Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Namco69 escribió:A mi me lo enviaron el martes pasado desde blahdvd y aun no me ha llegado, cuando hay gente a la qe se lo enviaron despues y ya lo tienen.

PUTA MIERDA EL SERVICIO DE CORREOS DE MI CIUDAD, OSTIAS


normal si pones k vives en silent hill y la gente despues de ver lo k allí pues no pasan los d correos
A mi mi finalmente me ha llegado hoy, de Shop to.
Parece ser que a mi tambien me ha llegado.
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 En proceso de entrega
03/03/2009 Entregado.

Pedido en preorder a shopto y enviado el 25.

Un saludo

PD: San Blas en los madriles
ferdy_vk escribió:Segun correos:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
02/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 En proceso de entrega
03/03/2009 Entregado.


Asique ya lo debe haber pillao mi tia jauajauajauaaa


Yo no lo puedo entender, me dice la telefonista que me ha contestado ahora que pueden venir por diferentes medios, a lo que mis entendederas llegan o avion o canal de la mancha via tren o elicoptero o en el lomo de una ballena o como va esto, que incopetencia mas grande.
noticias de sendit, el megadrive ultimate collection que me mandaron un dia antes que el killzone me ha llegado hace un rato, asi que lo mismo empiezan a llegar mañana los killzone de sendit ^^
Bakeroxs escribió:noticias de sendit, el megadrive ultimate collection que me mandaron un dia antes que el killzone me ha llegado hace un rato, asi que lo mismo empiezan a llegar mañana los killzone de sendit ^^


Que dia tienes enviado el Killzone??
Comprado en Shopto.net

24/02/2009 DISPATCHED
Your item, posted on 25/02/09 with reference has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN

Seguimos esperando con muchas ganas, a ver si alguien de shopto, lo recibe...
aioma escribió:
Namco69 escribió:A mi me lo enviaron el martes pasado desde blahdvd y aun no me ha llegado, cuando hay gente a la qe se lo enviaron despues y ya lo tienen.

PUTA MIERDA EL SERVICIO DE CORREOS DE MI CIUDAD, OSTIAS


normal si pones k vives en silent hill y la gente despues de ver lo k allí pues no pasan los d correos

Pues mas vale que me lo traigan mñn si no quieren que les envie a cabeza piramidal para que les meta to lo duro.
Matrox escribió:
Bakeroxs escribió:noticias de sendit, el megadrive ultimate collection que me mandaron un dia antes que el killzone me ha llegado hace un rato, asi que lo mismo empiezan a llegar mañana los killzone de sendit ^^


Que dia tienes enviado el Killzone??


SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION [PS3] Despatched 24/02/2009
Killzone 2 [PS3] Despatched 25/02/2009
La primera vez que compro un juego importado y la verdad que no esta siendo una experiencia muy satisfactoria...gracias a play.com. Llevo 4 años esperando este juego..y ahora esperando un poquito mas...la proxima vez probare con amazon...
Esto cada vez para mi muro de lamentaciones personal, cago'en correos!!!!
Comprado en blahdvd, enviado el 25 por la mañana y ya esta en casa XD

Un 10 para blahdvd ya que soy de Lanzarote (Canarias) y ha llegado en menos de 1 semana XD
yo me enviaron el juego el dia 24 y me ha llegado hoy desde blahdvd cuando mucha gente lo tenia el viernes,y soy de vallekas....asi que lo de correos cm que no tiene nombre,haber si salgo del curroo y lo pruebo!!! [+furioso]
Krattoos escribió:La primera vez que compro un juego importado y la verdad que no esta siendo una experiencia muy satisfactoria...gracias a play.com. Llevo 4 años esperando este juego..y ahora esperando un poquito mas...la proxima vez probare con amazon...


Pero vamos a ver gente, tampoco seamos tán fanáticos con el tema de play. Cierto que otras páginas envían antes ( y algunos todavía no lo tienen ), pero el plazo de 7 días de play que muchos conocemos si hemos comprado allí aún no ha pasado.

