Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Juannito escribió:Yo menos mal que pille ayer killzone en play.com, por tanto lo pille a 38.99€ y hoy he visto la subida y guaaaaa... menos mal.


oleeeeeee

mierda... justo en el momento de ir a comprarlo me dice que ya no esta disponible... MECAUENTO.....

Alguna idea para pillarlo economico....????
oye los k los hemos pedido a play.com no tenemos forma de saber por dodne anda el juego o si? es decir saber si ya esta en españa y eso...
aioma escribió:la verdad k solo e comprado en play.com y la verdad k el servicio deja mucho k desear.
e pedido 3 juegos el mas rapido me yego a los 9 dias y el mas lento a los 20...
yo la verdad k no lo esperaria hasta antes del viernes k viene y sino al tiempo..
me lo enviaron el 25 a las 10 la mañana.
aqui en malaga si trabaja correos el sabado


Yo hasta les he escrito un correo indignado jejeje
Si eres de málaga, creo que este sábado no van a abrir porque con el día de andalucia..... la verdad es que no lo se

aioma escribió:oye los k los hemos pedido a play.com no tenemos forma de saber por dodne anda el juego o si? es decir saber si ya esta en españa y eso...


Que va, no hay ninguna forma.
Yo alomejor lo tendria ya, pero el cartero no ha pasado hoy ¬_¬ Si mañana no lo tengo iré a correos.
38 € y pico en shopto. Enviado el día 24, se trata de la edición normal, sin la caja metálica.

Me doy por conforme. Si estuviese en casa mañana viernes sería genial pero hay que ser realista y pensar que hasta el lunes como mínimo no hay donde rascar.
lynde escribió:
Lince_SPAIN escribió:Hola gente, aquí mi primer mensaje en el foro, un saludo para todos y me doy por bienvenido. En este hilo de KZ2 sólo quiero informar que yo también lo compré en BlahDVD y me lo enviaron el 24 a las 11, estoy en Granada capital así que supongo que me llegará mañana por lo que estoy viendo, echad un ojo a mi firma los que estéis interesados en añadirme como amigo para pasarnos unos buenos ratos online, abrazos. ;)


Bienvenido paisano, agrégame en la PS3, para que cuando me llegue el K2 echemos unas partidas, que no tengo mucha gente en la PS3. Mi PSN es LyNDe, y esperemos que llegue mañana, sino el sábado hay que ir a correos a ver si lo tienen alli. Un salu2


Hola,yo tb soy nuevo por aki y tb pille el killzone en blah!
Asi que mañana ya hay vicio.Os dejo mi id por si quereis agregarme para jugar: pablovigo
Lo de play.com, segun; de 4 o 5 que he pedido, uno me tardo 4 días, otro 6 o 7, otro me suena que algo más...


Pero bueno, enviado el miércoles, yo lo espero para primeros de la semana que viene.
ya le has enviado un correo indignado y yevas solo un dia desde k lo mandaron.. imaginate yo k espere 20 dias para k yegara mi fifa jaja.
es verda k aki es el dia de andalucia y no van abrir pa nosotros jaja.de todas maneras el lunes me vi a yegar a correo aber si yendo alli por casualidad estuviera el juego.. cosa k ni se si se podra hacer pero weno por probar...
ESTOY VIENDO DESDE AQUI...
http://www.gamestracker.com/buy-killzon ... es-ps3.htm

pero ya an subido un guevo..... y todo por no bajar ayer a por la cartera que estaba en el coche.... CAGUENTO.... y encima mis colegas ya me dieron las pelas para pillar 3 y tener el descuento de envio
jarus escribió:Lo de play.com, segun; de 4 o 5 que he pedido, uno me tardo 4 días, otro 6 o 7, otro me suena que algo más...


Pero bueno, enviado el miércoles, yo lo espero para primeros de la semana que viene.


Pufff no tengo yo tantas esperanzas ehh a mi me enviaron el SF4 el dia 19, y ha día de hoy, nada de nada.

aioma escribió:ya le has enviado un correo indignado y yevas solo un dia desde k lo mandaron.. imaginate yo k espere 20 dias para k yegara mi fifa jaja.
es verda k aki es el dia de andalucia y no van abrir pa nosotros jaja.de todas maneras el lunes me vi a yegar a correo aber si yendo alli por casualidad estuviera el juego.. cosa k ni se si se podra hacer pero weno por probar...


