Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

YuOminae escribió:Yeah, yo lo flipo con que llegue tan pronto ¿Y a cuanto os ha salio de precio en general de blah con los gastos y el envio?

39€, pero un colega le ha salido mas caro (no entiendo porque ¬_¬ )
Amí en blah me ha salido a 42€ edición metálica.

Saludos!
OZE escribió:Me a cambiado el estado del envio con el numero de seguimiento (ShopTo).
Pone "Recibido en Oficina de destino".



una pregunta cuanto cuesta el envio si compro algun juego en shopto¿?
Si lo has entendido bien, los cartas y paquetes no certificados a la cola, y los certificados normales idem, salvo que al cartero le apetezca llevarlo ese dia, y si sale tarde se retrasa en el desayuno o cualquier otra cosa, ni se molestaban en llamar al telefonillo te dejaban el papelito de que han ido a tal hora y arreando, la verdad es que 3 semanas me dan para hacer un libro jajaja.

Dado que es la primera vez que compro en shopto el codigo que tengo que meter en la pagina de correos es el traking number del mail de shopto no?
OZE escribió:Me a cambiado el estado del envio con el numero de seguimiento (ShopTo).
Pone "Recibido en Oficina de destino".


Hombre di cuando te lo enviaron, sino, la info que das de bien poco sirve :-|

[360º]
OZE escribió:Me a cambiado el estado del envio con el numero de seguimiento (ShopTo).
Pone "Recibido en Oficina de destino".


A mí me lo enviaron ayer 25 a las 11 y algo, así que supongo entonces que llegará mañana a Correos, aunque no sé si a la oficina de mi localidad. A ver si mañana me cambia el estado o algo y para el sábado lo tengo en mis manos!!!

Qué ganas le tengo!!! [+risas]


jackvash escribió:Hombre di cuando te lo enviaron, sino, la info que das de bien poco sirve :-|

[360º]



Unos mensajes más arriba dice cuándo se lo enviaron, a ver si leemos un poco antes de quejarnos... [sati]



Salu2!!!
UFFFFFF

Menos mal..... ya lo tengo...
3 killzone2 a menos de 38€ cada uno... en amazon

los que no lo tengais y esteis buscando no olvideis de revisar este link:
http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm

saludos
el-bola escribió:
alectro escribió:Yo sigo tan contento con mis pedidos a play.com, son los mas baratos (gastos incluidos), tienen mucha variedad y stock y siempre han cumplido.
No digo que no sean de fiar blahdvd y shopto, pero sus webs parecen un poco chapuceras.

Y el que esté arrepentido de haber comprado en play porque no le ha llegado que se acerque a alguna tienda física que los venda y pague el doble y todos tan contentos.

Saludos,
El abogado del diablo

Respeto tu opinion, ahora te aconsejo que no te dejes llevar por "chapuzeras o no" ya que te puedo asegurar que Blahdvd es la mejor pagina de importación en estos momentos, rapida y fieles sin duda.Y sino pruebalo algun dia con algo que no te surge prisa y te kedaras [flipa] jeje. Aunque yo 0 problemas igual con Play.com pero sus pedidos me han tardado siempre una semana justa por eso decidi esta vez blah que todas las veces me tardaron 3 dias y esta vez 2 [oki]


Claro que no hay problema hombre, mi mensaje tenía la intención de hacerle ver a la gente, que tan preocupada está porque no le llega el juego, de que no vale tanta locura por tenerlo un día antes o después, y reitero, quién le tenga tantas ganas y no pueda esperar que lo compre en una tienda.
Saludos.
Acabo de llamar a la oficina de correos de mi ciudad para saber si ya les había llegado y me responde la tía con un tono chulesco "aquí llegan muchos paquetes, espérate a que el cartero te lo lleve como todo el mundo" le he dado las gracias por su simpatía y he colgado [+furioso] Se nota que a la tía le gusta su trabajo [reojillo]
Soto_ST escribió:Acabo de llamar a la oficina de correos de mi ciudad para saber si ya les había llegado y me responde la tía con un tono chulesco "aquí llegan muchos paquetes, espérate a que el cartero te lo lleve como todo el mundo" le he dado las gracias por su simpatía y he colgado [+furioso] Se nota que a la tía le gusta su trabajo [reojillo]

Jajajaja

A mi lo enviaron el 24 de ShopTo tambien, espero que haya venido con el de OZE y este mañana aqui, sino ya llamare mañana a correos a ver que tal.

