Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Maloy escribió:Chicos!!!!!!!!!!!! LO TENGOOOO!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Un 10 para BLAHDVD!!!


A ti te lo enviaron el dia 25 verdaD?
lynde escribió:Ya vieneeeeeeee!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Ya se lo han dao a mi madre, ahora a viciar!!! :) [toctoc] [toctoc] [toctoc]


enhorabuena conciudadano!!! otro granadino en Helghan!! lo he estado probando en el modo partida con bots para entrenar y eso... estoy flipando de lo increiblemente asombroso que es este juego, no me explico como la Nvidia 7800 de la PS3 puede mover esto, un 10 para Ken Kutaragi y su locura con el chip Cell.
Joder que coraje mierda. Yo lo pedí en Shopto, me lo cobraron el 24, lo enviaron el día 25 por la mañana... pero es que aún no ha llegado a España ¬_¬

No me lo explico, el SFIV tardó menos. En fin... esto es lo que tiene la importación [agggtt]
he ido a la oficina de correos y me han dicho que tenía que haber ido antes de las 10 para preguntar a los carteros, me lo ha dicho con tal desgana que me han dado ganas de matarlos, menuda panda de vagos
McGuiver escribió:
Maloy escribió:Chicos!!!!!!!!!!!! LO TENGOOOO!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Un 10 para BLAHDVD!!!


A ti te lo enviaron el dia 25 verdaD?


Perraaaaaaaaa, llama a tu madre a ver si te lo han dejado en casa!!Que wapa está la caja, eso sí el BlueRay venia "bailando" suelto....pero está impoluto :).
Que pena que hoy a las 17 me tenga que ir a entregar un Página Web y ya hasta mañana xq tengo cumpleaños a la noche, pero mañana peto la PS3 xDD
lynde escribió:
McGuiver escribió:
Maloy escribió:Chicos!!!!!!!!!!!! LO TENGOOOO!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Un 10 para BLAHDVD!!!


A ti te lo enviaron el dia 25 verdaD?


Perraaaaaaaaa, llama a tu madre a ver si te lo han dejado en casa!!Que wapa está la caja, eso sí el BlueRay venia "bailando" suelto....pero está impoluto :).
Que pena que hoy a las 17 me tenga que ir a entregar un Página Web y ya hasta mañana xq tengo cumpleaños a la noche, pero mañana peto la PS3 xDD


Que va, en mi casa no esta. He llamado a la oficina de correos de aqui y me dicen que es imposible consultar si un paquete ha estado hoy en la oficina o si esta. Que tenia que llamar a un 902 y ahi indicar mi numero de seguimento... en fin... estos si que me han 'chorreado' con el paquete jaja
McGuiver escribió:
Que va, en mi casa no esta. He llamado a la oficina de correos de aqui y me dicen que es imposible consultar si un paquete ha estado hoy en la oficina o si esta. Que tenia que llamar a un 902 y ahi indicar mi numero de seguimento... en fin... estos si que me han 'chorreo' con el paquete jaja


Si es que lo tuviste que reservar antes perra :P, a ver si con suerte llega esta tarde o mañana que a ti no te pilla fiesta :P
lynde escribió:
McGuiver escribió:
Que va, en mi casa no esta. He llamado a la oficina de correos de aqui y me dicen que es imposible consultar si un paquete ha estado hoy en la oficina o si esta. Que tenia que llamar a un 902 y ahi indicar mi numero de seguimento... en fin... estos si que me han 'chorreo' con el paquete jaja


Si es que lo tuviste que reservar antes perra :P, a ver si con suerte llega esta tarde o mañana que a ti no te pilla fiesta :P


Es igual, no reparten los sabados y tampoco puedo saber si tienen el paquete por lo tanto hasta el Lunes al menos...
Ademas Correos no reparte por las tardes, me equivoco?
recibido hoy el killzone 2 de caja metalica de blahdvd , enviado el 24 a 40.68 €
NO TE EQUIVOCAS. solo reparte por las tardes cosas urgentes. no cartas normales. ni certificadas.

Saludos
Aquí en mallorca nos ha llegado a mi y a un amigo , nos lo enviaron el dia 24 :)
Buff, he llamado a correos y me han dado un telf, pero me han dicho que ya esta cerrao asi que no me moleste.

