Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

kayn escribió:Cómo sabes que pasó por 2 "recibido en oficina de destino"? Hubo otro paso intermedio entre las 2 o cómo las diferenciaste?


Salu2!!!


Puees porque me salio primero, " en proceso " o algo asi, luego recibido, luego otra vez en proceso i luego otra vez recibido, i luego ya salio el " en proceso de entrega " Si esto es asi, hasta el martes nada, porque mañana no reparten, solo el correo que YA esta en las oficinas, el lunes lo transportaran i el martes ya lo tendremos ;)
mira kayn...

envio desde gamehubs 1

Imagen

gamehubs 2

Imagen

SF IV la semana pasada desde SHOPTO

Imagen

Killzone 2 ahora mismo desde shopto

Imagen

Comparar y sacar conclusiones... XD

Saludos
Normalmente por lo que he visto si no vives en Madrid pasa por mas de una oficina de destino.
EDITO:

Pues si que me sale info sobre el pedido ya:

27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino


A ver si el lunes me llega. A una mala el martés...
Yo creo que después de leerme las últimas quince páginas del hilo que los que lo hemos pedido a Play.com está más que claro que hasta el martes o el miércoles que viene como mínimo no lo tendremos, y eso siendo optimistas.

En fin, a armarse de paciencia que todo llega. Disfrutadlo los que ya lo tenéis. Saludos
Pues vaya!!! Ya me estáis jodiendo la ilusión de tenerlo y jugarlo mañana!!! [triston]

Bueno, de todas formas, mañana por la mañana llamaré a la oficina de mi localidad a ver qué me dicen. Por cierto, vaya mierda de seguimiento tiene Correos ya que no hay manera de saber exactamente dónde está el envío!!!

Menos mal que esta tarde me he alquilado el Resistance 2 para hacer más ameno el fin de semana, no es lo mismo pero bueno, qué le vamos a hacer!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2!!!
Los k comprais en shopto, haceis la compra en euros, o en libras? se puede hacer la compra el libras? mas k nada pk si compras en euros te meten unos euros de propina...
compramos en libras. te ahorras dinero.

Saludos
SamxFisher escribió:Los k comprais en shopto, haceis la compra en euros, o en libras? se puede hacer la compra el libras? mas k nada pk si compras en euros te meten unos euros de propina...


En Libras, precisamente para evitar eso, que nos inflen el precio. Yo es el primer pedido que hago a Shopto y cuando hice el pre-order creo que tenía seleccionado en Libras, auque luego, cada vez que iniciaba sesión en la web me salía predeterminado en € y no sabía en qué moneda me lo cobrarían pero al final lo hicieron en Libras!!!


Salu2!!!
si haces el pedido en libras cobran libras. si lo haces en euros. cobran euros. XD
Bueno ya tengo el papelito de correos, mañana a madrugar pa recogerlo. Lo mande a pedir a blahdvd me cobraron 41,81€ por la ediccion caja metalica, me lo enviaron el 24 a las 14:20 y hoy a las 11.30 estaba el cartero, pero no habia nadie en casa [buuuaaaa] , asi q papelito, soy de Canarias.
loid escribió:Bueno ya tengo el papelito de correos, mañana a madrugar pa recogerlo. Lo mande a pedir a blahdvd me cobraron 41,81€ por la ediccion caja metalica, me lo enviaron el 24 a las 14:20 y hoy a las 11.30 estaba el cartero, pero no habia nadie en casa [buuuaaaa] , asi q papelito, soy de Canarias.


Pero en blah envían certificado??
si dan num de seguimiento es k es certificao digo io.... aunke no lo se seguro eh
blah no. y no le han dejado papel por ser certificado. es que no cabia en el buzon y como no le abrian no lo iba el cartero a dejar tirado en el suelo. de ahi el papel.

Saludos
pues entonces, si play.com, blahdvd y shopto no envian por certificado, k tienda envia por certificado? ninguna?
Shopto sí envía certificado, las otras que mencionas, como la mayoría, no.


Salu2!!!
shopto y simplygames de uk.

gamehubs de asia.