Salu2
Soto_ST escribió:Acabo de llamar a la oficina de correos de mi ciudad para saber si ya les había llegado y me responde la tía con un tono chulesco "aquí llegan muchos paquetes, espérate a que el cartero te lo lleve como todo el mundo" le he dado las gracias por su simpatía y he colgado [+furioso] Se nota que a la tía le gusta su trabajo [reojillo]



ratataaaa Que señora tan simpatica
Haber dicho que tu haces lo que a ti te sale de la punta de la piiiiiiiiiii, [poraki] sí quieres llamar todas las veces que haga falta pues lo haces, para eso esta, tu eres el cliente no lo olvides. [rtfm]
Alexis-CS escribió:UFFFFFF

Menos mal..... ya lo tengo...
3 killzone2 a menos de 38€ cada uno... en amazon

los que no lo tengais y esteis buscando no olvideis de revisar este link:
http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm

saludos


Te importaria decir cuando te lo mandaron? es que yo tengo uno en camino con amazon desde ayer por la mañana...

Saludos
OZE escribió:
Soto_ST escribió:Acabo de llamar a la oficina de correos de mi ciudad para saber si ya les había llegado y me responde la tía con un tono chulesco "aquí llegan muchos paquetes, espérate a que el cartero te lo lleve como todo el mundo" le he dado las gracias por su simpatía y he colgado [+furioso] Se nota que a la tía le gusta su trabajo [reojillo]



ratataaaa Que señora tan simpatica
Haber dicho que tu haces lo que a ti te sale de la punta de la piiiiiiiiiii, [poraki] sí quieres llamar todas las veces que haga falta pues lo haces, para eso esta, tu eres el cliente no lo olvides. [rtfm]


Mañana me planto allí y le hago rebuscar entre los paquetes [burla2] [burla2]
prodigio escribió:Buenas, alguien me puede decir como comprar 2 unidades en shop.to ya k no me deja elegir la cantidad de unidades por ningun lado, gracias.


bueno al final lo he comprado en shop.to la ediccion metalica 40€ con envio cada unidad y al rato ya ponia en la web k ha sido enviado, he tenido k realizador 2 pedidos ya k no deja elegir la cantidad k deseas comprar en el carro de la compra, pero bueno k vamos hacer unos 5€ k no me he podido ahorrar.

un saludo
raulgm escribió:
Alexis-CS escribió:UFFFFFF

Menos mal..... ya lo tengo...
3 killzone2 a menos de 38€ cada uno... en amazon

los que no lo tengais y esteis buscando no olvideis de revisar este link:
http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm

saludos


Te importaria decir cuando te lo mandaron? es que yo tengo uno en camino con amazon desde ayer por la mañana...

Saludos


JAJAJA... con lo de "ya lo tengo" me refiero a RESERVADO jajajaja.... esque tuve problemas para comprarlo...

casi que se cambian las tornas y seras tu el que me de info jajajaja...

cuando salio tu paquete???
que dias te da para su llegada???
Como mañana me llegue el juego... en casa no me ven en todo el fin de semana por que no saldré de mi habitación [looco]
pues yo el lunes me vi llegar a correos aber si a llegao y como la tia se ponga tonta la meto en un pakete y la mando a taipei jajaja
Pues a todo esto, ¿hay alguien que lo haya comprado en Play.com que no le hayan enviado por email todavía el código para descargar el tema exclusivo? :-? Porque a mi todavía nada, me enviaron el email de confirmación del envío y ya está, he mirado en correo no deseado y tampoco.

Mi cuenta de correo es gmail, ¿eso influye en algo?

Saludos y gracias [bye]
A mi si me llegó ya de play.com el correo para descargar el contenido extra, pero hasta que no me llegue el juego ni me molesto :-?
Alexis-CS escribió:
raulgm escribió:
Alexis-CS escribió:UFFFFFF

Menos mal..... ya lo tengo...
3 killzone2 a menos de 38€ cada uno... en amazon

los que no lo tengais y esteis buscando no olvideis de revisar este link:
http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm

saludos


Te importaria decir cuando te lo mandaron? es que yo tengo uno en camino con amazon desde ayer por la mañana...

