Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Solid.Snake escribió:A mi me ha llegado hoy tambien. Me lo enviaron de dvd.co.uk el 24 y aunque lo tenía reservado desde hace tres o más semanas, me han cobrado 2 libras de gastos de envio cuando en el email sólo ponía 1.
Y a todos aquellos que no le ha llegado, los Sábados también hay correo. A lo mejor los recibís mañana.
Suerte


A mi me han dicho hoy en la oficina que los sábados no reparten [snif]

De todas formas yo en principio no esperaba tenerlo para hoy pero claro, viendo que desde ayer la gente ya lo estaba recibiendo y que hoy eolianos que viven a unos kilómetros de mi ya lo tienen...

La putada es que mis colegas ya lo tienen y como me suelten algún spoiler [uzi]

PD: Trokox ya somos 2 los inscritos [+risas]
Bueno, me he mirado unas cuantas paginas para atras y parece que se puede confirmar que no ha llegado ningun juego de los que han salido el dia 25.

A ver si para el lunes llegan y con suerte alguno de madrid podria tenerlo mañana en su oficina de correos.

Un saludo.
SCZ_CaoS escribió:Bueno, me he mirado unas cuantas paginas para atras y parece que se puede confirmar que no ha llegado ningun juego de los que han salido el dia 25.

A ver si para el lunes llegan y con suerte alguno de madrid podria tenerlo mañana en su oficina de correos.

Un saludo.

A ver si es verdad, pq yo estoy desquiciado xDDDD
1 saludo
Miniviciao@ escribió:Menudo cachondeo, todos a los que se lo enviaron el 24 ya deberíamos tenerlo, que diferencia de unas ciudades a otras [uzi]

Lo peor es qe un colega que vive en mi ciudad (vamos, a 10 min a pie de mi casa) ya lo tiene.
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo cachondeo, todos a los que se lo enviaron el 24 ya deberíamos tenerlo, que diferencia de unas ciudades a otras [uzi]

Lo peor es qe un colega que vive en mi ciudad (vamos, a 10 min a pie de mi casa) ya lo tiene.

A mi me sucede ese caso y me suicido xDD
O se lo quito...jajaja.
Dile que comparta hombre!
1 saludo
Hay alguien de Zaragoza que lo haya recibido y se lo enviaron el día 24 de blahdvd?
Porque a mi nada ><
me acaban de combrar esta mañana el juego comprado en the hut, y 37€ gi. mas barato k el post inicial, ahora a esperar, haber si llega mañana
Yo soy de granada y nada de nada hasta el lunes [+furioso]

Enviado el 25 a las 08:14...

Disfrutadlo los que lo tengais perras XD
Juego recibido. Pedido en blahdvd y enviado el día 24. Primer pedido que hago en esta página y la verdad es que estoy bastante satisfecho.
Por cierto, la cajita metálica está muy chula. [amor]


Saludos! [360º]
Sé que es soñar, pero a veces los sueños se cumplen. Pedí el juego a las 23:51 del 25, ayer (26) ya me ponía in dispatch. Y hoy a las 14:00, shipped. Hay alguna posibilidad de qué lo reciba durante el día de mañana? Por si sirve de referencia para alguien, me pone que trabajan, dvd.co.uk, con Royal Mail First Class post. Suena muy bien la verdad, por eso tengo un 0'0000005% de esperanzas de que llegue...Mi experiencia me dice que con esta web los juegos me han tardado 3 e incluso 2 días, Lost Odissey y Eternal Sonata juntitos, me quedé flipando. Lo que pasa aquí es que mañana es sábado. Dadme esperanzas por favor... XD
Beacher escribió:Sé que es soñar, pero a veces los sueños se cumplen. Pedí el juego a las 23:51 del 25, ayer (26) ya me ponía in dispatch. Y hoy a las 14:00, shipped. Hay alguna posibilidad de qué lo reciba durante el día de mañana? Por si sirve de referencia para alguien, me pone que trabajan, dvd.co.uk, con Royal Mail First Class post. Suena muy bien la verdad, por eso tengo un 0'0000005% de esperanzas de que llegue...Mi experiencia me dice que con esta web los juegos me han tardado 3 e incluso 2 días, Lost Odissey y Eternal Sonata juntitos, me quedé flipando. Lo que pasa aquí es que mañana es sábado. Dadme esperanzas por favor... XD


