Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

de blah. segun lo enrollao. su deber. dejarlo en el buzon. o si no cabiese. llamar al timbre.

Saludos
Maloy escribió:
pablovigo escribió:
elvuelodelICARO escribió:El paquete lo entrega correos?, porque tengo a mi madre pendiente, y me ha dicho que ya ha pasado el cartero y no ha dejado ningún paquete, ni en el buzón. mierdassss!!!!!!!! [+furioso]



Si que lo entrega correos!!
a mi me lo dio a primera hora.
Con un poco de suerte lo tienes maññana fijo

Una pregunta, pero te lo deja en el buzon no?? O en mano??

Saludos!


Te lo deja en el buzón, yo para evitar problemas pongo la direccion del curro y me lo dan en mano jejejeje.
Yo al cartero lo acabo de ver a unas cuantas calles de mi casa, a ver si me deja el paquete hoy, por que si no me lo deja iré mañana por la mañana a ver si lo tienen.
Me acaba de llegar de blah a Tarragona, enviado el dia 24 a las 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rapidosss que pasadaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien de granada q le haya llegado??
Ok tios gracias!!, joder espero tenerlo hoy [babas] [babas] [babas]
trokox escribió:Alguien de granada q le haya llegado??


Nada, yo soy de Granada y no me ha llegado aun, asco de Correos tenemos aquí xDD.
Joder a mi no me ha llegado [+furioso] estoy por acercarme a correos pero seguro que allí no tienen ni idea de donde está [triston]
Acavo de ir al buzon y ay estabaa XD, impresionante, 3 dias, yo creo que lo fuera pedido en game españa y tarda mas
llegó mi Killzone 2 edición limitada blah dvd (41,48 eur)

enviado 24/02/09 11:08 - entregado 27/02/09 12:00 (madrid-capital)

al igual que otros compañeros, en la dirección de envío pongo la del curro y el cartero me lo entrega directamente en mano

saludos y a disfrutar, y para los demás, paciencia, que blah dvd funciona de puta madre, y el lunes a mucho tardar lo tendreis en vuestras casas
Acabo de recibirlo XD ¡Qué grande Blah! Vivo en Esplugues de Llobregat (pegado a Barcelona). No tenía la llave del buzón y he tenido que recurrir al ingenio para cogerlo [+risas] Que os llegue lo más pronto posible compañeros. Nos vemos en el online.
joderr 3 dias a malaga??? y en play.com como mu rapido me tardan 9. esta claro k la proxima vez k pida algo sera a blahdvd.
el lunes de todas formas me yegare a correos aber si lo tienen alli.
**spam**.net a 42,95€
A nadie del dia 25 le ha llegado verdad?
Oh si! Me acaba de llegar de blah junto a un grid de play.com los dos a la vez! [plas] [plas]

Impresionante Blah! Es la primera vez que me llega un envío en 3 días!

Por cierto, me ha llegado un descuento o algo así de 40 libras para Virgin Wines con el de Blah, os ha llegado a vosotros tambien? Para que es este descuento? Pone como pagina web dvd.co.uk

Los de blah id revisando los buzones XD
En Valencia le ha llegado a alguien??? [360º]
McGuiver escribió:A nadie del dia 25 le ha llegado verdad?


A mi no, y me lo mandaron a las 08:15 de la mañana, asi que.....por cierto soy de Bizkaia.

Rodie escribió:Oh si! Me acaba de llegar de blah junto a un grid de play.com los dos a la vez! [plas] [plas]

Impresionante Blah! Es la primera vez que me llega un envío en 3 días!

Por cierto, me ha llegado un descuento o algo así de 40 libras para Virgin Wines con el de Blah, os ha llegado a vosotros tambien? Para que es este descuento? Pone como pagina web dvd.co.uk

Los de blah id revisando los buzones XD


Es para comprar vino (wine). Teniendo la rioja aqui al lado, no creo que quieras comprar vino en inglaterra, no? [sonrisa]

Salu2.Tr0Y
Creo que voy a dejar de visitar este hilo porque sino me va a entrar una depresión enorme... la gente recibiéndolo en dos días, y yo que hasta el Jueves o así no me llegará [snif]
Maloy escribió:En Valencia le ha llegado a alguien??? [360º]


a mi no [mamaaaaa]
lynde escribió:
trokox escribió:Alguien de granada q le haya llegado??