Saludos


JAJAJA... con lo de "ya lo tengo" me refiero a RESERVADO jajajaja.... esque tuve problemas para comprarlo...

casi que se cambian las tornas y seras tu el que me de info jajajaja...

cuando salio tu paquete???
que dias te da para su llegada???


joer, y yo emocionao.... salio ayer por la mañana y se espera para la semana que viene... del 3 al 7

Saludos
chrisredfield20 está baneado por "spamer"
Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


Claaaaaaaaaaro, eso que dices parece spam encubierto, al ver que la gente importa más debido a los precios abusivos que se cobran en España por los Videojuegos. El mismo juego Edición Especial por asi decirlo, con caja metálica, es el mismo que el que vende Game, y cuando quieras se demuestra. Lo unico que varía es que la parte de atrás está en ingles y el manual también, punto pelota, y si me ahorro 30€ me da igual eso, y el Blueray es el mismo :). Un salu2
chrisredfield20 está baneado por "spamer"
lynde escribió:
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


Claaaaaaaaaaro, eso que dices parece spam encubierto, al ver que la gente importa más debido a los precios abusivos que se cobran en España por los Videojuegos. El mismo juego Edición Especial por asi decirlo, con caja metálica, es el mismo que el que vende Game, y cuando quieras se demuestra. Lo unico que varía es que la parte de atrás está en ingles y el manual también, punto pelota, y si me ahorro 3H0€ me da igual eso, y el Blueray es el mismo :). Un salu2


Bueno a mi me parece bien esa opinion, de todas formas te explico yo personalmente los juegos me los compro en la tienda en donde yo trabajo ya que me salen mucho GAME pero de todas formas, a nosotros nos ha llegado un comunicado de marketing esta semana que rfleja algunos fallos que tiene el killzone 2, pero no me molesta la importacion ya que soy el primero que compra en internet... play asia, hmv, shot to net etc, compro bastante por ejemplo el street fighter iV me lo compre en shop to net por 33 libras porque ami en mi tienda me salia por 48 euros solo me kitaban 12 euros del precio oficial, por eso mismo, os lo digo para que no os fieis......

Salu2.

Chris
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


Pues tu no esque seas muy buenos,queriendonos encasquetar un juego 30 euros mas caro y seguramente desprecintado contando mentiras
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


Si, 40€ es mas caro ke 65€ si si si si si si si [mad]
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.


Hombre para mi comprar en tiendas serias como blahdvd o amazon me da la misma seguridad que comprar en Game, Gameshop o similares, si el juego viene defectuoso (que va ser que no) que me manden otro
k rabia da leer los foros de todos jugando y uno k ya lo tiene pagao aki esperando su llegada jaja.
pero mejor esto antes k comprar en gamecaca jeje.
ya tengo ganas que pase este finde para ir a correos a buscarlo entre los carritos de cartas jajaja.
ni k decir tiene k si alguien k lo alla pedido en play.com le llega k meta aqui el ocico y lo diga ennn.
raulgm escribió:
Alexis-CS escribió:UFFFFFF

Menos mal..... ya lo tengo...
3 killzone2 a menos de 38€ cada uno... en amazon

los que no lo tengais y esteis buscando no olvideis de revisar este link:
http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm

saludos


.....................................................




Te importaria decir cuando te lo mandaron? es que yo tengo uno en camino con amazon desde ayer por la mañana...

Saludos


JAJAJA... con lo de "ya lo tengo" me refiero a RESERVADO jajajaja.... esque tuve problemas para comprarlo...

casi que se cambian las tornas y seras tu el que me de info jajajaja...

cuando salio tu paquete???
que dias te da para su llegada???


joer, y yo emocionao.... salio ayer por la mañana y se espera para la semana que viene... del 3 al 7

Saludos





Ami me lo cobraron hoy. En ficha de segimiento pone OPEN STAR pero me han enviado un email junto a la contestacion de la ayuda que lessolicite y dicen que llegara del 4 al 10 de marzo....

Ya diras... Igual nos llega a la vez...

Salu2
chrisredfield20 escribió:
Bueno a mi me parece bien esa opinion, de todas formas te explico yo personalmente los juegos me los compro en la tienda en donde yo trabajo ya que me salen mucho GAME pero de todas formas, a nosotros nos ha llegado un comunicado de marketing esta semana que rfleja algunos fallos que tiene el killzone 2, pero no me molesta la importacion ya que soy el primero que compra en internet... play asia, hmv, shot to net etc, compro bastante por ejemplo el street fighter iV me lo compre en shop to net por 33 libras porque ami en mi tienda me salia por 48 euros solo me kitaban 12 euros del precio oficial, por eso mismo, os lo digo para que no os fieis......

