Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Lo acabo de comprar en amazon.co.uk por £36.03 = 40€ con portes incluidos.

No está nada mal, antes estaba más barato pero hablamos de un par de euros.
Yo cancele el mio en Play.com para hacerlo en Sendit con el descuento del 10%...

Y creo que le doy 30 veces al dia al F5 por si cambia el estado del pedido xDD

Alguien de los de Sendit tiene noticas??
Creéis que si lo compro ahora lo recibiría el viernes o el sábado?Es que no sé si el sábado trabajan los de correos. Si es así, en qué web lo pido?Que sean rápidos y lo tenga en un par de días, lo véis posible o qué?
Ecco escribió:A ver si alguien me explica esto:
Tengo el KZ2 reservado en play.com desde el año pum, por 38 euros, y en la orden ponia lo de (+ PS3 theme).
Ahora me envian un mail como que esta mandado, pero sin el codigo del tema, y en el articulo ya no pone nada tampoco del tema, solo "killzone 2"

Y estoy buscando un mail para contactar con ellos, y no se si es que no tienen, o lo esconden muy bien para que no les den la tabarra o que... Si alguien lo sabe y me lo pudiera decir...


Mira en "correo no deseado", a mi y un par de amigos nos ha llegado al no deseado, no se por que...

Salu2... ;)
Acabo de recibir un mensaje de envío de mi killzone2 de lovefilm:

Quantity Title Price Each
1 Killzone 2 EUR 34.14

Creo que hasta el lunes o martes no me llegará, pero lo pillé a buen precio el 23 de Enero.

Saludos.
Beacher escribió:Creéis que si lo compro ahora lo recibiría el viernes o el sábado?Es que no sé si el sábado trabajan los de correos. Si es así, en qué web lo pido?Que sean rápidos y lo tenga en un par de días, lo véis posible o qué?

Alguien por favor? [buuuaaaa]
volta escribió:Yo cancele el mio en Play.com para hacerlo en Sendit con el descuento del 10%...

Y creo que le doy 30 veces al dia al F5 por si cambia el estado del pedido xDD

Alguien de los de Sendit tiene noticas??


el mio ya está dispached.. :) 35.10 euros ..
Beacher escribió:
Beacher escribió:Creéis que si lo compro ahora lo recibiría el viernes o el sábado?Es que no sé si el sábado trabajan los de correos. Si es así, en qué web lo pido?Que sean rápidos y lo tenga en un par de días, lo véis posible o qué?

Alguien por favor? [buuuaaaa]

No tio, imposible que lo tengas en dos días, como mínimo a partir del martes de la semana que viene más o menos.

Yo lo tengo enviado desde este martes y no lo espero hasta finales de la semana que viene, ojala venga antes pero no lo creo.

Saludos!
No se si lo puse ya o ke, pero en play.com ya me pone k se ha enviado, el email con el codigo del tema para la ps3 del killzone 2 lo tenia en correo no deseado, voy a descargarlo aver k tal sta.
Beacher escribió:
Beacher escribió:Creéis que si lo compro ahora lo recibiría el viernes o el sábado?Es que no sé si el sábado trabajan los de correos. Si es así, en qué web lo pido?Que sean rápidos y lo tenga en un par de días, lo véis posible o qué?

Alguien por favor? [buuuaaaa]


si tanta prisa tienes compratelo en una tienda fisica, pero no pidas milagros... [ginyo]
Lo siento, soy débil, no he podido esperar, es que es superior a mi...pedido en dvd.co.uk
A esperar toca! [+furioso]
Me han mandado hace un rato el email los de sendit, de 3 a 5 dias laborables tarda, me ha salido por 30,89€ [buenazo]
anda, acaban de subir el killzone 2 de precio, en play.com, ahora sale a 45,49€ xD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
Bueno, pedido en blah el 22 y shiped ayer a las 18:05... a ver cuanto tarda; hay que ver que ganicas.