ME CAGO EN ....!
MestasDeejay escribió:NO TE EQUIVOCAS. solo reparte por las tardes cosas urgentes. no cartas normales. ni certificadas.

Saludos


Vamos, que me toca esperar hasta el lunes.. joder, todo dios lo tiene ya [snif]
Cuantos de blahdvd no lo han recibido todavia???

He llamado y he hablado con el cartero q reparte en mi calle todos los dias y me ha dicho q no tiene noticia de ningun paquete q venga de UK, q le parece raro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jur...

He recibido una copia hoy, enviada también el día 24.

Un saludo.
entonces yo k espero al play.com yamo a la oficina de correo mas cercana a mi y pregunto por si esta no?? y ellos lo miran o me dan un numero pa informarme y eso no?
Yo también lo tengo ya, bueno llegó a casa que estoy en el trabajo. Esta noche me pienso pasar viciado hasta las 4 ó 5 de mañana.
Me lo mandaron el 24, pedido a Bladvd.
Saludos
pablovigo escribió:Ya me llegó el kilzone pedido en blahdvd a vigo.
Enviado el 24 a las 12, IMPRESIONANTE!!!!!!
Un 10 para blah!!

A disfrutar de juego


Pues yo soy de Orense a 100km, enviado el 24 a las 16:48 y por aqui no ha venido ni el TATO, que sufrimiento DIos, todo cristo viciandose [+furioso] nos van a fundir en el online a los noobs XD
Yo desde luego no vuelvo a hacer un pedido a Play.com.
Ya hacia tiempo que no les pedia nada y que me habia pasado a Blahdvd, que ademas siempre me tardan 3 dias en llegar los juegos.
Esta vez por el tema de ahorrarme 3 miseros euros volvi a pica pero ya no lo hago mas.
joder, a todos os lo mandaron el martes.

Yo llame a correos y me dijeron qe como iban a tenerlo si me lo enviaron desde UK. El tio se qedo flipando cuando le dije qe un colega ya lo tiene.



buff, ganas de matar aumentan...
Me cago en mi estampa!!

A mi me lo enviaron el 24 desde Blah y el cartero no ha traido na de na!
Hasta el lunes nada...joder que triste, mucha gente del 24 ya lo tiene, panda de vagos los de correos.
Felicidades a quien les haya llegado ya pandilla de cab...xDD

Saludos!
Ken-Chan escribió:Me cago en mi estampa!!

A mi me lo enviaron el 24 desde Blah y el cartero no ha traido na de na!
Hasta el lunes nada...joder que triste, mucha gente del 24 ya lo tiene, panda de vagos los de correos.
Felicidades a quien les haya llegado ya pandilla de cab...xDD

Saludos!

jode formar parte del grupo "mientras todo el mundo juega a este juegazo este fin de semana yo me tengo qe comer los mocos" eh! cawento
Namco69 escribió:
Ken-Chan escribió:Me cago en mi estampa!!

A mi me lo enviaron el 24 desde Blah y el cartero no ha traido na de na!
Hasta el lunes nada...joder que triste, mucha gente del 24 ya lo tiene, panda de vagos los de correos.
Felicidades a quien les haya llegado ya pandilla de cab...xDD

Saludos!

jode formar parte del grupo "mientras todo el mundo juega a este juegazo este fin de semana yo me tengo qe comer los mocos" eh! cawento

Solo es videojuego,yo prefiero salir y pasarmelo bien con mis amigos que cada vez nos vemos menos,que estar jugando a un juego que al mes ya lo tendrás aborrecido
trokox escribió:Cuantos de blahdvd no lo han recibido todavia???

He llamado y he hablado con el cartero q reparte en mi calle todos los dias y me ha dicho q no tiene noticia de ningun paquete q venga de UK, q le parece raro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


lo que es raro es que seamos casi vecinos y a mí me ha llegado y a ti no, siendo la fecha de envío el 24 sobre las 12 del mediodía para los dos... creo que he tenido suerte y la saca de la chica que reparte en mi urbanización no estaba llena y "le habrán metido el paquete", por otra parte el cartero que reparte justo enfrente donde vives tú la tendría llena de recibos del banco y multas, para variar. Os dejo que me voy a viciar al multiplayer que es la caña, la campaña se puede quedar esperando unos meses todavía... [360º] [360º] [360º]
FRYtheMAN escribió:Impresionante!! a las 10 de la mañana ya estaba en mi buzón [plas]

Un 10 sin más para blahdvd!