Saludos
Buenas noches, llevo leyendo este hilo desde que se creó y me sorprende que nadie haya pedido el juego a El Corte Inglés, pues a mí me enviaron un e-mail diciendo que si lo compraba en su página me regalaban una camiseta, aún no me ha llegado el juego, pero quería saber si alguien sabe que camiseta y que edición del juego es la que me van a entregar, muchas gracias, un saludo.
Si alguno lo a comprado en Play.com y le llega mañana que avise, porque a mi no me puede llegar mañana(si es que llega) porque es el dia de Andalucia. Si os llega mañana, quiere decir que el Lunes o Martes lo tendre.
yo me e pillado tres juegos importados de uk y me an tardado 5 dias y de precio muy bien,un saludo
Me estoy mosqueando. He pedido el juego en shopto, y por mas que pongo el codigo de seguimiento en correos, me dice: "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto"
Y en una pagina atras hay gente que ya le reconoce el pedido... [boing]
LeonXIII escribió:Me estoy mosqueando. He pedido el juego en shopto, y por mas que pongo el codigo de seguimiento en correos, me dice: "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto"
Y en una pagina atras hay gente que ya le reconoce el pedido... [boing]


En ocasiones (a demás de ver muertos) he enviado paquetes por correos y ha salido ese texto en lugar de lo que debería de salir.

Yo en un principio no me preocuparía.
Play.com envia a Canarias? que metodo de pago usa, paypal se puede?
Todas estas tiendas online envian a Canarias (yo soy de Tenerife jeje), el unico problema es que Play.com no acepta Paypal, solo acepta tarjetas.

Yo te recomendaria comprar en Shopto.net ya que te lo envian certificado (ya sabes los problemas que hay en Correos para envios que vienen desde fuera de las islas...) Y en lo referente al pago, si en Shopto.net no quieres dar tus datos, puedes hacerte una "tarjeta virtual" que es como un monedero, recargas el dinero justo y pagas con ella.

Saludos.
A mí me ha llegado esta mañana procedente de BlahDvd, enviado el Martes 24 a las 12 y pico de la mañana. Toca viciar y paciencia a los que no os ha llegado [oki]


Saludos [beer]
una pregunta: si yo compro en blah y ppone k es en libras, ellos cojen tus euros y los pasan a libras? o como va eso? pork ta la opcion tbm del euro pero asi vale mas caro.. entonces nose si se podra comprar en libras.

en shopto se puede comprar en libras?? y despues y lo cobran en libras???
ieeeeeeeeeeeepa. Mi killzone ya está en mi oficina

Estado del envío



Fechas Estados
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
28/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino


Me visto i voy cagando ostias a buscarlo xDDDDDD
Valvemi escribió:ieeeeeeeeeeeepa. Mi killzone ya está en mi oficina

Estado del envío



Fechas Estados
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
28/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino


Me visto i voy cagando ostias a buscarlo xDDDDDD


Je,je, Felicidades.

A mi sigue poniendo solo:
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino

De todas formas dentro de un rato iré a ver por lo menos que me expliquen como va el tema que paso de llamar otra vez.. No puede ser que cuando sale dos veces oficina de destino y en medio en transito sea que hacen como intento de entregarlo pero no lo llegan a llevar a los carteros? y por eso vuelve a la oficina de destino?.

Saludos.
alguien k me pueda responder por favor. me kiero pedir el street fighter 4 a shopto y me gustaria saber si pido el juego en libras, me lo cobraran en libras?? o ellos solos los transforman en euros y entonces me cuesta mas caro¿¿¿??? alguien k lo sepa por favor me ara un favoraso. como habeis pedido el kilzone en libras o en euros??
Pídelo en libras y te lo cobrarán en libras. 100% seguro ;)
aioma escribió:alguien k me pueda responder por favor. me kiero pedir el street fighter 4 a shopto y me gustaria saber si pido el juego en libras, me lo cobraran en libras?? o ellos solos los transforman en euros y entonces me cuesta mas caro¿¿¿??? alguien k lo sepa por favor me ara un favoraso. como habeis pedido el kilzone en libras o en euros??


En libras, en libras, asegurate cuando vas a pedirlo que lo tienes marcado en libras, ellos te lo cobran en la tarjeta en libras y tu banco ya te hace la conversión.. el banco se suele llevar tambien su pequeña comision pero siempre es menos que el cambio que te hacen ellos mismos si seleccionas euros (que no se de donde lo sacaran).

Yo el que estoy pendiente de recibir lo pedí en shopto y lo pedí en libras.
Saludos.
GENTEEEEEEEE ya tengo mi copia!!! Os recomiendo a los que os lo enviaron el 25 que os paseis por la oficina con el numero de identificacion porque si a mi me a llegado que vivo en un pueblo... a los que vivis en ciudades SEGURO que lo teneis.

A viciaaaaaar.

Por cierto no espereis que hoy os lo lleven a casa porque solo reaprten correo urgente, ir vosotros a buscarlo.

Estoy hablando de SHOPTO
LeonXIII escribió:Me estoy mosqueando. He pedido el juego en shopto, y por mas que pongo el codigo de seguimiento en correos, me dice: "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto"
Y en una pagina atras hay gente que ya le reconoce el pedido... [boing]


A mi me pasa lo mismo que a ti.... :-? con un pedido que he hecho para mi primo.