Salu2 gente.
muy buenas compañeros!!!!!!!
tengo un problemilla a ver como lo veis...
hice mi pedido a the hut y en la direccion de entrega puse la direccion del curro k es en barcelona, pero se me fue la olla y me ekivoke al poner el codigo postal. el juego esta dispatched el dia 25... creeis k tendre problemas con el envio?
donde se puede reclamar si veo k no llega?
muchas gracias
buffff k ansias de k llegue ya, paciencia a todos!!!!!!!!!!!!
iapann escribió:muy buenas compañeros!!!!!!!
tengo un problemilla a ver como lo veis...
hice mi pedido a the hut y en la direccion de entrega puse la direccion del curro k es en barcelona, pero se me fue la olla y me ekivoke al poner el codigo postal. el juego esta dispatched el dia 25... creeis k tendre problemas con el envio?
donde se puede reclamar si veo k no llega?
muchas gracias
buffff k ansias de k llegue ya, paciencia a todos!!!!!!!!!!!!


a mi tambien me pasó y me llegó bien. de un 08013 puse 08018 i "cap problema". Esperemos que con el tuyo pase lo mismo
jackvash escribió:
iapann escribió:muy buenas compañeros!!!!!!!
tengo un problemilla a ver como lo veis...
hice mi pedido a the hut y en la direccion de entrega puse la direccion del curro k es en barcelona, pero se me fue la olla y me ekivoke al poner el codigo postal. el juego esta dispatched el dia 25... creeis k tendre problemas con el envio?
donde se puede reclamar si veo k no llega?
muchas gracias
buffff k ansias de k llegue ya, paciencia a todos!!!!!!!!!!!!


a mi tambien me pasó y me llegó bien. de un 08013 puse 08018 i "cap problema". Esperemos que con el tuyo pase lo mismo

gracias por la respuesta!!!!!!!!!
por cierto ya te ha llegado o me hablas de otro juego, si no la proxima vez pongo ese codigo postal jajajajajajajajaajjaja
iapann escribió:muy buenas compañeros!!!!!!!
tengo un problemilla a ver como lo veis...
hice mi pedido a the hut y en la direccion de entrega puse la direccion del curro k es en barcelona, pero se me fue la olla y me ekivoke al poner el codigo postal. el juego esta dispatched el dia 25... creeis k tendre problemas con el envio?
donde se puede reclamar si veo k no llega?
muchas gracias
buffff k ansias de k llegue ya, paciencia a todos!!!!!!!!!!!!



No creo que te pase nada, llegara a la oficina de destino y alli lo corregiran y lo mandan al destino correcto.

Lo malo que es casi seguro que te tarde mas.

Salu2
iapann escribió:......
gracias por la respuesta!!!!!!!!!
por cierto ya te ha llegado o me hablas de otro juego, si no la proxima vez pongo ese codigo postal jajajajajajajajaajjaja


te hablo de otro juego. Pero si, te llegara un poco mas tarde
Hola a todos. Tenía pensado comprarlo en tienda física pero he recapacitado. Lo que ocurre es que no me decido en que página comprarlo, ya que nunca he comprado en ninguna página y no se como van los temas de los portes ni nada de eso. Por ejemplo ahora pone en amazon.co.uk que el juego vale 29,99libras, es lo más barato que he visto, pero no sé si es el precio real, sin portes o como está el tema. Si alguno de vosotros me puede aconsejar donde comprarlo porque sale más barato, es más fiable o lo que sea, se lo agradezco...aunque ya sé que hay mil hilos con esta información....pero estoy desesperado jeje.

Gracias!
frc escribió:Me han mandado hace un rato el email los de sendit, de 3 a 5 dias laborables tarda, me ha salido por 30,89€ [buenazo]


Joder antes lo digo y antes lo mandan, si lo llego a saber lo digo hace un par de dias xD

Tambien me han mandado el mail confirmando: ORDEN DISPATCHED!!!!!!!!!!!

A ver si para el lunes lo tenemos en casa :D
KingSpider escribió:Hola a todos. Tenía pensado comprarlo en tienda física pero he recapacitado. Lo que ocurre es que no me decido en que página comprarlo, ya que nunca he comprado en ninguna página y no se como van los temas de los portes ni nada de eso. Por ejemplo ahora pone en amazon.co.uk que el juego vale 29,99libras, es lo más barato que he visto, pero no sé si es el precio real, sin portes o como está el tema. Si alguno de vosotros me puede aconsejar donde comprarlo porque sale más barato, es más fiable o lo que sea, se lo agradezco...aunque ya sé que hay mil hilos con esta información....pero estoy desesperado jeje.

Gracias!


Depende de cada tienda, am,azon cobra portes, otras como simply o cdwow no lo cobran.

Ahora donde esta mas barato es aqui, creo:

http://www.sendit.com/sendit/10023226.product

que no cobran portes.

volta escribió:
Joder antes lo digo y antes lo mandan, si lo llego a saber lo digo hace un par de dias xD

Tambien me han mandado el mail confirmando: ORDEN DISPATCHED!!!!!!!!!!!