Ya había comprado varias cosas ahí pero ninguna me llego tan rápido como Killzone2...


Eres de Almeria?? A mi aun no me ha llegado [snif]
NLINE escribió:
Namco69 escribió:
Ken-Chan escribió:Me cago en mi estampa!!

A mi me lo enviaron el 24 desde Blah y el cartero no ha traido na de na!
Hasta el lunes nada...joder que triste, mucha gente del 24 ya lo tiene, panda de vagos los de correos.
Felicidades a quien les haya llegado ya pandilla de cab...xDD

Saludos!

jode formar parte del grupo "mientras todo el mundo juega a este juegazo este fin de semana yo me tengo qe comer los mocos" eh! cawento

Solo es videojuego,yo prefiero salir y pasarmelo bien con mis amigos que cada vez nos vemos menos,que estar jugando a un juego que al mes ya lo tendrás aborrecido

Sí, pero cmo que no voy a estarme todo el sabado y todo el domingo con los amigos xD
Ferdopa escribió:Jur...

He recibido una copia hoy, enviada también el día 24.

Un saludo.


Juas hasta a Ferdopa le puede el Hype y postea: Ya me ha llegado!!

Eso indica que estamos viviendo algo grande.
menudo vicie!! ya me ha llegado de **spam** :p
Lo que no acabo de entender es porque a mi, que me lo enviaron el 24 a mediodía no me ha llegado, hasta el lunes nanay [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Otro más!!! lo mandaron el 24 de blahdvd y esta mañana me ha llegado!!!!


en Granada
Pues a mi ya hasta el lunes nada

A las 2 se acabó el reparto asi que...
Qué status teneis en el pedido del Killzone 2 en play.com?
Menudo cachondeo, todos a los que se lo enviaron el 24 ya deberíamos tenerlo, que diferencia de unas ciudades a otras [uzi]
A alguien le ha llegado shipped del dia 25?
Si es asi que lo comente plis!!
1 saludo y enhorabuena a los afortunados que lo recibieron hoy :D
elkais escribió:Qué status teneis en el pedido del Killzone 2 en play.com?


a mi en play.com me pone esto en "Order History" Posted: 25/02/2009
Namco69 escribió:joder, a todos os lo mandaron el martes.

Yo llame a correos y me dijeron qe como iban a tenerlo si me lo enviaron desde UK. El tio se qedo flipando cuando le dije qe un colega ya lo tiene.



buff, ganas de matar aumentan...


Pues a mi me dijeron todo lo contraio q era raro q no lo hubiese recibido todavia.
Pues yo lo pedí a shopto y todavía nada. Pero como no podía mas con el hype me he ido al game y lo he alquilado este fin de semana. QUE JUEGAZOOOOOOO!!!

Por cierto alguien sabe si la partida guardada de este me servirá luego con el juego de uk ? habra algun problema de compatibilidad o algo?

Un saludo y disfrutarlo.
Si quereis que jugar alguna partidas online agregadme please, mi ID es: secepa
Miniviciao@ escribió:Menudo cachondeo, todos a los que se lo enviaron el 24 ya deberíamos tenerlo, que diferencia de unas ciudades a otras [uzi]


efectivamente, hoy se le he dicho al cartero que esperaba una carta urgente y me ha dicho con muy mala cara: "es todo lo que hay".

Esperemos que el lunes llegue.
forekandebisi escribió:
FRYtheMAN escribió:Impresionante!! a las 10 de la mañana ya estaba en mi buzón [plas]

Un 10 sin más para blahdvd!

Ya había comprado varias cosas ahí pero ninguna me llego tan rápido como Killzone2...


Eres de Almeria?? A mi aun no me ha llegado [snif]


Sip,de la capital.
Algunas veces me da por pensar q alguien de correo se va a pasar el puente de andalucia killzoneando a mi costa [mad] xq ya de blah esta claro q no es culpa.

