Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Mi killzone de play.com ya está en camino :) o tal y como ellos dicen: STATUS Posted: 26/02/2009

En el correo indica 3-5 días y en la web también (a ver si es verdad).
Tios, no vuelvo a importar juegos como éste, estamos aquí todo el día paranoicos, yo así no puedo vivir, y ver como la gente sube de rango y tu has jugado 0 minutos...

Esque estoy de los nervios todo el día...

PD: ¿Que hay que hacer para recogerlo en la oficina de Correos un sábado?
me pasa lo mismo k ati pero piensa k nos sale por 30€ menos.
Es verdad k se puede ir a correos sin aviso de entrega preguntando si tienen paquetes para mi?
Para ir el sabado a preguntar...
claro que se puede. y mas si es certificado. tu llegas. y dices oye estoy esperando un paquete de UK a mi nombre. y ellos lo comprueban si lo tienen alli.


llevate el dni o algo similar y listo.

Saludos
a alguien le ha llegado ya desde blahdvd enviado el 24? que va no?
en **spam** ya lo estan repartiendo al menos ami xD
neocypunk escribió:Tios, no vuelvo a importar juegos como éste, estamos aquí todo el día paranoicos, yo así no puedo vivir, y ver como la gente sube de rango y tu has jugado 0 minutos...

Esque estoy de los nervios todo el día...

PD: ¿Que hay que hacer para recogerlo en la oficina de Correos un sábado?



jajaja la verdad es que tienes razón, es el precio por salirnos 30€ más barato, yo creo que merece la pena.

Para lo de Correos yendo por la mañana... valdría.

saludos gente, a ver si llega pronto de Amazon
se_mario escribió:a alguien le ha llegado ya desde blahdvd enviado el 24? que va no?


Negativo, y a mi me lo enviaron a las 11:08 del día 24...

Esto es una puta ansiedad que no es normal... como no lo tenga este fin de semana me voy a cabrear en serio, si tardara 3 días llegaría mañana...
neocypunk escribió:
se_mario escribió:a alguien le ha llegado ya desde blahdvd enviado el 24? que va no?


Negativo, y a mi me lo enviaron a las 11:08 del día 24...

Esto es una puta ansiedad que no es normal... como no lo tenga este fin de semana me voy a cabrear en serio, si tardara 3 días llegaría mañana...

yo lo pedi el 27 de enero y me lo enviaron igual que ati el 24 de feberero a las 11:08, en fin estoy to enmonao jajaj
de shopto ha llegado hoy a spain, espero que entre en el reparto de esta mañana porque en el traking de correos ya aparece como que está en la oficina, que ganas a ver si esta tarde puedo pasar a recogerlo... paciencia apañeros que lo importante es que lleguen...

la verdad es que al ser envío certificado ha tardado 3 días en llegar... por favor que correos no la cague [+risas]
¿Alguien sabe si play.com nos da un tracking number?
pero señores nose sereis los de shopto, como coño miro si ya esta en españa el juego de blahdvd? que yo sepa solo tengo un numero de referencia para mirarlo en la web de blahdvd, he probado a ponerlo en la pag de royal mail y nanai
alectro escribió:¿Alguien sabe si play.com nos da un tracking number?


No dan ya k va por correo ordinario y no x certificado
se_mario escribió:pero señores nose sereis los de shopto, como coño miro si ya esta en españa el juego de blahdvd? que yo sepa solo tengo un numero de referencia para mirarlo en la web de blahdvd, he probado a ponerlo en la pag de royal mail y nanai

En el email que me enviaron los de blahdvd, lo traducí y decia que lo malo del royal mail era que no podiamos hacerle el seguimiento.

Saludos!
Plage escribió:
alectro escribió:¿Alguien sabe si play.com nos da un tracking number?


