Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

en los gamestop ya esta a la venta ???? yo es que vivo en cantabria, en santander y lo que es en el centro de santander solo hay gamestop, y gameshop sabeis si en algunos de estos sitios lo venden ??
No se cuando me llegara de Blahdvd, ayer por la noche ponía Shipped ein?
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi todavia me pone in dispatch , su madre :(
petasking87 escribió:a mi todavia me pone in dispatch , su madre :(


El mío también está así desde ayer si te sirve de consuelo, aunque a mi esto me está empezando a traumatizar [buuuaaaa].

Saludos.
A ver si me llega mañana o pasado de Blah, que esto de ver a todo el mundo jugando y yo no me está desesperando.
Bichejo escribió:En sendit hoy por la mañana me ha cambiado el estado a "Awaiting Despatch"...¿a alguien ya se lo han enviado?

P.D.
Entonces viene en español?
;)


por Matrox 25 Feb 2009 15:07

En Sendit ya esta cobrado (35 € , k chollazo!!!), ahora a esperar que lo manden (esta en Awaiting Despatch). Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ZuCa escribió:
petasking87 escribió:a mi todavia me pone in dispatch , su madre :(


El mío también está así desde ayer si te sirve de consuelo, aunque a mi esto me está empezando a traumatizar [buuuaaaa].

Saludos.


debo de suponer que enviado esta ,pero que no han actualizado el pedido. Le hes enviado un correo preguntandoles , aver que dicen
Toma !


Lata recibida de Game ( españa )

Hoy a la mañana !!!!


VICIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Me acaban de enviar un email los de amazon.co.uk diciendo que lo acaban de enviar como muy tarde llegara de aqui una semana(4 marzo) del 2 al 4...

A mi me enviaron un juego el martes y me llegó el sabado,si va muy bien podria llegar sabado pero lo espero para el lunes.
Amazon.co.uk, dispached esta tarde, 36,03 Libras, llegada prevista para el 4 de Marzo, ya llegan...
Un saludo.
Kesito
petasking87 escribió:
ZuCa escribió:
petasking87 escribió:a mi todavia me pone in dispatch , su madre :(


El mío también está así desde ayer si te sirve de consuelo, aunque a mi esto me está empezando a traumatizar [buuuaaaa].

Saludos.


debo de suponer que enviado esta ,pero que no han actualizado el pedido. Le hes enviado un correo preguntandoles , aver que dicen


Yo tambien les he enviado un correo preguntando eso, porque no me parece normal que todavia este en "In dispatch" desde ayer por la mañana y siendo la reserva desde el 3 de febrero... aqui hay gente que lo ha hecho mas tarde y ya lo tienen como shipped.

Supongo que nos lo habran enviado cuando la web estaba caida y por eso no este actualizado, porque sino no lo veo normal... a ver que cuentan.

Cuando tenga respuesta la pongo aqui en el foro.
SCZ_CaoS escribió:
petasking87 escribió:
debo de suponer que enviado esta ,pero que no han actualizado el pedido. Le hes enviado un correo preguntandoles , aver que dicen


Yo tambien les he enviado un correo preguntando eso, porque no me parece normal que todavia este en "In dispatch" desde ayer por la mañana y siendo la reserva desde el 3 de febrero... aqui hay gente que lo ha hecho mas tarde y ya lo tienen como shipped.

Supongo que nos lo habran enviado cuando la web estaba caida y por eso no este actualizado, porque sino no lo veo normal... a ver que cuentan.

Cuando tenga respuesta la pongo aqui en el foro.


Yo también les he enviado un mail, a ver ke nos cuentan. Seguro que nos dicen algo diferente a cada uno [+risas]

Saludos.

PD: Hice el preorder el dia 6.
Miniviciao@ escribió:No se cuando me llegara de Blahdvd, ayer por la noche ponía Shipped ein?


Yo lo tengo en shipped desde hoy a las 08:14, esperemos estar jugando este lunes como muy tarde :)

Un saludo
Yo lo pedi en BlahDVD hace ya tiempo y nada.
Se cobraron ayer y tal, y está in dispatch...
Pedí 4 copias y nada, un amigo que lo pidió despues, ya lo tiene en shipped...
Mandé un email a ver que dicen.
Postead las respuestas a vuestros emails!!
Muchas gracias y un saludo.
Pues yo lo pedi ayer a Blahdvd y esta mañana a las 8:14 ya lo tenia en shiped.

salu2 Sikus
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora mismo salgo a por él!!! Cuando vuelva os hago alguna foto si eso.