Me cago en correos asi de claro
trokox escribió:Algunas veces me da por pensar q alguien de correo se va a pasar el puente de andalucia killzoneando a mi costa [mad] xq ya de blah esta claro q no es culpa.

Me cago en correos asi de claro


Tranki que viene todo precintado y guardado, no pueden sacarlo xDD. Si te sirve de consuelo, yo ni he podido ponerlo, y creo que hasta mañana nada, xq he tenido que terminar una página web y a las 17:30 tengo la entrega en la tienda, y luego la novia y los cumpleaños xDDD. Por lo menos el finde si podré darle, y mis padres no están, así hasta altas horas de la madrugada :D. Un salu2 y ánimo que el finde se pasa corriendo ;)
Me veo los titulares de economía: Blahdvd hace récord histórico de ventas y con las mismas compra Microsoft... el director de esta cadena comentaba "¿quien dijo crisis?"

Vendrá en castellano desde Blahdvd...
lynde escribió:
trokox escribió:Algunas veces me da por pensar q alguien de correo se va a pasar el puente de andalucia killzoneando a mi costa [mad] xq ya de blah esta claro q no es culpa.

Me cago en correos asi de claro


Tranki que viene todo precintado y guardado, no pueden sacarlo xDD. Si te sirve de consuelo, yo ni he podido ponerlo, y creo que hasta mañana nada, xq he tenido que terminar una página web y a las 17:30 tengo la entrega en la tienda, y luego la novia y los cumpleaños xDDD. Por lo menos el finde si podré darle, y mis padres no están, así hasta altas horas de la madrugada :D. Un salu2 y ánimo que el finde se pasa corriendo ;)


jejeje muchas gracias, confio a q me pase como a ti y q lo tengan programado ya para los envios del lunes y q no pase de ese dia.
Por lo menos ya se q no soy el único de blah q tiene shipped el 24 y no lo ha recibido aun ( bueno de granada creo q si soy el único)


PD:lo bueno se hace esperar XD
trokox escribió:jejeje muchas gracias, confio a q me pase como a ti y q lo tengan programado ya para los envios del lunes y q no pase de ese dia.
Por lo menos ya se q no soy el único de blah q tiene shipped el 24 y no lo ha recibido aun ( bueno de granada creo q si soy el único)


PD:lo bueno se hace esperar XD


Vamos a formar una asociación de damnificados por Correos [+risas] A mi ya se me ha pasado el cabreo, esperemos que nos llegue el lunes [buenazo]
Cuando le llegue a alguien del comando SENDIT que lo postee por favor.

A mi no me ha llegado hoy ( a no ser que la vecina de 70 años se este pegando unos multiplayers ahi a cholon, que yo no estoy en casa aun )
.........



A mi tb se me ha pasado ya [sonrisa] [sonrisa]

El usuario frc q tb postea por aqui lo pidio en sendit como tu. En esa pagina creo q os llegará en una semana.
Jur...

Para aliviar un poco el hilo: Correos tiene unos plazos de entrega, y según lo cargados que estén en una zona u otra y los envíos con prioridad que tengan, que varían de un día para otros, entregan las cartas/paquetes.

Entiendo como podeis estar algunos esperando el juego; tened algo de paciencia, ya que los pripos envíos de las tiendas ponen que los plazos son variables.

Lo raro es que en tres/cuatro días hayan entregado algunos juegos, cuando lo normal es entre cinco y siete.

Un saludo.
A mi me ha llegado hoy tambien. Me lo enviaron de dvd.co.uk el 24 y aunque lo tenía reservado desde hace tres o más semanas, me han cobrado 2 libras de gastos de envio cuando en el email sólo ponía 1.
Y a todos aquellos que no le ha llegado, los Sábados también hay correo. A lo mejor los recibís mañana.
Suerte
Ya si yo lo entiendo todo eso, xo es q son los nervios de ver q todo el mundo lo recibe (incluso vecinos mios) y yo no, y todavia mas cuando hablo personalmente con mi cartero y me dice q no tiene ni noticia de un paquete q viene de uk, vamos q ni esta en el almacen de envios próximos.

Soto_ST para cuando esa asociación??? :Ð

Estare atento a lo q pase el lunes y no se puede hacer otra cosa de momento.

Salu2

El sabado no habre correos en Andalucía.
2999 respuestas