y son mas o menos igual, la difernecia es k play trada mas en los envios y shopto no pero shopto la mayoriia de los juegos estan sin stock, y te da correo certificado como opcion y codigo de seguimiento.


Aviso LittleBigPlanet por 16,99€ en play.com Ofertonnn, seguramente tendreis k esperar, jejeje,

Trankilos los de play como yo k llegara seguramente esta semana


Salu2
YA LO TENGOOO!!. He sido el último de hoy, pero por fin lo tengo aquí ;)

Me ha llegado a las 20:20 de la tarde. Edición caja metálica enviada de Shopto el día 25 por la mañana.

Me parece mentira después de tantos meses esperando este juegazo poder tenerlo en las manos [360º]
Odalie escribió:YA LO TENGOOO!!. He sido el último de hoy, pero por fin lo tengo aquí ;)

Me ha llegado a las 20:20 de la tarde. Edición caja metálica enviada de Shopto el día 25 por la mañana.

Me parece mentira después de tantos meses esperando este juegazo poder tenerlo en las manos [360º]



tan tarde pasan por tu barrio?? madre mia... ojala aki pasaran por las tardes...siempre pasan por la mañana cuando no hay nadie (logicamente) en casa [buuuaaaa]
otro que lo tiene!!!!

cuando he llegado esta tarde a casa ya estaba en el buzon,mañana lo probare que tengo cosillas que hacer.

saludoss
a mi me llego de blah el sabado... reservado a finales de enero, salida el 24 de febrero a las 12.10 indicaba.
a ver si a mi me llega mñn :(
¿¿A alguien de play.com le ha llegado hoy?? Decirme que sí, que entonces hay esperanzas para mañana [carcajad]
x_SEYMOUR_x escribió:otro que lo tiene!!!!

cuando he llegado esta tarde a casa ya estaba en el buzon,mañana lo probare que tengo cosillas que hacer.

saludoss

Jooooder Seymour xD
Te lo enviaron el 25 no?
A las 18:14?
o por la mañana?

A ver si me llega mañana...!
1 saludo!

PD: Voy a bajar al buzon, que lo mismo esta y no me he pispao xD
A mi me ha llegado esta mañana, y eso que me lo mandaron de blahdvd el 24 a mediodía.
A ver si os llega a todos y nos echamos unas partiditas online, yo me despido de este hilo que me ha hecho más corta la espera [oki]
FeLLoW escribió:¿¿A alguien de play.com le ha llegado hoy?? Decirme que sí, que entonces hay esperanzas para mañana [carcajad]


Pues que haya constancia en este foro no... [buuuaaaa] Yo estoy igual que tú, esperándolo como agua de mayo. A los únicos se supone que les ha llegado son unos que parece ser que dijeron en el hilo oficial del KZ2 que le llegaron el viernes y el sábado de la semana pasada, pero se los habían enviado el 24 y además eran de Madrid.

Yo tengo la corazonada de que el miércoles será cuando nos llegue a la mayoría, cuando se cumpla justo una semana.

Pero yo lo que digo es una cosa, vale que la mayoría de la responsabilidad de lo que tarde un juego es de correos, tanto UK como España, ¿pero entonces por qué por ejemplo BlahDVD tarda casi siempre mucho menos si también envía por correo ordinario como Play? Algo tiene que haber por fuerza, seguramente que los envíos no siguen el mismo camino para venir a España o algo.
Digo todo esto porque esta tarde me ha dado por mirar el sobre en el que vino mi anterior pedido a Play.com, que lo tenía bien guardadito con cariño jejeje, y resulta que cual es mi sorpresa que viene una pegatina con datos escritos en lo que parece ser alemán :O [comor?]

Mi pregunta es, ¿qué narices haría mi pedido en Alemania si no tenía por qué pasar por allí? De hecho sería una vuelta bastante absurda. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido a lo mio? Es que si todos los pedidos que nos manda Play se van de tour turístico por la Unión Europea pues no me extraña que tarden más que la competencia.

En fin solo es una duda tonta de uno que está aburrio de esperar jejeje :-| . Saludos y paciencia y a ver si hay suerte mañana [risita]
Lo pedi antesdeayer a Simplygames por 41 euros.

