chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.
Salu2
Chris Redfield.
"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"
Hombre obviamente (que no se hasta que medida) la caja metalica puede ser exclusiva de GAME pero imagino que en ESPAÑA, seran los unicos que tienen derecho a distribuirla aqui pero de hay a decir que la que compras en UK no es la misma o que puede ser un timo... No creo que GAME tenga ni los contactos ni el dinero por mucho que sea una tienda lider en su sector (el por que no lo se... bueno, si) como para que le editen una edicion especial en caja metalica de exclusividad mundial...
y otra duda que tengo, por que cuando hay un lazamiento de un juego, vease en este caso KZ2, en game te lo venden a digamos 69,99 (aveces los lanzamientos pasan de 70€) y vas tan contento a recoger tu reserva, despues entras en el carrefour o alcampo ke hay en el mismo edificio y zas! en toda la boca, encuentras el mismo juego por 65,99 ( o incluso a 59,99) si vosotros no marcais los precios? por que cada uno cobra lo que le sale de sus santos peluquines?
perdon por el OFTOPIC ya lo dejo pero eske me indigna todo lo que tiene que ver con GAME, y lo dice un antiguo fiel comprador.