Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

una pregunta en shopto lo mandan certificado, y cuanto te cuesta el envio certificado de mas???
vaya k si el juego vale 40 euros si lo mandan certificao cuanto t cobran de mas?
aioma escribió:una pregunta en shopto lo mandan certificado, y cuanto te cuesta el envio certificado de mas???


Pues en Shopto te cobran 3,5 libras (Certificado) y por ejemplo en Blahdvd (No certificado) te cobran 1 libra o 2 dependiendo del paquete creo.
Pero también hay otras tiendas, como Play.com que supuestamente no te cobran el envío pero en realidad te lo estan metiendo dentro del precio es parecido a lo que te cobra Shopto pero "encubierto" [pos eso]

Salu2.Tr0Y
Plage escribió:
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


Si si, lo k tu digas, como se nota k trabajas alli xD, si para ti es mas caro 42€ k 69,95€ k cuesta en el game te recomendo k vuelvas a la escuala a estudiar matematicas, ademas desprestigiando a otros establecimientos no vas a conseguir nada ya k somos muchos los k compramos en esas tiendas lo unico k consigues es darles mas propaganda a dichas webs


Y eso como poco.....

Si añades que nunca he pagado mas de 38.50€ por un juego de importacion (COMO MAXIMO) y que al precio de las tiendas fisicas as de sumarle la gasolinia, la cosa todavia se acentua mas...
Compra online Maximo: 38.50€
Compra tienda Minimo: 75.00€
DIFERENCIA MINIMA : 36.50€

Vamos que casi te salen dos juegos al precio de uno.... (a no que eso ya esta tambien.. jajajaja....) el resistance en su lanzamiento valia 28.00€ jajajaja



EDITO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me he saltado unas 3 paginas jajajaja... sorry
Ya me llegó el kilzone pedido en blahdvd a vigo.
Enviado el 24 a las 12, IMPRESIONANTE!!!!!!
Un 10 para blah!!

A disfrutar de juego
Tr0Y escribió:
aioma escribió:una pregunta en shopto lo mandan certificado, y cuanto te cuesta el envio certificado de mas???


Pues en Shopto te cobran 3,5 libras (Certificado) y por ejemplo en Blahdvd (No certificado) te cobran 1 libra o 2 dependiendo del paquete creo.
Pero también hay otras tiendas, como Play.com que supuestamente no te cobran el envío pero en realidad te lo estan metiendo dentro del precio es parecido a lo que te cobra Shopto pero "encubierto" [pos eso]

Salu2.Tr0Y


Digo yo.... ¿no hay ningún hilo donde se detalle toda esta información? Es decir, que por cada web vaya poniendo si los gastos de envío se incluye en el precio, qué tipo de envío, tiempo normal que tarda, etc..
FeLLoW escribió:
Tr0Y escribió:
aioma escribió:una pregunta en shopto lo mandan certificado, y cuanto te cuesta el envio certificado de mas???


Pues en Shopto te cobran 3,5 libras (Certificado) y por ejemplo en Blahdvd (No certificado) te cobran 1 libra o 2 dependiendo del paquete creo.
Pero también hay otras tiendas, como Play.com que supuestamente no te cobran el envío pero en realidad te lo estan metiendo dentro del precio es parecido a lo que te cobra Shopto pero "encubierto" [pos eso]

Salu2.Tr0Y


Digo yo.... ¿no hay ningún hilo donde se detalle toda esta información? Es decir, que por cada web vaya poniendo si los gastos de envío se incluye en el precio, qué tipo de envío, tiempo normal que tarda, etc..



la hay, si. Busca en el foro de juegos de ps3, que seguro que esta en primera pagina
EDITO: esta es la direccion
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
si hay un hilo k lo explica todo no tengo ni idea pork soi nuevo y no ma dao tiempo a mirar mucho jeje.
si llego saber k los de blah tardaban tan poco me huviera pedido el juego alli k encima viene en la edicion metalica.. k koraje me esta dandoooo. a saber cuando empiezan a llegar los de play.. la verdad k creo k van a perder mas de un cliente para la proxima jeje
jackvash escribió:
FeLLoW escribió:
Digo yo.... ¿no hay ningún hilo donde se detalle toda esta información? Es decir, que por cada web vaya poniendo si los gastos de envío se incluye en el precio, qué tipo de envío, tiempo normal que tarda, etc..