Sí, te puedes acercara correos por si hay algun paquete para ti, lo más que te dirán es que no hay nada. Eso sí, llegaté el DNI por si acaso.
trokox escribió:Pues el cartero ha pasado y na de na, yo lo estoy esperando desde granada.

Pasan por la tarde también? A lo mejor lo tienen en la oficina de correos q me corresponde


Yo tb lo espero en granada xD, me lo enviaron el 25 a las 08:14 haber si tenemos suerte y mñn estamos jugando!!
FeLLoW escribió:Pufff no tengo yo tantas esperanzas ehh a mi me enviaron el SF4 el dia 19, y ha día de hoy, nada de nada.


A mi me lo mandaron día 18 y estoy igual tengo mi Arcade Stick muerto de asco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me ha llegado de Blah, lo mandaron el 24 a las 11, pero con que me llegue mañana me conformo.
el-bola escribió:
Miniviciao@ escribió:
el-bola escribió:GENTEEEE!!!! acabo de llegar a mi casa y paketito!!! mi madre lo ha cogido a eso de las 12 dice...es de blah enviado el dia 24 a las 12:01..voy al vicio ahora os cuento!!!! [poraki] [poraki]


EDIT: Latita perfecta, para los que tengan miedo a bolladuras ami me ha venido en burbujitas [plas] [plas]

Voy a confirmar el español en el PAL UK... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ALegria!!!!! [plas] [plas] [babas] [babas]



O Sea que a los que nos lo mandaron unas horillas mas tarde ese mismo dia, deberia llegar mañana por cojones ein? , o tal vez no, tu suerte es estar en Madrid por eso te ha tardado poco.

A 50 km de Madrid [poraki] Haber si Seymour por ejemplo que vive mas cerca incluso y lo pidio en blah le ha llegado igual y lo postea, sino puedo sentirme afortunado....Voy a echar la quiniela ya que toy [qmparto]


Yo estoy en la misma ciudad que Seymour..xD
Fuenlabrada powa.
A ver si nos llega prontito...
1 saludo!
dk_david escribió:
Yo estoy en la misma ciudad que Seymour..xD
Fuenlabrada powa.
A ver si nos llega prontito...
1 saludo!

Pero creo recordar que a Seymour se lo enviaron un dia despues que ami...Que dia te lo enviaron ati dk_david?
sobre BlahDVD hay que tener en cuenta si el pedido lo envían desde UK o desde Suiza ya que desde el país de los relojes los envíos no tardan más de 3 días... espero tener suerte y que mi Killzone 2 sea "puntual".
Mi envio según el sobre viene desde UK..y ha tardado 2 dias Exactos!!! Me lo enviaron el 24 a las 12 de ellos, y me llego hoy 26 a las 12 de España [+risas] [+risas]
el-bola escribió:Mi envio según el sobre viene desde UK..y ha tardado 2 dias Exactos!!! Me lo enviaron el 24 a las 12 de ellos, y me llego hoy 26 a las 12 de España [+risas] [+risas]


¿De que zona de Madrid eres, el-bola? te lo pregunto porque me habia parecido leer que estabas como a unos 50Km de Madrid y yo vivo por la zona de la Sierra (Manzanares el Real). A ver si tengo suerte y cae XD
Pedido ayer en dvd.co.uk a las 23:51 de la noche, y justo hace un ratito ya me ponía in dispatch. Eso qué significa, que ya lo han mandado?Si hoy pone in dispatch, cuánto me tardará?
Y ahora otra pregunta por la que me van a llover críticas, risas, abucheos mil y demás...Pero es que con un comentario de un forero de antes ponía que la intro en inglés muy chula y no sé qué más...el juego está en inglés?Yo es que he dado por hecho que estaba en español viendo los comentarios de la gente. A lo mejor no tendría que dar por sentadas tantas cosas...Ahora ya podéis empezar a reiros de mi, pero por favor, confirmarme si el de UK está en español o no. [ayay]
Paquito lo pone en mi perfil, de Aranjuez...asique es para el sur esos 50 km... [+risas] [+risas]