Salu2.

Chris


Eso que es publicidad subliminal o que te sale la palabra Game mientras escribes? xDDD
A mi me parece bien que defiendas tu tienda, pero no desprestigies otras o metas miedo a la gente que importa juegos cuando no es asi, un salu2
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


[plas] [qmparto]

vendeme un killzone 2 con caja metalica y por 40 euros y te lo compro a ti..es la ley de la oferta y la demanda..el que menos cobra mas vende y los del game sois unos abusadores y especuladores respecto a los precios se refiere cawento
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


Me fio 1000 veces menos de una tienda GAME que de comprar en internet.
Ahi te encasquetan lo primero que piyan y punto.
Eso si, ojo, te dan 100 puntos por trijones de euros gastados...
1 saludo
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


En cuanto vendáis una juego de estreno a 45€ y nuevo, me avisas, que encantado ire a mi game mas cercano a adquirirlo [oki]
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


1) En Inglaterra no es más caro, sino más barato. Tú mismo has comentado que importas, por tanto no entiendo la contradicción.

2) Dices que cuidado con los que compremos la caja metálica pq es más caro, puede venir incompleta e incluso BR defectuosos. La pregunta es como sabes que vienen así, si el juego sale oficialmente a la venta mañana en UK y los primeros juegos importados han comenzado a llegar hoy... y nadie se ha quejado.

En fin, solo decir que allí valen los juegos la mitad. Aquí nos están robando a mano armada.
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


Si si, lo k tu digas, como se nota k trabajas alli xD, si para ti es mas caro 42€ k 69,95€ k cuesta en el game te recomendo k vuelvas a la escuala a estudiar matematicas, ademas desprestigiando a otros establecimientos no vas a conseguir nada ya k somos muchos los k compramos en esas tiendas lo unico k consigues es darles mas propaganda a dichas webs
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


viendo los mensajes..que te registras para decir esto?,pues reservame 30 que voy pa ya mañana,tienes toda la razon los demas son unos estafadores,vosotros no,acuerdate eh?.

madre mia,yo no uso el game ni pa alquilar,bastante con timar con los juegos re-precintados y rallados.

y flipo con el superventas de la web,todavia no habia salido el KZ2 y ya estaba en superventas? ¬_¬

encasquetais juegos usados por nuevos,y cuando la gente lleva juegos para venderlos,le decis menos de lo que marca el ordenador y el resto os lo quedais vosotros y hablo de muy buena tinta,de ejemplo el game de parquesur (leganes).

saludoss a todos menos a uno..
Bueno dejando de lado a este tio del game, los que vivimos en madrid y hemos comprado el juego por blahdvd a aver si tenemos suerte mañana y nos llega XD , a los que les llegue que lo vayan diciendo [oki]
II-JHON-II escribió:Bueno dejando de lado a este tio del game, los que vivimos en madrid y hemos comprado el juego por blahdvd a aver si tenemos suerte mañana y nos llega XD , a los que les llegue que lo vayan diciendo [oki]

Y a los que no somos de Madrid :-|
II-JHON-II escribió:Bueno dejando de lado a este tio del game, los que vivimos en madrid y hemos comprado el juego por blahdvd a aver si tenemos suerte mañana y nos llega XD , a los que les llegue que lo vayan diciendo [oki]
Yo Soy de madrid y lo pedí en BlahDVD.
¿Cuando te lo enviaron a ti y a que hora?
A mi el 25 a las 18:14 jeje.
1 saludo!
chrisredfield20 está baneado por "spamer"
A ver, con respecto a vuestras contestaciones, no es publicidad subliminal lo que hago, he dicho que yo compro mucho por internet, no os quiero vender el juego mas caro ni nada por el estilo, queria decir que a los empleados le salen los juegos mucho mas baratos en GAME porque son empleados, de todas formas me reitero que yo compro por internet porque al igual que vosotros me parecen muchos juegos muy caros, pero eso que se ha dicho que si en las tiendas somos abusadores etc etc, debeis recordar que el precio final de los juegos en el mercado FRI lo ponen las COMPAÑIAS, SONY, MICROSOFT; NINTENDO, etc etc, la tienda no pone el precio, a la tienda le exigen que en españa el juego este a ese precio, no es porque las tiendas pongamos el precio que nos parezca.