Ayer shipped .A ver si me llega esta semana....
Pestiño escribió:Mi pregunta es, ¿qué narices haría mi pedido en Alemania si no tenía por qué pasar por allí? De hecho sería una vuelta bastante absurda. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido a lo mio? Es que si todos los pedidos que nos manda Play se van de tour turístico por la Unión Europea pues no me extraña que tarden más que la competencia.

En fin solo es una duda tonta de uno que está aburrio de esperar jejeje :-| . Saludos y paciencia y a ver si hay suerte mañana [risita]


Eso depende de la compañía de mensajería/correos que utilicen para hacer los envios. Por ejemplo, mi DS3 que pedí a Yesasia el año pasado me tardó un mes en llegar. Los envíos hacen una doble ruta... una hasta Alemania y otra de Alemania a España, al parecer para no pagar gastos de aduana.

Yo lo tengo claro, para mí Shopto tiene un 10 en lo que a servicio y rapidez se refiere y volveré a comprar ahí. El SFIV me lo enviaron un lunes y el viernes (día oficial de salida) lo tenía aquí y el KZ2 el viernes estaba ya en España y lo he recibido hoy porque el sábado era fiesta en Andalucía. Aparte los envios vienen bien protegidos, certificados y con su número de tracking para poder seguirlos en todo momento ;)
Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío


Número de envío: RJxxxxxxxxxxGB
Fechas Estados
02/03/2009 Recibido en Oficina de destino


Ya esta en la oficina de mi barrio y los perros no me lo han traido hoy , es mas han actualizado la pagina bastante tarde, comprado en s
shopto
Es lo mas ese gif, que crack [rtfm]
Bueno.... un día más, y por tanto nuevas esperanzas para hoy [sonrisa]
A ver si hoy teneis suerte. Os digo que vais a flipar. La demo es solo una pequeña muestra de lo grande que es este juego.
FeLLoW escribió:Bueno.... un día más, y por tanto nuevas esperanzas para hoy [sonrisa]


Esperemos que hoy sea el dia XD XD XD XD
A ver si con un poco de suerte se abre la veda hoy para los de play.com, aunque revisando antecedentes con esta tienda soy mas bien pesimista que optimista. Supongo que a mitad de mañana empezaremos a salir de dudas.

Un saludo
Bueno, comprado el 22 en blah, shiped el 25... ayer me dejaron el aviso para ir a recogerlo así es que este finde AL TURROOOOOONN!!!

Espero veros por el onlline.

Salu2.
Bueno, no es por disgustar a los que lo hemos pedido en play.com y nos lo mandaron el dia 25 porque acaba de pasar el cartero por mi curro y no ha dejado nada de nada asi que......
lukeman escribió:Bueno, no es por disgustar a los que lo hemos pedido en play.com y nos lo mandaron el dia 25 porque acaba de pasar el cartero por mi curro y no ha dejado nada de nada asi que......

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
A nadie le ha llegado todavía de sendit enviado el 25?? yo encima vivo en Canarias, asi q por lo menos uno o dos dias mas de espera... a calmarse toca, y visitar menos este hilo, q me altera [mad]
lukeman escribió:Bueno, no es por disgustar a los que lo hemos pedido en play.com y nos lo mandaron el dia 25 porque acaba de pasar el cartero por mi curro y no ha dejado nada de nada asi que......


No hay problema, con que lo tenga para el jueves genial. Seguro a partir de mañana empiezan a caer los pedidos de play.com

Para quién lo haya probado ya: ¿que tal el online?, en los modos de mandos hay posibilidad de ponerlo como el COD?
alectro escribió:
lukeman escribió:Bueno, no es por disgustar a los que lo hemos pedido en play.com y nos lo mandaron el dia 25 porque acaba de pasar el cartero por mi curro y no ha dejado nada de nada asi que......