Y para Beacher,tranquilo amigo sin risas ni nada, te confirmo recien llegado de blahdvd, que el Pal/uk esta completamente en Español, pero la intro en TODOS los juegos (aqui en españa igual) esta en ingles...y te aseguro que es brutal no os la perdais [flipa]

Si quereis saber algo acerca del juego, o de la importación, preguntar sin problemas [oki]
el-bola escribió:Paquito lo pone en mi perfil, de Aranjuez...asique es para el sur esos 50 km... [+risas] [+risas]

Y para Beacher,tranquilo amigo sin risas ni nada, te confirmo recien llegado de blahdvd, que el Pal/uk esta completamente en Español, pero la intro en TODOS los juegos (aqui en españa igual) esta en ingles...y te aseguro que es brutal no os la perdais [flipa]

Si quereis saber algo acerca del juego, o de la importación, preguntar sin problemas [oki]


Lo siento bola, que estoy empanao, ni me habia dado cuenta de tu perfil :cool:
Beacher escribió:Pedido ayer en dvd.co.uk a las 23:51 de la noche, y justo hace un ratito ya me ponía in dispatch. Eso qué significa, que ya lo han mandado?Si hoy pone in dispatch, cuánto me tardará?
Y ahora otra pregunta por la que me van a llover críticas, risas, abucheos mil y demás...Pero es que con un comentario de un forero de antes ponía que la intro en inglés muy chula y no sé qué más...el juego está en inglés?Yo es que he dado por hecho que estaba en español viendo los comentarios de la gente. A lo mejor no tendría que dar por sentadas tantas cosas...Ahora ya podéis empezar a reiros de mi, pero por favor, confirmarme si el de UK está en español o no. [ayay]


Esta en español. Es la intro la que esta en ingles, pero en la version española también. Y creo que aun no te lo han enviado, seguramente cuando te lo hayan enviado te ponga "Dispatched" = "Enviado".

A mi me lo enviaron el 25 (ayer) a las 8:15 asi que no creo que llegue para mañana..... [buuuaaaa] Con las ganicas que le tengo...eso sí, no se le puede reprochar nada a Blahdvd. Que efectividad señores!

Salu2.Tr0Y
Te lo perdono por esa ganga que conseguimos gracias ati [oki] ...que sino no tiene perdon [qmparto]
TrOY no lo des por perdido para mañana,yo ni me lo imaginaba para hoy, ni incluso para el viernes y fijate..en dos dias en mi casita.
Una cosa el-bola.... a ti a que hora del 24 te lo enviaron?

Salu2.Tr0Y
Blahdvd dia 24 a las 12:51 hora UK osease a las 13:51 hora española... [fumando]
¿ se sabe de algún valenciano al que le haya llegado ya de blahdvd ? como venga el cartero mañana le doy hasta propina XD
Muchas gracias por vuestra comprensión [carcajad]
el-bola escribió:Blahdvd dia 24 a las 12:51 hora UK osease a las 13:51 hora española... [fumando]


Thanks [oki]

Lo peor de todo es que el sabado por la mañana no puedo pasarme por correos por si lo han enviado porque tengo un compromiso familiar [+risas]

Salu2.Tr0Y
yo tambien lo pedi por Blah el dia 24 me lo enviaron alas 4 de latarde,y aqui en vallecas no me ha llegado el cartero con el sobrecito [mamaaaaa]

haber si tenemos suerte pal finde!!!!!! [fumando]
Nhero10 escribió:
trokox escribió:Pues el cartero ha pasado y na de na, yo lo estoy esperando desde granada.

Pasan por la tarde también? A lo mejor lo tienen en la oficina de correos q me corresponde


Yo tb lo espero en granada xD, me lo enviaron el 25 a las 08:14 haber si tenemos suerte y mñn estamos jugando!!


Mañana el primero q sea de granada y lo reciba (de blahdvd) q postee o q me mande un mp
Arrr la verdad es que me arrepiento de haberlo pillado en play.com [+furioso]
El mio es de blah, enviado el 25 a las 10:01 y soy de cadiz... creo que hasta el lunes na de na [buuuaaaa]

Pero ¿Cabe la posibilidad como dice Tr0Y, de que llegue el sabado a la central y no me lo envien a mi casa (supongo que por ser sabado)?