La página es fiable y tiene buenos precios, que tardan un par de días más o 3 en traerlo.. vale pero oye, tampoco es para tanto. Lo que pasa es que tenemos un mono acojonante y somos españoles ( catastrofismo e impaciencia +15 ). Seguro que si nadie estubiera jugando no nos picabamos tanto con play.com xD

Además mucha de la culpa la tiene correos y no play.com. Ya hay gente con juegos de play. jugando, pocos pero los hay. No echemos la culpa a play.com cuando creo la cagada la está haciendo correos. Como dicen arriba, cuando pase el séptimo día ( lol que bíblico suena éso xD ) ya sí será para empezar a preocuparse.

Aprovechemos hoy para relacionarnos que si nos llega mañana, yo al menos no salgo de casa xDD
Q ganas tenia de decirlo:

Por fin me ha llegado mi Killzone enviado el dia 24 desde Blah, como le ha costado pero aqui lo tengo en mis manooooos XD XD XD
Choper escribió:
Krattoos escribió:La primera vez que compro un juego importado y la verdad que no esta siendo una experiencia muy satisfactoria...gracias a play.com. Llevo 4 años esperando este juego..y ahora esperando un poquito mas...la proxima vez probare con amazon...


Pero vamos a ver gente, tampoco seamos tán fanáticos con el tema de play. Cierto que otras páginas envían antes ( y algunos todavía no lo tienen ), pero el plazo de 7 días de play que muchos conocemos si hemos comprado allí aún no ha pasado.

La página es fiable y tiene buenos precios, que tardan un par de días más o 3 en traerlo.. vale pero oye, tampoco es para tanto. Lo que pasa es que tenemos un mono acojonante y somos españoles ( catastrofismo e impaciencia +15 ). Seguro que si nadie estubiera jugando no nos picabamos tanto con play.com xD

Además mucha de la culpa la tiene correos y no play.com. Ya hay gente con juegos de play. jugando, pocos pero los hay. No echemos la culpa a play.com cuando creo la cagada la está haciendo correos. Como dicen arriba, cuando pase el séptimo día ( lol que bíblico suena éso xD ) ya sí será para empezar a preocuparse.

Aprovechemos hoy para relacionarnos que si nos llega mañana, yo al menos no salgo de casa xDD


+1000. Yo lo he comprado eh blahdvd, pero he comprado al menos 8 juegos en play.com y no he tenido ningun problema. Lo mejor es pensar que te llegara en 2 semanas, y si llega antes pues mejor, pero joder con algunos, un poco de paciencia hombre.
A ver, la gente que nos quejamos de play.com no nos quejamos por vicio, es verdad que el hype nos hace perder antes la paciencia, pero es indudable que play.com tiene un servicio mediocre/pésimo en tiempos de envío comparado con la competencia. Que cumplan o no no deja de lado el hecho de que se tenga que esperar el doble de tiempo por un paquete, y no por culpa de correos (sólo en casos excepcionales). Play tiene muchas cosas buenas, pero una de sus grandes desventajas es la tardanza de los envíos.
Para los que se "extrañan" de que les retengan los paquetes de play.com en aduanas

Están enviando casi todos los juegos desde almacenes de Budapest y Turquía (no se la ciudad exactamente) y, aunque la empresa sea de UK, el envío viene de un país que no pertenece a la CEE (aunque tienen preacuerdos para su inserción); por lo tanto toca aduanas.
Ya se ha dicho bastante, envíos de play.com, mínimo 9 días naturales y de ahí para arriba [snif]

Salu2 [bye]
Sobre todo lo que estais soltando de play.com ... vamos a ver, entiendo que algunas veces se pasan en plazos, pero a dia de hoy todavia no se puede decir nada del envio del killzone.

Yo lo tengo pedido a blahdvd, esta enviado el dia 25 por la tarde y todavia no esta en mi poder... es cierto que hay gente que desde el viernes pasado lo tiene, pero a dia de hoy no puedo quejarme porque todavia esta dentro del plazo que te fijan cuando haces el pedido.

Tenemos ganas de jugarlo, si.
Tenemos envidia sana (o no tan sana :D) de los que ya lo tienen, si.
Parece que tenemos mas prisa porque algunos ya lo tienen, si.
Esta fuera de plazo el envio, NO.
Estan incumpliendo los plazos que marcan cuando se hace la compra, NO

Esa es la cruda realidad y no queda mas que esperar... es dificil, pero ya lo sabiamos cuando lo pedimos fuera.