No quiero quitarte las esperanzas, pero los que tenemos el juego enviado del dia 25 todavia no le tenemos y veo dificil que nos llegue mañana.
a alguien de ShopTo le ha llegado, o sabe algo?
yo lo e comprado en shopto y la pagina d correos m pone " Recibido en Oficina de destino" eso kiere decir k mañana me lo trairan?
No creo, pero si vas tu si , incluso si abre a la tarde tu oficina puedes ir tu a buscarlo, yo en mi caso ire mañana se han retrasado un dia , bueno ni eso se han demorado en entregarlo hoy por la mañana pero bueno
Pues no tenog ni idea d como va esto d correos, supongo aki en m ipueblo pues sera en el ayuntamiento. Supongo k estarara cerrado, pero mañan m pasare por la mañan, gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro al que le ha llegado hoy mismo comprando en blahdvd (shipped el 24 a mediodía).
Comienza la guerra... muahahahahayyy

Salu2.
goA_ escribió:Hay alguien de Zaragoza que lo haya recibido y se lo enviaron el día 24 de blahdvd?
Porque a mi nada ><


Tranquilo, yo tb soy de Zaragoza y me lo enviaron el 24 a las 17 horas, y no me ha llegado, he ido a las 16:00 a correos del actur, y me han dicho que el sabado reparten y si llega hoy a lo largo del día, mañana lo tendré en casa.
Bueno, pues toca esperar hasta el lunes. Espero que me llegue por la mañana temprano ya que no curro hasta las tres y media xD
Menos mal que tengo el SFIV, jeje.
yo soy tb de shopto y no me sale aun ni en la pagina de correos.... [snif] pero weno, no ngo prisas excesiva...
los de shopto. y que no nos aparezca en correos. nos podemos olvidar de jugar el finde.

si no aparece es que no ha llegado a españa. y si llega hoy. sera a madrid... bcn o siitios asi.

el sabaDO correos no hace reparto en españa. asi que hasta el lunes no llega a nuestra oficina. asi que creo. que hasta el martes. no lo repartira el cartero. cawento
yo soy de madrid y me lo enviaron el 25.

y todavia no me ha llegado..me temo que hasta el lunes nada.. [snif]

saludoss
Pues seymour, yo me voy a acercar con mi dni a correos a ver si tienen algo para mi...
A lo mejor hacen el favor de buscarmelo...:D
1 saludo!
grishnakhelorco escribió:Otro al que le ha llegado hoy mismo comprando en blahdvd (shipped el 24 a mediodía).
Comienza la guerra... muahahahahayyy

Salu2.

DIOSS!! debo ser el unico ganso que queda del dia 24 sin recibir [toctoc] [toctoc]
dk_david escribió:Pues seymour, yo me voy a acercar con mi dni a correos a ver si tienen algo para mi...
A lo mejor hacen el favor de buscarmelo...:D
1 saludo!


pues ya me cuentas que pasa,yo esque como vaya me voy a volver pa casa peor.. [+risas]

saludoss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
grishnakhelorco escribió:Otro al que le ha llegado hoy mismo comprando en blahdvd (shipped el 24 a mediodía).
Comienza la guerra... muahahahahayyy

Salu2.

DIOSS!! debo ser el unico ganso que queda del dia 24 sin recibir [toctoc] [toctoc]


Tranqui tio, que yo conozco a un par más que están como tú.
Si no te llega mañana llama a los GEOs!!!

Salu2.

PD. Como odio el puto pulsador de sacar los discos de las cajas metálicas!!! xD
Menos mal que para sacar el disco uso el pulgar derecho porque el izquierdo lo tengo machacado con la mierda de cruceta del mando de la 360 dándole caña al SFIV
Sin pulgares que me quedo, oygan xD
Hola,
Yo lo pedí a shopto, caja metalica, cobrado y procesado el dia 24, pero realmente enviado el 25, el 25 por la tarde ya salia en el tracking del royal mail, ayer 26, sali como entregado ya al servicio de españa, pero en la pagina de correos nada de nada, todavía no sale, he llamado a mi oficina, y la verdad que me lo ha cogido un chaval muy majo, que me ha tratado muy bien, me lo ha explicado todo bien y me lo ha buscado en los ordenadores de allí, pero no le sale nada, así que en correos todavía no se aclaran.. estará tirado por algun almacen de barajas.. Vaya...

Edito: He vuelto a mirar y ahora me pone "Recibido en oficina de destino".. he vuelto a llamar por no pegarme el viaje en vano... pero ahora me lo ha pillado una tia un poco más "recia".. que los acababa de meter porque adelantan trabajo para mañana y no se que.. que tiene 200 pedidos en 2 cajas y le cuesta buscarlos... que sino se que.. vamos que tendría ganas de irse a su hora pa casa.. (por otro lado compensible).. aunque no le hubiera costado ni 2 minutos buscarlo...