la hay, si. Busca en el foro de juegos de ps3, que seguro que esta en primera pagina
EDITO: esta es la direccion
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Si, es ceirto, lo acabo de encontrar jejeje.
Un saludo gracias [oki]
A ver si pasa hoy el cartero con mi Mirrors Edge y el Killzone 2.
En mi caso, creo que el juego se ha caido al mar y los tiburones estan dandole al vicio, aun me sigue poniendo que esta en "overseas" xD
yo lo tengo pedido en amazon...y en mi estado pone:

Items dispatched on 25 Feb 2009:
Delivery estimate: 4 Mar 2009


me muerdo las uñas de aquí al miercoles. los milagros no existen, no¿

1saludo
pablovigo escribió:Ya me llegó el kilzone pedido en blahdvd a vigo.
Enviado el 24 a las 12, IMPRESIONANTE!!!!!!
Un 10 para blah!!

A disfrutar de juego


A mi también me acaba de llegar a BCN. Ahora sólo me falta que llegue el de ShopTo.
Sobre el tema del dinero:

Precio pagado en ShopTo: 36,49 libras
Cargo en el banco: 41,34€ del juego +0,41€ = 41,75€ por el Killzone de la caja metálica.

Pues no sé, no hay tanta diferencia con el precio del GAME... [+risas]
loscar escribió:yo lo tengo pedido en amazon...y en mi estado pone:

Items dispatched on 25 Feb 2009:
Delivery estimate: 4 Mar 2009


me muerdo las uñas de aquí al miercoles. los milagros no existen, no¿

1saludo


Seguramente te llegue antes del miercoles. Aunque nunca se sabe.

Salu2.Tr0Y
A alguien de Mallorca le ha llegado el juego de Blah?
loscar escribió:yo lo tengo pedido en amazon...y en mi estado pone:

Items dispatched on 25 Feb 2009:
Delivery estimate: 4 Mar 2009


me muerdo las uñas de aquí al miercoles. los milagros no existen, no¿

1saludo


A mí la semana pasada un pedido del game enviado el miercoles me llegó el viernes, yo tengo esperanzas de que me llegue este viernes de amazón.
Y alguien de Valencia??? Yo no lo entiendo a pesar de que tengo un correos justo en mi finca debajo, me suelen llegar los más tardíos. [enfado1]
KILLZONE 2 DE BLAH que llega al norte, euskadi [plas] [plas] Animo chicos que estarn los vuestros por llegar prontito [oki]
el mio de shopto. hoy no llega... XD
Maloy escribió:Y alguien de Valencia??? Yo no lo entiendo a pesar de que tengo un correos justo en mi finca debajo, me suelen llegar los más tardíos. [enfado1]



Maloy!!! YA LO TENGO!!!

ES UNA PUTA PASADA (y todavía no lo he metido en la Play), me ha llegado a las 11, ha tardado 3 días exactos.
Te espero en el online!!!

Si quereis fotos pedirlas xD
El mio de Shopto supongo que tampoco y tambien estoy esperando el headset de sony de play.com desde el dia 20 que fué enviado, todavia nada -_-
albertomamba escribió:KILLZONE 2 DE BLAH que llega al norte, euskadi [plas] [plas] Animo chicos que estarn los vuestros por llegar prontito [oki]


Cuando y a que hora te lo enviaron?
hinmontop escribió:El mio de Shopto supongo que tampoco y tambien estoy esperando el headset de sony de play.com desde el dia 20 que fué enviado, todavia nada -_-


Yo estoy igual, pero con el Street Fighter, tenía esperanzas de que tocase hoy, pero parece que no....

Al menos me estoy pasando el KZ de PSP, que algo es algo.
Tr0Y escribió:
albertomamba escribió:KILLZONE 2 DE BLAH que llega al norte, euskadi [plas] [plas] Animo chicos que estarn los vuestros por llegar prontito [oki]


Cuando y a que hora te lo enviaron?