Salu2.Tr0Y
Valvemi escribió:GENTEEEEEEEE ya tengo mi copia!!! Os recomiendo a los que os lo enviaron el 25 que os paseis por la oficina con el numero de identificacion porque si a mi me a llegado que vivo en un pueblo... a los que vivis en ciudades SEGURO que lo teneis.

A viciaaaaaar.

Por cierto no espereis que hoy os lo lleven a casa porque solo reaprten correo urgente, ir vosotros a buscarlo.

Estoy hablando de SHOPTO


Gracias Valvemi, yo tenía pensado ir, aunque solo me aparezca una vez lo de "recibido en oficina de destino".
Luego comento.
Espero que estos de correos de mi ciudad no me fallen.
Saludos.
Vengaa chicos a ver si hoy os lo traen a los que faltan!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Sigo esperando de shopto pero hoy es dia de Andalucia asi que lo traeran para la semana que viene. [mamaaaaa]
Alguien que haya pedido en the Hut le ha llegado?? Estoy por acercarme a la oficina. Me lo enviaron el 25

Saludos
Desde 'shop to', día 25, y a día de hoy nada, además esde la página de correos no me localiza.
Un saludo.
Le a llegao ya a alguien desde cdwow???

saludoos
Maloy escribió:Vengaa chicos a ver si hoy os lo traen a los que faltan!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Pero si los sabados Correos no reparte [triston]
Miguiman escribió:
Maloy escribió:Vengaa chicos a ver si hoy os lo traen a los que faltan!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Pero si los sabados Correos no reparte [triston]

Mmmm creo que correo internacional si tio, pero tampoco estoy muy seguro :(
Yo no aguante mas, ayer lo alquile en una tiendecilla de aqui de mi barrio... y que mas decir respecto al juego, debeis conseguirlo lo antes posible chavales. Como sea... jajaja

Para los novatos que me kieran añadir:

McGuiverSP

Salu2.
Alguien por favor, que me diga en que pagina consigo el killzone 2 mas barato, (ya que no entiendo muy bien, eso de que, si lo pongo en libras es mas barato y todo ese cuento) para comprarlo YAA!!!! que no me aguanto las ganas [mad] [buuuaaaa]
Acabo de ir a correos con el numero de seguimiento de shopto, lo han introducido y les sale que lo han recibido, pues bien lo han buscado y rebuscado y no aparece, jdr! que hago suicidio? Esto es surrealista... [+furioso]

Edito: Lo tengoooooooooooooooooooooooooooo
ERGIT escribió:Sigo esperando de shopto pero hoy es dia de Andalucia asi que lo traeran para la semana que viene. [mamaaaaa]


los andaluces es lo que tenemos, fiestas los dias menos inesperaos XD

ya podia haber sido el dia 31 de febrero el dia andalucia coones.

amazon: dia 25, aun nada.
Erdelamoto escribió:
Valvemi escribió:GENTEEEEEEEE ya tengo mi copia!!! Os recomiendo a los que os lo enviaron el 25 que os paseis por la oficina con el numero de identificacion porque si a mi me a llegado que vivo en un pueblo... a los que vivis en ciudades SEGURO que lo teneis.

A viciaaaaaar.

Por cierto no espereis que hoy os lo lleven a casa porque solo reaprten correo urgente, ir vosotros a buscarlo.

Estoy hablando de SHOPTO


Gracias Valvemi, yo tenía pensado ir, aunque solo me aparezca una vez lo de "recibido en oficina de destino".
Luego comento.
Espero que estos de correos de mi ciudad no me fallen.
Saludos.

Bueno pues nada, no ha habido suerte.. Me han dicho en mi oficina que les sale que esta en Madrid, luego se confirma el tema de que debe aparecer 2 veces "Recibido en oficina de destino"..
No sé a que hora te salió ayer lo de "Recibido en oficina de destino" por primera vez Valvemi, a mi sobre las 19:00 y pico.. supongo que a ti te saldría antes a lo largo del dia.. porque sino.. yo vivo mucho mas cerca de madrid de lo que vives tú, pero ya sabes como funciona esto.
De hecho hasta me temo que igual si lo han recibido esta mañana y son tan perracos que hasta ultima hora o directamente el lunes no los registran como recibidos (no los pasan por el lector de codigos de barras o lo que sea).. pero buenos pensaremos bien de ellos.


duratork escribió:Acabo de ir a correos con el numero de seguimiento de shopto, lo han introducido y les sale que lo han recibido, pues bien lo han buscado y rebuscado y no aparece, jdr! que hago suicidio? Esto es surrealista... [+furioso]


Pues sí un putadon.. a mí me dice que el envio esta en madrid por lo menos, pero es que he pasado por el carrefour a un recado y lo he tenido en mis manos.. estaba a 62€.. y lo peor de todo, yo puedo esperar al lunes o el martes.. pero el problema es que yo el Lunes a las 7 de la mañana me voy a otra ciudad.. y estoy toda la semana fuera, llevo 7 años así trabajando fuera viviendo mi vida por capitulos de fin de semana en fin de semana.
Así que esto para mi significa que hasta el viernes proximo nada, y encima los de cdwow con el SFIV cobrado y sin enviar.. vaya..

