Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

elkais escribió:Buenas.

Una pregunta para los importadores, ¿por qué en play.com, donde tengo comprado el juego desde el día 24, me sale a cada poco PREORDERED y cada otro poco ORDER PLACE?

No lo entiendo...


No se por qué es eso, pero si no te han cobrado todavía, te recomiendo que te vayas a blahdvd.com, tardan la mitad de tiempo en entregar. Mira antes si hay stock, aunque en play.com creo que también están sin stock. He oído también buenas opiniones de Shopto y Sendit
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"



Hombre obviamente (que no se hasta que medida) la caja metalica puede ser exclusiva de GAME pero imagino que en ESPAÑA, seran los unicos que tienen derecho a distribuirla aqui pero de hay a decir que la que compras en UK no es la misma o que puede ser un timo... No creo que GAME tenga ni los contactos ni el dinero por mucho que sea una tienda lider en su sector (el por que no lo se... bueno, si) como para que le editen una edicion especial en caja metalica de exclusividad mundial...

y otra duda que tengo, por que cuando hay un lazamiento de un juego, vease en este caso KZ2, en game te lo venden a digamos 69,99 (aveces los lanzamientos pasan de 70€) y vas tan contento a recoger tu reserva, despues entras en el carrefour o alcampo ke hay en el mismo edificio y zas! en toda la boca, encuentras el mismo juego por 65,99 ( o incluso a 59,99) si vosotros no marcais los precios? por que cada uno cobra lo que le sale de sus santos peluquines?

perdon por el OFTOPIC ya lo dejo pero eske me indigna todo lo que tiene que ver con GAME, y lo dice un antiguo fiel comprador.
Espero que me llegue mañana el juego porque el sabado va a ser que no... todo andaluz que no lo recuerde el sabado es festivo, Dia de Andalucia!! por lo que el sabado cierra correo... :(
Jur...

Acabo de ver su primer mensaje (sólo se había reportado hasta hace un momento el segundo, y no había repasado el hilo).

n saludo.
desde este mediodia tengo el juego en españa.... supongo que mañana lo tendre en barcelona i pasado en mi pueblo.... a ver si hay suerte
Valvemi escribió:desde este mediodia tengo el juego en españa.... supongo que mañana lo tendre en barcelona i pasado en mi pueblo.... a ver si hay suerte


Lo has pedido en Shopto ?
Seymour si te llega hazlo saber plis que tengo unas ganas de tenerlo incredibol.
A ver si a mi tambien hay suerte y entra todo en el buzoooooon!!!!!!!!!!!
4 copias entraran en el buzon no? jooder que nervios xDD
1 saludo.
Soto_ST escribió:
Valvemi escribió:desde este mediodia tengo el juego en españa.... supongo que mañana lo tendre en barcelona i pasado en mi pueblo.... a ver si hay suerte


Lo has pedido en Shopto ?


Si. Pedí el street fighter i de un martes a un viernes me llegó. A ver si se repite xD
dk_david escribió:Seymour si te llega hazlo saber plis que tengo unas ganas de tenerlo incredibol.
A ver si a mi tambien hay suerte y entra todo en el buzoooooon!!!!!!!!!!!
4 copias entraran en el buzon no? jooder que nervios xDD
1 saludo.


en cuanto me llegue te mando un privado,no te preocupes ;)

saludoss
El mio hoy ha llegado a la oficina de destino.
Espero que me lo entreguen mañana.
Saludos!
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?
godofredo escribió:Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?


que dia te lo han enviado?.

saludoss
godofredo escribió:Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?


1 o 2 personas que yo sepa, no recuerdo los nombres ^^

Por cierto los que hemos pedido el juego en blah hay alguna forma de saber por donde va el pedido¿

Un saludo.
Nhero10 escribió:
godofredo escribió:Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?


1 o 2 personas que yo sepa, no recuerdo los nombres ^^

Por cierto los que hemos pedido el juego en blah hay alguna forma de saber por donde va el pedido¿

Un saludo.


yo estoy metiendo el numero de envio en la web de correos y no me sale nada.

saludoss
godofredo escribió:Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?


Tio por favor, leete la última página... SÍ

Offtopic: Ferdopa, eres un máquina, tu le reportas un mensaje, y al minuto lo ha leído, ¿alguien sabe si es un bot?

This forum has been Ferdoped by Ferdoper2.0 [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:
Nhero10 escribió:
godofredo escribió:Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?


