Hola,
Yo lo pedí a shopto, caja metalica, cobrado y procesado el dia 24, pero realmente enviado el 25, el 25 por la tarde ya salia en el tracking del royal mail, ayer 26, sali como entregado ya al servicio de españa, pero en la pagina de correos nada de nada, todavía no sale, he llamado a mi oficina, y la verdad que me lo ha cogido un chaval muy majo, que me ha tratado muy bien, me lo ha explicado todo bien y me lo ha buscado en los ordenadores de allí, pero no le sale nada, así que en correos todavía no se aclaran.. estará tirado por algun almacen de barajas.. Vaya...
Edito: He vuelto a mirar y ahora me pone "Recibido en oficina de destino".. he vuelto a llamar por no pegarme el viaje en vano... pero ahora me lo ha pillado una tia un poco más "recia".. que los acababa de meter porque adelantan trabajo para mañana y no se que.. que tiene 200 pedidos en 2 cajas y le cuesta buscarlos... que sino se que.. vamos que tendría ganas de irse a su hora pa casa.. (por otro lado compensible).. aunque no le hubiera costado ni 2 minutos buscarlo...
Bueno, por no discutir.. al menos sé que lo tengo mañana.
Saludos.