Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Yo ya me voy a dormir

Soy uno de los del 24 [+risas] y espero tenerlo mañana sin falta
Miguiman escribió:Yo ya me voy a dormir

Soy uno de los del 24 [+risas] y espero tenerlo mañana sin falta



Como me suene el timbre de casa por la mañana me voy a levantar de la cama como un resorte [burla2] , a ver si mañana lo recibimos todos (o al menos yo [bad] )
trane escribió:Mañana lo tendre!!!!!!!

Imagen


Tenia que hacerlo xD

QUE GRANDE!! [qmparto] [qmparto]
Se supone que hoy es el gran dia no? jaja

Espero que cuando llegue de currar casi todo el mundo tenga el kz2 y aumente la ya considerable comunidad española en el multi.
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Ya me levanté [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A quien le llegue de BlahDVD de los del día 25 a las 18:14 que postee, por favor...!!!! [ayay]
1 saludo [bye]
yo soy uno de los del 24 en blah, espero que me llegue hoy [360º] aunque como vivo en un pueblo no me extraña que no me llegue hasta el martes o mas...[buuuaaaa]
McGuiver escribió:Se supone que hoy es el gran dia no? jaja

Espero que cuando llegue de currar casi todo el mundo tenga el kz2 y aumente la ya considerable comunidad española en el multi.

Como no lo tenga, esto pienso hacer con la oficina de correos y los carteros:
http://www.youtube.com/watch?v=TUubBiSsuRc
shopto.... en proceso de entrega... a las 11.00 como mucho sera mioooo... ZzzZZ
Buenas noticias para los que lo recibimos hoy (aunq yo lo he tenido alquilado). He leido en un par de sitios, entre ellos el hilo oficial de EOL KZ2 que han reseteado el ranking, lo cual esta bastante bien dado que mucha gente se saco habilidades matando bots
Yo soy de shopto del dia 25 y aún en el seguimiento de correos lo único que figura es:

"28/02/2009 Recibido en Oficina de destino"

Como a las 11 o 12 no lo tenga aqui en casita ya estoy pegandome una carrera a la oficina de correos a ver si hay suerte, q me voy luego de viaje y quiero catarlo antes de irme xD
Vengo de correos.
Ayer vi esto...me voy a pasar.

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Pues aun no está, me dicen que aún esta en madrid. Durante hoy llegará (eso creo yo), la de correos me ha dicho que sobre el viernes tendria el aviso, en fin....parece mentira que lleve años trabajando en correos esta persona.

En todo caso, parece ser, que tiene que volver a poner lo mismo pero con la fecha de hoy o mañana. Entonces me vuelvo a pasar.

Saludos! y suerte!
¿Alguno de play.com lo ha recibido?
ATENCIOONNN!!!! para los de amazon, acabo de recibir mi pedido con mi segundo dualshock 3 y mi copia de KILLZONE 2,
El pedido fue enviado el 25 de febrero
Ale a viciarmeeeee!!!
Un saludo
focus-rs escribió:ATENCIOONNN!!!! para los de amazon, acabo de recibir mi pedido con mi segundo dualshock 3 y mi copia de KILLZONE 2,
El pedido fue enviado el 25 de febrero
Ale a viciarmeeeee!!!
Un saludo



de donde eres mala pecora!!!
Bueno, pues a los de Shopto ya nos queda menos, en un par de horas lo tendremos en casa. He hecho un seguimiento y ya ha llegado el paquete de Madrid.

Solo queda que el cartero en un salto lo entrege xD

Que pena que durante la semana con el curro apenas tenga tiempo para jugar. Eso sí, el finde matanza Helgast XD

PD: QUIERO MI LATA YA!! [sonrisa]
ducckke escribió:de donde eres mala pecora!!!


Ciudad Real capital
Xao [360º]
focus-rs escribió:ATENCIOONNN!!!! para los de amazon, acabo de recibir mi pedido con mi segundo dualshock 3 y mi copia de KILLZONE 2,
El pedido fue enviado el 25 de febrero
Ale a viciarmeeeee!!!
Un saludo



ua, yo lo pedi tambien en Amazon, a ver si cae la breva y llega hoy tambien a Sevilla, ya que a mi me lo enviaron ese mismo dia tambien. Como viene, por certificado? Me refiero a que si el cartero tiene que llegarse a tu domicilio para que le firmes.....


