Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Buenas noches, llevo leyendo este hilo desde que se creó y me sorprende que nadie haya pedido el juego a El Corte Inglés, pues a mí me enviaron un e-mail diciendo que si lo compraba en su página me regalaban una camiseta, aún no me ha llegado el juego, pero quería saber si alguien sabe que camiseta y que edición del juego es la que me van a entregar, muchas gracias, un saludo.


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.

Buenas, yo tenía entendido que los del corte ingles regalaban bandoleras, camiseta no se cuál será, pero si te regalan una que es roja esta muy guapa, y la edición si no te han dicho nada de cual quieres supongo que te enviaran la normal.

Saludos!
Resevando el juego a través de la tarjeta doblecero te regalan la bandolera, pero haciendolo a través la página de El Corte Inglés, pone que te dán la camiseta.
Pues nada, uno del 24 de Blahdvd que se queda sin Killzone2 el fin de semana, los sabados no se reparte, fui a correos(no se pa que) y no te dan absolumente nada, ni siquiera miran, pues para ir a correos tiene que haber pasado el cartero antes por tu casa y dejar el papel(aviso) sino estabas, o debes tener un codigo, cosa que en Blahdvd nada de codigos, excusáis ir a correos los que pidais en Blah salvo que antes haya pasado el cartero por vuestra casa, sino nada de nada.
Miniviciao@ escribió:Pues nada, uno del 24 de Blahdvd que se queda sin Killzone2 el fin de semana.

+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues nada, uno del 24 de Blahdvd que se queda sin Killzone2 el fin de semana.

+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

otro mas que se une [buuuaaaa] [buuuaaaa] con la viciada que me habria metido este finde que esta lloviendo...

lo mio es mas normal con esto de los pueblos pequeños [+furioso]

P.D: alguien de valencia le llego ya??
A gente de valencia si le ha llegado, he contado y de todos los del 24 en blah tan solo somos 4 a los q no nos ha llegado.
fabio_ escribió:
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues nada, uno del 24 de Blahdvd que se queda sin Killzone2 el fin de semana.

+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

otro mas que se une [buuuaaaa] [buuuaaaa] con la viciada que me habria metido este finde que esta lloviendo...

lo mio es mas normal con esto de los pueblos pequeños [+furioso]

P.D: alguien de valencia le llego ya??


Y aqui otro mas... [buuuaaaa]

Espero tenerlo el lunes en mis manos sin falta
+1 sin juego todo el finde, suerte pami, en fin.
Miguiman escribió:
fabio_ escribió:
Namco69 escribió:+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

otro mas que se une [buuuaaaa] [buuuaaaa] con la viciada que me habria metido este finde que esta lloviendo...

lo mio es mas normal con esto de los pueblos pequeños [+furioso]

P.D: alguien de valencia le llego ya??


Y aqui otro mas... [buuuaaaa]

Espero tenerlo el lunes en mis manos sin falta

Yo como no lo tenga el lunes me empiezo a preocupar. A un colega se lo enviaron cosa de media hora antes y ya lo tiene en casa, y vive a 10 min a pie de donde yo vivo, asi que tiene qe haber llegado a la oficina si o si.
Namco69 escribió:Yo como no lo tenga el lunes me empiezo a preocupar. A un colega se lo enviaron cosa de media hora antes y ya lo tiene en casa, y vive a 10 min a pie de donde yo vivo, asi que tiene qe haber llegado a la oficina si o si.

Luego en correos te dicen que sino se paso el cartero por tu caso es que no llegó XD

Hombre si el lunes no pasa, si que es para empezar a desempolvar el M-16 [uzi]
pues yo vivo en un pueblo enano y nunca se habia repartido en sabado. pues bien, se me ha presentado la cartera, vestida de calle con el pakete en la mano [360º] .me quedao flipao
eso es que le molas... jeje. [looco]
Namco a mi me paso exactamente igual, pero incluso con menos distancia, a un vecino q vive a 2 minutos mia ya lo tiene [snif]
trokox escribió:A gente de valencia si le ha llegado, he contado y de todos los del 24 en blah tan solo somos 4 a los q no nos ha llegado.


Espero que me hayas contado a mi.

Por cierto, ya me han pasado el cobro: (35,95 GBP) 40,68 EUR, cada vez me gusta mas importar.