A ver si para el lunes lo tenemos en casa :D


Lo veo muy precipitado, esperalo para la semana que viene
KingSpider escribió:Hola a todos. Tenía pensado comprarlo en tienda física pero he recapacitado. Lo que ocurre es que no me decido en que página comprarlo, ya que nunca he comprado en ninguna página y no se como van los temas de los portes ni nada de eso. Por ejemplo ahora pone en amazon.co.uk que el juego vale 29,99libras, es lo más barato que he visto, pero no sé si es el precio real, sin portes o como está el tema. Si alguno de vosotros me puede aconsejar donde comprarlo porque sale más barato, es más fiable o lo que sea, se lo agradezco...aunque ya sé que hay mil hilos con esta información....pero estoy desesperado jeje.

Gracias!


Yo siempre he comprado en play.com y 0 problemas, en 3-4 dias he tenido mis pedidos en casa. No te cobran gastos de envio, lo único es que han subido el precio del KZ2 unos 6 euros jejeje pero aun asi sigue estando mucho mas barato que en tienda fisica.

Salu2
Muchas RMB y lukeman por responder! Yo es que creo que utilizo un conversor algo chungo, porque me sale que en play.com vale 55€, esos es imposible verdad?
Como está el tema de sendit, es fiable?

Gracias de nuevo!
lukeman escribió:Yo siempre he comprado en play.com y 0 problemas, en 3-4 dias he tenido mis pedidos en casa. No te cobran gastos de envio, lo único es que han subido el precio del KZ2 unos 6 euros jejeje pero aun asi sigue estando mucho mas barato que en tienda fisica.


Y aproximadamente ¿hace cuanto fue tu último pedido? (Lo pregunto por eso que dicen páginas atrás sobre que ahora envían desde budapest-hungría).
KingSpider escribió:Muchas RMB y lukeman por responder! Yo es que creo que utilizo un conversor algo chungo, porque me sale que en play.com vale 55€, esos es imposible verdad?
Como está el tema de sendit, es fiable?

Gracias de nuevo!


Pues los de Sendit son iguales que los de The hut.

Yo es la primera vez que compro en Sendit, pero con The hut no he tenido problema nunca y me han llegado los juegos bastante rapido, yo diria incluso mas rapido que Play.com. Asi que no le tengas miedo :D
Enviado ayer desde shopto.

Tras mi experiencia con blahdvd y play.com es sin duda la tienda más rápida para importar desde UK
volta escribió:Pues los de Sendit son iguales que los de The hut.

Yo es la primera vez que compro en Sendit, pero con The hut no he tenido problema nunca y me han llegado los juegos bastante rapido, yo diria incluso mas rapido que Play.com. Asi que no le tengas miedo :D


The Hut tiene un almacen en Bucarest, y a mi el preorder del Valkyria Chronicles me tardo como 3 semanas, al igual que al resto de personas que lo compraron alli, y al igual que los que compraron el Bioshock, pero lo graciosos es que los que no hicieron preorder les salio desde UK y les llegó en una semana, asi que es una loteria.

Mis impresiones con Play son buenas, de a 5-7 dias, y con BLAH son muy buenas, con pedidos recibidos en 3 días, aunque la media esta en 5-7, y con The Hut son malas, un unico pedido con unas 3 semanas, llegue a pedir el reenvio, pero llego el pedido antes del plazo para reclamar.

Saludos
bueno mi envio desdes shopto ya esta viniendo para españa. mañana llegara a correos. y el sabado supongo que lo encontrare en mi oficina cuando vaya a preguntar. ya que los sabados no reparten pero si abren.

cruzemos los dedos.
MestasDeejay escribió:bueno mi envio desdes shopto ya esta viniendo para españa. mañana llegara a correos. y el sabado supongo que lo encontrare en mi oficina cuando vaya a preguntar. ya que los sabados no reparten pero si abren.

cruzemos los dedos.


Cual ha sido el precio total, por el que te ha salido el juego? Habias comprado alguna vez en esta página?

Perdón por el interrogatorio XD
El mio tambien esta ya en spain , haber correos si me lo trae mañana, a traves de shop to, a mi me salio 41,99 todo incluido edicion metalica,
Cual es la diferencia entre las ediciones de amazon.co.uk (edición normal) y la edición que hay en blah.dvd de la caja metalica?

la única diferencia es la caja?