Bueno, por no discutir.. al menos sé que lo tengo mañana.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Para aliviar un poco el hilo: Correos tiene unos plazos de entrega, y según lo cargados que estén en una zona u otra y los envíos con prioridad que tengan, que varían de un día para otros, entregan las cartas/paquetes.

Entiendo como podeis estar algunos esperando el juego; tened algo de paciencia, ya que los pripos envíos de las tiendas ponen que los plazos son variables.

Lo raro es que en tres/cuatro días hayan entregado algunos juegos, cuando lo normal es entre cinco y siete.

Un saludo.


como se nota que tu ya lo tienes.... jajajajaj
mira que como tire pal rancho ese del skywalker te lo quito...

un saludo campeon.

p.d yo en amazon, enviado el dia 25 al medio dia, aun nada, y como vivo en granada, minimo hasta el martes (que el lunes se dedican a comentar en los bares la fiesta que san metio estos de correos)
Miniviciao@ escribió:
grishnakhelorco escribió:Otro al que le ha llegado hoy mismo comprando en blahdvd (shipped el 24 a mediodía).
Comienza la guerra... muahahahahayyy

Salu2.

DIOSS!! debo ser el unico ganso que queda del dia 24 sin recibir [toctoc] [toctoc]


No eres el unico. Te lo digo yo [qmparto] [snif]
Otro que ya lo tiene el la oficina de destino!!!! [360º]

Enviado el 25 a las 11 y algo y hasta esta tarde, a eso de las 7, aún no me ponía nada en la web de correos. Pero acabo de llegar a casa y lo he mirado y por fin me ha salido el mensaje que todos los de Shopto deseamos leer!!! [plas] [plas]

Mañana a primera hora llamaré para ver si lo reparten o mejor me paso por la oficina!!! Dioooss!!! Qué ansias!!! Lo malo es que la novia no me va a dejar engancharme a la Play hasta por la noche!!! [buuuaaaa] aunque bueno, a ver si antes consigo catarlo un poco aunque sea!!! [666] [666]


Salu2!!!
Bueno, pues he llegado a casa hace un rato y me encuentro con la alegría del killzone2 encima de la mesa. Salió de Blahdvd el 24 a las 15:21. Conmigo siempre se portan bien los ingleses y la cartera. ;)
kayn escribió:Otro que ya lo tiene el la oficina de destino!!!! [360º]

Enviado el 25 a las 11 y algo y hasta esta tarde, a eso de las 7, aún no me ponía nada en la web de correos. Pero acabo de llegar a casa y lo he mirado y por fin me ha salido el mensaje que todos los de Shopto deseamos leer!!! [plas] [plas]

Mañana a primera hora llamaré para ver si lo reparten o mejor me paso por la oficina!!! Dioooss!!! Qué ansias!!! Lo malo es que la novia no me va a dejar engancharme a la Play hasta por la noche!!! [buuuaaaa] aunque bueno, a ver si antes consigo catarlo un poco aunque sea!!! [666] [666]


Salu2!!!



pero eso es madrid. eh... creo yo. oficina de destino en madrid.

es decir ha llegaDO a barajas o donde sea que llega el airmail...

Saludos
hay manera de segir mi pakete enviado por amazon ????
no alexis. amazon no manda certificado. asi que no tienes manera de saber donde esta.
a los de blah les a llegado a los de amazon saben cuando les llega, a los de shopo le puede seguir la pista al pakete y los de play.com como yo no tenemos ni puñetera idea de dodne tara nuestro juego jajajaja.
manda uevos como diria trillo jajaja
El mio enviado desde Shopto el día 25 por la mañana, ha llegado a Madrid esta tarde. Como mañana es fiesta en Andalucía nos jodemos y hasta el lunes o martes nada.

Nunca me ha fastidiado tanto una fiesta. En fin... [+risas]
aioma escribió:a los de blah les a llegado a los de amazon saben cuando les llega, a los de shopo le puede seguir la pista al pakete y los de play.com como yo no tenemos ni puñetera idea de dodne tara nuestro juego jajajaja.
manda uevos como diria trillo jajaja


Yo estuve a punto de pedirlo en play.com pero como pasaron de mi cuando la oferta del far cry 2 edición metálica pues me vengué y me salió bien, los de blah se han portado siempre conmigo
grishnakhelorco escribió:
Miniviciao@ escribió:
grishnakhelorco escribió:Otro al que le ha llegado hoy mismo comprando en blahdvd (shipped el 24 a mediodía).
Comienza la guerra... muahahahahayyy

Salu2.

