Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

aki uno de play.com enviado el dia 25, y NO le ha llegao aun jajaj
MestasDeejay escribió:parry. si se pierde te mandan otro sin problemas. no desesperes...

No hombre, no es desesperanza, ya ves, es un simple juego, jajaja. Lo que me jode es la inutilidad de algunos servicios, y ver como pasan del tema. Eso es lo que me carcome. Que el juego llegue antes o después me es indiferente ;)
Me acaba de llegar. Comprado en blahdvd. Enviado el dia 25.

Estaba con la mosca detras de la oreja ya que la unica vez que compre de importacion fue en play.com y despues de 21 dias sin llegar me tuvieron que devolver el dinero y temia que ahora pasara lo mismo.

Un 10 para blahdvd, 5 dias de UK a casa y sin certificar.
yo soy de los que lo pedi en sendit, y lo mandaron el 25, pero el 24 me mandaron el sega ultimate collection, y aun nada tampoco, asi que hasta que no llegue ese, tampoco espero que me llegue el killzone...
Bakeroxs escribió:yo soy de los que lo pedi en sendit, y lo mandaron el 25, pero el 24 me mandaron el sega ultimate collection, y aun nada tampoco, asi que hasta que no llegue ese, tampoco espero que me llegue el killzone...

Pues yo pedí en TheHut 2 juegos diferentes, separados por 3-4 días, y me ha llegado el 2º y el 1º todavía lo estoy esperando. Así funciona correos...
El estado de mi paquete acaba de pasar a "En proceso de entrega", eso significa que ya está en reparto y me llegará a lo largo de la mañana :Ð

Os pongo lo que me aparece en la web de correos al hacer el seguimiento:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino.
02/03/2009 En tránsito.
02/03/2009 En proceso de entrega.

[beer]
Parry escribió:
Bakeroxs escribió:yo soy de los que lo pedi en sendit, y lo mandaron el 25, pero el 24 me mandaron el sega ultimate collection, y aun nada tampoco, asi que hasta que no llegue ese, tampoco espero que me llegue el killzone...

Pues yo pedí en TheHut 2 juegos diferentes, separados por 3-4 días, y me ha llegado el 2º y el 1º todavía lo estoy esperando. Así funciona correos...


Bueno, pues puestos a pedir prefiero que me llegue antes el killzone que el de la mega drive xDD
Bakeroxs escribió:yo soy de los que lo pedi en sendit, y lo mandaron el 25, pero el 24 me mandaron el sega ultimate collection, y aun nada tampoco, asi que hasta que no llegue ese, tampoco espero que me llegue el killzone...

aki uno de los mios xDD yo tb lo pedi ay y en lovefiml me enviaron un correo de despachado el 25 y el 27 otro que decia que estava enviado, pero traduciendo el del 25 me decia lo mismo, saves que diferencia ay entre uno y otro?? :-?

saludoss!
SamxFisher escribió:aki uno de play.com enviado el dia 25, y NO le ha llegao aun jajaj


Otro que se suma al carro de la espera [boing]
Confirmo desde amazon pedido el dia 25, me acaba de llegar a casa.

Un saludo.
adriwan escribió:
Bakeroxs escribió:yo soy de los que lo pedi en sendit, y lo mandaron el 25, pero el 24 me mandaron el sega ultimate collection, y aun nada tampoco, asi que hasta que no llegue ese, tampoco espero que me llegue el killzone...

aki uno de los mios xDD yo tb lo pedi ay y en lovefiml me enviaron un correo de despachado el 25 y el 27 otro que decia que estava enviado, pero traduciendo el del 25 me decia lo mismo, saves que diferencia ay entre uno y otro?? :-?

saludoss!


pues no tengo ni idea, pero a mi tambien me mandaron ese correo, lo mismo es que lo enviaron el 27 en vez del 25...
Bakeroxs escribió:
pues no tengo ni idea, pero a mi tambien me mandaron ese correo, lo mismo es que lo enviaron el 27 en vez del 25...

Supongo... bueno a ver si nos llega pronto! [beer]
hoy seria lo suyo [sonrisa]

saludos!
por fin me ha llegado !! enviado el 24 desde blahdvd

ahora me da cosa hasta abrir el paquete [ayay]
YA ESTA AQUI: 11:51 enviado el dia 25 desde shopto. Edicion Especial. a viciar... SOY de murcia
en definitiva los de play.com somos unos pardillos. la ultima ve k kompro alli sin duda alguna. acaban de perder un cliente y espero k vosotros hagais lo mismo
Soto_ST escribió:por fin me ha llegado !! enviado el 24 desde blahdvd

ahora me da cosa hasta abrir el paquete [ayay]


yo de ti no lo abriria, y si al abrirlo te das kuenta k se han ekivokao, i en vez de mandarte un killzone 2 te han enviao el juego ese de megadrive? ajajajajajaajj
¿A alguien de los que lo pidió a play.com le ha llegado ya? Es raro que a la gran mayoria de los que compraron el juego en otras tiendas UK le haya llegado y en cambio, a los que lo pedimos en play.com no le haya llegado a nadie. Bueno por lo menos nos queda el consuelo de que los ultimos seremos los primeros (al menos en el reino de los cielos).