Salu2.
Pero no veis que este tío está de guasa? [qmparto]

Lo que pasa es que ha visto que el hilo había decaído un poco y no llevaba el mismo ritmo que hasta ahora y no se le ha ocurrido otra cosa que registrarse con un nick nuevo y soltar un dardo envenenado para animar el cotarro!!! [poraki] [poraki]

Es de agradecer!!! Así, a los que hemos IMPORTADO y aún no disfrutamos del juego nos hace más amena la espera!!! [plas] [plas] [plas]


Salu2!!!


Edito: DIOOOOSSS!!! Y justo ahora acabo de ver el anuncio del Killzone en NEOX!!! Qué ganas de que llegueeeeeeeeeeeeee!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
II-JHON-II escribió:Bueno dejando de lado a este tio del game, los que vivimos en madrid y hemos comprado el juego por blahdvd a aver si tenemos suerte mañana y nos llega XD , a los que les llegue que lo vayan diciendo [oki]


a un compi de aranjuez le ha llegado hoy,yo lo pedi un dia despues (25),con lo cual me tendria que llegar mañana XD

saludoss
chrisredfield20 está baneado por "spamer"
Me gustaria aclarar unos cuantos puntos, eso de que nos quedamos los juegos... cada tienda tiene un jefe de sucursal, cada jefe de sucursal hara lo que le venga en gana, pero no por eso todos los que trabajamos en GAME nos quedamos con los juegos, los juegos tenemos que desprecintarlos para sacarlos a la venta, ya que si los quedamos llenos los mangan, .... me hace una gracia ver como se comenta el trabajo de otras personas jajajaj.. si yo lo unico que he dicho ha sido mi opinion ni defiendo nada ni me pongo de parte de nadie ni quiero discutir ni nada, solamente he dicho que no se puede hablar de que forma se trabaja en GAME ya que ninguno sabe las normas de la Empresa excepto los empleados.
Jur...

os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Esa frase parece más enfocada a evitar que la gente importe el juego que otra cosa... y más cuando nadie se ha quejado de las ediciones UK en ese país (cuando lleguen a los usuarios Españoles ellos mismos postearán sus impresiones).

Sobre el precio de los juegos, aquí en España no se roba a nadie; la propia Sony en su publicidad/mails pone el PVPR del juego: casi 70 euros.

Que se consiga más barato en páginas/tiendas extranjeras (que suelen ser naves industriales que sólo venden por internet y sólo empaquetan y envían por correo, no tiendas con dependientes que vendan al público) no significa que el precio en España y en tienda cara al público sea un "atraco".

Por favor, volved al tema, y no centremos el hilo en la diferencia de precios de vender un juego en una tienda cara al público a pedirlo en una web extranjera dedicada al envío por correo.

Un saludo.
chrisredfield20 escribió:Me gustaria aclarar unos cuantos puntos, eso de que nos quedamos los juegos... cada tienda tiene un jefe de sucursal, cada jefe de sucursal hara lo que le venga en gana, pero no por eso todos los que trabajamos en GAME nos quedamos con los juegos, los juegos tenemos que desprecintarlos para sacarlos a la venta, ya que si los quedamos llenos los mangan, .... me hace una gracia ver como se comenta el trabajo de otras personas jajajaj.. si yo lo unico que he dicho ha sido mi opinion ni defiendo nada ni me pongo de parte de nadie ni quiero discutir ni nada, solamente he dicho que no se puede hablar de que forma se trabaja en GAME ya que ninguno sabe las normas de la Empresa excepto los empleados.


con los juegos no,no te equivoques,os quedais por ejemplo:

el juego que lleva el cliente,en el ordenador a ti te sale para darle por ejemplo,30e,le dices que le das 25e,el cliente dice vale y los 5e restantes pa vuestro bolsillo.

y hablo de buena tinta,tengo un par de ``colegas´´ que se mofan de hacerlo porque los demas lo hacen.

al igual que las promociones que hay para el cliente,zaca pal bolsillo,por no hablar de las ediciones coleccionistas que vuelan muy rapido del game.

no te intentes justificar,porque casi todos los foros hay quejas de games por vender juegos usados como nuevos etc.

espero que la gente que no se atreva a comprar de importacion,se decida.

no voy a perder otro comentario mas contigo,porque me hierve la sangre,del morro que tienes vieniendo aqui para meter un miedo (falso) para que vayamos todos como borregos a compraros el KZ2 u otro juego.
A mi me lo enviaron el 24 a las 13:15 , a ver si hay suerte.. pero por lo que veo a muchos que lo han pedido el 24 les ha llegado hoy no?? segun mis calculos mañana lo tengo que tener por webos XD , bueno, que tengais suerte todos!!

saludos!!
Buenas a todos, antes que nada me presento, soy nuevo por aqui aunque llevo algun tiempo leyendo por los foros y hasta ahora no me e decidio a registrarme y espero poder ayudaros en todo lo que pueda.