1 o 2 personas que yo sepa, no recuerdo los nombres ^^

Por cierto los que hemos pedido el juego en blah hay alguna forma de saber por donde va el pedido¿

Un saludo.


yo estoy metiendo el numero de envio en la web de correos y no me sale nada.

saludoss


Yo he probado en royal y correos y me da error...que nervios loco!! ami me lo enviaron el miercoles a primerisima hora espero tener suerte y recibirlo mñn :)
x_SEYMOUR_x escribió:
Nhero10 escribió:
godofredo escribió:Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?


1 o 2 personas que yo sepa, no recuerdo los nombres ^^

Por cierto los que hemos pedido el juego en blah hay alguna forma de saber por donde va el pedido¿

Un saludo.


yo estoy metiendo el numero de envio en la web de correos y no me sale nada.

saludoss

Y de donde has sacado el numero seymour?
A mi no me han enviado nada de eso :S
Gracias por el aviso ;)
1 saludo!
cuando te envian el juego o lo que has comprado,te metes en tu cuent ay te aparece el jeugo ``shiped´´ (enviado) y hay al lado te sale el numero de orden.

saludoss
godofredo está baneado por "Troll"
x_SEYMOUR_x escribió:
godofredo escribió:Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?


que dia te lo han enviado?.

saludoss


Fue el martes a medio dia cuando ponia shipped.
Seymour tio, que ese codigo no sirve pa nada xD, no es un codigo de seguimiento es simplemente el cosigo de pedido de Blahdvd...

xD

No lo intentéis porque da error, conclusión: no tenemos codigo de seguimiento
x_SEYMOUR_x escribió:
Nhero10 escribió:
godofredo escribió:Alguien que hiciera el pre-order en blahdvd lo ha recibido ya?


1 o 2 personas que yo sepa, no recuerdo los nombres ^^

Por cierto los que hemos pedido el juego en blah hay alguna forma de saber por donde va el pedido¿

Un saludo.


yo estoy metiendo el numero de envio en la web de correos y no me sale nada.

saludoss

En Blah no va certificado asi que no puedes ver donde esta en Correos.

El tracking number que metes en Correos de un envio de UK es asi:

RJxxxxxxxxxGB
Yo lo pille en blahdvd.com y soy de Canarias, a ver cuando llega espero q mañana, esto me pone en la web Status: Shipped 24 February 2009 14:34
A mi también me lo enviaron los de Bladvd el martes hacia las 12 un pico a ver llega para el fin de semana, que no trabajo y le podría dar mucha caña.
Saludos
A mí también me ha llegado de BlahDVD. Lo enviaron el 24, y lo he recibido hoy.
HKNEN escribió:A mí también me ha llegado de BlahDVD. Lo enviaron el 24, y lo he recibido hoy.


Leerte me da esperanzas de que me llegue mañana :)
A mi me acaba de cambiar el estado de un pedido del headset a Shopto que me lo mandaron el 25, a "En Tránsito" en la Web de Correos, a ver si llega mañana junto al K2 de BlahDVD, pero me temo que con correos de aki, hasta el lunes-martes nada, y el el Headset llegara antes, habiéndolo pedido después xDD. Va ser verdad eso de los certificados les dan más prioridad, para otra vez ya se, ShopTo y pago 1-2€ más y tirando millas :)
Gente lo primero, contestando al SPAMGAMER deciros que es mentira, la Ed.coleccionista que me ha venido de UK esta ENTERA y el online va de lujo....asique las copias de blah no son defectuosas. Lo digo para que os quedeis trankilos porque de todas formas se que nadie le habra hecho mucho caso.

En cuanto al pedido, lo vuelvo a decir, ami me ha llegado hoy y me lo enviaron el 24 por la mañana, asique los que os lo enviaron el 25 por la mañana tener por "casi" seguro que lo tendreis mañana.