No hay problema, con que lo tenga para el jueves genial. Seguro a partir de mañana empiezan a caer los pedidos de play.com

Para quién lo haya probado ya: ¿que tal el online?, en los modos de mandos hay posibilidad de ponerlo como el COD?


dios te oiga xD

yo no he probao el online pero he leido muchisima gente k ya lo ha jugado y rejugado online, y dicen k 0 lag, lo k tb me gusto k dijeron es k no puedes ser degradado de rango en online, aunke los programadores dijeron k si, no mekuadra pero weno, si no puedes ser degradado eso significa k no habran tantos aborters, k ultimamente kon tanto juego con rango, para no perder rango la gente aborta antes de k termine la partida para k no lo degraden y eso jode k no veas, pk son muertes y puntos k luego no te kuentan.

los mandos, si vas a opciones, en controles, el perfil de mando "Alternativo 2" es lo mas parecido al cod, L1 apuntas con la mirilla, R1 disparas, x saltas, R2 granada, L2 agacharse.
SamxFisher escribió:
alectro escribió:
lukeman escribió:Bueno, no es por disgustar a los que lo hemos pedido en play.com y nos lo mandaron el dia 25 porque acaba de pasar el cartero por mi curro y no ha dejado nada de nada asi que......


No hay problema, con que lo tenga para el jueves genial. Seguro a partir de mañana empiezan a caer los pedidos de play.com

Para quién lo haya probado ya: ¿que tal el online?, en los modos de mandos hay posibilidad de ponerlo como el COD?


dios te oiga xD

yo no he probao el online pero he leido muchisima gente k ya lo ha jugado y rejugado online, y dicen k 0 lag, lo k tb me gusto k dijeron es k no puedes ser degradado de rango en online, aunke los programadores dijeron k si, no mekuadra pero weno, si no puedes ser degradado eso significa k no habran tantos aborters, k ultimamente kon tanto juego con rango, para no perder rango la gente aborta antes de k termine la partida para k no lo degraden y eso jode k no veas, pk son muertes y puntos k luego no te kuentan.

los mandos, si vas a opciones, en controles, el perfil de mando "Alternativo 2" es lo mas parecido al cod, L1 apuntas con la mirilla, R1 disparas, x saltas, R2 granada, L2 agacharse.


Yo he oído que en general el juego perfecto, y la conexión también perfecta. Lo único malo es el tema para jugar en grupo. Por un lado no se puede hacer un grupo antes como en el COD, sino que uno se mete en una partida (aquí seleccionas tú la partida donde te quieres meter) y el resto tienen que buscarte (hay una opción en el juego para saber en qué partida está metida la gente que tienes agregada en la play, y dándole clic entras en esa partida), por lo que es un poco coñazo.

Además, está el tema de los escuadrones, que es igual que el R2. En una partida, hay dos bandos, y dentro de cada bando hay escuadrones, que son de cuatro miembros, y durante la partida, sólo los que están dentro del mismo escuadrón son los que se oyen, por lo tanto, si sois 5 colegas jugando, uno se queda fuera del escuadrón y por tanto marginado. Ahora eso sí, cuando estás cerca de alguien en el juego, escuchas lo que dice el nota por el micro como si fuese sonido de ambiente (vamos, igual que en COD oías los pasos de la gente), y escuchas tanto a los aliados como a los enemigos.
fellow si estas cerca de un enemigo, tb lo oyes? te sale algo para enterarte de k el k habla es un enemigo? el nombre en rojo o algo asi?
Parece que hoy por fin me lo van a entregar, enviado de shopto el 24 y segun la web de correos en proceso de entrega , en Valencia capital
Gracias fellow y SamxFisher por la info, dan ganas de probarlo pronto.
yo lo k echo en falta son mas acciones con el sensor de movimiento k para eso esta ahi, en online solo puedes usarlo para rectificar movimientos del rifle de francotirador, k me parece muy buena idea, pero molaria k hubieran mas acciones, como por ejemplo kuando estas tumbado en el suelo herido, si girases el mando k pudieras arrastrarte un poco para acercarte al enemigo, o si das un golpe hacia adelante como en el fight night round 3 pegaras un kulatazo o usar el cuchillo, asi no tendrias k usar la pu.. cruceta, para seleccionar trayectorias a la hora de tirar granadas de mano, y mil cosas mas k se pueden ocurrir, ya k nos cobran un paston por el mando i el dichoso sensor de movimiento, almenos k lo amorticen... k es un juego exclusivo pa ps3, no es un juego multiplataforma...
2999 respuestas