Erdelamoto escribió:Valvemi escribió:GENTEEEEEEEE ya tengo mi copia!!! Os recomiendo a los que os lo enviaron el 25 que os paseis por la oficina con el numero de identificacion porque si a mi me a llegado que vivo en un pueblo... a los que vivis en ciudades SEGURO que lo teneis.
A viciaaaaaar.
Por cierto no espereis que hoy os lo lleven a casa porque solo reaprten correo urgente, ir vosotros a buscarlo.
Estoy hablando de SHOPTO
Gracias Valvemi, yo tenía pensado ir, aunque solo me aparezca una vez lo de "recibido en oficina de destino".
Luego comento.
Espero que estos de correos de mi ciudad no me fallen.
Saludos.
Bueno pues nada, no ha habido suerte.. Me han dicho en mi oficina que les sale que esta en Madrid, luego se confirma el tema de que debe aparecer 2 veces "Recibido en oficina de destino"..
No sé a que hora te salió ayer lo de "Recibido en oficina de destino" por primera vez Valvemi, a mi sobre las 19:00 y pico.. supongo que a ti te saldría antes a lo largo del dia.. porque sino.. yo vivo mucho mas cerca de madrid de lo que vives tú, pero ya sabes como funciona esto.
De hecho hasta me temo que igual si lo han recibido esta mañana y son tan perracos que hasta ultima hora o directamente el lunes no los registran como recibidos (no los pasan por el lector de codigos de barras o lo que sea).. pero buenos pensaremos bien de ellos.
duratork escribió:Acabo de ir a correos con el numero de seguimiento de shopto, lo han introducido y les sale que lo han recibido, pues bien lo han buscado y rebuscado y no aparece, jdr! que hago suicidio? Esto es surrealista...
Pues sí un putadon.. a mí me dice que el envio esta en madrid por lo menos, pero es que he pasado por el carrefour a un recado y lo he tenido en mis manos.. estaba a 62€.. y lo peor de todo, yo puedo esperar al lunes o el martes.. pero el problema es que yo el Lunes a las 7 de la mañana me voy a otra ciudad.. y estoy toda la semana fuera, llevo 7 años así trabajando fuera viviendo mi vida por capitulos de fin de semana en fin de semana.
Así que esto para mi significa que hasta el viernes proximo nada, y encima los de cdwow con el SFIV cobrado y sin enviar.. vaya..
De todos modos mis impresiones sobre la importación son buenas.. en este caso del KZ2 shopto ha funcionado muy bien.. solo que se ha juntado el fin de semana con la dejadez de correos, pero bueno. Lastima que cuando quise hacer la reserva ya no quedaba edicion normal, porque esas si que las enviaron el 24 y ya hubieran llegado.
Saludos.