Merci
king. compre el miercoles 18 el SF IV alli, primera compra. me lo enviaron el 19 y me llego el martes 24.

luego me han mandado el kz 2 por 42 euros. compre en libras fueron 36,49 libras. el dia 24, enviado el 25 y con muchisisisima suerte el sabado como te he dicho estara en mi oficina. contando como fue lo del SF Iv.

Saludos

pd. tyler. si la unica diferencia es la caja.

pd2. fundio. no esta en spain. ayer salio para spain. hoy-mañana llegara a spain. XD
MestasDeejay escribió:pd. tyler. si la unica diferencia es la caja.

La verdad que pagar casi 5 euros de más por la caja metálica, es un robo, pero es tan bonita...
MestasDeejay escribió:bueno mi envio desdes shopto ya esta viniendo para españa. mañana llegara a correos. y el sabado supongo que lo encontrare en mi oficina cuando vaya a preguntar. ya que los sabados no reparten pero si abren.

cruzemos los dedos.

Vaya idea que me acabas de dar, si mañana no está aquí, ir a la oficina de correos el sábado, gracias, jejejje. Voy a mirar si abren los sábados,

Saludos
Segun el codigo de segjuimiento de royal mail die que ya lo tienen en correos de españa
Fundio escribió:Segun el codigo de segjuimiento de royal mail die que ya lo tienen en correos de españa


Hola,
A mi tambien me lo mando shopto.net el Martes noche (bueno realmente ayer por la mañana) y estoy haciendo el tracking y veo como que ya esta en España o entregado al servicio para España.

Esto es lo que me pone en la pagina de RoyalMail (http://www.royalmail.com/portal/rm/track)

Your item, posted on 25/02/09 with reference XXXXXXXXXXX has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN.

¿Los que ya habeis hecho otras veces pedidos a shopto, sabeis si despues de este paso se puede seguir comprobando el estado desde esta misma pagina u otra?

Saludos.
Si ahora , el seguimieto lo tienes que hacer a traves de la pagina de correos
Royal MAil:
http://postcode.royalmail.com/portal/rm ... stid=32016

Correos:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
lukeman escribió:
KingSpider escribió:Hola a todos. Tenía pensado comprarlo en tienda física pero he recapacitado. Lo que ocurre es que no me decido en que página comprarlo, ya que nunca he comprado en ninguna página y no se como van los temas de los portes ni nada de eso. Por ejemplo ahora pone en amazon.co.uk que el juego vale 29,99libras, es lo más barato que he visto, pero no sé si es el precio real, sin portes o como está el tema. Si alguno de vosotros me puede aconsejar donde comprarlo porque sale más barato, es más fiable o lo que sea, se lo agradezco...aunque ya sé que hay mil hilos con esta información....pero estoy desesperado jeje.

Gracias!


Yo siempre he comprado en play.com y 0 problemas, en 3-4 dias he tenido mis pedidos en casa. No te cobran gastos de envio, lo único es que han subido el precio del KZ2 unos 6 euros jejeje pero aun asi sigue estando mucho mas barato que en tienda fisica.

Salu2



Vaya si te cobran gastos de envío...al cobrarte en euros ya te meten 5 o 6 euros extras,haz la conversión y ya verás
Fundio. Lo que dice esa frase. es que lo han pasado a royal mail overseas para que venga a españa. no que ya esta en españa.

y si. correos abre los sabados por la mañana.
MestasDeejay escribió:king. compre el miercoles 18 el SF IV alli, primera compra. me lo enviaron el 19 y me llego el martes 24.

luego me han mandado el kz 2 por 42 euros. compre en libras fueron 36,49 libras. el dia 24, enviado el 25 y con muchisisisima suerte el sabado como te he dicho estara en mi oficina. contando como fue lo del SF Iv.

Saludos

pd. tyler. si la unica diferencia es la caja.

pd2. fundio. no esta en spain. ayer salio para spain. hoy-mañana llegara a spain. XD


Gracias por responder. Una cosa más el tema del registro. Te lo pregunto a ti y a quien me pueda ayudar. Soy nuevo en esto de comprar por páginas y no quiero meter la pata! Cuando me registro en sendit me dice algo de gifts. Que es eso? Me da dos opciones a marcar: -Gift Wrap this order
-Send this order as a Gift.