Que ganasss!!!! ratataaaa
Antes de nada decir que empatizo con todos aquellos que se cagan en la madre de play.com, pero he de decir que tras casi 2 años de hacer pedidos el mayor problema lo tienes por correos España, me explico. Decir que durante 2 semanas trabaje en una oficina de correos de mi localidad, y aquello era un sin dios, con ello no quiero decir que en todas las oficinas postales sea igual. En mi caso allí el tiempo corría extremadamente despacio, cartas y paquetes no certificados van a un ritmo diferente, y en caso de ser certificado y no ser de la administración y/o el remitente no haber comprado un servicio del estilo 24h puedo deciros que el paquete sale de allí cuando el cartero no tiene mucho que llevar, e incluso cuando han pasado unos días y el destinatario no llama preguntando por algo que debería de haber recibido ese paquete digamos que "desaparece", no os quiero alarmar, y de nuevo me reitero en que no se si en todas será así pero desde luego no es problema de las compañías que venden el juego o la película. Si no fijaros cuando lo entrega el servicio postal del país saliente...

Otra cosa deciros que yo tuve un problema con un envió de play.com (metal gear 4) y a los 18 días, no espere al 21 porque era viernes creo recordar, llame, eso sí a UK y en perfecto inglés, y pedí que me reembolsaran mi dinero y lo hicieron al instante, así que por eso no hay problema. La espera es el precio que te ahorras por no comprarlo en GAME, es lo que hay.

Animo que yo estoy igual que lo han enviado hoy desde shopto y lo compre el martes...

Saludetes y perdon por el tocho



:) :) :) :)
el-bola escribió:
dk_david escribió:
Yo estoy en la misma ciudad que Seymour..xD
Fuenlabrada powa.
A ver si nos llega prontito...
1 saludo!

Pero creo recordar que a Seymour se lo enviaron un dia despues que ami...Que dia te lo enviaron ati dk_david?

A mi las 4 copias ayer, dia 25 a las 18:14
Status: Shipped 25 February 2009 18:14


1 saludo
sehito escribió:El mio es de blah, enviado el 25 a las 10:01 y soy de cadiz... creo que hasta el lunes na de na [buuuaaaa]

Pero ¿Cabe la posibilidad como dice Tr0Y, de que llegue el sabado a la central y no me lo envien a mi casa (supongo que por ser sabado)?

Que ganasss!!!! ratataaaa


Según tengo entendido, aunque no repartan si tienen abierta la oficina puedes llamar para preguntar porque puede que a la oficina de tu pueblo/ciudad (o el pueblo que hayas puesto en el envio) les llegue el mismo sabado.
Con hacer una llamada es suficiente. Tienes mas info en la web de correos.

Salu2.Tr0Y
Pero es que los de PLAY.COM no te dan ningún núm de seguimiento para que puedas saber si está ya en tu oficina de destino??? [+furioso] [+furioso] porque si es así lo miro por la web de correos si ya llegó y voy a recogerlo porque si tengo que esperar a que me llegue (que para eso pago los gastos de envío a mi domicilio,,) puede que me lo entreguen el viernes de la próxima semana,,,, y no es una coña y tampoco vivo en un pueblo con HEIDI y PEDRO, jeje, si no en Madrid.


Por que yo estoy de acuerdo con lo que dice un compañero más arriba, MI EXPERIENCIA personal con los de correos yo y mi compi de piso que hacemos una media de 10 pedidos mensuales es de "NEFASTA" no he visto gente más incompetente,,,,, podría poner muchos ejem que nos ha ocurrido pero no quiero llenar el hilo de algo que no viene al caso,,,
FeLLoW escribió:Arrr la verdad es que me arrepiento de haberlo pillado en play.com [+furioso]


Ya somos dos [jaja]

En serio para el próximo juego que me compre de importación (seguramente el Resident Evil 5) lo pediré o a BlahDVD o a Shopto, porque no estoy del todo satisfecho con el servicio de Play en este pedido del KZ2. Teniendo en cuenta que el precio es prácticamente el mismo en Play que en BlahDVD y que ésta por lo general tarda bastante menos en los envíos para la próxima vez no me lo pienso.

Además está también el hecho de que Shopto (¿y también en BlahDVD? :-? ) envía por correo certificado y te dan un nº de seguimiento de tu pedido cosa que en Play no hace.