Saludos!
guardwin escribió:ua, yo lo pedi tambien en Amazon, a ver si cae la breva y llega hoy tambien a Sevilla, ya que a mi me lo enviaron ese mismo dia tambien. Como viene, por certificado? Me refiero a que si el cartero tiene que llegarse a tu domicilio para que le firmes.....


Saludos!


No, el paquete viene como si fuera una carta, ha llamado el cartero al portero y me dice puede bajar a recoger una "carta" que no entra en el buzon..... joder con la carta, cacho paquete entre el mando y el juego para entrar eso por el buzon.....
Un saludo
Siiii por fin!!!!

Me acaba de llegar desde Amazon hace escasos minutos y ahora como no a darle duro.

Animo muchachos que hoy ya lo tenemos todos.
BitratE escribió:Animo muchachos que hoy ya lo tenemos todos.

Con lo gafe qe soy yo antes me llega el god of war III que este.
Odalie escribió:Bueno, pues a los de Shopto ya nos queda menos, en un par de horas lo tendremos en casa. He hecho un seguimiento y ya ha llegado el paquete de Madrid.

Solo queda que el cartero en un salto lo entrege xD

Que pena que durante la semana con el curro apenas tenga tiempo para jugar. Eso sí, el finde matanza Helgast XD

PD: QUIERO MI LATA YA!! [sonrisa]


Pues sera en tu caso, porque en el mio, como dejo en un par o tres de post atras, mi lata esta entre madrid/barcelona. [+risas]
focus-rs escribió:
guardwin escribió:ua, yo lo pedi tambien en Amazon, a ver si cae la breva y llega hoy tambien a Sevilla, ya que a mi me lo enviaron ese mismo dia tambien. Como viene, por certificado? Me refiero a que si el cartero tiene que llegarse a tu domicilio para que le firmes.....


Saludos!


No, el paquete viene como si fuera una carta, ha llamado el cartero al portero y me dice puede bajar a recoger una "carta" que no entra en el buzon..... joder con la carta, cacho paquete entre el mando y el juego para entrar eso por el buzon.....
Un saludo

bueno, pos a esperar entonces , a ver si el cartero esta vez se porta bien....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya me llego de shopto! veo que soy el primero xDDDD
josele69 escribió:Ya me llego de shopto! veo que soy el primero xDDDD


No creo que te pongas a hacerlo ahora pero cuando tengas un rato, dinos que te pone en correos, al poner el numero de seguimiento

Gracias! y a disfrutarlo!!
Alguien de sendit, enviado desde el Martes 25, le ha llegado??, si es asi que ciudad??.
josele69 escribió:Ya me llego de shopto! veo que soy el primero xDDDD


Enhorabuena :P, en la página de correos te ponia que estaba ya en entrega?

EDIT: que aguilillas somos xD
Soy el único que lo ha pedido en shopto y aún no aparece nada al poner el número de seguimiento en la web de correos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
josele69 escribió:Ya me llego de shopto! veo que soy el primero xDDDD


¿De dónde eres?
yo también lo tengo y por cierto la caja muy bonita pero para sacar el juego pasa como con la de gears 2 ed coleccionista que parece que se vaya a partir,lo metere en otra caja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jackvash escribió:
josele69 escribió:Ya me llego de shopto! veo que soy el primero xDDDD


No creo que te pongas a hacerlo ahora pero cuando tengas un rato, dinos que te pone en correos, al poner el numero de seguimiento

Gracias! y a disfrutarlo!!


Pues me pone lo mismo que el dia 27, recibido en oficina de destino, se ve que aun no han actualizado los ordenatas de Correos xD
PD: soy de León.
pher84cc escribió:Soy el único que lo ha pedido en shopto y aún no aparece nada al poner el número de seguimiento en la web de correos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me pasa igual que a ti, y eso que he pedido 3 y ninguno de los 3 me salen en la pagina de correos. En fin, no queda otra que esperar...
jackvash escribió:Vengo de correos.
Ayer vi esto...me voy a pasar.

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Pues aun no está, me dicen que aún esta en madrid. Durante hoy llegará (eso creo yo), la de correos me ha dicho que sobre el viernes tendria el aviso, en fin....parece mentira que lleve años trabajando en correos esta persona.

En todo caso, parece ser, que tiene que volver a poner lo mismo pero con la fecha de hoy o mañana. Entonces me vuelvo a pasar.

Saludos! y suerte!