De todos modos mis impresiones sobre la importación son buenas.. en este caso del KZ2 shopto ha funcionado muy bien.. solo que se ha juntado el fin de semana con la dejadez de correos, pero bueno. Lastima que cuando quise hacer la reserva ya no quedaba edicion normal, porque esas si que las enviaron el 24 y ya hubieran llegado.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Erdelamoto escribió:
Valvemi escribió:GENTEEEEEEEE ya tengo mi copia!!! Os recomiendo a los que os lo enviaron el 25 que os paseis por la oficina con el numero de identificacion porque si a mi me a llegado que vivo en un pueblo... a los que vivis en ciudades SEGURO que lo teneis.

A viciaaaaaar.

Por cierto no espereis que hoy os lo lleven a casa porque solo reaprten correo urgente, ir vosotros a buscarlo.

Estoy hablando de SHOPTO


Gracias Valvemi, yo tenía pensado ir, aunque solo me aparezca una vez lo de "recibido en oficina de destino".
Luego comento.
Espero que estos de correos de mi ciudad no me fallen.
Saludos.

Bueno pues nada, no ha habido suerte.. Me han dicho en mi oficina que les sale que esta en Madrid, luego se confirma el tema de que debe aparecer 2 veces "Recibido en oficina de destino"..
No sé a que hora te salió ayer lo de "Recibido en oficina de destino" por primera vez Valvemi, a mi sobre las 19:00 y pico.. supongo que a ti te saldría antes a lo largo del dia.. porque sino.. yo vivo mucho mas cerca de madrid de lo que vives tú, pero ya sabes como funciona esto.
De hecho hasta me temo que igual si lo han recibido esta mañana y son tan perracos que hasta ultima hora o directamente el lunes no los registran como recibidos (no los pasan por el lector de codigos de barras o lo que sea).. pero buenos pensaremos bien de ellos.


duratork escribió:Acabo de ir a correos con el numero de seguimiento de shopto, lo han introducido y les sale que lo han recibido, pues bien lo han buscado y rebuscado y no aparece, jdr! que hago suicidio? Esto es surrealista... [+furioso]


Pues sí un putadon.. a mí me dice que el envio esta en madrid por lo menos, pero es que he pasado por el carrefour a un recado y lo he tenido en mis manos.. estaba a 62€.. y lo peor de todo, yo puedo esperar al lunes o el martes.. pero el problema es que yo el Lunes a las 7 de la mañana me voy a otra ciudad.. y estoy toda la semana fuera, llevo 7 años así trabajando fuera viviendo mi vida por capitulos de fin de semana en fin de semana.
Así que esto para mi significa que hasta el viernes proximo nada, y encima los de cdwow con el SFIV cobrado y sin enviar.. vaya..

De todos modos mis impresiones sobre la importación son buenas.. en este caso del KZ2 shopto ha funcionado muy bien.. solo que se ha juntado el fin de semana con la dejadez de correos, pero bueno. Lastima que cuando quise hacer la reserva ya no quedaba edicion normal, porque esas si que las enviaron el 24 y ya hubieran llegado.

Saludos.


A mi me salio ayer a las 8 i pico, me han explicado los pasos. Primero llegó a barajas, i luego directamente el mismo dia de ayer, lo enviaron a la oficina de correos de SANT CUGAT, es decir, no pasó por correos madrid. Esta misma mañana ha llegado a mi pueblo, sobre las 7 segun me han dicho.
A mi me pone que hoy lo han recibido en la oficina de destino, supongo que el lunes ya lo tendre [360º]
Yo lo he pedido a play.com que fue mi segundo pedido, el otro me tardón 7 días laborables. El Killzone 2 me lo mandaron el 25, esperó que me llegué antes del Miércoles que viene, porque en Zaragoza es puente :(
Gambitt escribió:Buenas noches, llevo leyendo este hilo desde que se creó y me sorprende que nadie haya pedido el juego a El Corte Inglés, pues a mí me enviaron un e-mail diciendo que si lo compraba en su página me regalaban una camiseta, aún no me ha llegado el juego, pero quería saber si alguien sabe que camiseta y que edición del juego es la que me van a entregar, muchas gracias, un saludo.


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
2999 respuestas