No tengo ni idea de que es eso. Alguien me puede ayudar?, igual no tiene importancia.
Yo lo pedí ayer a shopto, edición Sardina (en lata, jaja)

y en royal mail me pone esto:

Your item, posted on 25/02/09 with reference xxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

asi que aun no está en españa, por lo que parece, pero bueno, no me corre prisa, jeje

este es el primer juego que pido a shopto, y lo raro es el tema de la tarjeta que lo pedí ayer y aun no me han descontado nada, supongo que tardara un par de dias en reflejarse, porque el pago lo habrán recibido si ya lo han enviado
Fundio escribió:Si ahora , el seguimieto lo tienes que hacer a traves de la pagina de correos
Royal MAil:
http://postcode.royalmail.com/portal/rm ... stid=32016

Correos:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp


Muchas gracias, el tema es que esta mañana me dio por probar el enlace de correos y me daba un error, ahora he vuelto a comprobar y sigue dando:
"Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto."

He metido el mismo codigo de 13 cifras que metia en Royalmail, supongo que el tema sera esperar a que se actulize el estado en correos, pero vamos que estos de correos me dan miedo.. no creo que sean tan rapidos como los de Royal Mail, y el tema es que lamentablemente tardara más en venir de UK a España, que de Madrid (supongo que será el punto de partida) a mi ciudad que esta bastante cerca.

Edito:
MestasDeejay, dices que realmente no esta en españa, la frase traducida puede tener tambien el sentido como comentas tú, Pero creo que mas bien es como comenta fundio porque "overseas postal service" se puede entender como "Servicio postal extranjero" es decir "correos" , "for delivery in SPAIN" para entregarlo en España, Es decir que se lo han pasado a "correos" que es el encargado de distribuir las cosas en España.

Sabeis a ciencia cierta que mensaje sale en el tracking cuando ya esta en españa? es este?

Saludos.
ese es el ultimo mensaje que sale en royal mail. a partir de ahi. estara en españa cuando aparezca en la pagina de correos. antes no lo sabemos.

Saludos

pd. gift es regalo. XD
frc escribió:Me han mandado hace un rato el email los de sendit, de 3 a 5 dias laborables tarda, me ha salido por 30,89€ [buenazo]

¿Como te ha salido tan barato? ¿Tienes algun codigo de descuento?
Salu2
he pedido nº de tracking en amazon y me dicen que desafortunadamente NO TIENEN nº de seguimiento de royal.

asi que a esperar.
solo he comprado una vez en amazon, un bluray y me llego en 4 dias, la mala pata que este sabado es festivo en andalucia, asi que a esperar al lunes-martes
MestasDeejay escribió:ese es el ultimo mensaje que sale en royal mail. a partir de ahi. estara en españa cuando aparezca en la pagina de correos. antes no lo sabemos.

Saludos

pd. gift es regalo. XD


Gracias,
Pues nada ahora a darle al F5 en la pagina de correos en vez de a la de royal mail.. je,je
Saludos.
MestasDeejay escribió:ese es el ultimo mensaje que sale en royal mail. a partir de ahi. estara en españa cuando aparezca en la pagina de correos. antes no lo sabemos.

Saludos

pd. gift es regalo. XD


Y entonces en esas casillas de regalo que marco?

Gracias!

EDITO: Vale nada ya lo he pillado...ando espeso. Pues nada voy a realizar el pedido y que llegue sano y salvo!
Erdelamoto escribió:
MestasDeejay escribió:ese es el ultimo mensaje que sale en royal mail. a partir de ahi. estara en españa cuando aparezca en la pagina de correos. antes no lo sabemos.

Saludos

pd. gift es regalo. XD


Gracias,
Pues nada ahora a darle al F5 en la pagina de correos en vez de a la de royal mail.. je,je
Saludos.


F5 joder noo habia caido , con el copia , pega y actualiza , joder F5 y listo es verdad F5, F5, F5, F5, F5, en fin en la pagina de correos aparecera mañana por lo menos o almenos eso espero
MestasDeejay escribió:bueno mi envio desdes shopto ya esta viniendo para españa. mañana llegara a correos. y el sabado supongo que lo encontrare en mi oficina cuando vaya a preguntar. ya que los sabados no reparten pero si abren.

cruzemos los dedos.


Yo tambien tengo el pedido en Shopto

No sabia que se podia recojer ahi mismo, que te presentas con el DNI y ya esta o tienes que llevar el codigo del envio o algo asi?

Salu2
2999 respuestas