No dan ya k va por correo ordinario y no x certificado

Ok, Gracias.
Que alguien de Sevilla me digan donde estan vendiendo el juego sin necesidad de reserva...es que estoy desesperaooo
esta mañana me he pasao por segunda vez por el ECI, carrefour, urende, etc y siguen sin recibir el juego...
Delbruck escribió:de shopto ha llegado hoy a spain, espero que entre en el reparto de esta mañana porque en el traking de correos ya aparece como que está en la oficina, que ganas a ver si esta tarde puedo pasar a recogerlo... paciencia apañeros que lo importante es que lleguen...

la verdad es que al ser envío certificado ha tardado 3 días en llegar... por favor que correos no la cague [+risas]

Para ver el seguimiento en la página de correos,en el localizador pones el código que te da shopto no?
Muchas gracias
para los k stais nerviosos de k no llega, solo puedo deciros una cosa, estad completamente trankilos, pk si ya lo tuvierais os estariais cagando en guerrilla games, mas k nada pk kasi nadie puede jugar al online, cada 2x3 te tira del server, se te desconecta de la partida, te dan 40mil errores, prefiero estar trankilo aki esperandolo de play.com a estar ahi rabiando por los errores de los servidores, encuanto al modo historia no se keda corto, todos dicen k las voces tartamudean y se entrecortan en modo historia y k hace k se encalle la ps3 kuando le das al boton de xmb.

por eso os digo k trankis, k kuando nos llegue el juego los servers estaran arreglaos...(eso espero) xD
Maloy escribió:
se_mario escribió:pero señores nose sereis los de shopto, como coño miro si ya esta en españa el juego de blahdvd? que yo sepa solo tengo un numero de referencia para mirarlo en la web de blahdvd, he probado a ponerlo en la pag de royal mail y nanai

En el email que me enviaron los de blahdvd, lo traducí y decia que lo malo del royal mail era que no podiamos hacerle el seguimiento.

Saludos!


¿Sabéis que os digo?

Tengo la sensación de que los Blah, mañana a estas horas estamos jugando...

PD:(no se si es sensación o necesidad)
JakeLaMota escribió:
frc escribió:Me han mandado hace un rato el email los de sendit, de 3 a 5 dias laborables tarda, me ha salido por 30,89€ [buenazo]

¿Como te ha salido tan barato? ¿Tienes algun codigo de descuento?
Salu2




El dia que lo encargué la tienda tenia un descuento del 10% :)
ami me da el mismo presentimiento de blah...dios te oiga!
Yo con tenerlo el lunes me vale incluso!!!

Pedido en Blahdvd y enviado el 24/02 a las 16:11 xD

PD: Que Hypeee
Keyro escribió:Yo con tenerlo el lunes me vale incluso!!!

Pedido en Blahdvd y enviado el 24/02 a las 16:11 xD

PD: Que Hypeee


Jajaja Keyr te ganooo , enviado a las 12:01 xDDDD
Enviado el martes 24 en blah dvd y recibido esta mñana a primera hora asique todos los que lo pedisteis en Blah estar atentos q para hoy o mañana lo tendreis. Lo he probado un poquillo y es la hostia!! Ya lo probare mas a fondo que hay q currar xD
Asique a todos los que lo teneis pedido en Blah que llega y en perfecto estado

Salu2
neocypunk escribió:
Maloy escribió:
se_mario escribió:pero señores nose sereis los de shopto, como coño miro si ya esta en españa el juego de blahdvd? que yo sepa solo tengo un numero de referencia para mirarlo en la web de blahdvd, he probado a ponerlo en la pag de royal mail y nanai

En el email que me enviaron los de blahdvd, lo traducí y decia que lo malo del royal mail era que no podiamos hacerle el seguimiento.

Saludos!


¿Sabéis que os digo?

Tengo la sensación de que los Blah, mañana a estas horas estamos jugando...

PD:(no se si es sensación o necesidad)


Dios te oiga amigo [carcajad] [carcajad]

Edito: MR tunning eso es cierto?????????? [flipa] [flipa] Dos días?? Joder ójala lo tengamos como tu.
GENTEEEE!!!! acabo de llegar a mi casa y paketito!!! mi madre lo ha cogido a eso de las 12 dice...es de blah enviado el dia 24 a las 12:01..voy al vicio ahora os cuento!!!! [poraki] [poraki]


EDIT: Latita perfecta, para los que tengan miedo a bolladuras ami me ha venido en burbujitas [plas] [plas]

Voy a confirmar el español en el PAL UK... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ALegria!!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]
¿Cuando creeis que nos irá llegando a los de play.com? ¿Para la semana que viene?
Yo creo que hay posibilidad de que llegue el viernes o el sábado ya que, por lo menos a mi, aunque me salía como posted el miércoles, ponía que me lo habían enviado el 24.
josupoter escribió:¿Cuando creeis que nos irá llegando a los de play.com? ¿Para la semana que viene?
Yo creo que hay posibilidad de que llegue el viernes o el sábado ya que, por lo menos a mi, aunque me salía como posted el miércoles, ponía que me lo habían enviado el 24.