Un saludo
ya me ha llegado el juego de Blahdvd. por fin!!!!!!!!!!!!!
bin escribió:¿A alguien de los que lo pidió a play.com le ha llegado ya? Es raro que a la gran mayoria de los que compraron el juego en otras tiendas UK le haya llegado y en cambio, a los que lo pedimos en play.com no le haya llegado a nadie. Bueno por lo menos nos queda el consuelo de que los ultimos seremos los primeros (al menos en el reino de los cielos).

Un saludo


Según comentan, en el hilo oficial hay gente que lo encargó en play.com y ya les ha llegado, aunque eso sí, se lo enviaron el día 24, porque lo reservaron con más antelación. Lo que sí parece que está más perdido es el SFIV de play.com que le ha llegado a 3 gatos, y lo enviaron el jueves 19...
Soto_ST escribió:por fin me ha llegado !! enviado el 24 desde blahdvd

ahora me da cosa hasta abrir el paquete [ayay]


Ya esta aqui!!! Enviado el 25 desde Blahdvd, yo no he podido esperar y por las escaleras ya he abierto el paquete. Que chulo en su caja metalica...

Lo malo es que ahora me tengo que ir y no puedo probarlo.... Tanto esperar... [buuuaaaa]

Salu2 y a Disfrutar
Hola.
Otro enviado el 24 desde BlaHdvd y recibido ahora mismo. Lo que mas me mosquea es que el 19 me enviaron el Street Fighter IV y aun no lo he recibido. Que mal rollo me da...
Saludos.
A mi también me ha llegado. Enviado desde Blahdvd el día 25 a las 08:15 de la mañana. Lo malo es que hasta esta noche no puedo probarlo...

Estoy esperando otro desde Shopto pero aún nada. El de Shopto me lo enviaron el 26.

Salu2.Tr0Y
recibido de shopto, soy el primero? [carcajad] , me lo enviaron el 24, aaaaaa jugar!
Otro más que lo ha recibido. XD XD
Enviado el 25 de Amazon.

Salu2
A mi tamien me acaba de llegar de Shopto!! tenia 3 pedidos y solo me han llegado 2, mañana espero q me llegue el tercero xD
Los 3 enviados el 24 y yo soy de Torrent (Valencia)

Salu2
Pues o mucho cambian las cosas o voy a ser uno de los "no afortunados" (por no decir otra cosa xD) que no lo tendran hoy, porque la revista de la tienda Tipo la suele traer el de correos y ya esta aki... :(
Vale, a mi ya me ha llegado desde Shopto. Así da gusto!

A mi me lo enviaron el día 24
alguien de canarias que lo haya pedido en blah le ha llegado????

Soy de Lanzarote y la otra vez lo pedi un lunes y me llego el viernes, asi que por esas me deberia de llegar hoy lunes [+risas] (me lo enviarion el Miercoles 25).

Esperemos que el finde no afecte a la entrega XD
aioma escribió:en definitiva los de play.com somos unos pardillos. la ultima ve k kompro alli sin duda alguna. acaban de perder un cliente y espero k vosotros hagais lo mismo


Yo tampoco voy a comprar más en play.com. Compré el LBP por Blah, y me llegó en 5 días, habiendo de por medio fin de año que fue un miércoles, lo pedí el lunes de 2008 y el viernes de 2009 lo tenía en casa...
Yo creo que para este finde lo tenemos, como muy tarde espero tenerlo el miércoles...

Saludos,
swapoo escribió:
aioma escribió:en definitiva los de play.com somos unos pardillos. la ultima ve k kompro alli sin duda alguna. acaban de perder un cliente y espero k vosotros hagais lo mismo


Yo tampoco voy a comprar más en play.com. Compré el LBP por Blah, y me llegó en 5 días, habiendo de por medio fin de año que fue un miércoles, lo pedí el lunes de 2008 y el viernes de 2009 lo tenía en casa...
Yo creo que para este finde lo tenemos, como muy tarde espero tenerlo el miércoles...