En fin, espero que la semana que viene me llegue.
yo la verdad que no me preocupo por esto porque tendra que llegar digo yo.... con el LPB me tardo 6 dias laborables enviado dese suiza [snif] , aqui en correos la verdad que son buena gente (tambien es porque los conozco) y ha empezado a buscar esta mañana todo y nada no estaba [mamaaaaa]
espero k para el lunes este o sino para el martes, mientras pues a jugar a la 360 o algo [sonrisa]
fabio_ escribió:yo la verdad que no me preocupo por esto porque tendra que llegar digo yo.... con el LPB me tardo 6 dias laborables enviado dese suiza [snif] , aqui en correos la verdad que son buena gente (tambien es porque los conozco) y ha empezado a buscar esta mañana todo y nada no estaba [mamaaaaa]
espero k para el lunes este o sino para el martes, mientras pues a jugar a la 360 o algo [sonrisa]

Lo que menos me preocupa es correos, porque mira, tarde mucho o poco, llegar, llegará ( y aun asi hay veces qe esos tiempos de espera son imperdonables). Lo que mas me preocupa es qe te lo dejan ahi en el buzon sobresaliendo un huevo que cualquiera llega y lo coge sin problemas, y todos sabemos que la gente es muy "lista", ya me entendéis.


Luego saldrá en las noticias que le he partido la boca a un vecino por robarme un videojuego, y claro, los videojuegos corrompen a la gente, el chaval estaba enfermo, el juego era de matar gente, el chaval tenia en su casa toda la saga FF a partir del 7, etc.... Pero desde mi punto de vista no me roban un juego, me roban un paquete que es mio sin saber ellos que eran, y yo eso lo veo como violacion a la intimidad.

PD: perdon x mear fuera de tiesto en el ultimo parrafo xD
a ver perras con suerte que ya lo teneies de importacion:

¿EL MANUAL DE INSTRUCCIONES TRAE ESPAÑOL?
yo pork vivo en un bloke chico y nada mas ai personas mayores k sino me rallaria pork vaya k me lo kiten jeje eso esta clarisimo jeje.
larga espera hasta el lunes o martes o miercoles, esperemos k los de play.com nos llegue la semana k viene sinooo trauma jejeje
aioma escribió:yo pork vivo en un bloke chico y nada mas ai personas mayores k sino me rallaria pork vaya k me lo kiten jeje eso esta clarisimo jeje.
larga espera hasta el lunes o martes o miercoles, esperemos k los de play.com nos llegue la semana k viene sinooo trauma jejeje

Eso es incluso peor...
1 saludo
ducckke escribió:a ver perras con suerte que ya lo teneies de importacion:

¿EL MANUAL DE INSTRUCCIONES TRAE ESPAÑOL?


logicamente no, vendrá en inglés...
trokox escribió:A gente de valencia si le ha llegado, he contado y de todos los del 24 en blah tan solo somos 4 a los q no nos ha llegado.


No os olvidéis de mí , soy otro valenciano al que blahdvd le envió el juego el 24 a mediodía y tampoco ha llegado [mamaaaaa]

Ayer fui a preguntar a correos y solo faltó que me escupieran en la cara [ayay]
En amazon UK pone que disponible de nuevo el 5 de marzo.
Alguien de Amazon UK que se lo enviaran el 25 y ya lo tenga? por que a mi aún no me ha llegado :p

Saludos!
como anda el tema del SF4 de play.com??alguien lo tiene ya??
me ha llegado antes el killzone2 de blahdvd que este,esto es un cachondeo.
belkrito escribió:como anda el tema del SF4 de play.com??alguien lo tiene ya??
me ha llegado antes el killzone2 de blahdvd que este,esto es un cachondeo.


Conozco a varios que les llegó ayer. Yo la verdad es que es la última vez que le pido algo a play.com, a partir de ahora a comprar en blah.
josupoter escribió:
belkrito escribió:como anda el tema del SF4 de play.com??alguien lo tiene ya??
me ha llegado antes el killzone2 de blahdvd que este,esto es un cachondeo.


Conozco a varios que les llegó ayer. Yo la verdad es que es la última vez que le pido algo a play.com, a partir de ahora a comprar en blah.