Pues no lo se pero en la pagina ponia k tardaba entre 3-5 dias con lo k o nos llega entre el vierne y sabado o hasta el lunes na de na
el-bola escribió:GENTEEEE!!!! acabo de llegar a mi casa y paketito!!! mi madre lo ha cogido a eso de las 12 dice...es de blah enviado el dia 24 a las 12:01..voy al vicio ahora os cuento!!!! [poraki] [poraki]


EDIT: Latita perfecta, para los que tengan miedo a bolladuras ami me ha venido en burbujitas [plas] [plas]

Voy a confirmar el español en el PAL UK... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ALegria!!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]


te odio!!!!

¿pongo la pizza y tu el kill? jajajaja
ducckke escribió:
el-bola escribió:GENTEEEE!!!! acabo de llegar a mi casa y paketito!!! mi madre lo ha cogido a eso de las 12 dice...es de blah enviado el dia 24 a las 12:01..voy al vicio ahora os cuento!!!! [poraki] [poraki]


EDIT: Latita perfecta, para los que tengan miedo a bolladuras ami me ha venido en burbujitas [plas] [plas]

Voy a confirmar el español en el PAL UK... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ALegria!!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]


te odio!!!!

¿pongo la pizza y tu el kill? jajajaja


Jaja hombre no me odies, que el tuyo esta de camino, yo tengo la suerte que vivo cerca de madrid, pero esto quiere decir que a los que os lo enviaron el 24 hoy o mañana lo teneis seguro [fumando]

Pufff as ido a dar con uno que reparte pizzas, asique yo pongo la pizza y el kill k me has piyao de buenas [+risas] [+risas]

Edit: Por si os quedan dudas, puedo confirmar que la Edicion PAL/UK esta en completo Spanish [qmparto]
Hoy en ciudades grandes le llegara a todos los de blahdvd y mañana me imagino que llegara a las ciudades no tan grande como madrid, barcelona, etc no?
Tiempo record para blahdvd, pido alli mucho y creo que ahora mismo es la mejor.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo habran dicho millones de veces pero no puedo ser menos...LA INTRO ES ESPECTACULAR!!!!!

Se me ponen los pelos de punta, y me gusta que este en ingles....madre mia madre mia....
el-bola escribió:GENTEEEE!!!! acabo de llegar a mi casa y paketito!!! mi madre lo ha cogido a eso de las 12 dice...es de blah enviado el dia 24 a las 12:01..voy al vicio ahora os cuento!!!! [poraki] [poraki]


EDIT: Latita perfecta, para los que tengan miedo a bolladuras ami me ha venido en burbujitas [plas] [plas]

Voy a confirmar el español en el PAL UK... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ALegria!!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]



O Sea que a los que nos lo mandaron unas horillas mas tarde ese mismo dia, deberia llegar mañana por cojones ein? , o tal vez no, tu suerte es estar en Madrid por eso te ha tardado poco.
Pues el cartero ha pasado y na de na, yo lo estoy esperando desde granada.

Pasan por la tarde también? A lo mejor lo tienen en la oficina de correos q me corresponde
Pues a mi me lo enviaron el 24 a las 11:08 y aun no me a llegado lo que yo vivo en Mallorca y supongo que tardara mas... [triston]
Buenas, alguien me puede decir como comprar 2 unidades en shop.to ya k no me deja elegir la cantidad de unidades por ningun lado, gracias.
josupoter escribió:¿Cuando creeis que nos irá llegando a los de play.com? ¿Para la semana que viene?
Yo creo que hay posibilidad de que llegue el viernes o el sábado ya que, por lo menos a mi, aunque me salía como posted el miércoles, ponía que me lo habían enviado el 24.


Yo lo he pedido también a Play.com, y no es por desilusionar pero lo de 3-5 días se refiere a envíos dentro de UK, a los envíos a fuera de UK el tiempo oficial es de 7-10 días, y de hecho el último pedido que hice a Play allá por Noviembre me tardó justo una semana. Ésto no quiere decir que no pueda llegar antes (ojalá [buenazo] ), ya que dependerá mucho de dónde vivamos (yo por ejemplo vivo en Jerez, casi al sur del todo de la península), pero yo al menos hasta el martes o miércoles de la semana que viene no lo espero.