Saludos,


yo creo k play.com tarda mas pork es la tienda que mas vende en inglaterra, la k mas se conoce y claro tendran millones de pedidos y por eso tardara mas, pero ami eso me da lo mismo lo k compro lo kiero en el tiempo k pone y si las demas tienen mejor servicio pues les dejamos de comprar y seguro seguro k se ponen las pilas jeje
aioma escribió:en definitiva los de play.com somos unos pardillos. la ultima ve k kompro alli sin duda alguna. acaban de perder un cliente y espero k vosotros hagais lo mismo


Pienso exactamente lo mismo que tú, la última vez que les compro algo. Conmigo han perdido otro cliente.
A mi tampoco me ha llegado, lo sé porque el cartero ha venido ya... reservado en play.com desde el 11/02. A ver si mañana hay suerte [mamaaaaa]
Como ya dije en el otro hilo, caja metálica recibida de shopto. -Enviado el 25 de febrero.
¿A alguien de las palmas que lo haya pedido a video games plus le ha llegado ya?
Animo chavales, a ver si os llegan ya a todos para poder disfrutar del juego ;)

Los de play.com no desespereis, el ultimo pedido que les hice tardó 1 semana. Lo raro es lo de blah que llegue en 3-4 días.
Vaya mazazo... estaba seguro de que hoy era el "dia K" para los que lo compramos en play.com. A mi me lo enviaron el 25.

Cuanto os costó a los que lo comprasteis en blah?
Yo creo que os puede la impaciencia. por dios, seamos maduros.. a mí me da igual que me llgue mañana, me apetece viciarlo como al que más pero tengo muchas más cosas que hacer que estar esperardo cual loco que me llegue una carta certificada. Seamos adultos.

El último juego que me llegó de play me lo llevaron a casa sobre las 2 de la tarde. Aunque me llegue mañana pues no me voy a morir.

Hagamos ese esfuerzo otro día más que cuando lo tengamos en nuestras manos de la emoción reventaremos en blu-ray contra la pared.
amazon enviado el diaq 25 y recibido en estos instantes!!!!!


suerte
Choper escribió:........ de la emoción reventaremos en blu-ray contra la pared.


¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuanta razón xD
Choper escribió:Yo creo que os puede la impaciencia. por dios, seamos maduros.. a mí me da igual que me llgue mañana, me apetece viciarlo como al que más pero tengo muchas más cosas que hacer que estar esperardo cual loco que me llegue una carta certificada. Seamos adultos.

El último juego que me llegó de play me lo llevaron a casa sobre las 2 de la tarde. Aunque me llegue mañana pues no me voy a morir.

Hagamos ese esfuerzo otro día más que cuando lo tengamos en nuestras manos de la emoción reventaremos en blu-ray contra la pared.



Si yo no es que planee un atentado contra play.com. Simplemente me lamento de la cagada que he hecho al poder haber pagado lo mismo y tenerlo antes.
acabo de ver pasar la moto del de correos por delante mi kasa, ahora tiene k ir haciendo el recorrido hasta llegar a mi casa... kabrones me habeis pegao las ansias de recibirlo... con lo trankilo k staba io... xD
OZE escribió:KZII ShopTo en casa.

[oki]


alvaro82 escribió:recibido de shopto, soy el primero? [carcajad] , me lo enviaron el 24, aaaaaa jugar!



no lo eres pero vamos..., acaso importa?, a disfrutarlo.
PD: Tambien del 24.
Miguiman escribió:Yo soy de los del 24 de blah y joder, acabo de venir del buzon y habia una carta del banco, osea, que el puto cartero ya debio de venir y no me trajo el juego, es que me parece increible..


Pues yo he mirado y no hay ni cartas ni nada o sea que a lo mejor no ha pasado el cartero. Yo tambien soy del 24 de blahdvd-
Otro más de Amazon enviado el 25 y recibido hoy día 2. :)

Salu2.
Debo de ser el unico que no lo tiene del 24 de blah [snif]
forekandebisi escribió:Debo de ser el unico que no lo tiene del 24 de blah [snif]


No eres el único, no te preocupes.
forekandebisi escribió:Debo de ser el unico que no lo tiene del 24 de blah [snif]

+1
no desesperes ten paciencia... piensa que ahorrarte 30€ tiene sus inconvenientes...yo tb tengo mono pero supongo que sobreviviré [tomaaa]

a los encabronaos con play.com decirles que mejor le echen la culpa a correos Uk y España. Os recuerdo que una vez ellos echan la carta al buzón su trabajo ha acabado...
yo tb soy del 24 de blahdvd y na de na ,estoy sospechando que se lo ha quedao el cartero pa el [poraki]
si si echan el juego al buzon y su trabajo a acabado pero la cuestion es han echado el juego ya al buzon?? pork si el blahdvd lo echan y correo lo manda corriendo pork con play.com no? por la sencilla razon de k el juego aun no lan mandao para aki
2999 respuestas