En esta semana creo que ya lo tendremos todos... mas tiempo si seria para quejarse ;)
arkitxu escribió:A ver, la gente que nos quejamos de play.com no nos quejamos por vicio, es verdad que el hype nos hace perder antes la paciencia, pero es indudable que play.com tiene un servicio mediocre/pésimo en tiempos de envío comparado con la competencia. Que cumplan o no no deja de lado el hecho de que se tenga que esperar el doble de tiempo por un paquete, y no por culpa de correos (sólo en casos excepcionales). Play tiene muchas cosas buenas, pero una de sus grandes desventajas es la tardanza de los envíos.


Dímelo a mí que también lo pedí en play.com por eso dije lo que dije. No nos alarmemos, es una buena página y a mí nunca me ha tardado más de una semana en traer lo que pido.

Pero la verdad es que sí, tengo un monazo agarrao en la espalda que no veas xDD
Tocho escribió:Para los que se "extrañan" de que les retengan los paquetes de play.com en aduanas

Están enviando casi todos los juegos desde almacenes de Budapest y Turquía (no se la ciudad exactamente) y, aunque la empresa sea de UK, el envío viene de un país que no pertenece a la CEE (aunque tienen preacuerdos para su inserción); por lo tanto toca aduanas.
Ya se ha dicho bastante, envíos de play.com, mínimo 9 días naturales y de ahí para arriba [snif]

Salu2 [bye]



si fuera problema de aduanas no habria gente de play.com k lo recibió el viernes o sabado pasao...
Es lo que dice Tocho, muchos productos desde hace ya varios meses los envían desde paises del este (Alemania y algunos desde fuera de la UE) y por eso tardan más que los que vienen de UK.

Lo digo porque he recibido bastantes pedidos de play.com en la misma semana que los pedía (3-4 días). Eso si ahora va siendo más normal que cada vez tarden mas tiempo (7-15 días), salvo alguno que ha tardado más días, pero me han llegado todos.
Lo digo porque para UK usan un tipo de sobre distinto y te das cuenta nada más ver el paquete, además de por la dirección de origen.
Yo estoy esperando una copia desde Shopto. Me lo enviaron el día 26, pero cuando intento hacer el seguimiento desde la web de royalmail o la de correos me dice que la información no está disponible.... :-?
Hay más usuarios a los que les pasa lo mismo porque he visto algunos post con ello, ¿a alguien que tenga este problema le ha llegado?

Salu2.Tr0Y
Choper escribió:
Krattoos escribió:La primera vez que compro un juego importado y la verdad que no esta siendo una experiencia muy satisfactoria...gracias a play.com. Llevo 4 años esperando este juego..y ahora esperando un poquito mas...la proxima vez probare con amazon...


Pero vamos a ver gente, tampoco seamos tán fanáticos con el tema de play. Cierto que otras páginas envían antes ( y algunos todavía no lo tienen ), pero el plazo de 7 días de play que muchos conocemos si hemos comprado allí aún no ha pasado.

La página es fiable y tiene buenos precios, que tardan un par de días más o 3 en traerlo.. vale pero oye, tampoco es para tanto. Lo que pasa es que tenemos un mono acojonante y somos españoles ( catastrofismo e impaciencia +15 ). Seguro que si nadie estubiera jugando no nos picabamos tanto con play.com xD

Además mucha de la culpa la tiene correos y no play.com. Ya hay gente con juegos de play. jugando, pocos pero los hay. No echemos la culpa a play.com cuando creo la cagada la está haciendo correos. Como dicen arriba, cuando pase el séptimo día ( lol que bíblico suena éso xD ) ya sí será para empezar a preocuparse.

Aprovechemos hoy para relacionarnos que si nos llega mañana, yo al menos no salgo de casa xDD

+1 No es para tanto como dice el amigo, y además es fiable con los datos personales y de tarjeta, cosa que en el reino unido ultimamente no es común, asi que a esperar que tampoco es pa' tanto.

Derhelm escribió:
Choper escribió:
Krattoos escribió:La primera vez que compro un juego importado y la verdad que no esta siendo una experiencia muy satisfactoria...gracias a play.com. Llevo 4 años esperando este juego..y ahora esperando un poquito mas...la proxima vez probare con amazon...


Pero vamos a ver gente, tampoco seamos tán fanáticos con el tema de play. Cierto que otras páginas envían antes ( y algunos todavía no lo tienen ), pero el plazo de 7 días de play que muchos conocemos si hemos comprado allí aún no ha pasado.