Saludos y que haya suerte y llegue cuanto antes a todos.

P.D: El primero que lo reciba de Play.com que lo diga eh? :Ð
Miniviciao@ escribió:
el-bola escribió:GENTEEEE!!!! acabo de llegar a mi casa y paketito!!! mi madre lo ha cogido a eso de las 12 dice...es de blah enviado el dia 24 a las 12:01..voy al vicio ahora os cuento!!!! [poraki] [poraki]


EDIT: Latita perfecta, para los que tengan miedo a bolladuras ami me ha venido en burbujitas [plas] [plas]

Voy a confirmar el español en el PAL UK... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ALegria!!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]



O Sea que a los que nos lo mandaron unas horillas mas tarde ese mismo dia, deberia llegar mañana por cojones ein? , o tal vez no, tu suerte es estar en Madrid por eso te ha tardado poco.

A 50 km de Madrid [poraki] Haber si Seymour por ejemplo que vive mas cerca incluso y lo pidio en blah le ha llegado igual y lo postea, sino puedo sentirme afortunado....Voy a echar la quiniela ya que toy [qmparto]
¿Le ha llegado ya a alguno de Amazon?
Lo de blahdvd es increíble, ¿cómo pueden tardar tan poco?

Yo sigo esperando a play.com...
Si alguien le llega de LoveFilm que avise ;)
Enhorabuena los que ya lo tienen, supongo que será porque son de Madrid, haber si mañana se deja caer por Valencia XD

Saludos!
pedido en blahdvd, vivo en hospi y nada de nada [mamaaaaa]
Hola gente, aquí mi primer mensaje en el foro, un saludo para todos y me doy por bienvenido. En este hilo de KZ2 sólo quiero informar que yo también lo compré en BlahDVD y me lo enviaron el 24 a las 11, estoy en Granada capital así que supongo que me llegará mañana por lo que estoy viendo, echad un ojo a mi firma los que estéis interesados en añadirme como amigo para pasarnos unos buenos ratos online, abrazos. ;)
Solo os puedo decir que los de blah no os preocupeis que llega perfecto, el juego esta de puta madre...y si no vivis cerca de Madrid y no os llega hoy, por lo menos sabeis que el juego ya esta en España y que seguro que mañana estais disparando en Helghan.. [fumando]
Yo desde luego tengo asumido que a play.com no le vuelvo a comprar nada, salvo que no haya más remedio. Varias webs lo entregan mucho antes, y encima ahora a los de play.com les da por subir el precio del juego 6€, teniendo un servicio de envío realmente penoso....
Bienvenido Lincespain ;)

Sabéis si correos también reparten los sábados???
la verdad k solo e comprado en play.com y la verdad k el servicio deja mucho k desear.
e pedido 3 juegos el mas rapido me yego a los 9 dias y el mas lento a los 20...
yo la verdad k no lo esperaria hasta antes del viernes k viene y sino al tiempo..
me lo enviaron el 25 a las 10 la mañana.
aqui en malaga si trabaja correos el sabado
Lince_SPAIN escribió:Hola gente, aquí mi primer mensaje en el foro, un saludo para todos y me doy por bienvenido. En este hilo de KZ2 sólo quiero informar que yo también lo compré en BlahDVD y me lo enviaron el 24 a las 11, estoy en Granada capital así que supongo que me llegará mañana por lo que estoy viendo, echad un ojo a mi firma los que estéis interesados en añadirme como amigo para pasarnos unos buenos ratos online, abrazos. ;)


Bienvenido paisano, agrégame en la PS3, para que cuando me llegue el K2 echemos unas partidas, que no tengo mucha gente en la PS3. Mi PSN es LyNDe, y esperemos que llegue mañana, sino el sábado hay que ir a correos a ver si lo tienen alli. Un salu2
Maloy escribió:Bienvenido Lincespain ;)

Sabéis si correos también reparten los sábados???

Si reparten los sábados, en mi caso recuerdo que el pro evolution lo pedi un martes de octubre, y el sábado de esa misma semana el cartero me lo dejo en el buzón, comprado en BlahDvd, por lo que me tardo cuatro dias.
2999 respuestas