El 24 a las 11 me puso shipped,en perfecto estado la caja metalica como ya han dicho antes,vivo en un pueblo pero este correo funciona de 10,el tio me llama y to y sino papel me deja,wena gente [tadoramo]
RESULTADO DE LA INTRO: 2 LÁGRIMAS.

ESTO ES UNA OBRA DE ARTE !!
cagüen-la-hostia
Aún no me ha llegado el killzone 2 de shopto...







... al menos acabo de aprobar el carnet de conducir [carcajad]
Alguno de Zaragoza que ya le haya llegado de Blahdvd??
albertomamba escribió:
Tr0Y escribió:
albertomamba escribió:KILLZONE 2 DE BLAH que llega al norte, euskadi [plas] [plas] Animo chicos que estarn los vuestros por llegar prontito [oki]


Cuando y a que hora te lo enviaron?

El 24 a las 11 me puso shipped,en perfecto estado la caja metalica como ya han dicho antes,vivo en un pueblo pero este correo funciona de 10,el tio me llama y to y sino papel me deja,wena gente [tadoramo]


Gracias paisano. A mi me lo mandaron el 25, asi que a esperar toca!!

SAM!! escribió:... al menos acabo de aprobar el carnet de conducir [carcajad]


Felicidades!!!
Los de barcelona han recibido o estan recibiendo los sullos?. Pedido en blahdvd, parece que aun no hay noticias en la ciudad condal.
SAM!! escribió:cagüen-la-hostia
Aún no me ha llegado el killzone 2 de shopto...
... al menos acabo de aprobar el carnet de conducir [carcajad]



Felicidades!! supongo que el de coche, la verdad es que por lo que te ahorras habiendo aprobado...te puedes comprar otro si te lo pierden xD
Otro mas que le acaba de llegar de blahdvd, impresionante que rapidez
Los que lo habeis recibido podeis confirmar si a todos os viene en sobre de burbujas?

Un saludo
¿A alguien le ha llegado ya de video games plus?¿En que idioma esta la version que llega de alli (ojo no es UK)?¿Los servidores son comunes?
toni_23 escribió:Los que lo habeis recibido podeis confirmar si a todos os viene en sobre de burbujas?

Un saludo


Si que viene en sobre de burbujas, y la caja de metal llega impecable.
saludos
Acaba de llegarme al trabajo desde Blahdvd , salió el día 24 y me ha llegado hace 1 hora.

Soy de Málaga.

Estoy frito porque termine la jornada para pegarme la paliza padre :D

¿Y si me pongo malo? XD
SAM!! escribió:... al menos acabo de aprobar el carnet de conducir [carcajad]

Felicidades y recuerda: "Si Juegas, No conduzcas" :p
neocypunk escribió:RESULTADO DE LA INTRO: 2 LÁGRIMAS.

ESTO ES UNA OBRA DE ARTE !!

ya ves,ami me paso lo mismo jeje.K no se lo pierda nadie k es una obra de arte.
Todavia no me creo k me llegara ayer [carcajad] 2dias...

Perdon por abrebiar tnto,toy desd el curro con el iphone [poraki]

EDIT: ami tambien me vino en sobre de burbujas y la lata impekable.
Los que lo pedimos a Amazon con suerte lo tendremos el miercoles o por lo menos yo.

Últimamente los envios de Amazon se me están retrasando, de hecho ya tenía que haber recibido otro paquete y ya lleva tres días de retraso.

Que llegue ya!!!!
BitratE escribió:Los que lo pedimos a Amazon con suerte lo tendremos el miercoles o por lo menos yo.

Últimamente los envios de Amazon se me están retrasando, de hecho ya tenía que haber recibido otro paquete y ya lleva tres días de retraso.

Que llegue ya!!!!



No jodas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soci0 escribió:Los de barcelona han recibido o estan recibiendo los sullos?. Pedido en blahdvd, parece que aun no hay noticias en la ciudad condal.