Entonces a mi que me pone que ya esta en oficina de destino me puedo pasar luego a por él?
oye de play.com no lo a recibido nadie no? aki en malaga no ma llegao nada..
sihombre escribió:
jackvash escribió:Vengo de correos.
Ayer vi esto...me voy a pasar.

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Pues aun no está, me dicen que aún esta en madrid. Durante hoy llegará (eso creo yo), la de correos me ha dicho que sobre el viernes tendria el aviso, en fin....parece mentira que lleve años trabajando en correos esta persona.

En todo caso, parece ser, que tiene que volver a poner lo mismo pero con la fecha de hoy o mañana. Entonces me vuelvo a pasar.

Saludos! y suerte!


Entonces a mi que me pone que ya esta en oficina de destino me puedo pasar luego a por él?


cada caso me parece que es el suyo. Hay gente que saliendole solo eso ya lo tenia.

En mi caso tendria que poner

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
xx/03/2009 En tránsito.
xx/03/2009 Recibido en Oficina de destino

eso siempre y cuando actualicen, quizas ahora estan picando en mi casa y no han actulizado aun el seguimiento
Que pasa con los de blahdvd del 25? nada de nada? que truñaco
Yo soy de los del 24 de blah y joder, acabo de venir del buzon y habia una carta del banco, osea, que el puto cartero ya debio de venir y no me trajo el juego, es que me parece increible..
Miguiman escribió:Yo soy de los del 24 de blah y joder, acabo de venir del buzon y habia una carta del banco, osea, que el puto cartero ya debio de venir y no me trajo el juego, es que me parece increible..


El cartero de corres es diferente del cartero del banco. Al menos en mi barrio.
NLINE escribió:yo también lo tengo y por cierto la caja muy bonita pero para sacar el juego pasa como con la de gears 2 ed coleccionista que parece que se vaya a partir,lo metere en otra caja



yo no lo sacare de la ps3... XD XD XD
EDITO: LO TENGO!!!!!!!!!!!! Acaba de petar en la puerta y ya lo tengo!!!

Tenias razon con lo del cartero McGuiver
Los dos que pedi a Amazon ya me acaban de llegar...
Viciooooooooooooooo
ami me lo enviaron el dia 24 y no me ha llegado nada de nada.weno si el street figter iv de simplygames enviado tb el 24,xo dl killzone 2 de blahdvd na de na [mamaaaaa]

esperemos que vuelva el cartero con el
pher84cc escribió:Soy el único que lo ha pedido en shopto y aún no aparece nada al poner el número de seguimiento en la web de correos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No tio, no eres el único.

Salu2.Tr0Y
De los que se lo mandaron el dia 25 de play.com no le ha llegado a nadie aun?
Queda mañana hombres d epoca fé.
Alguien save algo de los enviados el 25 o 27 de Lovefiml y sendint ??

saludoss!
Una preguntilla, los de ShopTo con el envío por RoyalMail, ¿qué número de seguimiento ponéis para buscar en correos? Yo si pongo el mío en RoyalMail me dice "Your item, posted on 25/02/09 with reference RJXXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN.", pero si lo pongo en Correos me pone "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.". ¿Es el mismo? Joder que mosqueo que tengo...
Bueno, a todos los que todavia no le llego, no perdais la esperanza!!

Imagen
Parry escribió:Una preguntilla, los de ShopTo con el envío por RoyalMail, ¿qué número de seguimiento ponéis para buscar en correos? Yo si pongo el mío en RoyalMail me dice "Your item, posted on 25/02/09 with reference RJXXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN.", pero si lo pongo en Correos me pone "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.". ¿Es el mismo? Joder que mosqueo que tengo...


Sí, es el mismo. Ahí debería de aparecer la información. De todas formas hay veces que tardan en actualizar...
Odalie escribió:
Parry escribió:...

Sí, es el mismo. Ahí debería de aparecer la información. De todas formas hay veces que tardan en actualizar...

El caso es que me lleva poniendo eso desde que, en teoría, está en España. No es que estén tardando en actualizar, es que no me están actualizando en absoluto. ¿De qué sirve tener un producto con seguimiento si se pasan el seguimiento por el forro? Y si no me llega, ¿quien tiene la culpa? Porque según correos ellos no tienen el paquete... y según Royal Mail ya lo entregaron en España... Puffff.
parry. si se pierde te mandan otro sin problemas. no desesperes...
2999 respuestas