DIOSS!! debo ser el unico ganso que queda del dia 24 sin recibir [toctoc] [toctoc]


Tranqui tio, que yo conozco a un par más que están como tú.
Si no te llega mañana llama a los GEOs!!!


tranki no hace falta llamar a los geos, tu solo ya puedes pegar una paliza a to los funcionarios sedentarios de correos xDDDD
MestasDeejay escribió:
pero eso es madrid. eh... creo yo. oficina de destino en madrid.

es decir ha llegaDO a barajas o donde sea que llega el airmail...

Saludos


Joer.. me acabas de dejar frio, pero creo que te equivoquas.. que es la oficina que te corresponde.. tiene pinta de ser eso, por lo que han comentado otras personas.... y por lo que significa la frase.. pero ahora queda la duda, alguien lo puede confirmar?

Saludos
yo no entiendo como es k a los k llamais a correos os dicen si lo tienen o no, pk yo llamo y me dicen k ellos no lo pueden saber, k llame a atencion al cliente, a un 902, llamo i me dicen k sin num de seguimiento no hay manera de saber nada...
MestasDeejay escribió:
kayn escribió:Otro que ya lo tiene el la oficina de destino!!!! [360º]

Enviado el 25 a las 11 y algo y hasta esta tarde, a eso de las 7, aún no me ponía nada en la web de correos. Pero acabo de llegar a casa y lo he mirado y por fin me ha salido el mensaje que todos los de Shopto deseamos leer!!! [plas] [plas]

Mañana a primera hora llamaré para ver si lo reparten o mejor me paso por la oficina!!! Dioooss!!! Qué ansias!!! Lo malo es que la novia no me va a dejar engancharme a la Play hasta por la noche!!! [buuuaaaa] aunque bueno, a ver si antes consigo catarlo un poco aunque sea!!! [666] [666]


Salu2!!!





pero eso es madrid. eh... creo yo. oficina de destino en madrid.

es decir ha llegaDO a barajas o donde sea que llega el airmail...

Saludos


No creo, oficina de destino debe de ser la de mi localidad, ya que es su destino, no la de Madrid. Alguien a quien le haya llegado de Shopto o tenga experiencia con esa web en otros pedidos puede confirmarlo?

De todas formas mañana a primera hora llamaré para confirmarlo y que no lo reparta el cartero para pasar yo a recogerlo si lo tienen ya ahí!!!

Salu2!!!
Joer..
Ahora me sale esto
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
Con estos de Correos no hay quien se entere de donde cojones anda el paquete.
Saludos.
La verdad q por lo menos un 80% q tienen shipped el dia 24 en blah lo tienen ya, y de granada q yo sepa soy el único, asi q me huelo cosas raras, en fin dejare de margen hasta el lunes por la mañana.
Erdelamoto escribió:Joer..
Ahora me sale esto
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
Con estos de Correos no hay quien se entere de donde cojones anda el paquete.
Saludos.


a mi me lo enviaron el 25 y me pone lo mismo. Por cierto mañana correos se pasa x las casas??? esk no tengo ni idea, xke kreo k si pone eso el lunes puede k nos lo den.
de shopto lo habeis recibido alguien ya? shopto ya k te cobra por el envio 3,50€, almenos no tendria k tardar, y supongo k dara num de seguimiento no?
SamxFisher escribió:de shopto lo habeis recibido alguien ya? shopto ya k te cobra por el envio 3,50€, almenos no tendria k tardar, y supongo k dara num de seguimiento no?


shopto da numero de segimiento, en el email k te enviaron con el SHIPPED y en tu cuenta de la pagina tb te sale, y lo buscas en correos yte sale.
trokox escribió:La verdad q por lo menos un 80% q tienen shipped el dia 24 en blah lo tienen ya, y de granada q yo sepa soy el único, asi q me huelo cosas raras, en fin dejare de margen hasta el lunes por la mañana.


Je je como bien sabes no eres el único [ginyo]
Bueno yo os puedo decir que mi strit fater pasó por 2 " recibido en oficina de destino " asi que me temo que la primera es madrid i la segunda es la buuena, en nuestro caso será el lunes.
Cómo sabes que pasó por 2 "recibido en oficina de destino"? Hubo otro paso intermedio entre las 2 o cómo las diferenciaste?


Salu2!!!
2999 respuestas