El juego es la ostia gente! Si quereis os subo unas fotos de como me ha venido todo...
Súbelas tio, que nos vendrá bien a los que esperamos el de BlahDVD y tenemos miedo por como vendrá por el tema de la caja metálica, aunque sabemos que lo embalan muy bien. Gracias de antemano :)
A alguien le ha pasado lo que me ha psado a mi? os comento:

he comprado el juego..me lo han enviado,se supone que cuando me lo han enviado es porque ya lo han cobrado no?pues he mirado mis movimientos en la cuenta bancaria y no me lo han cobrado..será que me lo van a regalar? jajaja XD

saludoss!!
fotos FOTOS !!!!!! :O :O :O :O
Ya decia yo, digo si blahdvd envia normal (ordinario), como cojones va a saber donde esta el pedido... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pena :S
1 saludo!
Joder, con las ganas que le tengo a este juego y encima el sábado fiesta en Andalucía. Yo que pensaba echar el finde matando helgast [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, todavía queda el milagro de que llegue a la oficina de correos mañana por la mañana y lo envíen por la tarde, aunque lo dudo. Seguramente estará aquí el lunes o martes ¬_¬
Odalie escribió:Joder, con las ganas que le tengo a este juego y encima el sábado fiesta en Andalucía. Yo que pensaba echar el finde matando helgast [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, todavía queda el milagro de que llegue a la oficina de correos mañana por la mañana y lo envíen por la tarde, aunque lo dudo. Seguramente estará aquí el lunes o martes ¬_¬


Ya somos 2, nunca me había jodido más un día festivo, encima en Sábado xDDD. Que ruinaaaaaa!! Espero que no se demore más del Lunes/Martes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui las teneis!!! perdon por la tardanza...Teneis de la caja y el sobre ( tapando mis datos) pero para que veais que es el de UK...luego una sin el blister de plastico y las demas del juego abierto y de todos los papelitos esos que me han venido.
Recordaros que es un envio de Blahdvd enviado el dia 24 a las 12:51.

Lo siento si os sube mas el hype..pero merece la pena esperar gente y mas si nos ahorramos 30 €urazos [oki]
Si necesitais alguna informacion mas decidmelo!
Saludos
Que ganitas de juego coñoooo!! Con lo aburrio que estoy que no se a que jugar ya xDDD. Sube el hype viendo las fotos xDDD. Muchas gracias tio ;)
gracias por las fotos [beer] a mi me lo enviaron el 24 a la 13:29 , aver si hay suerte mañana..

un saludo!!Apor cierto una pregunta tu que ya lo tienes..hay pantalla dividida? ein?

Gracias, un saludo!
II-JHON-II escribió:gracias por las fotos [beer] a mi me lo enviaron el 24 a la 13:29 , aver si hay suerte mañana..

un saludo!!Apor cierto una pregunta tu que ya lo tienes..hay pantalla dividida? ein?

Gracias, un saludo!


Nop, el juego es de un solo jugador..Puta-don de los grandes...y el online de 2 a 32 jugadores...
el-bola escribió:
II-JHON-II escribió:gracias por las fotos [beer] a mi me lo enviaron el 24 a la 13:29 , aver si hay suerte mañana..

un saludo!!Apor cierto una pregunta tu que ya lo tienes..hay pantalla dividida? ein?

Gracias, un saludo!


Nop, el juego es de un solo jugador..Puta-don de los grandes...y el online de 2 a 32 jugadores...


[decaio] yo que me hacia a la idea de jugar contra los colegas en una partida a pantalla dividida..pero bueno no todo es perfecto :(

saludos!!

PD: a que hora te llego el juego ??
Gracias por las fotos!!. Joder que guapa está la caja. Como se lo han marcaoo con la funda de plástico deslizante que proteje la lata.

Bueno, las cosas como son. Yo prefiero a fin de cuentas que tarde un par de días más y ahorrarme 30 € [risita]

PD: Con los 60 € que me he ahorrado entre el SFIV y KZ2, me he comprado unos auriculares Sennheiser inalámbricos para jugar por las noches al online XD
II-JHON-II escribió:
el-bola escribió:
II-JHON-II escribió:gracias por las fotos [beer] a mi me lo enviaron el 24 a la 13:29 , aver si hay suerte mañana..

un saludo!!Apor cierto una pregunta tu que ya lo tienes..hay pantalla dividida? ein?

Gracias, un saludo!


Nop, el juego es de un solo jugador..Puta-don de los grandes...y el online de 2 a 32 jugadores...


[decaio] yo que me hacia a la idea de jugar contra los colegas en una partida a pantalla dividida..pero bueno no todo es perfecto :(

saludos!!

PD: a que hora te llego el juego ??