Si lees en la página anterior verás una respuesta mía diciendo que soy de Barcelona y que ya lo tengo en mis manos. El problema es que estoy en el trabajo...
A alguien le a llegado de Blahdvd enviado el dia 25?
A ver si llega, estoy en el col xD
El paquete lo entrega correos?, porque tengo a mi madre pendiente, y me ha dicho que ya ha pasado el cartero y no ha dejado ningún paquete, ni en el buzón. mierdassss!!!!!!!! [+furioso]
Si lo mandastes a blahdvd lo entrega correos. Yo tb estoy en ascuas
neocypunk escribió:
Maloy escribió:Y alguien de Valencia??? Yo no lo entiendo a pesar de que tengo un correos justo en mi finca debajo, me suelen llegar los más tardíos. [enfado1]



Maloy!!! YA LO TENGO!!!

ES UNA PUTA PASADA (y todavía no lo he metido en la Play), me ha llegado a las 11, ha tardado 3 días exactos.
Te espero en el online!!!

Si quereis fotos pedirlas xD

Enhorabuena tio!!! Disfrútalo!!! Y practica mientras puedas hahaha [carcajad]

Saludos!! [oki]
Yo lo tengo pedido en videogamesplus y aun sin novedad.
Me lo mandaron el sabado, y creo que hasta dentro de otra semana no lo vere por aqui.

Al creador del hilo pon: videogamesplus 42€
elvuelodelICARO escribió:El paquete lo entrega correos?, porque tengo a mi madre pendiente, y me ha dicho que ya ha pasado el cartero y no ha dejado ningún paquete, ni en el buzón. mierdassss!!!!!!!! [+furioso]



Si que lo entrega correos!!
a mi me lo dio a primera hora.
Con un poco de suerte lo tienes maññana fijo
pablovigo escribió:
elvuelodelICARO escribió:El paquete lo entrega correos?, porque tengo a mi madre pendiente, y me ha dicho que ya ha pasado el cartero y no ha dejado ningún paquete, ni en el buzón. mierdassss!!!!!!!! [+furioso]



Si que lo entrega correos!!
a mi me lo dio a primera hora.
Con un poco de suerte lo tienes maññana fijo


El envio en blahdvd shippied el 24 sobre las 17 horas de uk
elvuelodelICARO escribió:
pablovigo escribió:
elvuelodelICARO escribió:El paquete lo entrega correos?, porque tengo a mi madre pendiente, y me ha dicho que ya ha pasado el cartero y no ha dejado ningún paquete, ni en el buzón. mierdassss!!!!!!!! [+furioso]



Si que lo entrega correos!!
a mi me lo dio a primera hora.
Con un poco de suerte lo tienes maññana fijo


El envio en blahdvd shippied el 24 sobre las 17 horas de uk


El mio shipped el 24 a las 12
pablovigo escribió:
elvuelodelICARO escribió:El paquete lo entrega correos?, porque tengo a mi madre pendiente, y me ha dicho que ya ha pasado el cartero y no ha dejado ningún paquete, ni en el buzón. mierdassss!!!!!!!! [+furioso]



Si que lo entrega correos!!
a mi me lo dio a primera hora.
Con un poco de suerte lo tienes maññana fijo

Una pregunta, pero te lo deja en el buzon no?? O en mano??

Saludos!
así que ha llegado uno de Blah a Málaga? joder a mí también me enviaron el 24 a las 11 de la mañana y estoy en Granada, supuestamente también me debería llegar hoy!!!! si no me llega esta mañana iré a correos esta tarde pues mañana es fiesta y no abren [mad]
Maloy escribió:
pablovigo escribió:
elvuelodelICARO escribió:El paquete lo entrega correos?, porque tengo a mi madre pendiente, y me ha dicho que ya ha pasado el cartero y no ha dejado ningún paquete, ni en el buzón. mierdassss!!!!!!!! [+furioso]



Si que lo entrega correos!!
a mi me lo dio a primera hora.
Con un poco de suerte lo tienes maññana fijo

Una pregunta, pero te lo deja en el buzon no?? O en mano??

Saludos!


En teoría, si el paquete no cabe en el buzón lo dejan en mano, si no estas en casa, te dejan un aviso para que lo vayas a recoger a correos más próximo
2999 respuestas