La página es fiable y tiene buenos precios, que tardan un par de días más o 3 en traerlo.. vale pero oye, tampoco es para tanto. Lo que pasa es que tenemos un mono acojonante y somos españoles ( catastrofismo e impaciencia +15 ). Seguro que si nadie estubiera jugando no nos picabamos tanto con play.com xD

Además mucha de la culpa la tiene correos y no play.com. Ya hay gente con juegos de play. jugando, pocos pero los hay. No echemos la culpa a play.com cuando creo la cagada la está haciendo correos. Como dicen arriba, cuando pase el séptimo día ( lol que bíblico suena éso xD ) ya sí será para empezar a preocuparse.

Aprovechemos hoy para relacionarnos que si nos llega mañana, yo al menos no salgo de casa xDD


+1000. Yo lo he comprado eh blahdvd, pero he comprado al menos 8 juegos en play.com y no he tenido ningun problema. Lo mejor es pensar que te llegara en 2 semanas, y si llega antes pues mejor, pero joder con algunos, un poco de paciencia hombre.

+1
como bien se ha dicho ya, esperemos al SEPTIMO DIA, si no llega el 7º dia, todos a misa

Imagen
SamxFisher escribió:..si no llega el 7º dia, todos a misa

Imagen


lol xDDD
user2000 escribió:Es lo que dice Tocho, muchos productos desde hace ya varios meses los envían desde paises del este (Alemania y algunos desde fuera de la UE) y por eso tardan más que los que vienen de UK.

Lo digo porque he recibido bastantes pedidos de play.com en la misma semana que los pedía (3-4 días). Eso si ahora va siendo más normal que cada vez tarden mas tiempo (7-15 días), salvo alguno que ha tardado más días, pero me han llegado todos.
Lo digo porque para UK usan un tipo de sobre distinto y te das cuenta nada más ver el paquete, además de por la dirección de origen.


Eso explicaría lo que dije ayer en un mensaje, que mi anterior pedido a Play venía con una pegatina que dice que está enviado desde Alemania (bueno, lo de enviado desde allí lo sé ahora jejeje :p ).

Yo sigo esperando mi copia de Play, aunque hoy realmente no sé si lo he recibido porque no he podido ir al apartado de correos que es donde me lo tienen que enviar, ni podré ir por la tarde, así que seguramente mañana me pasaré. De todas formas, si no lo ha recibido aún prácticamente nadie no voy a ser yo el primero y menos viviendo en Jerez, casi al sur del todo de la península.

Me reitero, todavía estamos fuera del plazo marcado por Play (7-10 días para envíos fuera de UK), así que yo no estoy en absoluto alarmado, y pienso que no hay ningún motivo para estarlo. Que estoy mosqueao por la cagada que he hecho al pedirlo a Play, por supuesto, porque estoy super ansioso por tenerlo ya, pues sí, pero no porque Play nos haya fallado, aún no se ha dado ese caso.

Como ya he dicho más veces, seguramente nos llegará a todos o a la mayoría de Play de aquí al viernes. Si entonces no me ha llegado pues ya empezaría a alamarme un poquito, pero tampoco sería para tanto, me jodería otro finde más y a seguir teniendo paciencia de cara a la semana que viene.

A los que están esperando como yo y puedan, que salgan a la calle y se distraigan con la novia, los amigos, el perro, etc., que se les pasará más rápido el tiempo, no como yo que tengo que estar todos los días pringao estudiando y yendo a clase por las mañanas.

Saludos y paciencia.
Ufff...
Tengo en espera, un Killzone de blah del 25, unode amazon del 25 tb, y un streetfighter desde el 19...Y NO LLEGAN!!!
No me entra ni un pelo de gamba por el ojete!!!!!!

xDDDD [+risas]
A mi el Street Fighter 4 me llegó el pasado viernes . Más o menos todos los envios de Play.com tardan lo que indicais. Así que calculo que para mañana o el jueves me llegará.
Ya era consciente del tiempo de espera al hacer el pedido , así que---paciencia.
Play.com - 38€ G.I
Amazon.co.uk - 38€ G.I
The Hut - 41.93€ G.I
Shop.to - 43€ G.N.I
Ebay.es - 49€ G.I


Que significa G.I????
Gracias
Ps3co escribió:Play.com - 38€ G.I
Amazon.co.uk - 38€ G.I
The Hut - 41.93€ G.I
Shop.to - 43€ G.N.I
Ebay.es - 49€ G.I


Que significa G.I????
Gracias


Gastos de envio incluidos [oki]

Salu2.Tr0Y
Aun no han echo acto de presencia los de play.com esta gente manda en burro o algo los pedidos.
A mi al fin me han actualizado el Tracking de mi paquete. Al menos ya ha aparecido, me quedo tranquilo. Ahora que tarde lo que tenga que tardar.

soci0 escribió:No me entra ni un pelo de gamba por el ojete!!!!!!