Saludos!!
amazon, dispatched desde esta mañana... a ver cuando llega que viene junto con el sf 4 ;)

Saludos
Qué suerte tio.
Espero que ya mañana estén las 4 copias en shipped y me hayan respondido al email...
Que sino me pongo malo xD
1 saludo
Bueno, pues ya es casualidad... he mandado el email a los de blahdvd justo cuando he puesto mi anterior mensaje y me acaba de cambiar el estado de pedido a "shipped"...

Curioso... :D
SCZ_CaoS escribió:Bueno, pues ya es casualidad... he mandado el email a los de blahdvd justo cuando he puesto mi anterior mensaje y me acaba de cambiar el estado de pedido a "shipped"...

Curioso... :D

Qué suerte!
A mi ni me han contestado ni nada, puedes pasarme por privado el email que les mandaste plis?
A ver si esque mi ingles es una mier** y les he puesto de vuelta y media y no me he enterado.. [mad]
Gracias y un saludo.
Bueno finalmente no he podido tener el juego hoy . en carrefour no lo vendian hasta el dia 26 osea mañana ,una pena la verdad ya que hoy era uno de los dias que podia jugar tranquilamente sin preocuparme de examenes y historias .
pedido en the hut hace un mes, hace 2 horas me pone que esta ya enviado, ahora ha esperar a que llegue
En Amazon.co.uk tambien lo han enviado ya, asi que ahora a esperar unos pocos dias ( espero que no muchos....)
blahDVD POR FIN SHIPPED!!!

Aquí os pongo el email...
Dear XXXXXXXXXXX

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

KILLZONEPS3 Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3)
KILLZONEPS3 Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3)
KILLZONEPS3 Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3)
KILLZONEPS3 Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3)

If there were other items on your order, then these items will be dispatched separately and you will receive further dispatch eMails to let you know when these items have been shipped.

Delivery Timeframes
-------------------
The Royal Mail advises that you can typically expect a First Class International delivery to arrive within 5-7 days of posting and the vast majority of deliveries do arrive well within this timeframe, however, it can sometimes take longer. If your item does not arrive, please be patient. The Royal Mail will not consider a First Class International parcel lost until 21 days have passed. This does not happen very often and if an item does not arrive promptly, it is still very likely that it will arrive within the 21 days.

If an item is delayed, we cannot take any action until 21 days have passed.

If the item does not turn up
----------------------------
If 28 days have passed since the dispatch date, please email us at returns@blahdvd.com and we will arrange for a replacement to be delivered. Please include your order reference number and the date of dispatch, and state that the order has not been received. We will use this email as evidence for the investigation and claim that we will make with the Royal Mail and as confirmation of a lost parcel.

If there are any other issues with your product or you need further help, you can go to our website at http://www.blahdvd.com/Blah/Help_Home.aspx

May we take this opportunity to thank you for shopping at www.blahdvd.com, we look forward to serving you again in the future.

Sales Contract
--------------
This item has been fulfilled by Online Commerce Ltd..

Thank you for your order.


Qué ganas de que llegue...
1 saludo chic@s!!!!!
yo lo tengo shipped en blahdvd desde el mediodía de ayer, ojala pueda jugar el finde [buuuaaaa]
Un momento, en Blahdvd yo lo tengo Shipped desde ayer noche. pero no he recibido e-mail alguno, o quizás me lo haya cargado, pero no he visto ningun mail de momento, con la fase anterior de Dispatch tb tardaron como 24 horas en mandar el e-mail del estado. yo lo sigo en la web, los mails deben tener un retraso considerable.
En la web pone Status: Shipped 24 February 2009 16:48
el codigo de promocion del theme exclusivo de play.com donde esta? te viene en un codigo cuando te llegue el juego o te lo mandan por email? xD
yagos escribió:el codigo de promocion del theme exclusivo de play.com donde esta? te viene en un codigo cuando te llegue el juego o te lo mandan por email? xD