Yo igual, para empezar el Tom Clancys HAWX que ya esta pedido.
Svidor escribió:Alguien de Amazon UK que se lo enviaran el 25 y ya lo tenga? por que a mi aún no me ha llegado :p

Saludos!


tranquilo, a mi tampoco me ha llegado enviado de amazon el 25...
guigocres escribió:
Svidor escribió:Alguien de Amazon UK que se lo enviaran el 25 y ya lo tenga? por que a mi aún no me ha llegado :p

Saludos!


tranquilo, a mi tampoco me ha llegado enviado de amazon el 25...


otro que se une... toy nerviosito perdio por tenerlo ya! supongo que hasta el lunes nada de nada... esperemos que no sea mas
billy el botas escribió:
guigocres escribió:
Svidor escribió:Alguien de Amazon UK que se lo enviaran el 25 y ya lo tenga? por que a mi aún no me ha llegado :p

Saludos!


tranquilo, a mi tampoco me ha llegado enviado de amazon el 25...


otro que se une... toy nerviosito perdio por tenerlo ya! supongo que hasta el lunes nada de nada... esperemos que no sea mas


Amazon suele enviar bastante rapido, pero me da rabia, que el miercoles de la semana pasada me enviaron el SFIV y me llego ese mismo sabado, y sin embargo esta samana me mandaron tambien el miercoles el K2 pero no me llego hoy...que rabia xD. Pero bueno, supongo que el lunes ya me habra llegado...
A ver porfavor, todos los k no les ha llegado el killzone 2, me podeis decir el num de puerta, calle y num de buzon? pa ir vigilandoos k no se os dejen el sobre salido del buzon.. xDDDDD
kage escribió:
josupoter escribió:
belkrito escribió:como anda el tema del SF4 de play.com??alguien lo tiene ya??
me ha llegado antes el killzone2 de blahdvd que este,esto es un cachondeo.


Conozco a varios que les llegó ayer. Yo la verdad es que es la última vez que le pido algo a play.com, a partir de ahora a comprar en blah.


Yo igual, para empezar el Tom Clancys HAWX que ya esta pedido.


¡Que va! Se supone que lo mandaron el jueves 19, y aqui estamos.....waiting.... lo peor es que yo también encargué el KZ2 en play.com... ¬_¬
(mensaje borrado)
las cosas de play.com suelen tardar entre 8 y 10 dias, asi que hasta el jueves o el viernes de la semana que viene nada de nada...

yo tambien lo pedi a play.com, asi que ya me he hecho a la idea de que la viciada sera el finde que viene
joder, kada vez decis mas tiempo, primero la web te dice de 3 a 5 dias, luego todos decis k os tardan de 5 a 7 dias, y ahora decis k tardan 10 dias? xD en k kdamos...
haber de play.com no t creas nada solo creete k t yegara antes de los 21 dias. la experiencia k tengo en esa pagina son 9, 14 y 20 dias asi k iros preparandoos jajaja pork cuando lo tengamos k sepais k vamos a ser los nuevos y nos van a dar pal pelo jajaja.
Es que no teneis otros juegos a los que jugar? xD
Play.com es sin duda es la web que más tarda en hacerte llagar lo pedido.

Si sólo quereis juegos la mejor opción (de las que yo conozco) son Blahdvd y Shopto. Para comprar tanto Blu-rays como juegos y otras cosas entonces Amazon.co.uk que últimamente tampoco están respondiendo muy bien y los envíos están tardando más de la cuenta.

Yo espero de una vez que el lunes me llegue tanto el Killzone como otro paquete me ya me tenia que haber llegado el día 25 y que está desaparecido.
forekandebisi escribió:Es que no teneis otros juegos a los que jugar? xD


segurooo k tu ya lo tienes jajaja y tas enganchaito ajjaja. yo me ti kitando el ansia con el fifa y el nba2k jaja pero pagar por un juego y tener k esperar es duriyo jaja y mas si lo tiene el 90 porciento de la gente jeje
aioma escribió:
forekandebisi escribió:Es que no teneis otros juegos a los que jugar? xD


segurooo k tu ya lo tienes jajaja y tas enganchaito ajjaja. yo me ti kitando el ansia con el fifa y el nba2k jaja pero pagar por un juego y tener k esperar es duriyo jaja y mas si lo tiene el 90 porciento de la gente jeje



Te equivocas colega. Yo soy de los pocos que no le ha llegado de los que salio el 24 de blahdvd [snif]

Pero hace unos dias me llego el SF4 y me calma las ansias xD
Yo compre 2 en amazon UK el dia 11, me lo cobraron el 25 y supongo y espero [360º] que el lunes los tenga en casita...
un saludo y paciencia [fumando]
io de mientras le voy dando al metal gear online k llevo un vicio... con lvl 12 ejeje, lo k odio son todos los juegos k puedes bajar de rango, pk eso se traduce en ABORTERS, y si encima no tiene servers dedicaos, ya es el cachondeo, se piran los hosts si pierden i como si no hubieras ganao na...

por eso me temo k en el killzone 2, como puedes perder rango, haya mucho aborter, pero weno, almenos hay servers dedicaos, espero k no se asigne un host i si se va ese se cancele la partida....