Por dios vaya imagen has hecho aparecer en mi cabeza... Casi me parto en la oficina, he tenido que disimular tosiendo x___D
A ver tengo una duda en esto de comprar en tiendas extrangeras como play.com,amazon....
En play.com el precio es de 34'95 GBP pero si lo pongo en € se va a 45€ eso quiere decir que si lo compro directamente en Libras al cambio se me queda en 39€? o se me va a los 45€ que cuesta poniendo la web en €.
alguien sabe si pidiendo el juego en play.com en libras me lo envian incluyendo los gastos incluidos? es que hay una clausula que dice que no se puede comprar en libras fuera de UK...
cokik escribió:A ver tengo una duda en esto de comprar en tiendas extrangeras como play.com,amazon....
En play.com el precio es de 34'95 GBP pero si lo pongo en € se va a 45€ eso quiere decir que si lo compro directamente en Libras al cambio se me queda en 39€? o se me va a los 45€ que cuesta poniendo la web en €.

No te dejan comprar en libras ,solo en euros porque el juego lo mandan fuera de U.K. en amazon lo puedes comprar en libras y el banco te hace la conversion al cambio actual.
Shipped desde dvd.co.uk el 27 de febrero a las 14:00. Alguien del 27 que ya lo tenga en casa?Por cierto, eso del seguimiento por correo, lo hacen en todas las webs?Qué necesito?Gracias y saludos a todos.
Ps3co escribió:Play.com - 38€ G.I
Amazon.co.uk - 38€ G.I
The Hut - 41.93€ G.I
Shop.to - 43€ G.N.I
Ebay.es - 49€ G.I


Que significa G.I????
Gracias


ERROR!

Yo en SHOPTO comprando la edición enCAJA METALICA e LIBRAS me ha salido por: 40,86€ TODO INCLUIDO, gastos, certificado, etc..
bueno me acabo de pedir en blahdvd en caja metalica el juego,a ver si tengo suerte y lo tengo durante esta semana
Por donde me aconsejais pillarlo? Blahdvd,play.com,amazon....
Estoy mazo indeciso porque nunca he comprado en ninguna de estas [+risas]
cokik escribió:Por donde me aconsejais pillarlo? Blahdvd,play.com,amazon....
Estoy mazo indeciso porque nunca he comprado en ninguna de estas [+risas]


Blahdvd o Amazon.
Matrox escribió:
cokik escribió:Por donde me aconsejais pillarlo? Blahdvd,play.com,amazon....
Estoy mazo indeciso porque nunca he comprado en ninguna de estas [+risas]


Blahdvd o Amazon.

En cuanto lo tienen en Blahdvd? es igual que amazon que te hacen la conversión en el banco?
Venga gracias tio un saludo!!
cokik escribió:Por donde me aconsejais pillarlo? Blahdvd,play.com,amazon....
Estoy mazo indeciso porque nunca he comprado en ninguna de estas [+risas]

yo en mi opinion te aconsejo blahdvd, pero luego la cosa es tuya
razones por las cuales blahdvd?
desde donde lo envian?

Gracias y saludos!
Tr0Y escribió:Yo estoy esperando una copia desde Shopto. Me lo enviaron el día 26, pero cuando intento hacer el seguimiento desde la web de royalmail o la de correos me dice que la información no está disponible.... :-?
Hay más usuarios a los que les pasa lo mismo porque he visto algunos post con ello, ¿a alguien que tenga este problema le ha llegado?