Te lo mandan por e-mail, de todas formas no te esperes mucho, yo lo tengo y es muy cutre xD
Miniviciao@ escribió:Un momento, en Blahdvd yo lo tengo Shipped desde ayer noche. pero no he recibido e-mail alguno, o quizás me lo haya cargado, pero no he visto ningun mail de momento, con la fase anterior de Dispatch tb tardaron como 24 horas en mandar el e-mail del estado. yo lo sigo en la web, los mails deben tener un retraso considerable.
En la web pone Status: Shipped 24 February 2009 16:48


Es un poco raro, a mi en la web me pone "Shipped 24 February 2009 15:21" y el email me llegó a las 16:21

Tal vez fué entonces cuando se saturaron, porque poco después peto la página [+furioso]
Shipped desde Lovefilm desde esta mañana. A esperar :)

Saludos.
Soto_ST escribió:
Miniviciao@ escribió:Un momento, en Blahdvd yo lo tengo Shipped desde ayer noche. pero no he recibido e-mail alguno, o quizás me lo haya cargado, pero no he visto ningun mail de momento, con la fase anterior de Dispatch tb tardaron como 24 horas en mandar el e-mail del estado. yo lo sigo en la web, los mails deben tener un retraso considerable.
En la web pone Status: Shipped 24 February 2009 16:48


Es un poco raro, a mi en la web me pone "Shipped 24 February 2009 15:21" y el email me llegó a las 16:21

Tal vez fué entonces cuando se saturaron, porque poco después peto la página [+furioso]

Pero me lo abran mandado igual digo yo ein?
Miniviciao@ escribió:
Soto_ST escribió:
Miniviciao@ escribió:Un momento, en Blahdvd yo lo tengo Shipped desde ayer noche. pero no he recibido e-mail alguno, o quizás me lo haya cargado, pero no he visto ningun mail de momento, con la fase anterior de Dispatch tb tardaron como 24 horas en mandar el e-mail del estado. yo lo sigo en la web, los mails deben tener un retraso considerable.
En la web pone Status: Shipped 24 February 2009 16:48


Es un poco raro, a mi en la web me pone "Shipped 24 February 2009 15:21" y el email me llegó a las 16:21

Tal vez fué entonces cuando se saturaron, porque poco después peto la página [+furioso]

Pero me lo abran mandado igual digo yo ein?


Supongo que si, de todas formas con la locura que deben tener allí estos días a saber donde están nuestros Killzones [tomaaa]
en shopto como lo pedis con conversion euros me sale a 47,90€ la ediccion coleccionista [buuuaaaa] , y si lo transformo en libra sale 36,49 como se come esto?
Como lo habeis hecho por 14 euros de transancion... estando la libra a 1,12 u asi..... no lo veo bien hecho
Un saludo
Soto_ST escribió:
Miniviciao@ escribió:Un momento, en Blahdvd yo lo tengo Shipped desde ayer noche. pero no he recibido e-mail alguno, o quizás me lo haya cargado, pero no he visto ningun mail de momento, con la fase anterior de Dispatch tb tardaron como 24 horas en mandar el e-mail del estado. yo lo sigo en la web, los mails deben tener un retraso considerable.
En la web pone Status: Shipped 24 February 2009 16:48


Es un poco raro, a mi en la web me pone "Shipped 24 February 2009 15:21" y el email me llegó a las 16:21

Tal vez fué entonces cuando se saturaron, porque poco después peto la página [+furioso]

Eso es por que en UK las 16:21 son las 15:21 ;)
En Play.com se han quedado sin stock, se puede hacer un nuevo pre-order para el 27/02/2009 pero sin el Theme exclusivo y con un precio de 34.99£/45.49EUR.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021986/-/Product.html?page=title&dpr=0&cur=257

Salu2... ;)
toni_23 escribió:
Soto_ST escribió:
Miniviciao@ escribió:Un momento, en Blahdvd yo lo tengo Shipped desde ayer noche. pero no he recibido e-mail alguno, o quizás me lo haya cargado, pero no he visto ningun mail de momento, con la fase anterior de Dispatch tb tardaron como 24 horas en mandar el e-mail del estado. yo lo sigo en la web, los mails deben tener un retraso considerable.
En la web pone Status: Shipped 24 February 2009 16:48


Es un poco raro, a mi en la web me pone "Shipped 24 February 2009 15:21" y el email me llegó a las 16:21

Tal vez fué entonces cuando se saturaron, porque poco después peto la página [+furioso]

