user2000 escribió:Es lo que dice Tocho, muchos productos desde hace ya varios meses los envían desde paises del este (Alemania y algunos desde fuera de la UE) y por eso tardan más que los que vienen de UK.
Lo digo porque he recibido bastantes pedidos de play.com en la misma semana que los pedía (3-4 días). Eso si ahora va siendo más normal que cada vez tarden mas tiempo (7-15 días), salvo alguno que ha tardado más días, pero me han llegado todos.
Lo digo porque para UK usan un tipo de sobre distinto y te das cuenta nada más ver el paquete, además de por la dirección de origen.
Eso explicaría lo que dije ayer en un mensaje, que mi anterior pedido a Play venía con una pegatina que dice que está enviado desde Alemania (bueno, lo de enviado desde allí lo sé ahora jejeje
).
Yo sigo esperando mi copia de Play, aunque hoy realmente no sé si lo he recibido porque no he podido ir al apartado de correos que es donde me lo tienen que enviar, ni podré ir por la tarde, así que seguramente mañana me pasaré. De todas formas, si no lo ha recibido aún prácticamente nadie no voy a ser yo el primero y menos viviendo en Jerez, casi al sur del todo de la península.
Me reitero, todavía estamos fuera del plazo marcado por Play (7-10 días para envíos fuera de UK), así que yo no estoy en absoluto alarmado, y pienso que no hay ningún motivo para estarlo. Que estoy mosqueao por la cagada que he hecho al pedirlo a Play, por supuesto, porque estoy super ansioso por tenerlo ya, pues sí, pero no porque Play nos haya fallado, aún no se ha dado ese caso.
Como ya he dicho más veces, seguramente nos llegará a todos o a la mayoría de Play de aquí al viernes. Si entonces no me ha llegado pues ya empezaría a alamarme un poquito, pero tampoco sería para tanto, me jodería otro finde más y a seguir teniendo paciencia de cara a la semana que viene.
A los que están esperando como yo y puedan, que salgan a la calle y se distraigan con la novia, los amigos, el perro, etc., que se les pasará más rápido el tiempo, no como yo que tengo que estar todos los días pringao estudiando y yendo a clase por las mañanas.
Saludos y paciencia.