La verdad es que escribiendo este mensaje me estoy sintiento tonto perdido de haberlo pedido en Play jajaja, pero la verdad es que como mi anterior experiencia fue buena pues no me la quise jugar con otra web con la que no tenía experiencia.

Saludos y paciencia a todos los de Play, ¡que ya nos queda menos! ;)
Además está también el hecho de que Shopto (¿y también en BlahDVD? :-? ) envía por correo certificado y te dan un nº de seguimiento de tu pedido cosa que en Play no hace.

Blah no envia certificado,envia como play.com, costando una libra en Blah el envio y 3.5 en shopto no te parece que no es certificado,ademas hay un hilo que explica muy bien cada web con sus condiciones de venta y envio,muy utiles y ultimamente muy obviadas por mucha gente,para otra vez consultalas, está la info de p*** madre y actualizada al dia
Yo sigo tan contento con mis pedidos a play.com, son los mas baratos (gastos incluidos), tienen mucha variedad y stock y siempre han cumplido.
No digo que no sean de fiar blahdvd y shopto, pero sus webs parecen un poco chapuceras.

Y el que esté arrepentido de haber comprado en play porque no le ha llegado que se acerque a alguna tienda física que los venda y pague el doble y todos tan contentos.

Saludos,
El abogado del diablo
alectro escribió:Yo sigo tan contento con mis pedidos a play.com, son los mas baratos (gastos incluidos), tienen mucha variedad y stock y siempre han cumplido.
No digo que no sean de fiar blahdvd y shopto, pero sus webs parecen un poco chapuceras.

Y el que esté arrepentido de haber comprado en play porque no le ha llegado que se acerque a alguna tienda física que los venda y pague el doble y todos tan contentos.

Saludos,
El abogado del diablo

Respeto tu opinion, ahora te aconsejo que no te dejes llevar por "chapuzeras o no" ya que te puedo asegurar que Blahdvd es la mejor pagina de importación en estos momentos, rapida y fieles sin duda.Y sino pruebalo algun dia con algo que no te surge prisa y te kedaras [flipa] jeje. Aunque yo 0 problemas igual con Play.com pero sus pedidos me han tardado siempre una semana justa por eso decidi esta vez blah que todas las veces me tardaron 3 dias y esta vez 2 [oki]
Yo lo compre a ShopTo con seguimiento y tal (día 24 a las 14:20).
Pues... he llamado directamente a correos, me han comentado que el paquete esta en Madrid (vivo en Mostoles), me ha asegurado de que mañana lo tienen aquí, así que sí no me lo traen a la puerta de casa, me veré obligado a hacer una llamadita o hacerles una visita.
OZE escribió:Yo lo compre a ShopTo con seguimiento y tal (día 24 a las 14:20).
Pues... he llamado directamente a correos, me han comentado que el paquete esta en Madrid (vivo en Mostoles), me ha asegurado de que mañana lo tienen aquí, así que sí no me lo traen a la puerta de casa, me veré obligado a hacer una llamadita o hacerles una visita.


Y poniendo el número de seguimiento en la web de Correos qué te dice? Porque a mí me pone "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto." y me gustaría saber si aunque ponga eso el paquete está ya en España.

Gracias y salu2!!!

Por cierto, qué día te lo mandaron desde Shopto?
sihombre escribió:Antes de nada decir que empatizo con todos aquellos que se cagan en la madre de play.com, pero he de decir que tras casi 2 años de hacer pedidos el mayor problema lo tienes por correos España, me explico. Decir que durante 2 semanas trabaje en una oficina de correos de mi localidad, y aquello era un sin dios, con ello no quiero decir que en todas las oficinas postales sea igual. En mi caso allí el tiempo corría extremadamente despacio, cartas y paquetes no certificados van a un ritmo diferente, y en caso de ser certificado y no ser de la administración y/o el remitente no haber comprado un servicio del estilo 24h puedo deciros que el paquete sale de allí cuando el cartero no tiene mucho que llevar, e incluso cuando han pasado unos días y el destinatario no llama preguntando por algo que debería de haber recibido ese paquete digamos que "desaparece", no os quiero alarmar, y de nuevo me reitero en que no se si en todas será así pero desde luego no es problema de las compañías que venden el juego o la película. Si no fijaros cuando lo entrega el servicio postal del país saliente...