Eso es por que en UK las 16:21 son las 15:21 ;)


vaya no lo había pensado [ayay]
khaosjimena escribió:En Play.com se han quedado sin stock, se puede hacer un nuevo pre-order para el 27/02/2009 pero sin el Theme exclusivo y con un precio de 34.99£/45.49EUR.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021986/-/Product.html?page=title&dpr=0&cur=257

Salu2... ;)


Y en blahdvd lo subieron a 50,7€, £37.95.
mi killzone de sendit por 31.10 libras gi ya esta dispached [360º]
xurdepelaez escribió:
khaosjimena escribió:En Play.com se han quedado sin stock, se puede hacer un nuevo pre-order para el 27/02/2009 pero sin el Theme exclusivo y con un precio de 34.99£/45.49EUR.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021986/-/Product.html?page=title&dpr=0&cur=257

Salu2... ;)


Y en blahdvd lo subieron a 50,7€, £37.95.


37.95 Libras son 42€, está al mismo precio.
Tengo el código de el tema exclusivo de Killzone 2 (por play.com) sin usar, y no me llama nada XD
guardwin escribió:En Amazon.co.uk tambien lo han enviado ya, asi que ahora a esperar unos pocos dias ( espero que no muchos....)



otro enviado desde esta tarde.
asi que para el lunes aqui, ke el sabado es festivo en andalucia
amazon es lo mas barato ahora mismo???
arkitxu escribió:Tengo el código de el tema exclusivo de Killzone 2 (por play.com) sin usar, y no me llama nada XD


Me lo puedes donar [+risas] [+risas] , tiene que estar chulo.. [beer] Disfrutalo compi...

Salu2
Maloy escribió:
xurdepelaez escribió:
Y en blahdvd lo subieron a 50,7€, £37.95.


37.95 Libras son 42€, está al mismo precio.


38 libras mas 2 de portes, son 45€, bastante de los 40 que me han cobrado a mi, claro que a mi me costo 34 libras +1 de portes, ventajas de hacer la reserva con mas de un mes.

Saludos.

PD. Blah se esta pasando con los precios, lo que se salva es por la caja de metal y por el envio urgente, que si no ...
RMB escribió:
Maloy escribió:
xurdepelaez escribió:
Y en blahdvd lo subieron a 50,7€, £37.95.


37.95 Libras son 42€, está al mismo precio.


38 libras mas 2 de portes, son 45€, bastante de los 40 que me han cobrado a mi, claro que a mi me costo 34 libras +1 de portes, ventajas de hacer la reserva con mas de un mes.

Saludos.

PD. Blah se esta pasando con los precios, lo que se salva es por la caja de metal y por el envio urgente, que si no ...


Yo lo pedi en blahdvd el lunes y me ha salido por 42, caja metalica
en shopto esta a 29.99Libras (33.50€) pero esta bloqueado...

sabeis de algun otro sitio economico???
Yo menos mal que pille ayer killzone en play.com, por tanto lo pille a 38.99€ y hoy he visto la subida y guaaaaa... menos mal.
A ver si alguien me explica esto:

Tengo el KZ2 reservado en play.com desde el año pum, por 38 euros, y en la orden ponia lo de (+ PS3 theme).
Ahora me envian un mail como que esta mandado, pero sin el codigo del tema, y en el articulo ya no pone nada tampoco del tema, solo "killzone 2"

Y estoy buscando un mail para contactar con ellos, y no se si es que no tienen, o lo esconden muy bien para que no les den la tabarra o que... Si alguien lo sabe y me lo pudiera decir...
Ecco escribió:A ver si alguien me explica esto:

Tengo el KZ2 reservado en play.com desde el año pum, por 38 euros, y en la orden ponia lo de (+ PS3 theme).
Ahora me envian un mail como que esta mandado, pero sin el codigo del tema, y en el articulo ya no pone nada tampoco del tema, solo "killzone 2"

Y estoy buscando un mail para contactar con ellos, y no se si es que no tienen, o lo esconden muy bien para que no les den la tabarra o que... Si alguien lo sabe y me lo pudiera decir...


A mí me han enviado un email aparte (algo después de la confirmación de posted) con el código ese.


Bueno, la semana que viene llegará y le daremos lo suyo :p
2999 respuestas