Nada, yo soy de Granada y no me ha llegado aun, asco de Correos tenemos aquí xDD.


YA ESTÁ AQUÍ EN GRANADA!!!! (plaza de la Caleta) me ha llegado hace 15 minutos, en perfecto estado mi edición limitada en un sobre de burbujas, son unos amos estos de Blah!! conciudadanos, revisad vuestros buzones y oficinas correspondientes... esta noche habrá una Alhambra en Helghan!!

edito: me lo enviaron el 24 a las 11 y pico
Uno de Bilbao que lo acaba de recibir. Enviado por Blahdvd en día 24.

Enorme el servicio de esta gente. Tienen un comprador asiduo con ellos.

Un saludo
Lince_SPAIN escribió:
lynde escribió:
trokox escribió:Alguien de granada q le haya llegado??


Nada, yo soy de Granada y no me ha llegado aun, asco de Correos tenemos aquí xDD.


YA ESTÁ AQUÍ EN GRANADA!!!! (plaza de la Caleta) me ha llegado hace 15 minutos, en perfecto estado mi edición limitada en un sobre de burbujas, son unos amos estos de Blah!! conciudadanos, revisad vuestros buzones y oficinas corresponientes... esta noche habrá una Alhambra en Helghast!!



No te preocupes que ya llegara!!!!!
La espera merece la pena.
saludos
Soto_ST escribió:
Maloy escribió:En Valencia le ha llegado a alguien??? [360º]


a mi no [mamaaaaa]

Soto as llamado o algo XD, yo correos lo tengo aquí debajo de mi casa pero me da palo que la tia tiene mala leche.
Maloy escribió:
Soto_ST escribió:
Maloy escribió:En Valencia le ha llegado a alguien??? [360º]


a mi no [mamaaaaa]

Soto as llamado o algo XD, yo correos lo tengo aquí debajo de mi casa pero me da palo que la tia tiene mala leche.


Estoy pensando en acercarme pero igual que en tu caso la de correos tiene mucha mala leche, no veas como me atendió ayer por teléfono...

Si en media hora no me lo han traido tendré que ir a preguntar, que el que no llora no mama [ginyo]
Que amable es la de correos no? xDDD

A ver si pasa ya el cartero que estoy echando humo.
Tr0Y escribió:
Rodie escribió:Oh si! Me acaba de llegar de blah junto a un grid de play.com los dos a la vez! [plas] [plas]

Impresionante Blah! Es la primera vez que me llega un envío en 3 días!

Por cierto, me ha llegado un descuento o algo así de 40 libras para Virgin Wines con el de Blah, os ha llegado a vosotros tambien? Para que es este descuento? Pone como pagina web dvd.co.uk

Los de blah id revisando los buzones XD


Es para comprar vino (wine). Teniendo la rioja aqui al lado, no creo que quieras comprar vino en inglaterra, no? [sonrisa]

Salu2.Tr0Y


Pues mira que lo he pensado, pero digo... no puede ser que vendan vino tambien [carcajad]
toni_23 escribió:Que amable es la de correos no? xDDD

A ver si pasa ya el cartero que estoy echando humo.


Estamos todos en un sinvivir ahora mismo [mad]
salido el dia 25 de amazon le ha llegado a alguien?! mi cartero ya ha pasado y na de na! hubiera sido muy rapido!
Aqui no llega ya, las 13 y no veo a la mujer de correos por el barrio, asi que.....una mierda para ellos. Que asco de pueblos xDD y encima mañana fiesta, su padre!!
Impresionante!! a las 10 de la mañana ya estaba en mi buzón [plas]

Un 10 sin más para blahdvd!

Ya había comprado varias cosas ahí pero ninguna me llego tan rápido como Killzone2...
Yo acabo de bajar al buzon y no estaba

Estoy ya hasta nervioso xD
Pues yo lo pillé por shopto, me lo enviaron el 24 y aun no m sale nada en el seguimiento d correos :( supongo k ya hasta el lunes minimo
Aleeeeeeee!!Voy a recogerlo a la oficina de Correos, menos mal que he llamao sino hasta el Lunes, panda de vagos. Luego nos vemos, al turron!!! :D
Recibido de blahdvd, también salió el 24. Que preciosidad de caja xD!
Le ha llegado a alguien de Play.com?
los de amazon dan algun numero..para hacer el seguimiento por correos?!

saludos!
lynde escribió:Aleeeeeeee!!Voy a recogerlo a la oficina de Correos, menos mal que he llamao sino hasta el Lunes, panda de vagos. Luego nos vemos, al turron!!! :D

Lynde cuando llamas, que les dices si no tenemos un numero de seguimiento??