PD: kreo k nisikiera van los servers del juego pk nisikiera la web oficial funciona desde hace dias....
El lunes pone qe va a llover en mi ciudad, asi que dudo que salga el cartero....



FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SamxFisher escribió:io de mientras le voy dando al metal gear online k llevo un vicio... con lvl 12 ejeje, lo k odio son todos los juegos k puedes bajar de rango, pk eso se traduce en ABORTERS, y si encima no tiene servers dedicaos, ya es el cachondeo, se piran los hosts si pierden i como si no hubieras ganao na...

por eso me temo k en el killzone 2, como puedes perder rango, haya mucho aborter, pero weno, almenos hay servers dedicaos, espero k no se asigne un host i si se va ese se cancele la partida....

PD: kreo k nisikiera van los servers del juego pk nisikiera la web oficial funciona desde hace dias....

No, no puedes perder niveles, eso es en el GoW2 XD
Y si, los servers si que van, pero la página nose que pasa que ya lleva bastante así.
pero si lo dijeron los propios programadores de guerrilla k se puede perder rango, es algo ya oficial, te pondria el link pero como no va el foro oficial...

le pregunte a un programador k se pasa por el foro a menudo, k si perdias rango, si se puede perder el derecho de coger una clase k acabas de desblokear, pero contesta otras preguntas pero no la mia...
Namco69 escribió:El lunes pone qe va a llover en mi ciudad, asi que dudo que salga el cartero....



FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


¬_¬ pues que cartero tan vago xD aqui si llueve reparten igual, es mas reparten hasta los sabados
Voy a poner una vela a ver si me llega el lunes... [chulito]
josupoter escribió:
belkrito escribió:como anda el tema del SF4 de play.com??alguien lo tiene ya??
me ha llegado antes el killzone2 de blahdvd que este,esto es un cachondeo.


Conozco a varios que les llegó ayer. Yo la verdad es que es la última vez que le pido algo a play.com, a partir de ahora a comprar en blah.


+1 yo sigo esperando la próxima vez compro en blah o shopto

edit: pensaba que estabamos en el post de SFIV [+risas] [+risas] [+risas] Sorry
SamxFisher escribió:pero si lo dijeron los propios programadores de guerrilla k se puede perder rango, es algo ya oficial, te pondria el link pero como no va el foro oficial...

le pregunte a un programador k se pasa por el foro a menudo, k si perdias rango, si se puede perder el derecho de coger una clase k acabas de desblokear, pero contesta otras preguntas pero no la mia...


Esto va en el hilo oficial del juego pero:
No bajas de rango nunca que yo sepa (llevo 15 hr aprox y no e bajado nada 0pts y eso que soy malo) Si en un desafio de clanes te apuestas "valor" puedes perder esos puntos de valor pero no puntos de experiencia ni rangos..Los servers van perfectos 32 personas 0lag. Y en esas 15hrs 0 desconexiones, supongo que si se va el anfitrion pasa a otro.
uryelsemas escribió:
SamxFisher escribió:pero si lo dijeron los propios programadores de guerrilla k se puede perder rango, es algo ya oficial, te pondria el link pero como no va el foro oficial...

le pregunte a un programador k se pasa por el foro a menudo, k si perdias rango, si se puede perder el derecho de coger una clase k acabas de desblokear, pero contesta otras preguntas pero no la mia...


Esto va en el hilo oficial del juego pero:
No bajas de rango nunca que yo sepa (llevo 15 hr aprox y no e bajado nada 0pts y eso que soy malo) Si en un desafio de clanes te apuestas "valor" puedes perder esos puntos de valor pero no puntos de experiencia ni rangos..Los servers van perfectos 32 personas 0lag. Y en esas 15hrs 0 desconexiones, supongo que si se va el anfitrion pasa a otro.


bua pos no sabes la alegria k me das pk stoi hasta los webos de los aborters del metal gear y del gow2 y de todos los juegos k puedes perder rango solo por no matar lo suficiente o por perder partidas... xD
Namco69 escribió:El lunes pone qe va a llover en mi ciudad, asi que dudo que salga el cartero....



FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


perdoooon??

Tu cartero reparte dependiendo de si llueve o no? Pues no se donde viviras, pero espero que no sea por el norte, porque sino en invierno no debes recibir correo nunca xD
2999 respuestas