Otra cosa deciros que yo tuve un problema con un envió de play.com (metal gear 4) y a los 18 días, no espere al 21 porque era viernes creo recordar, llame, eso sí a UK y en perfecto inglés, y pedí que me reembolsaran mi dinero y lo hicieron al instante, así que por eso no hay problema. La espera es el precio que te ahorras por no comprarlo en GAME, es lo que hay.

Animo que yo estoy igual que lo han enviado hoy desde shopto y lo compre el martes...

Saludetes y perdon por el tocho


:) :) :) :)



haber si he entendido. los paketes certificados salen antes que los k no lo son, y aunque mi paquete lleve alli 4 dias no lo mandan pork hay otros mas importantes para ellos? y cuando no tienen mucho k llevar me lo traen no? o algo asi es?
si es asi lo mejor es coger y yegarse a correos el lunes o el martes a los de play.com como yo y asi nos ahorramos una laaaarga espera.
sino he entendido bien tu comentario decidmelo ajja
PD:haber si asi te gusta mas jajaja [fumando]
aioma escribió:aber si e entendido. los paketes certificados salen antes k los k no lo son, y aunk mi pakete yeve ayi 4 dias no lo mandan pork ai otros mas importantes para ellos no? y cuando no tienen mucho k yevar me lo traen no? o algo asi es?
si es asi lo mejor es coger y yegarse a correos el lunes o el martes a los de play.com como yo y asi nos ahorramos una laaaarga espera.
sino e entendido bien tu comentario decidmelo ajja

siento decirte esto pero... Tio, resiva la ortografia, que duele a los ojos leerte.
Estoy alucinando con que a algunos les ha llegado el juego de blah :O

No quiero desanimaros a los de play.com, pero tengo un juego (no es el killzone) enviado desde el viernes pasado y todavia no me ha llegado. Decir que vivo en Barcelona, a este paso seguro que llega antes el Killzone de Blah [carcajad]

De todas maneras no dejeis que el Hepy se apodere de vosotros, yo he hecho muchos pedidos a play.com, blah, etc y siempre me ha llegado todo bien. Algunas veces tardan mas que otras pero bueno, ya sabemos que con esto de importación es lo que hay... si no a rascarse el bolsillo y comprarlo aqui.

Paciencia chavales, esperemos que pronto podamos disfrutar todos del juego [beer]
Yo pedí un Headset Oficial de PS3 a ShopTo el Martes 24, y ya me aparece en correos en la oficina de destino, 2 días ha tardado. A ver si mañana me llega el Headset y el K2 a la vez de BlahDVD :), sería redondo.
¿Alguien que tenga algún código de descuento para alguna web? xDD
kayn escribió:
OZE escribió:Yo lo compre a ShopTo con seguimiento y tal (día 24 a las 14:20).
Pues... he llamado directamente a correos, me han comentado que el paquete esta en Madrid (vivo en Mostoles), me ha asegurado de que mañana lo tienen aquí, así que sí no me lo traen a la puerta de casa, me veré obligado a hacer una llamadita o hacerles una visita.


Y poniendo el número de seguimiento en la web de Correos qué te dice? Porque a mí me pone "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto." y me gustaría saber si aunque ponga eso el paquete está ya en España.

Gracias y salu2!!!

Por cierto, qué día te lo mandaron desde Shopto?


De nada.
Lo enviaron el día 24 a las 14:20, no te preocupes que a mi también me pone lo mismo cuando metes el n de seguimiento, pero me ha dado por llamar (conociendo a correos...).
Haz la prueba y llama a tu oficina de correos, di que no tienes Internet y que tienes el número de seguimiento de un paquete que viene de Reino Unido, que si te lo puede mirar. Nos posteas con lo que sea, lo mismo tienes suerte y lo tienen en tu oficina.

PD: ¿Que día te lo enviaron a ti?
Saludos.
Yeah, yo lo flipo con que llegue tan pronto ¿Y a cuanto os ha salio de precio en general de blah con los gastos y el envio?
Me a cambiado el estado del envio con el numero de seguimiento (ShopTo).
Pone "Recibido en Oficina de destino".
2999 respuestas