Ya no me hago ilusiones porque a estas horas ya no suelen pasar :(
Maloy escribió:
lynde escribió:Aleeeeeeee!!Voy a recogerlo a la oficina de Correos, menos mal que he llamao sino hasta el Lunes, panda de vagos. Luego nos vemos, al turron!!! :D

Lynde cuando llamas, que les dices si no tenemos un numero de seguimiento??

Ya no me hago ilusiones porque a estas horas ya no suelen pasar :(


Yo he buscao mi oficina en correos.es, he llamao al teléfono y les he preguntao si sabian si iban a repartir hoy por mi zona. Me ha dicho que el no lo sabia, pero que llamase a otro numero, que es donde estaban los repartidores y ahi le he dicho mi calle y número y me ha dicho que lo tienen alli.

Como mi madre está por el centro, me lo recogerá, sino hasta las 15 me ha dicho que estaria. Un salu2 y ya mismo estaremos viciando!! :D Y estrenando DualShock3 :)
wyker escribió:Le ha llegado a alguien de Play.com?


por ahora nada de nada, me lo enviaron el dia 25 de play.com, intento llamar a correos y ni se dignan a coger el telefono.
Los de play.com nunca me han llegado antes de una semana. Dudo que antes del lunes nos llegue.
hola buenas, me acabo de registrar hoy en el foro y tengo unas cuantas dudas, yo siempre que compro juegos por internet, o lo hago en ebay, o lo hago en play-asia, pero no conozco ninguna pagina mas que venda juegos importados, en play-asia por ejemplo algunos son mas caros que en otras paginas que me comenta la gente, ¿podriais decirme por donde hay mas paginas?

Un saludo.
skuall20 escribió:hola buenas, me acabo de registrar hoy en el foro y tengo unas cuantas dudas, yo siempre que compro juegos por internet, o lo hago en ebay, o lo hago en play-asia, pero no conozco ninguna pagina mas que venda juegos importados, en play-asia por ejemplo algunos son mas caros que en otras paginas que me comenta la gente, ¿podriais decirme por donde hay mas paginas?

Un saludo.


Aqui tienes mucha info:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Ya vieneeeeeeee!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Ya se lo han dao a mi madre, ahora a viciar!!! :) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
skuall20 escribió:hola buenas, me acabo de registrar hoy en el foro y tengo unas cuantas dudas, yo siempre que compro juegos por internet, o lo hago en ebay, o lo hago en play-asia, pero no conozco ninguna pagina mas que venda juegos importados, en play-asia por ejemplo algunos son mas caros que en otras paginas que me comenta la gente, ¿podriais decirme por donde hay mas paginas?

Un saludo.

Normalmente yo compro en páginas europeaas para que los juegos sean formato PAL
Las páginas son:
  • http://www.play.com
  • http://www.blahdvd.com
  • http://www.shopto.com
  • ...

Yo he comprado tanto en play como en Blah y en ambas muy bien. Pegas: No tienen paypal.
Chicos!!!!!!!!!!!! LO TENGOOOO!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Un 10 para BLAHDVD!!!
Maloy escribió:Chicos!!!!!!!!!!!! LO TENGOOOO!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Un 10 para BLAHDVD!!!


otro que ya lo tiene de blahdvd
k askoooo. os odioooooo jajaja.
maldita sea la hora k lo pedi en playyyyy.com jajaja me van a tardar la vida. k pasa k los juegos de play lo traen andando? pork vaya k una pagina k esta en el mismo sitio tarde tanto y la otra no... no lo entiendo vaya.
se nota k toi indignao verda????
Pues yo todavia lo estoy esperando de Blahdvd :(

Hasta que hora reparten los carteros de correos?
hasta que acaben su ronda... XD

no hay hora fija. pero vamos el 95% de carteros esta ya camino de su casa a comer. y hasta el lunes. nanai.

Saludos
Ya lo tengo aki, que bonita la caja :). El cupon del vino pa que carajo lo queremos? xDDD Será que en España no hay buen vino xDDD.
2999 respuestas