Sobre las 12 del mediodia...Odalie, con todo lo que llevo "ahorrado" en videojuegos este año gracias a la importacion, me he podido comprar hoy mismo los cascos Sharkoon 5.1...para jugar por las noches al COD y al killzone asique toy como tu [beer] [looco]
En tienda física Zaragoza 59,90€

Saludos!
Gracias por las fotos!!
A ver si llega mañana...argggggggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1 saludo!
el-bola escribió:
Aqui las teneis!!! perdon por la tardanza...Teneis de la caja y el sobre ( tapando mis datos) pero para que veais que es el de UK...luego una sin el blister de plastico y las demas del juego abierto y de todos los papelitos esos que me han venido.
Recordaros que es un envio de Blahdvd enviado el dia 24 a las 12:51.

Lo siento si os sube mas el hype..pero merece la pena esperar gente y mas si nos ahorramos 30 €urazos [oki]
Si necesitais alguna informacion mas decidmelo!
Saludos


Joder, el mismo dia y hora que yo! Como es posible que te haya tardado solo dos dias??

Por cierto, hoy no he mirado el buzon...
Señores... yo lo reserve en blahdvd el 27 de junio, me lo enviaron el 24 de febrero a las 11:08, ahora mi principal problema de la importacion, los de mi bloque son unos putos chorizos que se dedican a romper los buzones, y mi buzon esta roto y se abre sin hacer un minimo esfuerzo, solo he importado una vez en mi vida, un tomb raider de ps3 en game.co.uk y lo pase muy mal ese dia jajaj, como mañana me levante y vaya al buzon y no este el juego me voy a volver loco y me voy a liar a trompazos con todo lo que vea por mi portal
Sirk escribió:¿Le ha llegado ya a alguno de Amazon?


A ver si hay suerte y hoy llegan...
hola gente, pues yo lo pedi de shopto la version metalica y m la enviaron antes de ayer y estoy esperando y me an cobrado 34,54. k cosa mas rara, y eso k me costaba 36,50 libras, unos 40 euros. aber k me traen,spero k no venga solo el cd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
II-JHON-II escribió:A alguien le ha pasado lo que me ha psado a mi? os comento:

he comprado el juego..me lo han enviado,se supone que cuando me lo han enviado es porque ya lo han cobrado no?pues he mirado mis movimientos en la cuenta bancaria y no me lo han cobrado..será que me lo van a regalar? jajaja XD

saludoss!!


A mi cuando me cobran voi a mis moviminetos y tardan como 5 dias en realizar la operacion, por ejemplo tenia varias operaciones de playstation network y de play.com y cuando iba a los moviemientos tenia la pasta toda junta en un apartado llamado "Operaciones en Curso", y tarda unos dias en decirte k operacion hiciste.

Te hablo de la cibertargeta La caixa, pero tu cual tienes???
se_mario escribió:Señores... yo lo reserve en blahdvd el 27 de junio, me lo enviaron el 24 de febrero a las 11:08, ahora mi principal problema de la importacion, los de mi bloque son unos putos chorizos que se dedican a romper los buzones, y mi buzon esta roto y se abre sin hacer un minimo esfuerzo, solo he importado una vez en mi vida, un tomb raider de ps3 en game.co.uk y lo pase muy mal ese dia jajaj, como mañana me levante y vaya al buzon y no este el juego me voy a volver loco y me voy a liar a trompazos con todo lo que vea por mi portal


No te desesperes tan pronto. Lo mas seguro llegue para la semana que viene. En mi caso casi seguro porque mañana es fiesta en mi comunidad xD
se_mario escribió:Señores... yo lo reserve en blahdvd el 27 de junio, me lo enviaron el 24 de febrero a las 11:08, ahora mi principal problema de la importacion, los de mi bloque son unos putos chorizos que se dedican a romper los buzones, y mi buzon esta roto y se abre sin hacer un minimo esfuerzo, solo he importado una vez en mi vida, un tomb raider de ps3 en game.co.uk y lo pase muy mal ese dia jajaj, como mañana me levante y vaya al buzon y no este el juego me voy a volver loco y me voy a liar a trompazos con todo lo que vea por mi portal


En tu situación yo importaría siempre desde tiendas que envíen certificado, como por ejemplo Shopto, porque de esa manera te lo suben a casa y si no estás te dejan un papelito en el buzon, pero según tengo entendido si es certificado nunca te lo dejan en el buzón.

Salu2.Tr0Y
2999 respuestas