Me parece indignante el comentario que has hecho sabiendo mas que sobrao los precios que tenemos aqui en España, que es el pais que tiene los precios mas elevados y la culpa por desgracia no la teneis vosotros (me refiero a los comercios) sino a nosotros por compraros. Ahora con la Ps3 os estais hinchando de comer los juegos porque no los vendeis debido a la importacion, me alegro mucho y espero que la venta de juegos siga cayendo en España para aver si de una maldita vez os dais cuenta el trabajo que nos cuesta gastarnos 60 euros en un juego (por lo menos a mi).

Con respecto a que la edicion de la caja metalica es solo de game, ¡JA! eso no se lo crees usted ni de coña.

Pd: Tengo 18 juegos de Ps3 y todos importados y estoi seguro que no voi a regalaros 40 euros minimo ( que le sacais en limpio a cada juego) mientras se me sea posible.

Un saludo
II-JHON-II escribió:
chrisredfield20 escribió:Hola buenas, me gustaria aclarar algunas cosas en cuestion de Killzone 2, soy Jefe de seccion de un GAME, y por lo que a noostros nos ha llegado a la tienda entre ayer y hoy, los killzone con caja metalica son exclusivos de GAME , es decir cuidado con lo que os comprais con caja metalica porque os cobran lo mismo que vale en GAME y no viene lo que tiene que venir, algunos estan defectuosos, y algunos BRV no vienen completos.

Salu2

Chris Redfield.

"Es bueno ser importante pero tambien es importante ser bueno"


[plas] [qmparto]

vendeme un killzone 2 con caja metalica y por 40 euros y te lo compro a ti..es la ley de la oferta y la demanda..el que menos cobra mas vende y los del game sois unos abusadores y especuladores respecto a los precios se refiere cawento
Bueno al tema. El mio llegará mañana a España pero no voy a poder tenerlo este fin de semana, porque el sábado que es cuando podría ir a recogerlo es fiesta en Andalucía...

Así que jugaré al SFIV para que la espera se haga más amena xD
II-JHON-II escribió:A mi me lo enviaron el 24 a las 13:15 , a ver si hay suerte.. pero por lo que veo a muchos que lo han pedido el 24 les ha llegado hoy no?? segun mis calculos mañana lo tengo que tener por webos XD , bueno, que tengais suerte todos!!

saludos!!


a mi el 25 a las 06:35,asi que me imagino que mañana tendre al cartero aporreandome la puerta XD

que finde me espera ratataaaa (si me llega claro).

saludoss
Buenas.

Una pregunta para los importadores, ¿por qué en play.com, donde tengo comprado el juego desde el día 24, me sale a cada poco PREORDERED y cada otro poco ORDER PLACE?

No lo entiendo...
alectro escribió:Yo sigo tan contento con mis pedidos a play.com, son los mas baratos (gastos incluidos), tienen mucha variedad y stock y siempre han cumplido.
No digo que no sean de fiar blahdvd y shopto, pero sus webs parecen un poco chapuceras.

Y el que esté arrepentido de haber comprado en play porque no le ha llegado que se acerque a alguna tienda física que los venda y pague el doble y todos tan contentos.

Saludos,
El abogado del diablo


¿Si pero yo quería la caja metálica, además me han cobrado un euro menos de transporte :D, además a alguno le ha tardado 2 DIAS, quieres más ventajas?


PD: Soy pitoniso :D, en estos días he acertado con:

-Seguro que el martes los envían.
-Seguro que llega el jueves o el viernes.

juajuajua, yo lo dije, si puedo jugar antes del fin de semana a merecido la pena importar, sino no.

Mañana no voy a clase, a la mierda, voy a esperar al cartero.




PD2: FERDOPA!! ese usuario "jefe de sección de Game" debe ser baneado por:
-Spam.
-Publicidad engañosa diciendo que son los únicos en vender la edición metálica.
-Competencia desleal por decir que las cajas vienen sin disco o defectuosas.

No sólo es inapropiado el mensaje, sino que es hasta ilegal.
2999 respuestas