Salu2.Tr0Y


Nada, estoy igual que tu, a mi me pone que esta enviado el 24 y el dia 25 que ya esta en SPAIN. Pero no puedo ver mas alla del tracking de Royal Mail, por que aqui en la pagina de correos no se donde tendria que poner el tracking. Sigo esperando....
cokik escribió:
Matrox escribió:
cokik escribió:Por donde me aconsejais pillarlo? Blahdvd,play.com,amazon....
Estoy mazo indeciso porque nunca he comprado en ninguna de estas [+risas]


Blahdvd o Amazon.

En cuanto lo tienen en Blahdvd? es igual que amazon que te hacen la conversión en el banco?
Venga gracias tio un saludo!!


En blahdvd en una semana como mucho lo tienes. Y si, te hacen la conversion en el banco. Lo bueno de blahdvd respecto a amazon son los gastos de envio: 6,95 en amazon vs 1 o 1,95 de blahdvd por articulo. Con lo cual si solo vas a pillar uno mejor en blahdvd. [oki]

josetete escribió:razones por las cuales blahdvd?
desde donde lo envian?

Gracias y saludos!


Razones las de arriba y envian desde UK.
figu2k escribió:
Tr0Y escribió:Yo estoy esperando una copia desde Shopto. Me lo enviaron el día 26, pero cuando intento hacer el seguimiento desde la web de royalmail o la de correos me dice que la información no está disponible.... :-?
Hay más usuarios a los que les pasa lo mismo porque he visto algunos post con ello, ¿a alguien que tenga este problema le ha llegado?

Salu2.Tr0Y


Nada, estoy igual que tu, a mi me pone que esta enviado el 24 y el dia 25 que ya esta en SPAIN. Pero no puedo ver mas alla del tracking de Royal Mail, por que aqui en la pagina de correos no se donde tendria que poner el tracking. Sigo esperando....


aqui podeis mirar el traking de correos, ya lo puse unos post mas para atras.

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

yo desde el 25 que esta en madrid, hoy ha llegado a barcelona y segun mi oficina postal me podria llegar esta tarde o mañana por la mañana por que esta como urgente, URGENTE PANDILLA DE MAMONES! de inglaterra a españa 1 dia! de madrid a barcelona lleva un huevo de dias!! o mi cartero de cartas urgentes es un viciao de vosotros que le esta dando a mi killzone o no lo entiendo como puede ir tan mal todo es este p... pais!
POR Fïn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo, al final opté por comprarlo en "Impact Video", caja metálica por 61,95 €.

Alguien va a crear una partidita de la gente de EOL esta noche???
Que bueno lo que me ha pasado hoy, mejor dicho hace un rato, pues resulta que yo ya estaba un poco mosca por que no me habia llegado ayer, y hoy cuando he llegado a casa, mi madre (tengo 16 años sólo, aún vivo con mis padres xDD) me ha dicho que aún no ha llegado nada y yo :( bueno, pues está tarde depués de terminar de estudiar, digo, voy a pedirle la llave de la taquilla de Correos que tiene mi padre a ver si allí han dejado algo, me da la llave, voy allí, me pongo a abrir la taquilla y yo pensado, imposible que aquí quepan 3 Killzones 2, bueno la habro y veo como una caja de cartón y yo :O la he cogido rapidamente y.. KILLZONE 2! y de paso la revista de Hobby Consolas [+risas] Pues eso, que estoy contento de tener mi Killzone 2, pero no voy a poder jugar hasta el viernes, que tengo un examen de lengua bastante difícil :(
Lo más bueno es que estaba allí desde ayer.

Por cierto, pedido en Amazon UK y enviado el 25.

Pues eso, queria contaros mi experiencia...

Saludos!!
figu2k escribió:
Tr0Y escribió:Yo estoy esperando una copia desde Shopto. Me lo enviaron el día 26, pero cuando intento hacer el seguimiento desde la web de royalmail o la de correos me dice que la información no está disponible.... :-?
Hay más usuarios a los que les pasa lo mismo porque he visto algunos post con ello, ¿a alguien que tenga este problema le ha llegado?

Salu2.Tr0Y


Nada, estoy igual que tu, a mi me pone que esta enviado el 24 y el dia 25 que ya esta en SPAIN. Pero no puedo ver mas alla del tracking de Royal Mail, por que aqui en la pagina de correos no se donde tendria que poner el tracking. Sigo esperando....


por cierto si no te sale nada en el traking español es que todavia no lo tiene correos, te lo digo por experiencia con lo que rearmate de calma
2999 respuestas